Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 puertas forzadas en la primera fase

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:05 pm

mariyus25 escribió:
apolo , ya se estan colocando los perfiles de seguridad y no se an arreglado las puertas eso por que?
pense que primero nos arreglaban las puertas y luego colocavan los perfiles de seguridad

tienes razon ,eso seria lo suyo pero es lo que pasa cuando apruevas algo y despues te destrozan,vienen a poner los perfiles sin avisar a nadie


hare lo posible por solucionar el tema lo antes posible
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:01 pm

mariyus25 escribió:
El pana tiene razon y a todo esto el del portal 8 es mas largo que la puerta,me he fijado en los demas y no lo son

es verdad,estos dias me e fijado y tienes razon

la verdad es que el primer sorprendido en que ya estaban puestos fui yo,cuando di orden de que pintaran el portal 10 por la gotera que habia a la entrada del portal desde que empezamos a vivir aqui,es cuando vi el perfil y tuve que lamar al administrador para ver quien le habia colocado

la colocacion del perfil,sla aprobe en vista de que todos los que hablaba con ellos,por este foro,yo el destrozo que hubo en el portal 12,fui a denunciar como todos sabeis pero la ferreteria encargada de poner los perfiles ya estaba avisada de que les pusieran,le dije al administrador de por que no se a llamado al presidente para que tubiera constancia de que venian a ponerles y me dijo que ellos siempre daban mi telefono para que me llamaran antes y es verdad,la ferreteria dijo que como les abrieron los vecinos no creian que hiciera falta la presencia del presidente

entonces,e llamado al administrador para que llame a la ferreteria y que vuelvan a venir,me queda pendiente que vengan a poner todas las cerraduras de los portales nuevas con la misma llave,que venga el lunes el del aluminio y el perito del seguro esta semana,como veis,no paro

repito,si alguien quiere echar una parlada del tema que esa,no tiene mas que llamarme y comentamos lo que sea


saludos
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:16 pm

El pana tiene razon y a todo esto el del portal 8 es mas largo que la puerta,me he fijado en los demas y no lo son
Volver arriba Ir abajo
el pana
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 23/07/2009

puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:58 pm

Los perfiles, muy bien, pero me parece que si quieren volver a forzar las puertas pueden volver a hacerlo incluso con los perfiles. Hay espacio suficiente para poder meter un destornillador o algo parecido para poder forzar la puerta
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:09 pm

apolo , ya se estan colocando los perfiles de seguridad y no se an arreglado las puertas eso por que?
pense que primero nos arreglaban las puertas y luego colocavan los perfiles de seguridad
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:06 pm

el pana escribió:
yurupuki, tienes razon se hablo del tema de poner unos perfiles , pero creo que no quedo constancia en ningun acta.

y respecto a los perfiles que comentabas,el dia que puse la denuncia fue lunes dia 15 de marzo,el 17 habia quedado con el de la ferreteria el 17 para eso precisamente asi que hasta que no arreglen las puertas8-10-12 y 14 no se podra poner,por cierto seran como los de la 2ª fase

saludos
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:03 pm

el pana escribió:
yurupuki, tienes razon se hablo del tema de poner unos perfiles , pero creo que no quedo constancia en ningun acta.

claro,si es lo que me a pasado a mi,muchas cosas aprobadas en ruegos y preguntas,cuando e ido a ejecutar pensando que estaba,quieto,consulto al administrador y nada,me dice que no esta aprobado,se podria hacer sini problemas,pero .............................mejor no

claro esta estoy hablando de mejoras en la electricidad varias
Volver arriba Ir abajo
el pana
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 23/07/2009

puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:58 pm

yurupuki, tienes razon se hablo del tema de poner unos perfiles , pero creo que no quedo constancia en ningun acta.
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:55 pm

yurupuky escribió:
Creo que en una reunion dijeron que iban a poner unos marcos en las puertas por fuera para que no pudiesen forzarlas pero aun no hay nada de nada.



en ninguna reunion en la que se haya levantado acta cosnta de que se fueran a poner los perfiles en las puertas del portal que yo sepa corregirme si me equivoco

saludos
Volver arriba Ir abajo
yurupuky
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : under
Fecha de inscripción : 09/05/2009

puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 7:07 pm

Creo que en una reunion dijeron que iban a poner unos marcos en las puertas por fuera para que no pudiesen forzarlas pero aun no hay nada de nada.
Yo en mi portal llevamos con l puerta forzada desde el primer dia que entramos a vivir. Se queda sin cerrar el 85% de las veces.
Si el del seguro no quiere arreglar las puertas de una vez pues habra que denunciar varias veces hasta que lo arreglen.
En mi portal creo que mi vocal o presidente o lo que sea pasa de todo (yo aun ni se quien es).
Siempre somos los mismos los que llamamos a la policia echamos a la gente que no es de la urba y ponemos algo de nuestra parte en mantener esto bien.
Yo pediria algo mas de colaboracion a todos "todos"
Es mu bonito protestar como hace la gente y quedarse en su casita sin poner la cara por nadie.
Como en la ultima reunion que una señora decia que estaba indignada porque llebaba 1mes sin que su puerta del portal cerrase bien cuando yo desde que entre a vivir hace 3 años mi puerta esta mal
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:37 pm

hoy a venido el del seguro,bueno,uno de los dos que tienen que venir

a las 8.30 me han llamado del seguro para que le dijera los daños de los portales y cuales eran los portales ya que se centraba solo ene l portal 12
le e dicho que no solo era el portal 12 sino que eran los portales del 6 al 14 aun que unos con mas daños que otros,para ver si cuela y nos arreglan los cinco (espero que no lea esto los del seguro,en caso contrario no e dicho nada)

a las 11 de la mañana a venido el cerrajero y de momento e conseguido que nos cambien los 5 bombines de los portales a cuenta del seguro lo unico que el del portal 8 le guardaremos por que ese iva bien,el resto fallaba mucho

el lunes por la tarde me llamaran para que les pongan y despues no se cuando pero no muy tarde me volveran a llamar para quedar con el del aluminio y ver que se puede hacer,imagino y espero que cambienn los perfiles de todos los portales exceptuando el del portal 6 que es muy poco y le arreglaran alli mismo

saludos
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:35 pm

huy un par de horas,esta asta que se le cansa el brazo,menudo bicho
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:21 pm

mariyus25 escribió:
apolo escribió:
pongo la denuncia sobre las 12.30 de la mañana a la una se presenta la policia secreta a comprobar si es verdad y hoy me llama la policia para comprobar si hemos visto alguien extraño porl a zona,que curioso

saludos
Curioso por que?, tendran que acer su trabajo, para una vez q lo acen.

ya con el policia de barrio ya he discutido un par de veces por que me estava denunciando un vehiculo que tenia "BIEN" estacionado lo unico que llevaba 2 dias con la rueda picada y ALGUN VECINO LLAMO QUEJANDOSE Y DICIENDO QUE EL VEHICULO ESTABA ABANDONADO ( Y LLEVABA 2 DIAS ) y ya estaba poniendo la pegatina y le recrimine por el tema de los galgos,coches estacionados encima de las aceras del camino hornillos,robos en la parcela y daños en los portales y su respuesta fue : "YO LO QUE QUIERO ES JUBILARME" y la mia : puen no vengas a mi a tocarme los huevos por tener el coche con la rueda picada.

VALLA GENTUZA

pues esta vez como ves se lo toman en serio,yo al leer en comisaria que vendrian,no pense que lo harian por los daños que tenemos pero................
respecto a lo del vecino que llama por eso,cunato tuvimos el citroen XM a la puerta y estubo mas de un año parado,

por lo del policia,serà el mismo que deja el coche aparcado y se sube al bar un par de horas

saludos
Volver arriba Ir abajo
SOLARIS
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : NUEVO JARDIN
Fecha de inscripción : 11/09/2009

puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:51 pm

JA, JA, JA, BIEN DICHO affraid
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:03 pm

apolo escribió:
pongo la denuncia sobre las 12.30 de la mañana a la una se presenta la policia secreta a comprobar si es verdad y hoy me llama la policia para comprobar si hemos visto alguien extraño porl a zona,que curioso

saludos
Curioso por que?, tendran que acer su trabajo, para una vez q lo acen.

ya con el policia de barrio ya he discutido un par de veces por que me estava denunciando un vehiculo que tenia "BIEN" estacionado lo unico que llevaba 2 dias con la rueda picada y ALGUN VECINO LLAMO QUEJANDOSE Y DICIENDO QUE EL VEHICULO ESTABA ABANDONADO ( Y LLEVABA 2 DIAS ) y ya estaba poniendo la pegatina y le recrimine por el tema de los galgos,coches estacionados encima de las aceras del camino hornillos,robos en la parcela y daños en los portales y su respuesta fue : "YO LO QUE QUIERO ES JUBILARME" y la mia : puen no vengas a mi a tocarme los huevos por tener el coche con la rueda picada.

VALLA GENTUZA
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:37 pm

pongo la denuncia sobre las 12.30 de la mañana a la una se presenta la policia secreta a comprobar si es verdad y hoy me llama la policia para comprobar si hemos visto alguien extraño porl a zona,que curioso

saludos
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:34 pm

me acaba de llamar la policia

que les parece extraño que hayan sido en 5 portales

que eso tiene que haber sido cosa de chiquillos

que si vemos algun grupo de jovenes con malas intenciones que les llameoms

le recorde los robos en los garajes y rayones de coches y me adicho que si se acuerda,me dio nombres y todo y que ese grupo de niños estaba siendo investigado por el grupo de menores ò algo asi

que han visto que estaqmos vallando y que a dicho la mejor manera de evitar robos a lo que yo le dije que de que nos servia si los que robaban estaban dentro

saludos
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:31 pm

mariyus25 escribió:
No nos dejaran de tocar los huevos de una puta vez joder

eso parece
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:30 pm

SOLARIS escribió:
SEGURO QUE DEL CRISTAL SE PUEDEN SACAR HUELLAS, SI NO LAS HAN BORRADO YA............... Question Exclamation

enel cristal la unica huella que habia es la de la piedra,los que han echo eso,soncrios como las anteriores veces

saludos
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:55 am

No nos dejaran de tocar los huevos de una puta vez joder
Volver arriba Ir abajo
SOLARIS
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : NUEVO JARDIN
Fecha de inscripción : 11/09/2009

puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:41 am

SEGURO QUE DEL CRISTAL SE PUEDEN SACAR HUELLAS, SI NO LAS HAN BORRADO YA............... Question Exclamation
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:13 am

os dejo las dos partes de la denuncia ya redimensionadas

y la otra,obviamente los datos personales les e borrado

(editado por admin)

saludos
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:09 am

lo que hice,llame al administrador para que estuviera al tanto de lo acurrido y me fui a comisaria para denunciar no solo mi portal que fue al que le toco la china si no que denuncie como si lo hubieran hecho a los 5 portales esa noche para que el seguro arregle los cinco,no solo uno y esta es la denuncia



<<< foto no redimensionada,la pongo mas arriba >>>


<<< foto editada >>>


Última edición por apolo el Mar Mar 16, 2010 2:38 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:07 am

ilustremos con mas

puertas forzadas en la primera fase 1fase6

puertas forzadas en la primera fase 1fase7

puertas forzadas en la primera fase 1fase8
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:05 am

seguimos

puertas forzadas en la primera fase 1fase3

puertas forzadas en la primera fase 1fase4

puertas forzadas en la primera fase 1fase5
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:04 am

hola a todos

esta mañana cuando mi mujer a bajado a por el pan a visto los desperfectos acurridos en el portal 12 situado en la alle clivia

han intentado forzar la puerta,como estan casi todas ya pero esta vez esta mas aun,como no han podido acceder al interior (creo) han tirado una piedra contra el cristal situado en la parte baja lado dcho au que no lo llegaron a romper,si que le han mellado

aqui os dejo las fotos que hice de la puerta,cristal piedra y puerta del contador de gas abierta tambien

puertas forzadas en la primera fase 1fasek

puertas forzadas en la primera fase 1fase1

puertas forzadas en la primera fase 1fase2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





puertas forzadas en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: puertas forzadas en la primera fase   puertas forzadas en la primera fase Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
puertas forzadas en la primera fase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» perfiles de las puertas Fase I
» PRIMERA FASE
» limpieza de la acera de la primera fase
» Llave del armario de contadores de la primera fase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Temas de actualidad-
Cambiar a: