Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 limpieza de la acera de la primera fase

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

limpieza de la acera de la primera fase Empty
MensajeTema: Re: limpieza de la acera de la primera fase   limpieza de la acera de la primera fase Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:48 pm

Consejo miki cuando veas a alguien hacerlo recriminaselo a el y no generalices por que ya estoy un poco cansado siempre con el tema de los perros. Yo no se donde viviriais antes (Me refiero a la gente que se queja de los perros) pero perros ha ávido siempre y abra con sus correspondientes excrementos también te digo que gente cerda ha habido siempre y la habrá con esto no escuso a nadie.
hay cosas que me parecen mucho mas vergonzosas por que las hacemos las personas y se pueden evitar y aun asi no lo acemos
Aparte de excrementos de perros tambien ha mierda que no meten a los contenedores esparceda por toda la calle pero eso no molesta tanto

Volver arriba Ir abajo
miki
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/12/2008

limpieza de la acera de la primera fase Empty
MensajeTema: limpieza de la acera de la primera fase   limpieza de la acera de la primera fase Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:28 pm

Yo hay cosas que no llego a tender no se si alguno os paseais por la acera de la primera fase pero es una verguenza. Toda llena de cagadas de perro por todos los lados. Claro que como siempre se echara la culpa a los perros de los gitanos a los del barrio de arriba no.

y quien tiene la culpa de esto ??? os quejareis los q teneis perro como siempre. Lo que esta claro es que en algunas ciudades hay hasta bolsitas para depositar dichos excrementos. habra que pedirlas aqui al ayuntamiento. a ver si la acera esta mas limpia. mira que no sera por sitios.

a ver si entre todos conseguimos vivir en armonia

un saludo-.
Volver arriba Ir abajo
 
limpieza de la acera de la primera fase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRIMERA FASE
» puertas forzadas en la primera fase
» Llave del armario de contadores de la primera fase
» perfiles de las puertas Fase I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Temas de actualidad-
Cambiar a: