Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Golpe del Citroen en el Bloque 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ScrewDriver
Iniciado
Iniciado
ScrewDriver


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Golpe del Citroen en el Bloque 2 Empty
MensajeTema: Re: Golpe del Citroen en el Bloque 2   Golpe del Citroen en el Bloque 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:27 pm

El coche bien cerrado, sin forzar, un bordillo de un palmo de alto y una acera de más de un metro de ancha, unido a un hostión cojonudo contra la pared (no un rozoncillo)....

(MUSIQUILLA)


Golpe del Citroen en el Bloque 2 1246571427_Expediente%20X


EDITO: El coche golpeó la pared con la parte trasera, alguien me ha dicho que insistían en que lo habían dejado aparcado al revés.....

(MÁS MUSIQUILLA) Cool
Volver arriba Ir abajo
komudim
Experto
Experto
komudim


Cantidad de envíos : 130
Edad : 40
Localización : Camino Hornillos
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Golpe del Citroen en el Bloque 2 Empty
MensajeTema: Re: Golpe del Citroen en el Bloque 2   Golpe del Citroen en el Bloque 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:11 am

a ver, el citroen estaba aparcado y de repente se estrello contra la fachada del edificio, se choco directamente contra la fachada...porque yo tengo una teoria, pero sabiendo km, staba el citroen podria exponerla d un modo u otro

espero que alguien m pueda resolver la duda

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Muérdago7bajoC
Iniciado
Iniciado
Muérdago7bajoC


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Golpe del Citroen en el Bloque 2 Empty
MensajeTema: Golpe del Citroen en el Bloque 2   Golpe del Citroen en el Bloque 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:32 pm

Hola Foreros!!
Soy el presidente del Bloque 2, quisiera saber si hay alguien que hay visto algo u oido algo del golpe del Citroen en la Fachada del Portal 5, ocurrio ayer alrededor de las 4, la verdad es que nadie a escuchado nada ni nadie a visto nada....
Me gustaria saber si alguien tiene alguna información.... la policia no tiene ni idea de como ha ocurrido ni la propietaria del coche tampoco.
Si teneis información me avisais.
besines pura vida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Golpe del Citroen en el Bloque 2 Empty
MensajeTema: Re: Golpe del Citroen en el Bloque 2   Golpe del Citroen en el Bloque 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Golpe del Citroen en el Bloque 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer golpe en la parcela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Temas de actualidad-
Cambiar a: