Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 perfiles de las puertas Fase I

Ir abajo 
+4
salvia6
PucelaJardín
1979
el pana
8 participantes
AutorMensaje
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

perfiles de las puertas Fase I Empty
MensajeTema: Re: perfiles de las puertas Fase I   perfiles de las puertas Fase I Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:11 pm

apolo escribió:
Patxi-Mary escribió:
lo que pasa que como hace cosa de 1 mes llame para que revisaran las puertas ya que rozaban y pegaban mucho golpe al cerrarlas y mi sorpresa es que al dia siguiente estaban aqui y ahora nos tocara llamar otra vez ya que con el peso que se las ha puesto buelven a golpear con fuerza por lo menos la de mi portal

pues seguramente,las puertas las revisamos todas primero para que no volvieran a quedar como la otra vez y segundo para que cerraran bien,lo que si e visto que la fuerza de los muelles estan doblando la parte superior de la puerta,doblando exageradamente hablando pero siq ue se aprecia

si te hace falta volver a llamar para que vuelvan,no lo dudes
seguramente que lo aga por que esto pega unos portazos que se entenan hasta los del atico
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

perfiles de las puertas Fase I Empty
MensajeTema: Re: perfiles de las puertas Fase I   perfiles de las puertas Fase I Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:01 pm

Patxi-Mary escribió:
lo que pasa que como hace cosa de 1 mes llame para que revisaran las puertas ya que rozaban y pegaban mucho golpe al cerrarlas y mi sorpresa es que al dia siguiente estaban aqui y ahora nos tocara llamar otra vez ya que con el peso que se las ha puesto buelven a golpear con fuerza por lo menos la de mi portal

pues seguramente,las puertas las revisamos todas primero para que no volvieran a quedar como la otra vez y segundo para que cerraran bien,lo que si e visto que la fuerza de los muelles estan doblando la parte superior de la puerta,doblando exageradamente hablando pero siq ue se aprecia

si te hace falta volver a llamar para que vuelvan,no lo dudes
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

perfiles de las puertas Fase I Empty
MensajeTema: Re: perfiles de las puertas Fase I   perfiles de las puertas Fase I Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:57 pm

lo que pasa que como hace cosa de 1 mes llame para que revisaran las puertas ya que rozaban y pegaban mucho golpe al cerrarlas y mi sorpresa es que al dia siguiente estaban aqui y ahora nos tocara llamar otra vez ya que con el peso que se las ha puesto buelven a golpear con fuerza por lo menos la de mi portal
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

perfiles de las puertas Fase I Empty
MensajeTema: Re: perfiles de las puertas Fase I   perfiles de las puertas Fase I Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:03 pm

Patxi-Mary escribió:
ya estan puestos por fin

hace dos semanas llame para ver por que en la ultima reunion de verano que dije que se pusieran y la semana pasada me llamaron para venir a ponerlos,esa semana no pude ni estar yo presente por trabajo ni el instalador por fiebre asi que ayer entre las 9 y media y 11 de la mañana estuve con el de ferreterias bastardo poniendoles,yo abriendo puertas y el poniendoles claro


Última edición por apolo el Lun Nov 22, 2010 9:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

perfiles de las puertas Fase I Empty
MensajeTema: Re: perfiles de las puertas Fase I   perfiles de las puertas Fase I Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:01 pm

yurupuky escribió:
llevamos mas de dos meses sin perfiles y con los bonitos agujeros en la puerta.
nos pasara igual que con el cerramiento que alomejor estaba completamente cerrado en septiembre y mira como estamos llegando a diciembre.

creo que han sido mas de dos meses y hasta mas de seis pero como todo llega ya estan puestos
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

perfiles de las puertas Fase I Empty
MensajeTema: Re: perfiles de las puertas Fase I   perfiles de las puertas Fase I Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:00 pm

PucelaJardín escribió:
Y a todo esto, ya sabemos donde estan los perfiles Question Porque pagados estarán pero donde Question Question Question

reparandose en ferreterias bastardo

nuestras puertas van una montada encima de la otra,no quedan paralelamente por lo que quedaba espacio entre puerta y perfil,ahora no
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

perfiles de las puertas Fase I Empty
MensajeTema: Re: perfiles de las puertas Fase I   perfiles de las puertas Fase I Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:23 am

ya estan puestos por fin
Volver arriba Ir abajo
yurupuky
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : under
Fecha de inscripción : 09/05/2009

perfiles de las puertas Fase I Empty
MensajeTema: Re: perfiles de las puertas Fase I   perfiles de las puertas Fase I Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:25 pm

llevamos mas de dos meses sin perfiles y con los bonitos agujeros en la puerta.
nos pasara igual que con el cerramiento que alomejor estaba completamente cerrado en septiembre y mira como estamos llegando a diciembre.
Volver arriba Ir abajo
PucelaJardín
Avanzado
Avanzado
PucelaJardín


Cantidad de envíos : 65
Localización : C/ Clívia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

perfiles de las puertas Fase I Empty
MensajeTema: Re: perfiles de las puertas Fase I   perfiles de las puertas Fase I Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:28 pm

Y a todo esto, ya sabemos donde estan los perfiles Question Porque pagados estarán pero donde Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

perfiles de las puertas Fase I Empty
MensajeTema: Re: perfiles de las puertas Fase I   perfiles de las puertas Fase I Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:43 am

joder,cada vez que escribo algo parece que escribo el quijote


saludos
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

perfiles de las puertas Fase I Empty
MensajeTema: Re: perfiles de las puertas Fase I   perfiles de las puertas Fase I Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:42 am

Pecharromán escribió:
Hola a todos!

Salvia,creo que tienes razón en muchas de las cosas que se tratan en el foro, pero deberías estar un poco menos a la defensiva. No me extraña que en uno de los otros temas te manden el anuncio del All Bran. Se pueden decir las cosas de maneras más suaves y con menos "ironía", como tú bien dices.
Es cierto lo que dice El Pana, que si no llega a ser por el presidente VOLUNTARIO que hemos tenido todo este tiempo en la fase 1, ni la mitad de la mitad de las cosas se habrían hecho. No lo tengo claro, pero creo que en ninguno de los 3 años que llevo viviendo aquí le ha tocado ser presidente. Si le ha tocado, desde luego sólo ha sido un año, pero los otros 2 lo ha hecho DE FORMA VOLUNTARIA.

Un saludo

mi historia

el primer año de venir a vivir salio de presidente del portal 12 una persona que vivia en madrid,de hecho solo viene los fines de semana,dije que si ese piso tenia nombre y/o dueño,tenaia la obligacion de cumplir con su cargo,que no podia,que contratara una gestoria y se lo llevara que conllevaria precedenteo

pero,al igual que <<javi<< del portal 10 nos pusimos de voluntarios,16 meses durò el cargo

este año pasado,me quise poner de reserva por si hacia falta algo,ya que el año anterior no hubo NADIE enla primera fase,todos los acuerdos se producian entre las demas fases,la nuestra nunca habia nadie,me pusieron de presidente en el primer acta y dije que no,pero al final solo existia el portal 6 y me dijo que si me pònia de presidente el me llevava las cartas y lo que hiciera falta al administrador ya que trabajaba al lado y este año de relax por que peligraba hasta mi matrimonio y no es ninguna broma

llamadas a las 12 de la noche e tenido unas cuantas,a las 3 de la tarde,a las 8 de la mañana,de no comer y venir de trabajar muchos de vosotros lo sabeis bueno,y un largo etc etc

de momento ya e llamado a caser,administrador,presupuestos de arquitectos (2) presupuesto para abrir una puerta peatonal en la del garaje (850 euros) mejoras de electricidad punto de luz en trasteros,iluminacion en exterior y mas que os podria contar y no soy presidente ya

cuando querais,estoy a disposicion para cualquier duda,pero usemos este foro para informar,no para quejar

un saludo vecinos


Última edición por apolo el Dom Ago 29, 2010 1:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

perfiles de las puertas Fase I Empty
MensajeTema: Re: perfiles de las puertas Fase I   perfiles de las puertas Fase I Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:33 am

1979 escribió:
Pues ni idea, lo que si que es cierto que la fase uno cada vez parece mas una ruina, al menos el portal 12, empiezo:

1. los perfiles de las puertas.
2. la entrada al garaje, se ha abierto una alcantarilla de esas que van de un lado a otro con rejilla y cada vez hay mas socavon.

3. humedad en el portal 12, nada mas entrar a mano izquierda, que lleva mas de 2 años y nadie la arregla.
4. en el tramo de escalera entre la planta baja y la 1ª falta un embellecedor de la luz desde hace un año.
5. luces fundidas tanto por los pasillos como por el garaje.
6. desprendimientos de vez en cuando de cachitos del techo, parece escayola.


A groso modo creo que eso, pero igual se me olvida algo, no se ni a quién comunicarselo, porque al administrador ya le dije algo hace tiempo y ni caso y a los dos anteriores presidentes tambien pero al parecer no me hiciero mucho caso tampoco.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no queria entrar mas por aqui pero ya que e entrado te contestare yo


1. los perfiles de las puertas.

estos se llevaron a reparar ya que en algunos portales como el 8 salia el perfil por encima de la puerta y aparte tenian mucha separacion del portal,se puso una denuncia por los daños del portal 12,y en la denuncia se incluyo los daños que tenian los demas portales de obra,todos estan forzados
el seguro CASER tiene la denuncia y un presupuesto,en el momento que den el visto bueno..................se reparara

2. la entrada al garaje, se ha abierto una alcantarilla de esas que van de un lado a otro con rejilla y cada vez hay mas socavon.
lo siento,no se a que te refieres,si a la del exterior entre las fases 1ª y 2ª de la cual se que se a pedido presupuesto tan solo preguntando al presidente adecuado ò desconozco si hay una alcantarilla rota en el interior de la 1ª fase (garaje) perola forma de proceder la misma,se llama al presidente y se le informa

3. humedad en el portal 12, nada mas entrar a mano izquierda, que lleva mas de 2 años y nadie la arregla.
eso se le comunico al vecino que habia producido el la gotera y esta en manos de SU seguro segun me comento,cuando le vea se lo volvere a comentar ò mejor dicho se lo comunicare a los nuevos presidentes para que lo hagan

4. en el tramo de escalera entre la planta baja y la 1ª falta un embellecedor de la luz desde hace un año.
si,eso esta en manos de los nuevos presidentes y del administrador,es poner la denuncia,que vengan los de caser y listo

5. luces fundidas tanto por los pasillos como por el garaje.
sencillisimo,llamas al administrador y que vengan a cambiarlo pero primero se deberia poner en conocimiento dl presidente de tu portal,se que en el garaje hay un fluorescente fundido,en tu portal no lo se

6. desprendimientos de vez en cuando de cachitos del techo, parece escayola.
inevitable,son restos que quedan en el techo y caeran mas,se podria hacer una derrama para que arreglen el techo,pero creo que ya hay demasiadas derramas

y a esta frase que pones

A groso modo creo que eso, pero igual se me olvida algo, no se ni a quién comunicarselo, porque al administrador ya le dije algo hace tiempo y ni caso y a los dos anteriores presidentes tambien pero al parecer no me hiciero mucho caso tampoco.

sabras donde vivo seguro,me llamas y comentamos todo eso aparte de saber que me comentastes y si te hice caso ``o no te hice caso,esto es un foro abierto,creoq ue no es el mejor sitio para quejarse,recordemos que aqui entra gente y se han perdido venta de los famosos pisos por leer todo esto

saludos
Volver arriba Ir abajo
PucelaJardín
Avanzado
Avanzado
PucelaJardín


Cantidad de envíos : 65
Localización : C/ Clívia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

perfiles de las puertas Fase I Empty
MensajeTema: Re: perfiles de las puertas Fase I   perfiles de las puertas Fase I Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:17 am

Arrow Sabemos ya donde paran los perfiles Question
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

perfiles de las puertas Fase I Empty
MensajeTema: Re: perfiles de las puertas Fase I   perfiles de las puertas Fase I Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:46 pm

Pecharromán, ya no sé cómo explicar las cosas porque lo haga como lo haga os parece mal, no sé si porque no os digo lo que queréis oir, sino la realidad. Lo de las bombillas y la ironía iba porque en mi fase no se me caen los anillos por llamar al presidente para decirle lo que pasa, para preguntarle por algo,...y si por lo que sea él no puede hacer algo, vamos a seguir con el ejemplo de las bombillas, y yo sí puedo hacerlo, lo hago porque los problemas son de todos, independientemente de que la mayor carga la lleve quien sea presidente en ese momento. Es como lo de las zonas comunes y la parcela, ya he dicho en otros temas que hemos tenido que bajar a apagar las luces de los vestuarios por la noche, no he llamado al presidente del complejo, porque es algo de todos y lo pagamos todos. Con lo de los presidentes repito, a ver si me entendéis, que lo único que he comentado es que no puede renunciar un presidente al que le toca por turno, no he entrado en si el que hacíais referencia había sido por turno o voluntario, eso lo habéis hecho vosotros. Por cierto, conocí cuando vine aquí a vivir a Vicente que estuvo más de un año si hablabas de él, que no lo sé. Espero haber aclarado algo. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pecharromán
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/02/2009

perfiles de las puertas Fase I Empty
MensajeTema: Re: perfiles de las puertas Fase I   perfiles de las puertas Fase I Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:02 pm

Hola a todos!

Salvia,creo que tienes razón en muchas de las cosas que se tratan en el foro, pero deberías estar un poco menos a la defensiva. No me extraña que en uno de los otros temas te manden el anuncio del All Bran. Se pueden decir las cosas de maneras más suaves y con menos "ironía", como tú bien dices.
Es cierto lo que dice El Pana, que si no llega a ser por el presidente VOLUNTARIO que hemos tenido todo este tiempo en la fase 1, ni la mitad de la mitad de las cosas se habrían hecho. No lo tengo claro, pero creo que en ninguno de los 3 años que llevo viviendo aquí le ha tocado ser presidente. Si le ha tocado, desde luego sólo ha sido un año, pero los otros 2 lo ha hecho DE FORMA VOLUNTARIA.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

perfiles de las puertas Fase I Empty
MensajeTema: Re: perfiles de las puertas Fase I   perfiles de las puertas Fase I Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:30 pm

Repito, que no has leído, SI LE TOCA POR TURNO.
Volver arriba Ir abajo
el pana
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 23/07/2009

perfiles de las puertas Fase I Empty
MensajeTema: Re: perfiles de las puertas Fase I   perfiles de las puertas Fase I Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:28 pm

Resulta que este chico estaba de presidente desde que se formo la comunidad desde el primer dia, y estuvo hasta que le tocaron las narices, por lo tanto , pudo renunciar al cargo cuando le tocaron las narices y asi lo hizxo.
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

perfiles de las puertas Fase I Empty
MensajeTema: Re: perfiles de las puertas Fase I   perfiles de las puertas Fase I Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:36 pm

Hasta donde llegan mis conocimientos, no se puede renunciar a ser presidente de la comunidad si te toca por turno.
Volver arriba Ir abajo
el pana
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 23/07/2009

perfiles de las puertas Fase I Empty
MensajeTema: Re: perfiles de las puertas Fase I   perfiles de las puertas Fase I Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:59 am

El anterior presidente que habia en la fase I (portal 12) era el unico que hacia algo, pero alguien debio de tener una fuerte discusion con el por un tema que no se, y desde entonces el presidente renuncio a su cargo y asi estamos sin solucion ninguna , por que nadie quiere saber nada.
que bien para alguien que se preocupaba de la comunidad, y el unico que se movia para tratar de resolver las cosas.
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

perfiles de las puertas Fase I Empty
MensajeTema: Re: perfiles de las puertas Fase I   perfiles de las puertas Fase I Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 9:05 am

Intentaré no crear susceptibilidades. El administrador está para administrar. Quien debe poner los medios necesarios es quien presida la comunidad. Si hay bombillas fundidas y perdonad que me explique así, manda narices que llevéis tiempo así con ese problema tan complicado de resolver (ironía por supuesto). Ya sea por los presidentes o por los vecinos que no les exigís que cumplan su cometido, mala solución veo.
Volver arriba Ir abajo
PucelaJardín
Avanzado
Avanzado
PucelaJardín


Cantidad de envíos : 65
Localización : C/ Clívia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

perfiles de las puertas Fase I Empty
MensajeTema: Re: perfiles de las puertas Fase I   perfiles de las puertas Fase I Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:06 am

1979 escribió:
Pues ni idea, lo que si que es cierto que la fase uno cada vez parece mas una ruina, al menos el portal 12, empiezo:

1. los perfiles de las puertas.
2. la entrada al garaje, se ha abierto una alcantarilla de esas que van de un lado a otro con rejilla y cada vez hay mas socavon.
3. humedad en el portal 12, nada mas entrar a mano izquierda, que lleva mas de 2 años y nadie la arregla.
4. en el tramo de escalera entre la planta baja y la 1ª falta un embellecedor de la luz desde hace un año.
5. luces fundidas tanto por los pasillos como por el garaje.
6. desprendimientos de vez en cuando de cachitos del techo, parece escayola.


A groso modo creo que eso, pero igual se me olvida algo, no se ni a quién comunicarselo, porque al administrador ya le dije algo hace tiempo y ni caso y a los dos anteriores presidentes tambien pero al parecer no me hiciero mucho caso tampoco.


Arrow Si como dices ni los presidentes te hicieron caso vaya ruina ya que creo recordar que el anterior presidente era del portal 12.
Los perfiles se les llevaron y no volvieron a aparecer me imagino que NO se pagaran pero todo puede ser en esta nuestra comunidad Laughing Laughing Laughing que se les llevaran y encima se pagaran. No se que habra pasado con ellos pero si que seria interesante saber donde paran.

El ADMINISTRADOR debería de saber. Llamad a ver que os puede decir Exclamation
Volver arriba Ir abajo
1979
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 02/08/2009

perfiles de las puertas Fase I Empty
MensajeTema: Re: perfiles de las puertas Fase I   perfiles de las puertas Fase I Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:39 pm

Pues ni idea, lo que si que es cierto que la fase uno cada vez parece mas una ruina, al menos el portal 12, empiezo:

1. los perfiles de las puertas.
2. la entrada al garaje, se ha abierto una alcantarilla de esas que van de un lado a otro con rejilla y cada vez hay mas socavon.
3. humedad en el portal 12, nada mas entrar a mano izquierda, que lleva mas de 2 años y nadie la arregla.
4. en el tramo de escalera entre la planta baja y la 1ª falta un embellecedor de la luz desde hace un año.
5. luces fundidas tanto por los pasillos como por el garaje.
6. desprendimientos de vez en cuando de cachitos del techo, parece escayola.


A groso modo creo que eso, pero igual se me olvida algo, no se ni a quién comunicarselo, porque al administrador ya le dije algo hace tiempo y ni caso y a los dos anteriores presidentes tambien pero al parecer no me hiciero mucho caso tampoco.

Volver arriba Ir abajo
el pana
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 23/07/2009

perfiles de las puertas Fase I Empty
MensajeTema: perfiles de las puertas Fase I   perfiles de las puertas Fase I Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:11 pm

Alguien me podria responder , por que se quitaron los perfiles de los portales de la Fase I y por que todavia no se ha vuelto aponer.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perfiles de las puertas Fase I Empty
MensajeTema: Re: perfiles de las puertas Fase I   perfiles de las puertas Fase I Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perfiles de las puertas Fase I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puertas forzadas en la primera fase
» Primeros dias de puertas abiertas
» PRIMERA FASE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Temas de actualidad-
Cambiar a: