Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contenedores de basura ¿Para que?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cecilia
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Contenedores de basura ¿Para que? Empty
MensajeTema: Re: Contenedores de basura ¿Para que?   Contenedores de basura ¿Para que? Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:33 am

Aaaaa, ok ok!
Yo pensaba que hablabas de los contenedores, que tambien tienen lo suyo, pero que lo dejen en sus puertas... hay que ser cochino!!
Volver arriba Ir abajo
Dxman
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Contenedores de basura ¿Para que? Empty
MensajeTema: Re: Contenedores de basura ¿Para que?   Contenedores de basura ¿Para que? Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:18 am

Creo que no me he sabido expresar, de lo que me quejo es de los vecinos que dejan la bolsa de la basura al lado de su puerta, no de la del portal, sino de la puerta de su propio piso.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Contenedores de basura ¿Para que? Empty
MensajeTema: Re: Contenedores de basura ¿Para que?   Contenedores de basura ¿Para que? Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:41 am

Ola a todos!
Yo vivo en el portal 101 y los contenedores que están al lado del portal 103 creo q es están llenos de basura por fuera. Hay una sillita de bebe, una caja gigante... La verdad es que da mucho asco y encima casi no podia ni tirar la bolsa ya que estaba todo en medio.
Y los contenedores que están enfrente del jardín donde viven los gitanos está aún peor... un día había un cristal roto; super peligroso.
Tenemos que tener cuidado con esas cosas que si pasa un niño o cualquier persona o un perro ya está liada.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Contenedores de basura ¿Para que? Empty
MensajeTema: Re: Contenedores de basura ¿Para que?   Contenedores de basura ¿Para que? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:12 pm

yo ya me queje de lo que dejaban fuera de los contenedores de la 1º fase era exajerado siempre y digo SIEMPRE hay algo fuera ya sea un colchon,un mueble etc
Volver arriba Ir abajo
Dxman
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Contenedores de basura ¿Para que? Empty
MensajeTema: Re: Contenedores de basura ¿Para que?   Contenedores de basura ¿Para que? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:11 am

Totalmente de acuerdo contigo, pero me refiero a la puerta de acceso a la vivienda, es decir el el rellano de la escalera.
Volver arriba Ir abajo
ScrewDriver
Iniciado
Iniciado
ScrewDriver


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Contenedores de basura ¿Para que? Empty
MensajeTema: Re: Contenedores de basura ¿Para que?   Contenedores de basura ¿Para que? Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:23 pm

En la Fase II ya hace tiempo que funciona así, al menos lo que es la basura ya no se ve por fuera, pero se siguen dejando embalajes de cartón, muebles viejos y hasta.... CAMBIADORES DE BEBÉ!!!!! Shocked Shocked

Me pensé si hacer una foto al cambiador esta semana, pero ya he colgado unas cuantas y a la gente le da lo mismo.

Por cierto, no debe ir mucho mejor en la Fase I pues cuando voy a dejar allí vidrios y cartones, a veces encuentro un auténtico bazar con colchones y todo...

Por si alguien no lo sabe, los puntos limpios también abren los domingos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dxman
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Contenedores de basura ¿Para que? Empty
MensajeTema: Contenedores de basura ¿Para que?   Contenedores de basura ¿Para que? Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:36 am

Ante todo hola a todos.
Quiero quejarme de los vecinos que dejan su bolsa de basura al lado de su puerta (portal 105) no se si se han enterado de que hay contenedores preparados para tirar las basuras, ya que luego nos quejaremos de que huele mal en el portal, moscas, etc...
Pues eso que no sea la gente tan cerda y deposite sus bolsas en el contenedor correspondiente que para eso están, si sigo viendolo sacare fotos y las pondré aquí, a ver si al vecino correspondiente se le cae la cara de vergüenza.
Saludos y hasta otra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contenedores de basura ¿Para que? Empty
MensajeTema: Re: Contenedores de basura ¿Para que?   Contenedores de basura ¿Para que? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contenedores de basura ¿Para que?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Basura a los patios
» Primer golpe en la parcela
» APARTADOS PARA EL NUEVO FORO
» Cerramiento
» LA SEGUNDA LLAVE PARA EL CERRAMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Quejas-
Cambiar a: