Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jornada de puertas abiertas (pa los chanos)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Jornada de puertas abiertas (pa los chanos) Empty
MensajeTema: Re: Jornada de puertas abiertas (pa los chanos)   Jornada de puertas abiertas (pa los chanos) Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:13 pm

Dx man escribió:
Buenas noches
Acabo de subir la basura y me he encontrado en la puerta de la planta baja de acceso a las escaleras por dentro la lindeza "ijos de puta" escrito con tiza, además también estaba escrito en la puerta de contadores de la calle, que pasa que nos dejamos alguna puerta abierta? por favor cierren las puertas tanto del portal como las de acceso a la parcela, me empiezo a preguntar si los mismos vecinos pasan de todo.
El día menos pensado se nos meten en casa y lloraremos.

tienes razon,nos lo estamos tomando muy a la ligera pero el dia manos pensado les veremos sentados en nuestro sofà tomandose una cañita a nuestra salud

saludos Basketball
Volver arriba Ir abajo
Dx man
Iniciado
Iniciado
Dx man


Cantidad de envíos : 19
Localización : Hornillos 105
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Jornada de puertas abiertas (pa los chanos) Empty
MensajeTema: Jornada de puertas abiertas (pa los chanos)   Jornada de puertas abiertas (pa los chanos) Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:42 pm

Buenas noches
Acabo de subir la basura y me he encontrado en la puerta de la planta baja de acceso a las escaleras por dentro la lindeza "ijos de puta" escrito con tiza, además también estaba escrito en la puerta de contadores de la calle, que pasa que nos dejamos alguna puerta abierta? por favor cierren las puertas tanto del portal como las de acceso a la parcela, me empiezo a preguntar si los mismos vecinos pasan de todo.
El día menos pensado se nos meten en casa y lloraremos.
Volver arriba Ir abajo
 
Jornada de puertas abiertas (pa los chanos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primeros dias de puertas abiertas
» perfiles de las puertas Fase I
» ARMARIOS, PUERTAS, SUELOS MADERA...
» puertas forzadas en la primera fase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Quejas-
Cambiar a: