Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sobre aquel trastero de dos pisos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

sobre aquel trastero de dos pisos Empty
MensajeTema: Re: sobre aquel trastero de dos pisos   sobre aquel trastero de dos pisos Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 10:53 pm

caryver escribió:
Graciaaaaaaaaassssssss!!!
Por cierto Apolo, ya he puesto las fotos de Tailandia en turismo


voy para allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


y a thailandia ojala,creo que me va a dar envidiaaaaaaaaaaaaaaaa


















nota aclaratoria ( ENVIDIA SANA CLARO )


Saludos Basketball
Volver arriba Ir abajo
caryver
Iniciado
Iniciado
caryver


Cantidad de envíos : 28
Localización : C/ Muérdago
Fecha de inscripción : 03/09/2008

sobre aquel trastero de dos pisos Empty
MensajeTema: Re: sobre aquel trastero de dos pisos   sobre aquel trastero de dos pisos Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:52 pm

Graciaaaaaaaaassssssss!!!
Por cierto Apolo, ya he puesto las fotos de Tailandia en turismo
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

sobre aquel trastero de dos pisos Empty
MensajeTema: Re: sobre aquel trastero de dos pisos   sobre aquel trastero de dos pisos Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:15 pm

caryver escribió:
Ah, por cierto yo también voy a aumentar la familia, que estoy embarazada de 13 semanas. jejejejee
Yupiiiiiiiiii

pues que sea enhorabuena pareja,me alegro un monton,hay que ir pensando en el parque infantil que ya vamos siendo màs,nosotros de moemnto no pero quien sabe jejejje

saludos Basketball
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sobre aquel trastero de dos pisos Empty
MensajeTema: Re: sobre aquel trastero de dos pisos   sobre aquel trastero de dos pisos Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:32 pm

felicidades a los dosssss!!!!
Volver arriba Ir abajo
caryver
Iniciado
Iniciado
caryver


Cantidad de envíos : 28
Localización : C/ Muérdago
Fecha de inscripción : 03/09/2008

sobre aquel trastero de dos pisos Empty
MensajeTema: Re: sobre aquel trastero de dos pisos   sobre aquel trastero de dos pisos Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:20 pm

Ah, por cierto yo también voy a aumentar la familia, que estoy embarazada de 13 semanas. jejejejee
Yupiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
caryver
Iniciado
Iniciado
caryver


Cantidad de envíos : 28
Localización : C/ Muérdago
Fecha de inscripción : 03/09/2008

sobre aquel trastero de dos pisos Empty
MensajeTema: Re: sobre aquel trastero de dos pisos   sobre aquel trastero de dos pisos Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:20 pm

Y ves Apolo, la gente es así.... Tampoco entiendo como pueden joder interruptores, rayar puertas tirar basuras y colillas al suelo por la zona de los garajes y trasteros.
Que yo no fumo, pero no ceo que fuera tan tonta de tirar la colilla dentro del portal.... Hay que ser cerdo...
Pero bueno, siempre hay vecinos como Javi y su mujer...jeje (bueno y sus dos niñas también)jejejeje
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

sobre aquel trastero de dos pisos Empty
MensajeTema: Re: sobre aquel trastero de dos pisos   sobre aquel trastero de dos pisos Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:41 pm

caryver escribió:
Ahhhh hola Javi, no sabía que eras Casan...
Pues ya veo lo de los trasteros, nada de nada...
Ah por cierto... No sé si tu te habrás dado cuenta, pero lamentablemente no hemos tenido mucha suerte con los vecinos de nuestro portal...Tengo a dos fichados, que no les pierdo ojo... Entre ellos está casi seguro el que me ralló la moto. Ya te contaré.... D todas formas déjame tu messenger y ya te cuento lo que he visto...

asi andamos ???????????????????
mal asunto,malo malo malo

saludos Basketball
Volver arriba Ir abajo
caryver
Iniciado
Iniciado
caryver


Cantidad de envíos : 28
Localización : C/ Muérdago
Fecha de inscripción : 03/09/2008

sobre aquel trastero de dos pisos Empty
MensajeTema: Re: sobre aquel trastero de dos pisos   sobre aquel trastero de dos pisos Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:52 pm

Ahhhh hola Javi, no sabía que eras Casan...
Pues ya veo lo de los trasteros, nada de nada...
Ah por cierto... No sé si tu te habrás dado cuenta, pero lamentablemente no hemos tenido mucha suerte con los vecinos de nuestro portal...Tengo a dos fichados, que no les pierdo ojo... Entre ellos está casi seguro el que me ralló la moto. Ya te contaré.... D todas formas déjame tu messenger y ya te cuento lo que he visto...
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

sobre aquel trastero de dos pisos Empty
MensajeTema: Re: sobre aquel trastero de dos pisos   sobre aquel trastero de dos pisos Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:40 am

caryver escribió:
Apolooooooooo vaya peazo trasterín que te has montado!!!!! Oye, a mi también me gustaría que me pasaras presupuesto; soy Vero de la fase 2. Te tengo agregado al messenger, pero como ahora en tu nick no pone apolo estoy perdida y no sé quien eres de todos..... Sad

Me dices algo????

hola vero,lo del trastero no te preocupes que se puede ir a verle y echar una ojeada por si le puees sacar partido sino pues nada logicamente,los de la primera fase miden de 3,80 a 3,90 mas ao menos,el mio 3,84 y como puedes ver,es aprobechable 100%.

lastima que no todos sean asi y espero que estas fotos sean tomadas como algo informativo y no como tema e envidias ni nada por el estilo de verdad

vero si no pone apolo mira como zx-apolo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
komudim
Experto
Experto
komudim


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Camino Hornillos
Fecha de inscripción : 01/09/2008

sobre aquel trastero de dos pisos Empty
MensajeTema: Re: sobre aquel trastero de dos pisos   sobre aquel trastero de dos pisos Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:31 pm

Yo soy de la tercera fase y me pasa lo mismo... la altura aproximada es de unos 2,5 metros.. una pena Sad
Volver arriba Ir abajo
casan
Iniciado
Iniciado
casan


Cantidad de envíos : 18
Edad : 47
Localización : c/ muerdago
Fecha de inscripción : 01/09/2008

sobre aquel trastero de dos pisos Empty
MensajeTema: Re: sobre aquel trastero de dos pisos   sobre aquel trastero de dos pisos Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:01 pm

Hola veronica.

Soy Javi tu vecino del atico, siento decpcionarte pero nuestros trasteros no tienen la altura adecuada, si no ya lo habria echo yo. Date cuenta que en la fase 1 los trasteros son de 3,80 m de altura y los nuestros andan por los 2,50 m.
De todas maneras pueden ir a vertelo y a lo mejor estoy yo equivocado.
Volver arriba Ir abajo
caryver
Iniciado
Iniciado
caryver


Cantidad de envíos : 28
Localización : C/ Muérdago
Fecha de inscripción : 03/09/2008

sobre aquel trastero de dos pisos Empty
MensajeTema: Re: sobre aquel trastero de dos pisos   sobre aquel trastero de dos pisos Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:56 pm

Apolooooooooo vaya peazo trasterín que te has montado!!!!! Oye, a mi también me gustaría que me pasaras presupuesto; soy Vero de la fase 2. Te tengo agregado al messenger, pero como ahora en tu nick no pone apolo estoy perdida y no sé quien eres de todos..... Sad

Me dices algo????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sobre aquel trastero de dos pisos Empty
MensajeTema: Re: sobre aquel trastero de dos pisos   sobre aquel trastero de dos pisos Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:12 pm

he llegado a la conclusion con todo esto de que io tengo un minitrastero, porque io no tengo 4 metros de alto ni de coña , aunque me fijare la proxima vez que baje, por sea caso... Sad te has montado mui chulo en trastero, en tu caso son geniales las dos alturas porque asi la "planta baja" la utilizas de taller. pero en mi caso cuanto mas espacio tenga para trastos mejor, i el taller improvisado que tenga lugar en la terraza i que el polvo se lo lleve el viento que cuesta menos que limpiar Laughing
oies, una pregunta sobre la mesa tapizadita: el sistema de apertura, cuando la tienes en posicion para usarla, es reistente? es decir te puedes apoiar con fuerza? es que debe ser del tipo de las mesas de la marca "single", que io queria una para la cocina, la "single wall" que vale alrededor de 250 euros i solo tiene 2 medidas, si la puedo hacer io, seguro que me sale mas barata!
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

sobre aquel trastero de dos pisos Empty
MensajeTema: Re: sobre aquel trastero de dos pisos   sobre aquel trastero de dos pisos Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:21 am

bueno,ahi teneis el reportaje , espero que os guste y espero opiniones para bien ò para mal

perdonar por que han salido un par de fotos pequeñas y si me pongo a ponerlas bien a lo mejor las dejo peor de como estaban

un saludo
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

sobre aquel trastero de dos pisos Empty
MensajeTema: Re: sobre aquel trastero de dos pisos   sobre aquel trastero de dos pisos Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:20 am

bueno,ahi teneis el reportaje , esperoq ue os guste y espero opiniones para bien ò para mal

perdonar por que han salido un par de fotos pequeñas y si me pongo a ponerlas bien a lo mejor las dejo peor de como estaban

un saludo
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

sobre aquel trastero de dos pisos Empty
MensajeTema: Re: sobre aquel trastero de dos pisos   sobre aquel trastero de dos pisos Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:18 am

en el otro foro me pregunto V.G sobre que tenia un pequeño taller
FELICIDADES VECINO VAYA MANOS SI SEÑOR. TE HA QUEDADO GENIAL Y GRACIAS POR COMPARTIRLO YO NO TENGO TANTO TRASTERO PERO LOTENGO MONTADO PARA TALLER PUES HAGO RESTAURACION DE MUEBLE ANTIGUO .

UN SALUDO Y EL COLOR ROJO MUY ACERTADO EHHHH.

bueno,no se el trastero que tienes,lo bueno es saberlo aprobechar,lo de restaurar muebles suena muy bien,tal vez te pida consejo un poco mas adelante,es para una talla de madera,ahora te pongo un par de fotos de mi pequeño taller de chapucillas que me e creado en el trastero y si eso me das tu opinion

la mesa que veis,imagino que sepais de donde salio la moqueta con la que esta tapizada Laughing pues si de loq ue sobro de arriba



en esta foto se ve que la mesa esta bajada , la hice abatible para tener mas sitio disponible,lo malo es que la mesa a de estar siempre limpia para poder abatirla hacia abajo,como en esta ocasion,para la foto,mañana a llenarla otra vez


Última edición por apolo el Miér Sep 24, 2008 4:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

sobre aquel trastero de dos pisos Empty
MensajeTema: Re: sobre aquel trastero de dos pisos   sobre aquel trastero de dos pisos Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:47 pm

en el otro foro me pregunto V.G sobre que tenia un pequeño taller
FELICIDADES VECINO VAYA MANOS SI SEÑOR. TE HA QUEDADO GENIAL Y GRACIAS POR COMPARTIRLO YO NO TENGO TANTO TRASTERO PERO LOTENGO MONTADO PARA TALLER PUES HAGO RESTAURACION DE MUEBLE ANTIGUO .

UN SALUDO Y EL COLOR ROJO MUY ACERTADO EHHHH.

bueno,no se el trastero que tienes,lo bueno es saberlo aprobechar,lo de restaurar muebles suena muy bien,tal vez te pida consejo un poco mas adelante,es para una talla de madera,ahora te pongo un par de fotos de mi pequeño taller de chapucillas que me e creado en el trastero y si eso me das tu opinion

la mesa que veis,imagino que sepais de donde salio la moqueta con la que esta tapizada Laughing pues si de loq ue sobro de arriba



en la otra foto se ve que la mesa esta bajada , la hice abatible para tener mas sitio disponible,lo malo es que la mesa a de estar siempre limpia para poder abatirla hacia abajo,como en esta ocasion,para la foto,mañana a llenarla otra vez
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

sobre aquel trastero de dos pisos Empty
MensajeTema: Re: sobre aquel trastero de dos pisos   sobre aquel trastero de dos pisos Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:18 pm

el hueco de la escalera visto desde arriba,se ve que ya estoy rematando la moqueta en el sitio mas dificil

[img]sobre aquel trastero de dos pisos H7ph0[/img]

distancia de punta a punta o sea desde la escalera hasta el angulo contrario,puffff una luz tenue,una chhurry y ............bueno dar rienda a la imaginaciòn jejejeje

sobre aquel trastero de dos pisos H8ha5

esta foto puse la camara en el techo para ver si se ve mejor la perspectiva del suelo

sobre aquel trastero de dos pisos H9pv0
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

sobre aquel trastero de dos pisos Empty
MensajeTema: Re: sobre aquel trastero de dos pisos   sobre aquel trastero de dos pisos Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:14 pm

soldando los peldaños de la escalera

[img]sobre aquel trastero de dos pisos H4im7[/img]

uno de los dos tablones de aglomerado que lleva

sobre aquel trastero de dos pisos H5nt9

la escalera terminada y pintada

sobre aquel trastero de dos pisos H6ik3
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

sobre aquel trastero de dos pisos Empty
MensajeTema: Re: sobre aquel trastero de dos pisos   sobre aquel trastero de dos pisos Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:11 pm

aqui el hueco para la escalera,60 x 60 y ahora lo e ampliado a 90 de subida x 60 de ancho

[img]sobre aquel trastero de dos pisos H2uu5[/img]

aqui las barras donde iran los peldaños de la escalera

sobre aquel trastero de dos pisos H3vu8
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

sobre aquel trastero de dos pisos Empty
MensajeTema: Re: sobre aquel trastero de dos pisos   sobre aquel trastero de dos pisos Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:06 pm

veremos si sale la fotoen estas dos fotos es dfe cuando empezamos la soldadura,la base son cuatro pilares y vigas cruzadas

[img]sobre aquel trastero de dos pisos 54973442cw9[/img]

sobre aquel trastero de dos pisos H1nv4
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

sobre aquel trastero de dos pisos Empty
MensajeTema: Re: sobre aquel trastero de dos pisos   sobre aquel trastero de dos pisos Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:59 pm

hola sunshine,el que puso el post sobre el tema del trastero de dos alturas fui yo
te comento,mi trastero mide 3,84 de alto y 2,50 x 2,50 centimetro arriba y centimetro abajo
la parte superior mide 1,60 y la de abajo mide 1,90 creo,no me acuerdo bien,mañana lo mido y te digo si quieres
el error que cometi es que cuando lo hicimos puse la base de las vigas mas ariba de la puerta,a la altura de la caja y perdi 10 centimetros que podia haber aprobechado para la parte superior
error subsanado en otro trastero que hemos hecho este fin de semana a un vecino que nos pidio presupuesto y se animo y ahora tiene 10 centimetros arriba,de 1,60 a 1,70 y se notan.

ahora mirare como se ponen fotos aqui y las cuelgo todas las que habia en el otro foro mas dos de como esta acabado,aun que esto no se acaba nunca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sobre aquel trastero de dos pisos Empty
MensajeTema: sobre aquel trastero de dos pisos   sobre aquel trastero de dos pisos Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:06 pm

pongo aqui este tema que, auque no tiene fotos, está relacionado con las fotos expuestas en el viejo foro de un trastero con dos plantas que se fabrico alguien, i es que tengo una pregunta: cuanta altura tiene ese trastero? porque el la parte de arriba habrá que ir mui agachado, no? es una idea mui buena i queda mui bien, aunque no se si me quitaria mas espacio del que tal vez estoi pensando que me daria. alguien comento algo sobre el efecto de la moqueta roja.... jajaja, estoi de acuerdo! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre aquel trastero de dos pisos Empty
MensajeTema: Re: sobre aquel trastero de dos pisos   sobre aquel trastero de dos pisos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sobre aquel trastero de dos pisos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deficiencias pisos
» Los zumbados
» ----WIFI----
» sobre lo del arquitecto
» llave/mando de garaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Fotos-
Cambiar a: