Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los zumbados

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Los zumbados Empty
MensajeTema: Re: Los zumbados   Los zumbados Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:08 am

A ver si surte efecto, por lo menos en este. El resto seguiremos tras ello, para evitar males mayores. Gracias por la información. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sueco
Novato
Novato
Sueco


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Los zumbados Empty
MensajeTema: Sobre los Zumbaos   Los zumbados Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:48 pm

Hola a todos:
Esta es mi respuesta a NuevoJardín.
Veo que somos de la misma fase y por lo que cuentas es el de BMW gris. Para tu descanso te contaré que, al ser inquilinos (que no propietarios), se ha informado debidamente a los dueños del inmueble para que les llamen la atención y pongan remedio, ya que no es solo la velocidad sino los restos de aceites que estan dejando en el suelo del garaje.
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Los zumbados Empty
MensajeTema: Re: Los zumbados   Los zumbados Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:12 am

La única forma de parar esto es identificarlos, hasta que se tomen otras medidas. Sugiero apuntar modelo, matrícula y fase. En los portales hay un tablón en los que se pondría la llamada de atención, a ver si se les cae la cara de vergüenza (si la tienen) y en las reuniones si se sabe de alguno, llevarlo como punto.
Volver arriba Ir abajo
PucelaJardín
Avanzado
Avanzado
PucelaJardín


Cantidad de envíos : 65
Localización : C/ Clívia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Los zumbados Empty
MensajeTema: Re: Los zumbados   Los zumbados Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:12 pm

Hay gente que sigue pasando de todo... y circulando por la urbanización a toda LECHE !!! Enfadado
¿ Hasta que no pase algo no van a dejar de hacer el CABESTRO ? Shocked
Hace unos días salia del garaje y menos mal que siempre salgo despacio... cuando mi sorpresa al encontrarme a un kamikace con un BMW que debia de querer pillar la puerta abierta al salir yo.
Y así todo!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Los zumbados Empty
MensajeTema: Re: Los zumbados   Los zumbados Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:55 pm

komudim escribió:
si aal final tendremos que poner resaltos como a la entrada de los pueblos...

e de decirte que eso mismo dije yo en una reunion que hubo hace tiempo y se quedò en que lo primordial era el cerramiento y despues que se podian hacer muchas cosas,yo preferi hacerlo primero mas que nada por seguridad pero..............cuando pase algo se hara (ojala que no pase nada por supuesto)

saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
komudim
Experto
Experto
komudim


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Camino Hornillos
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Los zumbados Empty
MensajeTema: Re: Los zumbados   Los zumbados Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:34 am

si aal final tendremos que poner resaltos como a la entrada de los pueblos...
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Los zumbados Empty
MensajeTema: Re: Los zumbados   Los zumbados Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:08 pm

megane azul marino e ibiza negro ????
el ibiza si es el que creo aparca justo a la entrada asi que es e no sera habra otro.

en la fase I pasaron quejas aparte de que yo tambien lo habia visto de un renault 25 y un bmw 525 (ambos mismo dueño) que entraba en la cochera,metia 2ª a fondo y salia chillando ruedas.
hubo que llamar al administrador y se le envio una carta no a su casa sino al dueño de la casa ya que ellos eran alquilados

desde ese dia que hizo,nada,lo sigue haciendo como si no hubiera pasado nada,creo que el administrador ni mando la carta ni nada
saludos y cuando ocurra algo ya nos echaremos las manos a la cabeza
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Los zumbados Empty
MensajeTema: Re: Los zumbados   Los zumbados Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:46 pm

otro zumbado, megane azul marino, fase I.
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Los zumbados Empty
MensajeTema: Los zumbados   Los zumbados Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:42 pm

¿pero como hay tanto trastornado? Acaba de entrar a toda leche un ibiza negro de la fase uno. El día que haya un golpe....... y cuando la parcela esté cerrada y haya niños....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los zumbados Empty
MensajeTema: Re: Los zumbados   Los zumbados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los zumbados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Quejas-
Cambiar a: