Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer golpe en la parcela

Ir abajo 
+3
BENNY Y PATRY
PucelaJardín
Patxi-Mary
7 participantes
AutorMensaje
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Primer golpe en la parcela Empty
MensajeTema: Re: Primer golpe en la parcela   Primer golpe en la parcela Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:45 pm

EL DIA 23 DIA DE LA REUNION SE LO COMENTE AL ADMINISTRADOR DIJO QUE LO HABLARIA CON EL DE LA 3ª FASE PERA QUE EN PROXIMAS REUNIONES SE CONMENTARA EL PONER UNA SEÑALIZACION " ORIENTATIVA " Y NO OBLIGATORIA PARA EVITAR MAS ACIDENTES DENTRO DE LA PARCELA
Volver arriba Ir abajo
komudim
Experto
Experto
komudim


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Camino Hornillos
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Primer golpe en la parcela Empty
MensajeTema: Re: Primer golpe en la parcela   Primer golpe en la parcela Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:00 pm

yo sigo opinando que un espejo de los circulares a la salida del garaje vendria muy bien... sobre todo en la fase 3... ya que al salir del garaje, debido a la pendiente que hay, aunque venga un coche no le ves, y mas en estos dias que a primera hora del dia o a ultima, da el reflejo del sol en las ventanas de la fase 2 y no se ve nada...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Primer golpe en la parcela Empty
MensajeTema: Re: Primer golpe en la parcela   Primer golpe en la parcela Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:54 am

Yo he estado de vacaciones y no sabía lo del golpe hasta ahora que lo he leído. No sé cómo se habrá producido pero si tengo dos cosas muy claras:
-Hay unas señales luminosas en las puertas de los garajes para saber si está entrando o saliendo un vehículo, con lo cual eso debe evitar los choques en este punto.
-No puedes entrar a la parcela como si girases en una curva de Le Mans ni sin la precaución de ir por la derecha como en todas las calles. Igual que a la salida de la parcela no slir como si nos fuera la vida en ello.

La regularización del sentido de la circulación se hará con el cerramiento que es lo que se ha comentado en las reuniones. Seamos honestos, aunque se señalizase ahora (tema que no concierne al administrador, a ver si empezamos a dar a cada persona la responsabilidad que le compete) siempre hay quien se salta las normas y si encima el resto baja la guardia suponiendo que todos las respetamos más peligroso aún.

Como bien decía un comentario anterior, sentido común .
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Primer golpe en la parcela Empty
MensajeTema: Re: Primer golpe en la parcela   Primer golpe en la parcela Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:36 pm

el perro de benny y petry tiene mucha mas educacion que mucha gente que vive aqui
Volver arriba Ir abajo
Muérdago7bajoC
Iniciado
Iniciado
Muérdago7bajoC


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Primer golpe en la parcela Empty
MensajeTema: Re: Primer golpe en la parcela   Primer golpe en la parcela Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:25 pm

Bueno calma!!!!
Supongo que en un accidente de esta envergadura no creo que se vayan a solucionar poniendo señales lunimosas ni nada por el estilo, yo no se quien tuvo la culpa ni es mi trabajo decidirlo, el que lo tiene que decidir son los seguros....pues que lo hagan y no vamos a culpar a nadie de nada.
El sentido que deberia de imperar es el sentido común y la precaución.
No busqueis culpables y si soluciones.
Volver arriba Ir abajo
BENNY Y PATRY
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Primer golpe en la parcela Empty
MensajeTema: Re: Primer golpe en la parcela   Primer golpe en la parcela Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:36 am

mi perro te a hecho algo? si tienes algun problema me lo dices a la puta cara vale bonito
Volver arriba Ir abajo
el chulo
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 1
Edad : 64
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Primer golpe en la parcela Empty
MensajeTema: para benny y patri   Primer golpe en la parcela Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:30 pm

para benny y patri mas vale que os dediqueis a educar en condicions a vuestro perro y no critiqueis algo que ni siquiera habeis presenciado
Volver arriba Ir abajo
BENNY Y PATRY
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Primer golpe en la parcela Empty
MensajeTema: Re: Primer golpe en la parcela   Primer golpe en la parcela Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:22 am

si es cierto que podriamos señalizar las entradas y salidas, pero el problema es la velocidad dentro de la parcela porque si en vez de ser un coche es un niño se lo lleva por delante seguro porque esa "señora" va siempre como una loca y un dia va a tener n disgusto porque caera con algien que no tenga la paciencia del chico al que le dio y la v a costar caro. ya sabeis si veis un astra azul apartaros que no sabe donde esta el pedal de freno.
Very Happy Smile Sleep afro sugus ok::P
Volver arriba Ir abajo
PucelaJardín
Avanzado
Avanzado
PucelaJardín


Cantidad de envíos : 65
Localización : C/ Clívia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Primer golpe en la parcela Empty
MensajeTema: Re: Primer golpe en la parcela   Primer golpe en la parcela Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:36 pm

Arrow Esto de SEÑALIZAR.... creo recordar que se propuso en una de esas REUNIONES que se hicieron... pero como todo lo que se hablaba en esas reuniones así quedó Exclamation
Sin hacer na de na... Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Primer golpe en la parcela Empty
MensajeTema: Primer golpe en la parcela   Primer golpe en la parcela Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:39 pm

Hola a tod@s
ayer por la mañana se produjo el primer accidente dentro de la parcela
todo por no señalizar las entradas , las salidas , el sol de cara , un despiste , la velocidad , etc.
suerte que fueron 2 cohes pero cuando se va a señalizar las entradas ?
si el que sale del garaje o el que va por fuera uviese sido una moto ......
abra que quejarse al administrador por que una cosa en cerrar y otra señalizar . creo que todo corre prisa pero esto es una de las cosas que se podian ir aciendo para evitar mas accidentes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer golpe en la parcela Empty
MensajeTema: Re: Primer golpe en la parcela   Primer golpe en la parcela Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer golpe en la parcela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cerramiento parcela
» RIEGO DE LA PARCELA
» Golpe del Citroen en el Bloque 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Quejas-
Cambiar a: