Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llave del armario de contadores de la primera fase

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Llave del armario de contadores de la primera fase Empty
MensajeTema: Re: Llave del armario de contadores de la primera fase   Llave del armario de contadores de la primera fase Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:44 pm

salvia6 escribió:
Yo sólo espero que no me pase a mí..

ni a ti ni a nadie , puffff 600 euros puede ser la rotura de la economia familiar

a ti veras lo que te va a pasar mañana a las diez como no dejes el teclado

te dedico esta foto,tu novio/marido estara de acuerdo conmigo Very Happy

Llave del armario de contadores de la primera fase Estudiargyz4

Llave del armario de contadores de la primera fase Gafaestudiardw1

saludos Basketball
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Llave del armario de contadores de la primera fase Empty
MensajeTema: Re: Llave del armario de contadores de la primera fase   Llave del armario de contadores de la primera fase Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:32 pm

Yo sólo espero que no me pase a mí..
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Llave del armario de contadores de la primera fase Empty
MensajeTema: Re: Llave del armario de contadores de la primera fase   Llave del armario de contadores de la primera fase Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:31 pm

salvia6 escribió:
Jo con las equivocaciones

pero lo peor de todo no son las equivocaciones que ya de por si............lo peor es que primero tienes que pagar para luego poder reclamar,lo cual a ellos les genera un beneficio y a ti perjuicio,espero que este no sea el caso,los de 600 y 500 asi lo tuvieron que hacer

saludos Basketball
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Llave del armario de contadores de la primera fase Empty
MensajeTema: Re: Llave del armario de contadores de la primera fase   Llave del armario de contadores de la primera fase Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 10:50 pm

Jo con las equivocaciones
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Llave del armario de contadores de la primera fase Empty
MensajeTema: Re: Llave del armario de contadores de la primera fase   Llave del armario de contadores de la primera fase Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 10:50 pm

salvia6 escribió:
Vaya, vaya, a mí me suena esa respuesta tan rápida y sin ninguna objeción a que ya les ha pasado más veces. Sea como sea, me alegro de que lo hayas arreglado y a ver si te lo devuelven pronto. Un saludo


que yo sepa como minimo 5 veces,y facturas de 600 euros y 5 y algo , mi vecina de abajo creo uqe 148 no me acuerdo bien

saludos Basketball
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Llave del armario de contadores de la primera fase Empty
MensajeTema: Re: Llave del armario de contadores de la primera fase   Llave del armario de contadores de la primera fase Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:10 am

Vaya, vaya, a mí me suena esa respuesta tan rápida y sin ninguna objeción a que ya les ha pasado más veces. Sea como sea, me alegro de que lo hayas arreglado y a ver si te lo devuelven pronto. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Llave del armario de contadores de la primera fase Empty
MensajeTema: Re: Llave del armario de contadores de la primera fase   Llave del armario de contadores de la primera fase Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:13 pm

nuevojardin escribió:
Bueno pues en principio parece que se ha solucionado el problema... he llamado a gas natural y ya me han dicho que me devuelven el dinero de lo que se han pasado. Espero que lo cumplan, yo por si acaso había hecho fotos y todo como me habíais recomendado, pero en principio no me han hecho falta. Yo de todas formas las voy a dejar ahí, que nunca se sabe...

Salvia, mi otra opción era lo que tu dices, llamarles y que vengan ellos si no encontraba la llave, pero nada, al final no ha hecho falta.

Lo de esas facturas desorbitadas supongo que sería lo mismo que me ha pasado a mi, que apuntarían lo de cualquier otro contador en lugar de lo del suyo, y no se les ocurre comprobar si es una burrada lo que han puesto o no. Lo que está mal es que te hagan pagar el error para luego devolverlo, pero bueno...

Muchas gracias otra vez y un saludo!

bueno,me alegro de que se haya solucionado,ya te habia conseguido la llave pero por lo que veo el tema queda zanjado


saludos Basketball
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Llave del armario de contadores de la primera fase Empty
MensajeTema: Re: Llave del armario de contadores de la primera fase   Llave del armario de contadores de la primera fase Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:12 pm

salvia6 escribió:
¿Por qué va a saer peor que vengan de la compañía? Son los que han generado el problema , es un servicio que pago y es su obligación, ya haré yo las fotos que crea convenientes, pero que estén ellos de testigos y vean la lectura y el día que lo hago. Lo del cuarto de las llaves me lo comentó el presidente de mi fase, no lo he visto y no te puedo decir nada más. Lo de esas facturas desorbitantes me interesaría saber porqué fué, quién sabe si mañana me pasa.

no es que sea peor,tal vez no me explique bien Very Happy segun mi vecina lo que pasa es que si vienen ellos ya hay que dar aviso de que hay que visitar un tecnico,quedar con el vecino y todo eso,si lo haces tu,lees la lectura y se lo comunicas a ellos,es mas directo y rapido,eso es lo que queria decir,ser peor no,si esta mal el contador ò lo que sea tendran que hacer lo necesario para subsanarlo

lo de las facturas desorbitantes como tu has dicho no se esactamente como quedo la cosa,se que se iva a pedir una revision pagando la comunidad en un contador y si este daba mal,se mirarian los demas pagados por la compañia pero no se mas,creo que alguno dio que los tiradores de la salida de humos estaba obstruido pero no me hagais mucho caso en esto,si estais interesados lo miro

saludos Basketball
Volver arriba Ir abajo
nuevojardin
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Llave del armario de contadores de la primera fase Empty
MensajeTema: Re: Llave del armario de contadores de la primera fase   Llave del armario de contadores de la primera fase Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:51 pm

Bueno pues en principio parece que se ha solucionado el problema... he llamado a gas natural y ya me han dicho que me devuelven el dinero de lo que se han pasado. Espero que lo cumplan, yo por si acaso había hecho fotos y todo como me habíais recomendado, pero en principio no me han hecho falta. Yo de todas formas las voy a dejar ahí, que nunca se sabe...

Salvia, mi otra opción era lo que tu dices, llamarles y que vengan ellos si no encontraba la llave, pero nada, al final no ha hecho falta.

Lo de esas facturas desorbitadas supongo que sería lo mismo que me ha pasado a mi, que apuntarían lo de cualquier otro contador en lugar de lo del suyo, y no se les ocurre comprobar si es una burrada lo que han puesto o no. Lo que está mal es que te hagan pagar el error para luego devolverlo, pero bueno...

Muchas gracias otra vez y un saludo!
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Llave del armario de contadores de la primera fase Empty
MensajeTema: Re: Llave del armario de contadores de la primera fase   Llave del armario de contadores de la primera fase Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:52 am

¿Por qué va a saer peor que vengan de la compañía? Son los que han generado el problema , es un servicio que pago y es su obligación, ya haré yo las fotos que crea convenientes, pero que estén ellos de testigos y vean la lectura y el día que lo hago. Lo del cuarto de las llaves me lo comentó el presidente de mi fase, no lo he visto y no te puedo decir nada más. Lo de esas facturas desorbitantes me interesaría saber porqué fué, quién sabe si mañana me pasa.
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Llave del armario de contadores de la primera fase Empty
MensajeTema: Re: Llave del armario de contadores de la primera fase   Llave del armario de contadores de la primera fase Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:32 am

salvia6 escribió:
Me alegro de que hayas solucionado el problema. Se me había ocurrido que llamases a la compañía y que vinieran ellos o según me ha dicho el presidente de mi fase, que las llaves las tenéis todas en un cuarto y crre que los de la limpieza tienen llave de él. Pero bueno, has encontrado solución y me alegro.Un saludo

1º si les haces venir a los de la compañia seria peor,mejor hacer tu la lectura,hacer una foto por si acaso y enviarsela ò decirles la lectura seria lo conveniente,mi vecina asi lo hizo,no se el resultado claro
2º las llaves de la comunidad estan en un armarito en el cuarto llamado R.I.T.I situado en la cochera al lado de los servicios.
3º por lo menos en la primera fase,los de la limpieza,sea de garajes como de comumidad no tienen que tener las llaves de dicho cuarto R.I.T.I ya que en ese cuarto no hay nada aparte de las llaves y azulejos sobrantes,material de limpieza creo que lo guardan en los servicios de mujeres
4º como nota anecdotica sobr todo para el que no le a pasado,en la primera fase,portales 6 y 8 hubo facturas de 600 y 500 euros de gas y era de parejas jovenes que NO VIVIAN ALLI TODAVIA tuvieron que pagar para luego poder reclamar no se el resultado final

saludos Basketball
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Llave del armario de contadores de la primera fase Empty
MensajeTema: Re: Llave del armario de contadores de la primera fase   Llave del armario de contadores de la primera fase Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:25 pm

Me alegro de que hayas solucionado el problema. Se me había ocurrido que llamases a la compañía y que vinieran ellos o según me ha dicho el presidente de mi fase, que las llaves las tenéis todas en un cuarto y crre que los de la limpieza tienen llave de él. Pero bueno, has encontrado solución y me alegro.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Llave del armario de contadores de la primera fase Empty
MensajeTema: Re: Llave del armario de contadores de la primera fase   Llave del armario de contadores de la primera fase Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:38 pm

nuevojardin escribió:


Muchas gracias otra vez por responder a los dos!!! Un saludo

me alegro de que estuviera,ahora tambien esper que se te solucione el tema con los del gas,yo soy del doce,lo de comentar con el ò los presidentes es el tema del robo y del administrador,creo que hay que poner cartas en el asunto lo antes posible

saludos Basketball
Volver arriba Ir abajo
nuevojardin
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Llave del armario de contadores de la primera fase Empty
MensajeTema: Re: Llave del armario de contadores de la primera fase   Llave del armario de contadores de la primera fase Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:09 am

Muchas gracias a los dos!!! Ayer cuando llegué por la tarde volví a llamar al presidente a ver si estaba por casualidad y me llevé una sorpresa, porque si que estaba. Ya me dejó la llave, así que genial. A ver ahora si los del gas no me ponen problemas!!

apolo, por si quieres hablar algo con él, yo me pasé sobre las 8 de la tarde, no estaba el presidente, pero si su novia que es quien me dejó la llave. Ah! Y soy del portal 10.

Muchas gracias otra vez por responder a los dos!!! Un saludo
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Llave del armario de contadores de la primera fase Empty
MensajeTema: Re: Llave del armario de contadores de la primera fase   Llave del armario de contadores de la primera fase Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:08 am

nuevojardin escribió:


Alguien tiene idea de como puedo localizar esta llave????

Muchas gracias por adelantado!

ahora recuerdo que a mi vecina de abajo le ocurrio lo mismo,ella llamo a los del gas y mas de lo mismo,se que la abri el contador para ver la lectura,que es lo que pides tu,y apunto lo que marcaba,lo que si la recomende y te digo lo mismo es que hagas una foto clara de la lectura por si acaso te hiciera falta.

creo que yo te puedo solucionar el tema no se,mañana te lo miro

saludos Basketball
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Llave del armario de contadores de la primera fase Empty
MensajeTema: Re: Llave del armario de contadores de la primera fase   Llave del armario de contadores de la primera fase Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:05 am

salvia6 escribió:
Pues lo único que se me ocurre es que llames a tu administrador y te de el teléfono de ellos para localizarlos o que lo intentes con los de los otros portales de tu fase. Suerte

parece ser que e respondido a esta vecina con lo mismo que tu,el administrador,ese personaje que se lleva una pasta tremenda y nunca hace nada

saludos Basketball
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Llave del armario de contadores de la primera fase Empty
MensajeTema: Re: Llave del armario de contadores de la primera fase   Llave del armario de contadores de la primera fase Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:03 am

nuevojardin escribió:
Soy una vecina de la primera fase, y necesito la llave del armario en el que están los contadores de gas natural (me ha llegado una factura de 140 € de consumo en el mes de septiembre!! Shocked ). He estado llamando al piso del que se supone que es el presidente de esta fase, y también al vocal de mi portal, pero ninguno de los dos está nunca, y ya no sé qué hacer!!!

Alguien tiene idea de como puedo localizar esta llave????

Muchas gracias por adelantado!

de que portal eres ?????
lo de los presidentes es de escandalo,no hay nadie,no se preocupan de nada y no van a hacer nada,te aconsejo que llames al administrador y le cuentes que te URGE el caso ò la llave mejor dicho y que el llame al presidente para que se ponga en contacto contigo.

mandame un privado con el portal y vivienda de donde eres y mañana SIN FALTA te lo miro a ver

saludos Basketball
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Llave del armario de contadores de la primera fase Empty
MensajeTema: Re: Llave del armario de contadores de la primera fase   Llave del armario de contadores de la primera fase Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:09 pm

Pues lo único que se me ocurre es que llames a tu administrador y te de el teléfono de ellos para localizarlos o que lo intentes con los de los otros portales de tu fase. Suerte
Volver arriba Ir abajo
nuevojardin
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Llave del armario de contadores de la primera fase Empty
MensajeTema: Llave del armario de contadores de la primera fase   Llave del armario de contadores de la primera fase Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:33 pm

Soy una vecina de la primera fase, y necesito la llave del armario en el que están los contadores de gas natural (me ha llegado una factura de 140 € de consumo en el mes de septiembre!! Shocked ). He estado llamando al piso del que se supone que es el presidente de esta fase, y también al vocal de mi portal, pero ninguno de los dos está nunca, y ya no sé qué hacer!!!

Alguien tiene idea de como puedo localizar esta llave????

Muchas gracias por adelantado!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llave del armario de contadores de la primera fase Empty
MensajeTema: Re: Llave del armario de contadores de la primera fase   Llave del armario de contadores de la primera fase Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llave del armario de contadores de la primera fase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRIMERA FASE
» limpieza de la acera de la primera fase
» llave/mando de garaje
» LA SEGUNDA LLAVE PARA EL CERRAMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Dudas-
Cambiar a: