Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primeros dias de puertas abiertas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Atico
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 7
Edad : 48
Localización : Un ático
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Primeros dias de puertas abiertas Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias de puertas abiertas   Primeros dias de puertas abiertas Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 11:21 am

Que tal, buenos días.

Ahora que se acerca el buen tiempo, estamos buscando gente para hacer un equipo de futbito y jugar contra la gente de fuera que entran a jugar en la pista. Les dije que si querían baloncesto, por eso de tener ya las canastas, pero no les gusta, prefieren fútbol.

Interesados podeis responder aquí.

Volver arriba Ir abajo
yurupuky
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : under
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Primeros dias de puertas abiertas Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias de puertas abiertas   Primeros dias de puertas abiertas Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 9:44 pm

Patxi-Mary escribió:
pa una reunión que no puedo ir y mira todo lo que pasa con las puertas. Yo me pregunto una cosa. ha alguien se le ocurrió mencionar de dejar abiertas una puerta de las 2 de arriba y otra de las 2 de abajo?



Buena idea porque al final estoy comprobando que casi todo el mundo sale por las mismas puertas.(Si es que tenian que haber puesto la misma frecuencia en todas las puertas).
Entre la 1 fase y la 4 es la mas utilizada.
Haber si cierran todas porque no dejan de entrar gente de fuera y esto en verano va a ser la ostia.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Primeros dias de puertas abiertas Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias de puertas abiertas   Primeros dias de puertas abiertas Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 6:51 pm

pa una reunión que no puedo ir y mira todo lo que pasa con las puertas. Yo me pregunto una cosa. ha alguien se le ocurrió mencionar de dejar abiertas una puerta de las 2 de arriba y otra de las 2 de abajo?
Volver arriba Ir abajo
JORGE
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 26
Edad : 124
Localización : VALLADOLID
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Primeros dias de puertas abiertas Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias de puertas abiertas   Primeros dias de puertas abiertas Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 5:19 pm

Acabo de ver como la puerta de acceso al complejo,fase 1, está partido el soporte del hidraulico. Me imagino que con estos días de tanto viento se haya roto por esta causa. A este paso nos vamos a quedar si puertas...
Volver arriba Ir abajo
yurupuky
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : under
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Primeros dias de puertas abiertas Empty
MensajeTema: Primeros dias de puertas abiertas   Primeros dias de puertas abiertas Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:15 pm

Despues de 5 dias con las puertas abiertas e observado que los que juegan dentro de nuestra urbanizacion "privada" son los que viven fuera de ella.Los gitanillos de enfrente que ahora han venido unos cuantos mas.
No se cuanto tiempo estaran abiertas pero en cuanto llegue el buen tiempo les vamos a tener todos los santos dias aqui dentro.
Los vecinos que se quejan de los golpes de las puertas yo creo que las puertas que mas golpe dan son las peatonales las cuales no se ha puesto solucion,y con poner un muelle seria suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primeros dias de puertas abiertas Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias de puertas abiertas   Primeros dias de puertas abiertas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primeros dias de puertas abiertas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jornada de puertas abiertas (pa los chanos)
» perfiles de las puertas Fase I
» puertas forzadas en la primera fase
» ARMARIOS, PUERTAS, SUELOS MADERA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Temas de actualidad-
Cambiar a: