Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 llave/mando de garaje

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sueco
Novato
Novato
Sueco


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/09/2008

llave/mando de garaje Empty
MensajeTema: Sobre los mandos a distancia   llave/mando de garaje Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:56 pm

Como muy bien dice Apolo, lo mas barato es hacerte con una copia magnética.
Nosotros habíamos pensado en un segundo mando a distancia, pero cuando preguntamos, y nos dijeron en el Carrefour que 40€.... seguiremos usando la de plástico.
Si te sirve de consuelo, los mandos se pueden programar "a mano" siguiendo las instrucciones que se facilitan en la caja del mismo.
Digo esto, por si tienes opcion de hacerte con uno (tipo el de la casa anterior9 que sea digital o compatible, lo puedes programar tu mismo y te ahorras los euros del mando nuevo.
Espero haberte sido de ayuda.
apolo escribió:
komudim escribió:
Buenas noches,

me gustaria saber dondo podria conseguir otra llave o mando a distancia para la puerta del garaje... Soy de la tercera fase. Gracias

yo hice una copia de la llave magnetica en el carrefour y me costo creo que 10 euros y te la hacen en el momento,la tengo de reserva , el mando pues alli mismo ò en bajada de la libertad hay uno,eso si,prepara 25 euros el mas simplon

aunque yo me esperaria al mando ya que con el cierre imagino que se pongan mandos nuevos

saludos
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

llave/mando de garaje Empty
MensajeTema: Re: llave/mando de garaje   llave/mando de garaje Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:08 pm

Pues no pienso dejar de verla hasta que no acabemos todas las movidas que tenemos, te lo aseguro. Si tiene ganas de perdernos de vista, lo tiene jodido(con perdón) al menos por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

llave/mando de garaje Empty
MensajeTema: Re: llave/mando de garaje   llave/mando de garaje Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:07 pm

salvia6 escribió:
¿Dónde la venden?????

yo hasta que conoci a agueda me sobraba mucha paciencia,despues de conocerla y pasado un año de compra dle piso empece a decaer en lo relativo a paciencia y depues de pasados los dos años y empezando el retraso la paciencia se debio de liar con la amabilidad y se fueron los dos de fiesta dejandome sin ninguna de ellas,desde que no la veo ( agueda ) estoy mas amable y la paciencia me vuelve a sobrar,no se que tendra ESA SEÑORA Enfadado
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

llave/mando de garaje Empty
MensajeTema: Re: llave/mando de garaje   llave/mando de garaje Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:38 pm

¿Dónde la venden?????
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

llave/mando de garaje Empty
MensajeTema: Re: llave/mando de garaje   llave/mando de garaje Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:28 am

salvia6 escribió:
ja ja ja ja...menos mal que nos lo tomamos lo mejor que podemos.

que remedio nos queda sino es tomarlo con filosofia,si nos cabreamos no adelantariamos nada

saludos y paciencia aunque tengo que ir a comprar mas paciencia que me queda muy poca
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

llave/mando de garaje Empty
MensajeTema: Re: llave/mando de garaje   llave/mando de garaje Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:27 am

SunShine escribió:
"el cierre"......... suena taaaan lejanoooooooo...


pues es verdad,es algo como que esta aqui pero se encuentra alli,creo que nos tocara la primitiva antes que el cerramiento
(OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

llave/mando de garaje Empty
MensajeTema: Re: llave/mando de garaje   llave/mando de garaje Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:11 am

ja ja ja ja...menos mal que nos lo tomamos lo mejor que podemos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llave/mando de garaje Empty
MensajeTema: Re: llave/mando de garaje   llave/mando de garaje Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:59 pm

"el cierre"......... suena taaaan lejanoooooooo...
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

llave/mando de garaje Empty
MensajeTema: Re: llave/mando de garaje   llave/mando de garaje Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:30 pm

komudim escribió:
Buenas noches,

me gustaria saber dondo podria conseguir otra llave o mando a distancia para la puerta del garaje... Soy de la tercera fase. Gracias

yo hice una copia de la llave magnetica en el carrefour y me costo creo que 10 euros y te la hacen en el momento,la tengo de reserva , el mando pues alli mismo ò en bajada de la libertad hay uno,eso si,prepara 25 euros el mas simplon

aunque yo me esperaria al mando ya que con el cierre imagino que se pongan mandos nuevos

saludos
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

llave/mando de garaje Empty
MensajeTema: Re: llave/mando de garaje   llave/mando de garaje Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:27 pm

supongo que otro mando en las tiendas que los venden , si llevas el que tienes te harán uno con el mismo código.
Volver arriba Ir abajo
komudim
Experto
Experto
komudim


Cantidad de envíos : 130
Edad : 40
Localización : Camino Hornillos
Fecha de inscripción : 01/09/2008

llave/mando de garaje Empty
MensajeTema: llave/mando de garaje   llave/mando de garaje Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:59 pm

Buenas noches,

me gustaria saber dondo podria conseguir otra llave o mando a distancia para la puerta del garaje... Soy de la tercera fase. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llave/mando de garaje Empty
MensajeTema: Re: llave/mando de garaje   llave/mando de garaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llave/mando de garaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mando a distancia
» LA SEGUNDA LLAVE PARA EL CERRAMIENTO
» Llave del armario de contadores de la primera fase
» Garaje 105
» Garaje fase 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Dudas-
Cambiar a: