Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cerramiento

Ir abajo 
+18
JORGE
RUL
yurupuky
Mikko_Hirvonen
Pecharromán
apolo
NUEVO EN EL JARDIN
marita
ScrewDriver
SOLARIS
EVA
Muérdago7bajoC
Patxi-Mary
salvia6
komudim
miki
PucelaJardín
1979
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 9:27 pm

Atico escribió:
Buenas, refloto este tema para ver que solución se puede dar a la cuestión de las puertas. Considero que ya llevan demasiado tiempo abiertas, se arreglen o no creo que es momento de cerrarlas.

¿Cuando podríamos votar esto? ¿Habría que recoger firmas o algo?

Gracias y saludos.
ç


En breve va a haber una reunión donde podrás exponerlo.
Volver arriba Ir abajo
Atico
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 7
Edad : 48
Localización : Un ático
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 7:38 pm

Buenas, refloto este tema para ver que solución se puede dar a la cuestión de las puertas. Considero que ya llevan demasiado tiempo abiertas, se arreglen o no creo que es momento de cerrarlas.

¿Cuando podríamos votar esto? ¿Habría que recoger firmas o algo?

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
el pana
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 7:35 pm

Hola :
Parece una casualidad, pero vengo observando que las puertas del cerramiento comprendidas entre Fase I y II siempre estan averiadas o no cierran los fines de semana, que casualidad.
O es que a alguien le molestan y las desconecta?.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:07 pm

SOLARIS escribió:
QUE SENTIDO TIENE FORTIFICAR LA URBANIZACIÓN, SI LUEGO DEJAMOS LA ENTRADA DEL 1ª CON 2ª FASE ABIERTA TODA LA TARDE?
LUEGO NOS QUEJAMOS DE QUE ENTRAN DESCONOCIDOS.

Era la jornada de puertas abiertas jajaja

de seguir así volveremos a usar la llave al entrar y salir Sleep No
Volver arriba Ir abajo
SOLARIS
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : NUEVO JARDIN
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 6:31 pm

QUE SENTIDO TIENE FORTIFICAR LA URBANIZACIÓN, SI LUEGO DEJAMOS LA ENTRADA DEL 1ª CON 2ª FASE ABIERTA TODA LA TARDE?
LUEGO NOS QUEJAMOS DE QUE ENTRAN DESCONOCIDOS.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 10:17 pm

salvia6 escribió:
Ayer estuvo ajustando la velocidad de las puertas (entre otras cosas) un técnico para ver si se podían reducir los ruidos y vibraciones que producían. La velocidad no está correcta del todo y por eso ha cerrado una puerta sobre otra, es cuestión de que las regule bien.
Supongo que llamaríais vosotros ( me refiero a los vecinos que les molestara o sean afectados ) y sabéis o sabe alguien cuando van a ponerlo en condiciones?
alomejor estoy metiendo la pata y ya esta solucionado pero es que hoy no saque el coche y no lo vi. por eso mi pregunta
otra cosa al operario se le firmaría algún papel?
y si fue así quien firma algo cuando el trabajo esta mal echo?
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:43 am

Ayer estuvo ajustando la velocidad de las puertas (entre otras cosas) un técnico para ver si se podían reducir los ruidos y vibraciones que producían. La velocidad no está correcta del todo y por eso ha cerrado una puerta sobre otra, es cuestión de que las regule bien.
Volver arriba Ir abajo
ScrewDriver
Iniciado
Iniciado
ScrewDriver


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 7:42 pm

JODER!!! Si antes hablo, antes se escacharra algo, vaya gafe que soy!!!!!

pig pig pig
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 5:24 pm

es cierto joe nos han vendido la moto con estas puertas esque no habia mas vaya patata
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 2:51 pm

no se alguien mas lo ha viso pero la puerta de acceso entre las fases 1-4 esta ya averiada ya que esta mañana estaba mal cerrada .
la hoja que tiene que cerrar primero va demasiado lenta y cierra después de la otra así que la pestaña que trae queda montada sobre la otra hoja pero alreves no se si me he explicado bien , vamos que esta jodida no se quien tendría que dar aviso si los vocales de uno de los 4 portales que salen por esa puerta o el presidente de una de esas 2 fases o algún vecino avisar al administrador no tengo ni idea . el caso es que como se termine de joder a ver por donde salimos asta que los que tienen llave se les localice ( en caso de que se rompa)bueno eso ¿ que si alguien mas se dio cuenta?
Volver arriba Ir abajo
ScrewDriver
Iniciado
Iniciado
ScrewDriver


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:10 am

Bueno, pues como no todo tiene que ser "cagarse en tó", ahora que ha pasado un tiempo prudencial, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible que el cerramiento de la parcela se llevara a cabo, tengo que reconocer que ha quedado bastante bien y estoy muy satisfecho con el funcionamiento de las puertas.

Supongo que tarde o temprano saldrán problemas, pero eso ya es otra historia.

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:52 am

SE DONDE ME METI Y ME ARREPIENTO SI VOLVIERA ATRAS VVIRIA CON MIS PADRES HASTA OPTAR POR UNA MEJOR VIVIENDA Y EN MEJOR SITIO.QUE SI LOS PERROS,QUE SI LA PISCINA,EL CESPED, SOLO FALTA DECIR LOS NIÑOS AH QUE AMARGAMIENTO,OHHHHHHHHHHHHHHH LA QUE SE AVECINA
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:08 pm

smui escribió:
DANIEL NO SE DE QUE FASE ERES, PERO VAMOS HAY UNA COSA CLARA MENOS LOS DE LA PRIMERA FASE LOS DEMAS SABIAN DONDE SE METIAN.

Tampoco creo que debamos generalizar, no vamos a caer en su mismo error. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
smui
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 9:57 pm

DANIEL NO SE DE QUE FASE ERES, PERO VAMOS HAY UNA COSA CLARA MENOS LOS DE LA PRIMERA FASE LOS DEMAS SABIAN DONDE SE METIAN.
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:11 pm

haber pa 4 que son ya nadie quiere el puesto . ya veras cuando sea el banco .no llegara el dia que lo vea y ,
, me encantaria.yo tambien digo que vivo aqui la gente me mira mal pero cuando pueda me ire no por la zona eso si toy a tomar por culo porque te amargan la existencia la gente esta amargada estos lios lo hablas con clientes amigos mayores no lo entienden te amargan y en cuanto eso prefiero no tener ni pa pipas pero estar feliz
Volver arriba Ir abajo
smui
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:58 pm

REFERENTE A DANIEL, NO HACE FALTA IRSE A VIVIR A LA MORALEJA YO VIVO AQUI Y ESTOY ORGULLOSA DE TENER UNA HIPOTECA MUY PEQUEÑA Y PODER PERMITIRME OTROS CAPRICHOS Y NO COMO OTRAS PERSONAS CON HIPOTECAS DE 50 KILOS Y LUEGO NO PUEDEN NI IRSE A TOMAR UNA CERVEZA. ESO SI DIGO QUE VIVO EN LAS FLORES EN UNA URBANIZACION NUEVA, JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:58 pm

daniel escribió:
perdona si no separo las frases pero no soy de aqui.y lo digo por si eras presidenta pero no lo eres y se le leyes y estautos

Otro error por no preguntar y saber.Por tercer año consecutivo soy vicepresidenta de mi fase.
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:49 pm

perdona si no separo las frases pero no soy de aqui.y lo digo por si eras presidenta pero no lo eres y se le leyes y estautos
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:42 pm

perdona si no separo las frases pero no soy de aqui.y lo digo por si eras presidenta pero no lo eres y se le leyes y estautos
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:20 pm

daniel escribió:
me puedo imaginar que tres personas lo saben o amigosss.señor daniel no señorito se lo justo y necesario pero no demasiado tampoco quiero meter los ocicos donde no me llaman .solo se que cuando sea presidente dara un giro 180 grados a mejor yclaro a que es cierto apolo el que sabe tanto de leyes estatutos como el señor salvia no se que hace aqui que no esta en la moraleja sabe tanto sera catedratico es un comentario no es pa que se moleste ni mucho menos pero esto pa por la serie señor.............vayase esque lo de aqui ya es pa cachondearse

De nuevo caes en error, ya es costumbre lo tuyo. Soy mujer, no "señor salvia". Ni soy letrada ni hace falta serlo para conocer la legalidad de las cosas que me pueden afectar o los estatutos que todos deberíamos conocer puesto que es donde vives, sino que me preocupo de informarme para saber antes de hablar, ya ves que costumbre tan tonta tengo. Para no querer que me moleste haces comentarios.... es como si yo te digo que a ver si procuras no hacer faltas de ortografía y separas las frases porque cuesta entender lo que quieres decir, pero no por molestarte ¿eh? solo como consejo y buen rollo. No vas a tener suerte con lo de que me vaya...lástima.
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:12 pm

me puedo imaginar que tres personas lo saben o amigosss.señor daniel no señorito se lo justo y necesario pero no demasiado tampoco quiero meter los ocicos donde no me llaman .solo se que cuando sea presidente dara un giro 180 grados a mejor yclaro a que es cierto apolo el que sabe tanto de leyes estatutos como el señor salvia no se que hace aqui que no esta en la moraleja sabe tanto sera catedratico es un comentario no es pa que se moleste ni mucho menos pero esto pa por la serie señor.............vayase esque lo de aqui ya es pa cachondearse
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:05 pm

apolo escribió:
salvia6
Experto
Cantidad de envíos: 161
Localización: salvia 6
Fecha de inscripción: 01/09/2008
Tema: Re: Cerramiento Vie Ene 21, 2011 8:47 pm
--------------------------------------------------------------------------------
Yo pago alquiler por una plaza que ocupa mi segundo vehículo ¿ves como no puede pasarse uno de listo?


***********************************************************************

salvia6
Experto
Cantidad de envíos: 161
Localización: salvia 6
Fecha de inscripción: 01/09/2008
Tema: Re: Cerramiento Ayer a las 3:51 pm
--------------------------------------------------------------------------------
De nuevo hablas sin saber y esta es la tercera, a ver si es la vencida para que en lugar de aseverar algo que no conoces, preguntes. Tengo la plaza alquilada a un propietario.


sera e alquilado una plaza de garaje a un propietario,diciendolo asi suena raro y que conste que se que << es verdad >> ò eso me han dicho varias personas (3) no creo que mientan las tres cuando una no conoce a las otras dos

saludos


Ni suena raro ni he dicho nada incierto, es más, no tenía ni por qué haber dicho nada porque no tengo que dar explicaciones a nadie de algo como eso, pero vistos los comentarios y sinrazones que habla la gente lo he hecho para que os diéseis cuenta de que no se puede generalizar en nada en esta vida, ni en lo de las famosas plazas de garaje de la cuarta fase.
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:00 pm

apolo escribió:
salvia6 escribió:

Solo quiero aclararte que estás equivocado o no conoces ni la ley ni tus propios estatutos ya que nunca un vecino puede convocar una reunión formal, claro que si es para tomar unas cañas..... en ese caso sí. A ver si nos informamos y dejamos de desahogarnos hablando sin saber o por oidas.

yo e convocado una reunion formal siendo vocal de mi portal solo,con acta,votaciones escritas y aqui estoy e preparado reuniones informales en los garajes a modo informativo y a mis vecinos estaban encantados por que se les informaba y se les pedia opinion y no hay que saber estatutos y menos de leyes para eso estan los jueces,abogados policias pero un simple obrero como yo.............si supieramos de leyes,no estariamos en esta situaciòn, una deuda exagerada,22 pisos sin vender,derramas constantes,una cochera que sigue sin ser vendida aun estando en un acta,eso es lo que hay que explicar a personas como Daniel,que hablan,se equivocan como yo y cualquiera pero los que aparentemente saben de leyes,en estos temas deberian de haber estado

saludos

A ver si leemos....reunión INFORMATIVA SÍ, FORMAL NO.
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:59 pm

apolo escribió:
daniel escribió:
hola apolo,mi opinion no se como no eres presidente espero que sea pronto porque contigo si que irian bien las cosas .se acabarian las tonterias y entremanejes que hay hasta ahora .como lo de que no puedes conocar una reunion cualquier vecino puede tiene derecho la ley lo dice.o ese presidente te dijo que no porque no le interesaba .pero bueno se que iria que te cagas todo esto contigo te

el problema es que quiero hacer las cosas,no me disgusta hacerlas como le pasa al presidente de la 2ª fase,el problema es que hay personas que no entienden de horarios,me han llamado a la una de la mañana para algo demasiado simple, e discutido con un vecino por un motivo absurdo y llego el momento de decir hasta aqui
ahora veo cosas que me duelen que no se hagan,los perfiles de las puertas no lo dejè de mover hasta que lo vi puesto y estube dos horas hasta que lo montaron y no era presi

un presi no me a dejado hacer la reunion y con razòn vuelvo a repetir,ayer hubo reunion de las fases,todas y de la primera no fuè nadie de 4 presis que viven aqui el 5º presi vive en las flores,el año pasado estaba yo solo y me comi muchos marrones si el dia15 de febrero,no han preparado una reunion,me informo de todo y la preparo yo por encima de quien sea y digo 15 por no adelantar,segun se vea por que si el tema de la farola no sale,esta claro que habria que informar
y en lo de convocar,cualquier vecino puede convocar,a mi me pasò,alguien fuè al despacho de administraciòn a decir que queria una reunion,le dijeron que no y este vecino me llamo para decirme que por que le habian dicho eso,llame al administrador y le reñi por que lo que debian de haber echo es llamarme,decirme el problema y direccion de este señor y yo hablaba con el como asi fuè y quedo solucionado

saludos

PD perdon por el tocho,cuando me enrollo...................¿¿ verdad Alberto ???



Otro que habla sin saber. Hubo una persona de la primera fase en esa reunión ¿pero por qué tenéis la jodida manía de abrir la boca antes de pensar o de informaros? Parece mentira que tanto como se te llena la boca de decir que tu haces, que tú vas, que tú.... hagas comentarios gratuitos.
Volver arriba Ir abajo
smui
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:21 am

Siento decirte apolo q estas equivocado si hubo representacion de la primera fase en esa reunión que hubo.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:16 am

un sabado por la noche y estoy escribiendo en un foro,que pena de vida Sad y que falta de dinero tambien Embarassed

modo ironico en ON Very Happy jejejeje Very Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:10 am

salvia6 escribió:

Solo quiero aclararte que estás equivocado o no conoces ni la ley ni tus propios estatutos ya que nunca un vecino puede convocar una reunión formal, claro que si es para tomar unas cañas..... en ese caso sí. A ver si nos informamos y dejamos de desahogarnos hablando sin saber o por oidas.

yo e convocado una reunion formal siendo vocal de mi portal solo,con acta,votaciones escritas y aqui estoy e preparado reuniones informales en los garajes a modo informativo y a mis vecinos estaban encantados por que se les informaba y se les pedia opinion y no hay que saber estatutos y menos de leyes para eso estan los jueces,abogados policias pero un simple obrero como yo.............si supieramos de leyes,no estariamos en esta situaciòn, una deuda exagerada,22 pisos sin vender,derramas constantes,una cochera que sigue sin ser vendida aun estando en un acta,eso es lo que hay que explicar a personas como Daniel,que hablan,se equivocan como yo y cualquiera pero los que aparentemente saben de leyes,en estos temas deberian de haber estado

saludos
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:04 am

daniel escribió:
pa su informacion y es lo unico que voy a escribir en este foro porque se toma a mal


bienvenido al foro jajajajaja veo que le vas conociendo

saludos
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:02 am

daniel escribió:
bueno no te digo que no la tengas pero no me diras y es cierto que se aprovecha la situacion de que hay plazas libres y se meten un 2 coche .por cierto nadie a visto el ostion hablando mal de la farola haber en mi garaje quien tiene un cohe roto nadie sabe nada porque se han llevado toda la farola

este tema esta tratandose en el otro post pero mas o menos de momento esta resuelto

saludos
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:01 am

salvia6
Experto
Cantidad de envíos: 161
Localización: salvia 6
Fecha de inscripción: 01/09/2008
Tema: Re: Cerramiento Vie Ene 21, 2011 8:47 pm
--------------------------------------------------------------------------------
Yo pago alquiler por una plaza que ocupa mi segundo vehículo ¿ves como no puede pasarse uno de listo?


***********************************************************************

salvia6
Experto
Cantidad de envíos: 161
Localización: salvia 6
Fecha de inscripción: 01/09/2008
Tema: Re: Cerramiento Ayer a las 3:51 pm
--------------------------------------------------------------------------------
De nuevo hablas sin saber y esta es la tercera, a ver si es la vencida para que en lugar de aseverar algo que no conoces, preguntes. Tengo la plaza alquilada a un propietario.


sera e alquilado una plaza de garaje a un propietario,diciendolo asi suena raro y que conste que se que << es verdad >> ò eso me han dicho varias personas (3) no creo que mientan las tres cuando una no conoce a las otras dos

saludos

Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 2:36 am

que rollo siempre lo mismo

no hay que tratar mas el tema de los pisos sin vender son sus respectivas cocheras y trasteros,lo que hay que hacer es convocar una reunion el que sea por que la puede convocar el presidente y realizarla un vecino PERFECTAMENTE y no hay ningun problema,haber si todos los mangutas del gobierno,banqueros,truiunfitos y demas tragafantas hacen lo que les da la gana y roban a diestro y siniestro y un vecino no va a poder hacer lo que mejor crea para su comunidad sea lo que sea.

si este vecino de la primera fase cree conveniente hacerla,es problema de la primera fase,no de la cuarta fase.

este vecino que llame a su presidente,hay 5,le dice el tema a tratar y punto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 2:28 am

daniel escribió:
hola apolo,mi opinion no se como no eres presidente espero que sea pronto porque contigo si que irian bien las cosas .se acabarian las tonterias y entremanejes que hay hasta ahora .como lo de que no puedes conocar una reunion cualquier vecino puede tiene derecho la ley lo dice.o ese presidente te dijo que no porque no le interesaba .pero bueno se que iria que te cagas todo esto contigo te

el problema es que quiero hacer las cosas,no me disgusta hacerlas como le pasa al presidente de la 2ª fase,el problema es que hay personas que no entienden de horarios,me han llamado a la una de la mañana para algo demasiado simple, e discutido con un vecino por un motivo absurdo y llego el momento de decir hasta aqui
ahora veo cosas que me duelen que no se hagan,los perfiles de las puertas no lo dejè de mover hasta que lo vi puesto y estube dos horas hasta que lo montaron y no era presi

un presi no me a dejado hacer la reunion y con razòn vuelvo a repetir,ayer hubo reunion de las fases,todas y de la primera no fuè nadie de 4 presis que viven aqui el 5º presi vive en las flores,el año pasado estaba yo solo y me comi muchos marrones si el dia15 de febrero,no han preparado una reunion,me informo de todo y la preparo yo por encima de quien sea y digo 15 por no adelantar,segun se vea por que si el tema de la farola no sale,esta claro que habria que informar
y en lo de convocar,cualquier vecino puede convocar,a mi me pasò,alguien fuè al despacho de administraciòn a decir que queria una reunion,le dijeron que no y este vecino me llamo para decirme que por que le habian dicho eso,llame al administrador y le reñi por que lo que debian de haber echo es llamarme,decirme el problema y direccion de este señor y yo hablaba con el como asi fuè y quedo solucionado

saludos

PD perdon por el tocho,cuando me enrollo...................¿¿ verdad Alberto ???
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:48 pm

bueno no te digo que no la tengas pero no me diras y es cierto que se aprovecha la situacion de que hay plazas libres y se meten un 2 coche .por cierto nadie a visto el ostion hablando mal de la farola haber en mi garaje quien tiene un cohe roto nadie sabe nada porque se han llevado toda la farola
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:51 pm

daniel escribió:
claro lo nuestro iba a ser pa los que no sabian una reunion pa exponer ponia en el papel pues cosas expresarnos como vecinos hablar y luego algo de eso si eso exponerlo en una asamblea cuando sea pero alguien como siempre no le parecio bien y mira.y claro que se que eres de la cuarta fase por eso digo que como no se lo pagues a acja circulo es mayoria en tener pisos los otros tiene dueño

De nuevo hablas sin saber y esta es la tercera, a ver si es la vencida para que en lugar de aseverar algo que no conoces, preguntes. Tengo la plaza alquilada a un propietario.
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:48 pm

claro lo nuestro iba a ser pa los que no sabian una reunion pa exponer ponia en el papel pues cosas expresarnos como vecinos hablar y luego algo de eso si eso exponerlo en una asamblea cuando sea pero alguien como siempre no le parecio bien y mira.y claro que se que eres de la cuarta fase por eso digo que como no se lo pagues a acja circulo es mayoria en tener pisos los otros tiene dueño
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:14 pm

daniel escribió:
pa su informacion y es lo unico que voy a escribir en este foro porque se toma a mal y no lo escribo de malas ni mucho menos si que me lo e leido todo y estoy informado por buenas fuentes porque antes de hablar me informo .todo propietario tiene derecho a hacer una reunion formativa con sus vecinos de portal o fase o sea que no tiene que entrar otra persona de otra fase.igual digo que claro todos opinamos fuera con todos los vecinos cosa que en tema de dinero comunidad ect solo exclusivamente lo tiene que saber los presidentes ningun vecino/a saber mas de la cuenta meterse donde no es incluidos todos

Me estás dando la razón: un vecino solamente puede convocar una reunión INFORMATIVA.
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:06 pm

daniel escribió:
y me parece perfecto que pagues por una segunda plaza de garage como hace todo el mundo porque los de la cuarta como no se las paguen a caja circulo no hay muchos vecinos viviendo

De nuevo hablas sin saber por no preguntar e informarte: soy de la cuarta fase.
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:38 pm

y me parece perfecto que pagues por una segunda plaza de garage como hace todo el mundo porque los de la cuarta como no se las paguen a caja circulo no hay muchos vecinos viviendo
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:36 pm

pa su informacion y es lo unico que voy a escribir en este foro porque se toma a mal y no lo escribo de malas ni mucho menos si que me lo e leido todo y estoy informado por buenas fuentes porque antes de hablar me informo .todo propietario tiene derecho a hacer una reunion formativa con sus vecinos de portal o fase o sea que no tiene que entrar otra persona de otra fase.igual digo que claro todos opinamos fuera con todos los vecinos cosa que en tema de dinero comunidad ect solo exclusivamente lo tiene que saber los presidentes ningun vecino/a saber mas de la cuenta meterse donde no es incluidos todos
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 10:47 pm

daniel escribió:
a mi lo que realmente me hace gracia es. que los de la 4 fase siempre parliqueaban por aqui pin pin con sus pisos tal y tal, salio esa supuesta derrama de la supuesta reunion yaya.hablamos de todo aqui de que abonen lo equivalente a 3 o 4 años de la plaza por ejemplo 30 euros por 12 por 4 años y qe no me vendan la moto porque pa eso son unos jetas mi opinion y pa lo otro a yorar pero como si me vieen pisos de las delicias a yorrar repito no les pago la luz a lo que iba y no os dais cuenta que ahora aparacan algunos afuera hay pillos se os vio el plumero .que tiene miedo por si viene el banco jeje


Yo pago alquiler por una plaza que ocupa mi segundo vehículo ¿ves como no puede pasarse uno de listo?
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 10:46 pm

daniel escribió:
hola apolo,mi opinion no se como no eres presidente espero que sea pronto porque contigo si que irian bien las cosas .se acabarian las tonterias y entremanejes que hay hasta ahora .como lo de que no puedes conocar una reunion cualquier vecino puede tiene derecho la ley lo dice.o ese presidente te dijo que no porque no le interesaba .pero bueno se que iria que te cagas todo esto contigo te

Solo quiero aclararte que estás equivocado o no conoces ni la ley ni tus propios estatutos ya que nunca un vecino puede convocar una reunión formal, claro que si es para tomar unas cañas..... en ese caso sí. A ver si nos informamos y dejamos de desahogarnos hablando sin saber o por oidas.
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:01 pm

a mi lo que realmente me hace gracia es. que los de la 4 fase siempre parliqueaban por aqui pin pin con sus pisos tal y tal, salio esa supuesta derrama de la supuesta reunion yaya.hablamos de todo aqui de que abonen lo equivalente a 3 o 4 años de la plaza por ejemplo 30 euros por 12 por 4 años y qe no me vendan la moto porque pa eso son unos jetas mi opinion y pa lo otro a yorar pero como si me vieen pisos de las delicias a yorrar repito no les pago la luz a lo que iba y no os dais cuenta que ahora aparacan algunos afuera hay pillos se os vio el plumero .que tiene miedo por si viene el banco jeje
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:57 pm

hola apolo,mi opinion no se como no eres presidente espero que sea pronto porque contigo si que irian bien las cosas .se acabarian las tonterias y entremanejes que hay hasta ahora .como lo de que no puedes conocar una reunion cualquier vecino puede tiene derecho la ley lo dice.o ese presidente te dijo que no porque no le interesaba .pero bueno se que iria que te cagas todo esto contigo te
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:41 pm

ahora que me acuerdo,les dije que como era dia 22-12-10 y las fechas en las que estabamos,que la realizaran la reunion en condiciones,votaciones en condiciones y en una sala para finales de enero,daba tiempo a los 15 dias legales para organizar,buscar sala y mandar las cartas por correo pero........................... scratch

saludos
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:38 pm

Patxi-Mary escribió:
pero al final que se va hacer con esas llaves??

APOLO se va hacer una reunión en la 1ª fase pare resolver este y otros asuntos ? por que había una programada y se suspendió ( se los motivos,o eso creo) pero ese creo que ya toca por lo menos en la 1ª fase para solucionar esto y otros problemas

1 punto las llaves,yo e dejado la llave a la que haces referencia con la orden expresa de hacer 90 copias segun se acordò en la reunion del verano pasado,di la posibilidad al presidente de la 4ª fase,2ª fase y 3ª fase de que pusieran una cadenita,un candado y una llave en cada brazo hidraulido,lo demas ya lo sabes/is eso ya es problema de cada presidente,si se estropean las puertas,a llamar sea la hora que sea y al presidente que sea

2º esta semana estan reunidos los presidentes de todas las fases no recuerdo si fuè ayer (miercoles) u hoy (jueves),no lo se

en lo de la reunion que yo iva a celebrar con el consentimiento de Henar presidenta de la primera fase con la condicin de que yo me encargara de preparar,hablar y solucionar lo que saliera,no me dejò un presidente,decia que yo no era presidente y no tenia que hacerla,es verdad,tenia razon pero le dije que la preparara elya que estaba convocada,le dije los puntos que yo iva a exponer aparte de felicitar las navidades y uno de los puntos que le dije era
que pasa con las 22 viviendas que siguen sin vendera lo que me contestò que donde habia 22 viviendas sin vender scratch

patxy no se lo que sabras pero cuando quieras siempre lo digo,me llamas y echamos una parlada (tù y los que querais)

saludos
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 3:04 pm

pero al final que se va hacer con esas llaves??

APOLO se va hacer una reunión en la 1ª fase pare resolver este y otros asuntos ? por que había una programada y se suspendió ( se los motivos,o eso creo) pero ese creo que ya toca por lo menos en la 1ª fase para solucionar esto y otros problemas
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 11:17 pm

daniel escribió:
gracias apolo por darme la razon.lo de la puerta es un decir pon que tienes una urgencia lees que no quieren hacer copias y imaginate que tienes que salir por cualquier motivo y no se puede ,si alguien tiene al hijo o familiar malo y le pasa no te creas que no lo haria yo no era un decir pero en tu respuesta tienes razon mejor cuando sean viejas sino no ganamos jejej pero votamos otras mejores creo yo cada uno tiene una opinion no

el tema de las cocheras <<libres>> de la fase cuarta esta mas que claro,no hay debate ya que no se necesita por estar mas que claro
lo de las llaves esta claro ò yo lo tengo muy claro,si se estropea la puerta y no puedo salir,lamo a cualquier presidente sea de la fase que sea y por supuesto a la hora que sea pese a quien pese en cada portal hay una lista de direcciones de cada presidente.

saludos
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:27 pm

gracias apolo por darme la razon.lo de la puerta es un decir pon que tienes una urgencia lees que no quieren hacer copias y imaginate que tienes que salir por cualquier motivo y no se puede ,si alguien tiene al hijo o familiar malo y le pasa no te creas que no lo haria yo no era un decir pero en tu respuesta tienes razon mejor cuando sean viejas sino no ganamos jejej pero votamos otras mejores creo yo cada uno tiene una opinion no
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 6:52 pm

komudim escribió:
pagamos las derramas de la fase 4 por los gastos que tienen... hay pisos sin vender... somos muchos los que tenemos 2 vehiculos y uno de ellos duerme en la calle... y ellos, mientras les pagamos todo... ¿Ocupando plazas de garaje que no son suyas? aqui falla algo... y el fallo es muy gordo si como decis ocupan las plazas de garaje. deberiamos bajar algun dia a los garajes de la fase 4, comprobar numero de vehiculos en las plazas, y numero de viviendas que estan sin vender, tomar matriculas de los vehiculos, y buscar los propietarios de los mismos, y los que tengan 2 coches, o metan el del amiguete en el garaje... reclamarles. es sencillo. porque vale que sea su fase pero los pisos que estan en venta no lo son. en fin, demasiado pronto es como para calentarme. pero esto es triste... triste... triste...


dificil solucion veo q lo que tu comentas si algun dia coincidimos,echamos una parlada al respecto,por aqui no es plan
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 6:51 pm

daniel escribió:
hombre tu lo has dicho total cachondeo ehhhhh como se tiene callao lo de las plazas no te digo ahora abonar que yegan 3 4 años viviendo aqui multiplica cuanto estan pidiendo 50 euros mensuales ala a soltar pasta no salgo de mi asombro de lo lisa que es la gente y cuando eso sacan algun coche pa que se vea uh uno de 80 como nosotrs que tenemos que aparcar por su zona porque no nos caben mas coches claro ellos son mejores que tiene muchas plazas sus dueños vete vete al banco y diselo y que no lo squen que se lo digan que han chpado siempre de ahy.derramas cual sigo diciendo que paguen lo suyo y si no llegan se suban su comunidad pista.al cerramienrto que no necesite salir y no tenga llave que abra la puerta porque la tenga lagun preseindenteee ya sabemos porque tiro la puerta si necsito salir es lo que hay.y que la gente no se tome amal lo que se dice aqui se expone y cada uno lo leee y o lo interpreta como quiera pero no se dice de malas maneras yo por ejemplo no nos quieren dar llave pues la unica solucion es intertar abrirla como ya se vera

1º de que fase eres me imagino que seas de la primera ya que son los unicos que en los parcamientos exteriores siempre estan llenos
2º si vas a tirar la puerta cuando no abra espero que sea dentro de unos años asi pagaras la puerta para que sea nueva estando esta vieja,tirarla ahora cuando esta nueva no,que a costado mucho tiempo de personas que no tienen nada que ver con que tu no tengas llave y dinero de 256 familias ,mi tiempo por ejemplo y dinero en desplazamientos
3º por lo demas que comentas,estoy totalmente de acuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cerramiento Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cerramiento
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cerramiento parcela
» LA SEGUNDA LLAVE PARA EL CERRAMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Temas de actualidad-
Cambiar a: