Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cerramiento

Ir abajo 
+18
JORGE
RUL
yurupuky
Mikko_Hirvonen
Pecharromán
apolo
NUEVO EN EL JARDIN
marita
ScrewDriver
SOLARIS
EVA
Muérdago7bajoC
Patxi-Mary
salvia6
komudim
miki
PucelaJardín
1979
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 6:40 pm

komudim escribió:


por cierto, alguien sabe quien es el administrador de la tercera fase? porque llevo mas de 2 meses sin telefonillo, y la gestoria que me envia las cartas de las reuniones y que pone los carteles en el portal, me dicen que ellos no son... nose, esto es un cachondeo....

los que te mandan las cartas del complejo es el despacho de administraciòn de la 1ª,2ª y 4ª fase.el vuestro se que es en la calle santiago pero no me acuerdo el numero de todas maneras el presidente tuyo vive en el bajo del primer portal eel que da al complejo

saludos
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:59 pm

hombre tu lo has dicho total cachondeo ehhhhh como se tiene callao lo de las plazas no te digo ahora abonar que yegan 3 4 años viviendo aqui multiplica cuanto estan pidiendo 50 euros mensuales ala a soltar pasta no salgo de mi asombro de lo lisa que es la gente y cuando eso sacan algun coche pa que se vea uh uno de 80 como nosotrs que tenemos que aparcar por su zona porque no nos caben mas coches claro ellos son mejores que tiene muchas plazas sus dueños vete vete al banco y diselo y que no lo squen que se lo digan que han chpado siempre de ahy.derramas cual sigo diciendo que paguen lo suyo y si no llegan se suban su comunidad pista.al cerramienrto que no necesite salir y no tenga llave que abra la puerta porque la tenga lagun preseindenteee ya sabemos porque tiro la puerta si necsito salir es lo que hay.y que la gente no se tome amal lo que se dice aqui se expone y cada uno lo leee y o lo interpreta como quiera pero no se dice de malas maneras yo por ejemplo no nos quieren dar llave pues la unica solucion es intertar abrirla como ya se vera
Volver arriba Ir abajo
komudim
Experto
Experto
komudim


Cantidad de envíos : 130
Edad : 40
Localización : Camino Hornillos
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:48 am

pagamos las derramas de la fase 4 por los gastos que tienen... hay pisos sin vender... somos muchos los que tenemos 2 vehiculos y uno de ellos duerme en la calle... y ellos, mientras les pagamos todo... ¿Ocupando plazas de garaje que no son suyas? aqui falla algo... y el fallo es muy gordo si como decis ocupan las plazas de garaje. deberiamos bajar algun dia a los garajes de la fase 4, comprobar numero de vehiculos en las plazas, y numero de viviendas que estan sin vender, tomar matriculas de los vehiculos, y buscar los propietarios de los mismos, y los que tengan 2 coches, o metan el del amiguete en el garaje... reclamarles. es sencillo. porque vale que sea su fase pero los pisos que estan en venta no lo son. en fin, demasiado pronto es como para calentarme. pero esto es triste... triste... triste...


por cierto, alguien sabe quien es el administrador de la tercera fase? porque llevo mas de 2 meses sin telefonillo, y la gestoria que me envia las cartas de las reuniones y que pone los carteles en el portal, me dicen que ellos no son... nose, esto es un cachondeo....
Volver arriba Ir abajo
Mikko_Hirvonen
Novato
Novato
Mikko_Hirvonen


Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Localización : WRC
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:02 pm

apolo escribió:

no te ofendas,este como yo ya e dicho muchas veces,es el peor sitio para ser informado,llama a tu presidente ò presidentes,les espones tus dudas y lo solucionaras mejor,si eres de la primera fase te adelantaria lo que quisieras hablar

saludos

No, no, para nada, yo no estoy pidiendo información, más bien buscaba alguna explicación al comentario de que hay gente que escribe aquí sólo para criticar y demás, por eso decía que si se expusieran las cosas claramente nos ahorraríamos estas historias. Pero nada más.

Saludos.

* Por cierto, la decoración navideña muy chula XD
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:26 pm

salvia6 escribió:


No entiendo bien de lo que hablas porque no separas frases y lo pones todo seguido. Hablas de algo denunciable ¿a qué te refieres?, porque lo que sí se iba a llevar a cabo era la reclamación por vía administrativa de los mororos en cuanto a recibos de comunidad ya que hay vecinos que tienen deudas de más de 400€.


y mas de 400,aqui en lña primera fase habia uno con 2.300 (pagados ya) y varios de 500 y 600

saludos
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:25 pm

daniel escribió:
hay madre mia ignorancia sisi lo que digais solo se que los de la 4 fase son unos listos o van de eso de que sabem pero el calla otortga y a lo mejor por listos no llegaran a pagar a los vecinos que denuncien esto sabeis que es denunciable a no que es ignorancia que no se ya hay otros que saben mas yayay o lo que quieren que sepamos lo que pasa que la gennte no es tonta y sed informa sabeis y luego actuan lo que pasa y vuelvo a repetir que no quieren pagar algo que no es suyos .me vais a poner ami de moroso por no pagar algo mioooooo esque a todo el que se lo cuento se mea diciendo que esto es subrealista pero claro si cuela tambien pa la proxima hare yo una reunion con qui8en me parezca lo aprovare y os quitare el dinero de la cuenta mo no es lo mismo pues pa mi es lo mismo hacerlo un dia que de verdad puedan todos lo que pasaa que no interesa porque alguno sale desviado de ahy creo yo y no por moi pero teneis a la gente por vuestros intereses un poco cabreados.
aaaaaaaaa solo digo una cosa y esto me molesta bastante porque gente que no es president y no va por el de la primera que quede claro digo por vecinos que no son nada ni nunca han sido nada saben mas que los que lo son y tiene mas derecho a hacer frente a cosas de la comunidad que un presidente o vicepr que son por cierto de la 1 y 3 fase hay que no se meta nadie que no sea no lo entiendo aqui se maneja el cotarro como se quiere o no no lo digo por nadieeeeeeeee.punto

este foro es de todos y publico,ten en cuenta que cualquiera puede leer los post pero para que se te entienda mejor prosura separar frase,poner puntos etc,lo digo mas bien para que te entendamos y los que lo deseen responderte

saludos
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:16 pm

Mikko_Hirvonen escribió:
Pues yo creo que la gente se crispa precisamente por eso, por no saber o conocer.

¿Porqué los que más saben o conocen no lo exponen aquí claramente y ponen los puntos sobre la íes? No hacen más que remitir a la gente a reuniones y a papeles, y creo que esa respuesta no hace más que confundir.

Con lo fácil que sería explicarlo TODO aquí, lo lee mucha gente y pienso que quedaría aclarado ¿O no?

Saludos.

no te ofendas,este como yo ya e dicho muchas veces,es el peor sitio para ser informado,llama a tu presidente ò presidentes,les espones tus dudas y lo solucionaras mejor,si eres de la primera fase te adelantaria lo que quisieras hablar


saludos
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:14 pm

salvia6 escribió:
Con esa frase me refiero a que hay mucha costumbre de hablar sin saber o conocer, como es el caso de muchas de las cosas que se dicen en este foro, que ha pasado de ser informativo y de ayuda a lanzar ataques a diestro y siniestro y desahogo. Un saludo.

es verdad y no me cansare de decirlo,este es el peor sitio para expresarse ò bien por desconocimiento del tema ò bien por despotricar a alguien

pero tambien creo que cada vez la gente se esta informando mejor,no por reuniones pero si por boca a boca
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:38 pm

daniel escribió:
hay madre mia ignorancia sisi lo que digais solo se que los de la 4 fase son unos listos o van de eso de que sabem pero el calla otortga y a lo mejor por listos no llegaran a pagar a los vecinos que denuncien esto sabeis que es denunciable a no que es ignorancia que no se ya hay otros que saben mas yayay o lo que quieren que sepamos lo que pasa que la gennte no es tonta y sed informa sabeis y luego actuan lo que pasa y vuelvo a repetir que no quieren pagar algo que no es suyos .me vais a poner ami de moroso por no pagar algo mioooooo esque a todo el que se lo cuento se mea diciendo que esto es subrealista pero claro si cuela tambien pa la proxima hare yo una reunion con qui8en me parezca lo aprovare y os quitare el dinero de la cuenta mo no es lo mismo pues pa mi es lo mismo hacerlo un dia que de verdad puedan todos lo que pasaa que no interesa porque alguno sale desviado de ahy creo yo y no por moi pero teneis a la gente por vuestros intereses un poco cabreados.
aaaaaaaaa solo digo una cosa y esto me molesta bastante porque gente que no es president y no va por el de la primera que quede claro digo por vecinos que no son nada ni nunca han sido nada saben mas que los que lo son y tiene mas derecho a hacer frente a cosas de la comunidad que un presidente o vicepr que son por cierto de la 1 y 3 fase hay que no se meta nadie que no sea no lo entiendo aqui se maneja el cotarro como se quiere o no no lo digo por nadieeeeeeeee.punto



No entiendo bien de lo que hablas porque no separas frases y lo pones todo seguido. Hablas de algo denunciable ¿a qué te refieres?, porque lo que sí se iba a llevar a cabo era la reclamación por vía administrativa de los mororos en cuanto a recibos de comunidad ya que hay vecinos que tienen deudas de más de 400€.
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 6:47 pm

posdata solo se y sabemos mucha gente que no somos tonta la gente que estas cosas no se hablan en reuniones se hablan en otro sitio y son 4 o 5
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 6:45 pm

hay madre mia ignorancia sisi lo que digais solo se que los de la 4 fase son unos listos o van de eso de que sabem pero el calla otortga y a lo mejor por listos no llegaran a pagar a los vecinos que denuncien esto sabeis que es denunciable a no que es ignorancia que no se ya hay otros que saben mas yayay o lo que quieren que sepamos lo que pasa que la gennte no es tonta y sed informa sabeis y luego actuan lo que pasa y vuelvo a repetir que no quieren pagar algo que no es suyos .me vais a poner ami de moroso por no pagar algo mioooooo esque a todo el que se lo cuento se mea diciendo que esto es subrealista pero claro si cuela tambien pa la proxima hare yo una reunion con qui8en me parezca lo aprovare y os quitare el dinero de la cuenta mo no es lo mismo pues pa mi es lo mismo hacerlo un dia que de verdad puedan todos lo que pasaa que no interesa porque alguno sale desviado de ahy creo yo y no por moi pero teneis a la gente por vuestros intereses un poco cabreados.
aaaaaaaaa solo digo una cosa y esto me molesta bastante porque gente que no es president y no va por el de la primera que quede claro digo por vecinos que no son nada ni nunca han sido nada saben mas que los que lo son y tiene mas derecho a hacer frente a cosas de la comunidad que un presidente o vicepr que son por cierto de la 1 y 3 fase hay que no se meta nadie que no sea no lo entiendo aqui se maneja el cotarro como se quiere o no no lo digo por nadieeeeeeeee.punto
Volver arriba Ir abajo
Mikko_Hirvonen
Novato
Novato
Mikko_Hirvonen


Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Localización : WRC
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 12:24 pm

Pues yo creo que la gente se crispa precisamente por eso, por no saber o conocer.

¿Porqué los que más saben o conocen no lo exponen aquí claramente y ponen los puntos sobre la íes? No hacen más que remitir a la gente a reuniones y a papeles, y creo que esa respuesta no hace más que confundir.

Con lo fácil que sería explicarlo TODO aquí, lo lee mucha gente y pienso que quedaría aclarado ¿O no?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:51 am

Con esa frase me refiero a que hay mucha costumbre de hablar sin saber o conocer, como es el caso de muchas de las cosas que se dicen en este foro, que ha pasado de ser informativo y de ayuda a lanzar ataques a diestro y siniestro y desahogo. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 11:30 pm

salvia6 escribió:
¡Qué atrevida es la ignorancia!


mmmmmmmmmmm yo diria que no salvia 6 la ignorancia no es atrevida es mala pero en el tema que nos trata la ignorancia es buena y mala a la vez es de dos filos
1º es buena para los que se aprobechan de la ignorancia de los demas
2º es mala para los que desconocen el tema pero eso cada vez es menos frecuente como tu ya estas viendo

por lo que <<que atrevida es la ignorancia>>..no se,no estan las cosas como deberian estar y decir esa frase la verdad
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 11:23 pm

daniel escribió:
pues solucin ahy muhcas diria hablar con el presidente de la cuarta pero va a ser que no .estara tn ocupado haciendotantas cosas pobre.lo que pasan que son unos listosbien no listos como se cayan que meten el coche ahy se piensan que somos tontos corquis o que nuestras fases todas ocupadas abajo o buscando alquileres y ellos callados metiendo los coches y afuera ninguno pa mi es de listos y luego oyes pones la oreja de hay pobre que no puedo subir sin luiz llorando coño subete la comunidad o cuando veas que no podeis no lgueis ados millones y de todas formas que me importa soisd otras fase no es mi problema si pagais su derrama problem vustro por pagarlwe pagarme este mes la factura a mi que subio la luz lloro tambien pa que me la pagueis por esa regla de tres,habra que avisar al banco no son sus plazas y llevan 3 años ocupandolas y ese dineero le trendran que abonar o somos corquis jeje.sinceramente no se porque haces caso a ese vecino que te diga misa tienes periso de la presidenta y como propietario tienes derecho de hacerla cuando quieras y yo quiera ir la prosima vez que le den bueno feliz navidad para los que no lloran

el tema de que si somos todos una comunidad ò no es la guerra de siempre,lo somos para una cosa y no para otra ò somos independientes

Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 4:51 pm

¡Qué atrevida es la ignorancia!
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 4:43 pm

pues solucin ahy muhcas diria hablar con el presidente de la cuarta pero va a ser que no .estara tn ocupado haciendotantas cosas pobre.lo que pasan que son unos listosbien no listos como se cayan que meten el coche ahy se piensan que somos tontos corquis o que nuestras fases todas ocupadas abajo o buscando alquileres y ellos callados metiendo los coches y afuera ninguno pa mi es de listos y luego oyes pones la oreja de hay pobre que no puedo subir sin luiz llorando coño subete la comunidad o cuando veas que no podeis no lgueis ados millones y de todas formas que me importa soisd otras fase no es mi problema si pagais su derrama problem vustro por pagarlwe pagarme este mes la factura a mi que subio la luz lloro tambien pa que me la pagueis por esa regla de tres,habra que avisar al banco no son sus plazas y llevan 3 años ocupandolas y ese dineero le trendran que abonar o somos corquis jeje.sinceramente no se porque haces caso a ese vecino que te diga misa tienes periso de la presidenta y como propietario tienes derecho de hacerla cuando quieras y yo quiera ir la prosima vez que le den bueno feliz navidad para los que no lloran
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:42 pm

yurupuky escribió:

Sobre lo de ocupar las plazas de garage de la 4ª fase creo que ya no es posible porque ya estan ocupadas por los vecinos de la 4ªfase.Y ahora pienso que se les podria cobrar un alquiler por las mismas.Habra que investigarlo haber.


me costo dios y ayuda lograr que se alquilaran a 30 auros el año pasado (2009) ò primeros de este (2010) ,me costo dios y ayuda que se vendiera la que hay libre pero..................

ese tema se tratara en la siguiente reunion ya que para mi,es muy grave


Última edición por apolo el Lun Ene 03, 2011 10:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:39 pm

yurupuky escribió:
yo di la idea de poner la misma frecuencia en todas las puertas y alguien me dijo que se abririan todas las puertas(o mas de una) a la vez. Un error porque yo hasta que no me acerco a menos de 50m mi puerta no se abre y todas las puertas tienen una distancia mayor.
llevavamos mas de dos años con todo abierto y la gente salia por donde mejor le venia y nunca a pasado nada(excepto una cosilla). Ahora obligacion a salir por donde nos han dicho, la gente cabreada y cuando fallen las puertas va a ver mas de una discursion.
Si se hubiera puesto la misma frecuencia nunca te podras quedar tirado porque es muy dificil que fallen las 4 puertas.
Sobre lo de ocupar las plazas de garage de la 4ª fase creo que ya no es posible porque ya estan ocupadas por los vecinos de la 4ªfase.Y ahora pienso que se les podria cobrar un alquiler por las mismas.Habra que investigarlo haber.

yo no se si tu lo harias ò no,a mi me lo dijeron que lo hacian lo comprobe y era verdad
yo venia de currar,metia el coche,se cerraba la puerta de nuestra cochera (1ª fase) al minuto se levantaba otra vez,no se escuchaba ruido de fondo na nada,era cuando la puerta tardaba un minuto y pico resulta que al rato entraba un coche justo cuando la puerta estaba arriba,que pasaba,que alpasar entre la fase 3A y 3B daban al boton,la puerta se empezaba a levantar y cuando llegaba arriba entraban sin esperar,despues lo baje a 15 segundos y todo sorpresas
lo mismo en las puertas del cerramiento,si es buena idea preo si tu sales por una puerta,se abrira otra de otro sitio casi con todas seguridad
pero ahora mismo,de que sirve,ya de nada,opino quehay que tener soluciones a lo que hay no a las que se podia haber echo hace.....
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:35 pm

Patxi-Mary escribió:


yo creo que no puedes atar a un vecino de tu portal 2 meses por la mala organización de la urbanización (ojo , con esto no echo la culpa a los presidentes, que quede claro )
lo digo por que ha estado abierto casi un año pero las dudas y los temores salen hora que no hay solución
A lo del papelito que comentas , nosotros en la 1ª fase nunca ha faltado y aparte tenemos otro con el nombre y teléfonos de seguros,limpiezas,ascensores etc.y si en tu portal no sabes quien es el presidente es por el administrador ese tan majo que teneis que el no se hace cargo de la urbanización , a no ser que se le pague aparte,pero el de las demas fases lo hace y GRATIS y tanto que le criticamos.si no fuera por el y algunos vecinos estaríamos como al principio.

lo que no hay que estar es deseando que se estropee la puerta para decir lo dije y cosas asi como ya me a dicho alguno,la solucion es sencilla,lo que no hay que hacerlo es dificil

si me hubieran dejado hacer la reunion el 23,ese tema estaba ya zanjado y solucionado (90 euros)
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:33 pm

Mikko_Hirvonen escribió:
No veo problema en que se hagan duplicados de la dichosa llave y que cada uno se pague la suya, no se si serán muy caras pero merece la pena tenerlas porque cuando menos te lo esperes te quedas colgado.

La pregunta es, ¿puedo pedir un duplicado? ¿A quién?

Muchas gracias.

la llave vale un euro hacerla y no deberias tenerla a no ser como digo que seas de la primera fase que ese tema se tratara pronto

yo problema si que le veo,pero me parece mejor idea que la llave se haga una cajonera en el brazo hidraulico con una cadena una candado y me evito de hacer mas gasto del imnecesario,

ojo,es una opinion al igual que la tuya

Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:30 pm

Patxi-Mary escribió:




Hola , no me suena eso de las 90 llaves y eso que suelo ir a todas las reuniones pero sera de alguna que me iria antes, pero no me parece mala idea lo único que se ira mucho de precio, mas que lo de las cadenas, las cuales abra que guardar en algún cajón por que con las heladas y las lluvias se estropearan todas y eso contando que duren un par de meses .

Se sabe que es lo que se va hacer al final?

a todo esto , i se que este no es el foro pero J.C se hizo la reunión el otro día si o no por que yo vi aquí que no por eso no baje pero no se si se izo o no
si no quieres contestar en este post lo haces por el de reuniones JAJAJAJAJa

en la reunion que se celebro para cambio de presidente y las votaciones por escrito tu estabas en las ultimas filas de la sala,creo que te fuistes un poco antes de acabar,creo,se que se celebro alli pero lo que no se en que momento
el 23 quise celebrar una reunion en los garajes como puse en los portales y con el consentimiento y aprobacion de la presidenta de la parimera fase,lo unico que yo me encargaba de hacerla y hablar ya que ella no podia,el problema fue que el presidente del portal 12 se quejo de por que tenia que hacer yo una reunion si no era presidente,en eso tiene razon,le dije que se iva a encargar el de hacerla,me dijo que no,le dije que se informara de lo que yo iva a explicar y le comente lo que yo iva a exponer en esa reunion,cuando le dije que preguntara que pasa con los 22 pisos sin vender , me dijo que donde habia pisos sin vender......................... no hay mas tema que ese,quise hacer las cosas y no me dejò
Volver arriba Ir abajo
yurupuky
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : under
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:21 pm

yo di la idea de poner la misma frecuencia en todas las puertas y alguien me dijo que se abririan todas las puertas(o mas de una) a la vez. Un error porque yo hasta que no me acerco a menos de 50m mi puerta no se abre y todas las puertas tienen una distancia mayor.
llevavamos mas de dos años con todo abierto y la gente salia por donde mejor le venia y nunca a pasado nada(excepto una cosilla). Ahora obligacion a salir por donde nos han dicho, la gente cabreada y cuando fallen las puertas va a ver mas de una discursion.
Si se hubiera puesto la misma frecuencia nunca te podras quedar tirado porque es muy dificil que fallen las 4 puertas.
Sobre lo de ocupar las plazas de garage de la 4ª fase creo que ya no es posible porque ya estan ocupadas por los vecinos de la 4ªfase.Y ahora pienso que se les podria cobrar un alquiler por las mismas.Habra que investigarlo haber.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 11:31 pm

komudim escribió:
yo solo se que he pagado todas las put*s derramas, que en la cuarta fase tienen ( o en el foro se ha dicho que tienen) cosas que el resto no tenemos, que los pisos estan vacios, si, pero... igual que a la hora de pagar las derramas, paga toda la comunidad, si alguno necesita una plaza de garaje... ¿ Tb se podria ocupar una de la cuarta fase? vamos, ocupar, que si se les esta pagando todo, se podrian usar. nose, pero como alguna mañana tenga problemas con la puerta de salida... a quien llamo? porque yo de toda la vida he visto en el tablon de anuncios de mi anterior vivienda un papel con quien era el presidente y quienes los vocales, y yo.. en la tercera fase... no tengo ni idea de donde vive el presidente. Estoy viendo que se jodera algun brazo hidraulico, no se podra abir la puerta, i al final se terminara abriendo a la fuerza.

de todas formas... opino que en cada portal deberia de haber una llave, si no una por vecino, si una por portal, y que se fueran turnando los vecinos, por ejemplo, cada mes, o cada 2 meses, que se encargara uno, y que en el tablon de anuncios pusiera en que piso se encuentra en cada momento. solucionaria muchos problemas. o que me den una a mi que me encargo de que en mi portal nadie se quede sin poder salir. a parte... si se avería una puerta de salida... porque no podemos salir por otra? a si! ya lo recuerdo! que cada una tiene una codificacion diferente. a mi parecer una ventaja (por seguridad vial dentro del recinto) pero un atraso en caso de que se averie la puerta....


un saludo y feliz año, vecinos

yo creo que no puedes atar a un vecino de tu portal 2 meses por la mala organización de la urbanización (ojo , con esto no echo la culpa a los presidentes, que quede claro )
lo digo por que ha estado abierto casi un año pero las dudas y los temores salen hora que no hay solución
A lo del papelito que comentas , nosotros en la 1ª fase nunca ha faltado y aparte tenemos otro con el nombre y teléfonos de seguros,limpiezas,ascensores etc.y si en tu portal no sabes quien es el presidente es por el administrador ese tan majo que teneis que el no se hace cargo de la urbanización , a no ser que se le pague aparte,pero el de las demas fases lo hace y GRATIS y tanto que le criticamos.si no fuera por el y algunos vecinos estaríamos como al principio.
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 8:34 pm

si fuera tan facil pero no te la va a dar. pues quien la van a tener ahy lo pone y asi vamos rezar quefuncione la puerta esas tan maravillosas lo ultimo de lo ultimo ay madre mia
Volver arriba Ir abajo
Mikko_Hirvonen
Novato
Novato
Mikko_Hirvonen


Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Localización : WRC
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:56 pm

No veo problema en que se hagan duplicados de la dichosa llave y que cada uno se pague la suya, no se si serán muy caras pero merece la pena tenerlas porque cuando menos te lo esperes te quedas colgado.

La pregunta es, ¿puedo pedir un duplicado? ¿A quién?

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:18 pm

jolin yo creo que a un euro o dos vale la llavecita o los candados 3 euros en los chinos porque no se quien lleva eso a que ferreterias o lo compran que vale al precio del oro madre mia solo se que cmo no se abra la puerta sino va por cabezoneria de no darnoslo la tiro haber si vamos a tner movidas en el trabajo por nos darnos nuestra llave repito mi llave derrma por llaves a cuanto las haceis porque valen 2 duros no se donde las llevais pero esto ya me parece la ostia .si tu quieres pagar la derrma de otro perfecto ais tien luz y ascensor yo no que suba con un mechero no te joooo . por cierto no hubo reunion ojala la hubiera habido porque me apetecia de una vez ir a una reunion de nuestros vecinos de nuestra fase sin que vayan lo 4 de siempre que mueven tol cotarro o no punto y aparte....... posdata derramas jaaaaaaaaaaa cada uno que apechugue con los uyo feliz año
Volver arriba Ir abajo
komudim
Experto
Experto
komudim


Cantidad de envíos : 130
Edad : 40
Localización : Camino Hornillos
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:12 pm

yo solo se que he pagado todas las put*s derramas, que en la cuarta fase tienen ( o en el foro se ha dicho que tienen) cosas que el resto no tenemos, que los pisos estan vacios, si, pero... igual que a la hora de pagar las derramas, paga toda la comunidad, si alguno necesita una plaza de garaje... ¿ Tb se podria ocupar una de la cuarta fase? vamos, ocupar, que si se les esta pagando todo, se podrian usar. nose, pero como alguna mañana tenga problemas con la puerta de salida... a quien llamo? porque yo de toda la vida he visto en el tablon de anuncios de mi anterior vivienda un papel con quien era el presidente y quienes los vocales, y yo.. en la tercera fase... no tengo ni idea de donde vive el presidente. Estoy viendo que se jodera algun brazo hidraulico, no se podra abir la puerta, i al final se terminara abriendo a la fuerza.

de todas formas... opino que en cada portal deberia de haber una llave, si no una por vecino, si una por portal, y que se fueran turnando los vecinos, por ejemplo, cada mes, o cada 2 meses, que se encargara uno, y que en el tablon de anuncios pusiera en que piso se encuentra en cada momento. solucionaria muchos problemas. o que me den una a mi que me encargo de que en mi portal nadie se quede sin poder salir. a parte... si se avería una puerta de salida... porque no podemos salir por otra? a si! ya lo recuerdo! que cada una tiene una codificacion diferente. a mi parecer una ventaja (por seguridad vial dentro del recinto) pero un atraso en caso de que se averie la puerta....


un saludo y feliz año, vecinos
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:46 pm

apolo escribió:
hablare sin leer estos ultimos post

en la primera fase se aprobò en junta que se hicieran 90 copias de la llave que abre los brazos hidraulicos del cerramiento.
eso fue en junio,cuando yo deje el cargo de presidente,se lo comunique a los nuevospresidentes (5) de que lo hicieran,tenian una reunion en le cuarto de la 3ª fase y baje para ayudar a la presidenta de la 1ª fase en los temas que no entendiera y alli estaba el presidente de la 2ª fase alberto,el de la 3ª fase y juan carlos de la 4ª fase
les di la idea de poner en cada brazo una cadenita,un candado y una llave como esta en la primera fase y a dia de hoy no se a echo nada por lo tanto la primera fase tiene y lo harà 90 llaves para sus vecinos

si se hubiera hecho lo que e comentado serian 8 llaves , 8 cadenas de apenas 15 cm cada una y 8 candados en total,dos por puerta de esta manera la primera fase gastara para 90 llaves

el dia que falle,esta claro,en cada portal esta la lista de presidentes ò en las demas fases a los demas presidentes sea la hora que sea y yo salgo a las cinco de la mañana

saludos



Hola , no me suena eso de las 90 llaves y eso que suelo ir a todas las reuniones pero sera de alguna que me iria antes, pero no me parece mala idea lo único que se ira mucho de precio, mas que lo de las cadenas, las cuales abra que guardar en algún cajón por que con las heladas y las lluvias se estropearan todas y eso contando que duren un par de meses .

Se sabe que es lo que se va hacer al final?

a todo esto , i se que este no es el foro pero J.C se hizo la reunión el otro día si o no por que yo vi aquí que no por eso no baje pero no se si se izo o no
si no quieres contestar en este post lo haces por el de reuniones JAJAJAJAJa
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 3:43 am

Muérdago7bajoC escribió:
Hola vecinos!!
Por cierto antes de que se me olvide feliz navidad!!!
Lo de las llaves del bloqueo del cerramiento la tenemos los presidentes de cada urbanización, yo tengo 3, no creo que sea factible hacer copias par acada vecino, porque a lo mejor la comunidad no puede "soportar" ese gasto, ya que hay algunos vecinos que se han negado a pagar la derrama y de paso no pagan ni las cuotas de la comunidad ni del complejo.
Por otra parte si vais a las reuniones del complejo, se votó que se aceptaban esas derramas, si no habeis ido a las reuniones pues que os las comenten algún vecino, no solo eso se mando a cada casa lo que habiamos votodo los vecinos que fuimos y como se iba a pagar, asi que esta explicado en el acta de la junta del complejo en el que se aprovó la derrama y en la forma que se iba a aplicar os sugiero que os leais ese acta.
El cerramiento ya está, siempre pueden surgir nuevo problemas, pero ya esta cerrado y tenemos que estar contentos de que sea así, aunque hayan tardado mucho.
Besines a todos los vecinos!
Pura vida!



8 llaves , 8 cadenas y 8 candados , la comunidad puede soportar ese gasto ò hacemos una derrama para eso ????

si la respuesta es si,hace falta una derrama,ire al post de derramas


saludos
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 3:41 am

hablare sin leer estos ultimos post

en la primera fase se aprobò en junta que se hicieran 90 copias de la llave que abre los brazos hidraulicos del cerramiento.
eso fue en junio,cuando yo deje el cargo de presidente,se lo comunique a los nuevospresidentes (5) de que lo hicieran,tenian una reunion en le cuarto de la 3ª fase y baje para ayudar a la presidenta de la 1ª fase en los temas que no entendiera y alli estaba el presidente de la 2ª fase alberto,el de la 3ª fase y juan carlos de la 4ª fase
les di la idea de poner en cada brazo una cadenita,un candado y una llave como esta en la primera fase y a dia de hoy no se a echo nada por lo tanto la primera fase tiene y lo harà 90 llaves para sus vecinos

si se hubiera hecho lo que e comentado serian 8 llaves , 8 cadenas de apenas 15 cm cada una y 8 candados en total,dos por puerta de esta manera la primera fase gastara para 90 llaves

el dia que falle,esta claro,en cada portal esta la lista de presidentes ò en las demas fases a los demas presidentes sea la hora que sea y yo salgo a las cinco de la mañana

saludos
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:27 am

me parece alucinante que se sga hablando de la dichosa derrama de la cuarta fase de los que no han pagado pagar queeeeeee lo de otros claro que muchos no han ido siempre hacen la reunion y esta vez concretamente pa los interesados de la cuarta fase a mi casa no vino ninguan carta que casualidad que mayoria la cuarta fse que casualidad que se aprovara que hayan llegado a una deuda de dos millones ya me contareis ese dinero ya esta bien a que ahora no se meten al foro ahhhh no interesa yo no voy a pagar derramas de nadie estaria bueno que pagaramos a lo demas ong nuevo jardin se va a llamar aqui solo se paga lo de dentro de las comunidad cada fase apuchaga con lo suyo como en tosdos los sitios y si no llegan que se suabn la comunidad .a lo que ibamos me parece perfecto que no nos querais dar una llave de la puerta que como propietarios es nuestro derecho sabeis derecho y obligacion OBLIGACION como se fastidie lña uerta que vaya cutrez esas puertas no habia otyros digo yo como no se mira mas no se por queeeee pues haber a la madrugada quien me da la llave porque trabajo de madrugada no quieo decir nadaaaaaaaa ala adios punto.posdata jaaaaa pagar lo de otros ja
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:19 pm

Muérdago7bajoC escribió:
Hola vecinos!!
Por cierto antes de que se me olvide feliz navidad!!!
Lo de las llaves del bloqueo del cerramiento la tenemos los presidentes de cada urbanización, yo tengo 3, no creo que sea factible hacer copias par acada vecino, porque a lo mejor la comunidad no puede "soportar" ese gasto, ya que hay algunos vecinos que se han negado a pagar la derrama y de paso no pagan ni las cuotas de la comunidad ni del complejo.
Por otra parte si vais a las reuniones del complejo, se votó que se aceptaban esas derramas, si no habeis ido a las reuniones pues que os las comenten algún vecino, no solo eso se mando a cada casa lo que habiamos votodo los vecinos que fuimos y como se iba a pagar, asi que esta explicado en el acta de la junta del complejo en el que se aprovó la derrama y en la forma que se iba a aplicar os sugiero que os leais ese acta.
El cerramiento ya está, siempre pueden surgir nuevo problemas, pero ya esta cerrado y tenemos que estar contentos de que sea así, aunque hayan tardado mucho.
Besines a todos los vecinos!
Pura vida!

Haber no creo que este sea el tema que comentas ya que hay un tema abierto de lo que tu hablas (derramas) y creo que nadie ha hablado ni a preguntado nada de ellas
aqui se esta hablando de las llaves y se dan ideas y ya que sacas el tema en las reuniones se dicen muchas cosas de las cuales no se cumplen asi que deja lo de que nos leamos el acta , que por mi parte ya estoi un poco cansado de las mismas bobadas de siempre.
Asi que TE SUGIERO que no SUGIERAS TANTO ya que en las reuniones se hablan de muchas cosas que luego no se hacen .

Yo soy de la 1ª fase y lo que se ha preguntado aqui es que si se estropeala puerta y yo tengo qe salir ,se la pido al presidente de la comunidad sea la hora que sea?
que pasa que ese veciono que le ha tocado o a elegido ser presidente no puede tener vida social y tiene que estar pendiente de lo que se rompe o no
Yo ya estoy un poco cansado del tema de las llaves en general por que para encontrar una pulla llave te vuelves loco .
Solo digo que si te van a llamar a las 5 de la mañana pa que abras a ver si te levantas

P.D te sugiero que te leas el post de DERRAMAS para que veas por que la gente se a negado a pagar y como dices tu esas derramas eran para otras cosas no para las llaves de las puertas. y descuida que no te sugiero mas
Volver arriba Ir abajo
Muérdago7bajoC
Iniciado
Iniciado
Muérdago7bajoC


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 9:40 pm

Hola vecinos!!
Por cierto antes de que se me olvide feliz navidad!!!
Lo de las llaves del bloqueo del cerramiento la tenemos los presidentes de cada urbanización, yo tengo 3, no creo que sea factible hacer copias par acada vecino, porque a lo mejor la comunidad no puede "soportar" ese gasto, ya que hay algunos vecinos que se han negado a pagar la derrama y de paso no pagan ni las cuotas de la comunidad ni del complejo.
Por otra parte si vais a las reuniones del complejo, se votó que se aceptaban esas derramas, si no habeis ido a las reuniones pues que os las comenten algún vecino, no solo eso se mando a cada casa lo que habiamos votodo los vecinos que fuimos y como se iba a pagar, asi que esta explicado en el acta de la junta del complejo en el que se aprovó la derrama y en la forma que se iba a aplicar os sugiero que os leais ese acta.
El cerramiento ya está, siempre pueden surgir nuevo problemas, pero ya esta cerrado y tenemos que estar contentos de que sea así, aunque hayan tardado mucho.
Besines a todos los vecinos!
Pura vida!
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 10:30 pm

no, es una llave para desbloquear las puertas de acceso al recinto de los coches, tu dices las peatonales
Volver arriba Ir abajo
Mikko_Hirvonen
Novato
Novato
Mikko_Hirvonen


Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Localización : WRC
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 8:51 pm

Entiendo que esa llave es la que nos dieron para abrir la puerta pequeña que hay junto a las automáticas ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 8:11 pm

esa llave va traer mas de un lío por que no todo el mundo la tendrá y a nadie le gusta que le levantan a las tantas de la mañana para abrir y si se pone en un cajón dentro del garaje mas de 1 y de 2 no la devolverían a su sitio . De todas maneras hemos estado con el hueco abierto unos cuantos meses( y nos hemos preocupado mas de quien entra y quien no a la piscina,huy que ese no a cerrado la puerta, que a ese quien le he abierto,que cuantos bajan de esa casa , si este se trae a toda la familia , ese creo que no vive aqui , etc. ) y no se ha hecho ninguna reunión ni nada para haber resuelto ya el tema de la llave si no que tenemos que esperar a quedarnos cerrados para ponerle solución . HAY QUEDO ESO.si no tiempo al tiempo
Volver arriba Ir abajo
komudim
Experto
Experto
komudim


Cantidad de envíos : 130
Edad : 40
Localización : Camino Hornillos
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 5:08 pm

yo tambien quiero esa llave....
Volver arriba Ir abajo
yurupuky
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : under
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:43 am

ok.
pero me gustaria saber quien va a tener esa llave pequeña que desbloquea las puertas porque yo no la tengo y si un dia se estropea la puerta por donde salgo tendre que dirijirme a alguien para que habra la puerta y de aviso para el arreglo de la misma.
gracias
Volver arriba Ir abajo
JORGE
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 26
Edad : 124
Localización : VALLADOLID
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 7:01 pm

Ok Juan Carlos.Como ahora el complejo esta totalmente cerrado y no existe la posibilidad de salir por el hueco que habia en la III fase, pues se acaba de cerrar, pense en si esto llegara a suceder.....


Gracias Juan Carlos
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 6:51 pm

JORGE escribió:
salvia6 escribió:
¿Os habéis dado cuenta de que ya se ha empezado a trabajar en el cerramiento? Nadie ha dicho nada, con lo que se hablaba para quejarse...



Efectivamente, acabo de pasar y lo he visto.
Queria preguntaros algo, en el caso en que se produzca una averia en las puertas de entrada y salida de vehiculos,¿hay forma de abrirlas manualmente?.

Muchas gracias

si , hay una llave pequeña que abre las puertas de cada lateral y es la misma para todo el cerramiento,basta con levantar una tapa de plastico situada en la parte superior del brazo hidraulico de cada puerta ,metes la llave,giras y lapuerta queda desbloqueada,bastaria con abrir un solo brazo ò una sola puerta para que entrara ò saliera un solo coche en caso necesario se abririan las dos claro està

saludos

PD de todas maneras jorge ese sera uno de los temas a tratar el jueves en la reunion de la primera fase
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 6:02 pm

por fin desde junio que se presento proyecto y pagado las tasas ya era hora luego dicen que las cosas de palacio van despacio,pero,en fin ya esta cerrado totalmente

saludos
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:40 pm

COMPLETADO
Volver arriba Ir abajo
1979
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:15 pm

Gracias Apolo.
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:18 pm

1979 escribió:
Hola a todos:

¿ Sabe alguién que pasa con la finalización del cerramiento?
Faltaba que pasara a revisarlo alguién por parte del ayuntamiento, pero........¿ tanto tarda?
Gracias.

en junio lleve la documentacion necesaria junto con el presidente de la cuarta fase <<juan carlos>> a la arquitecta a pagar los proyectos despues la plaza santa ana a pagar las tasas,a un banco a ingresar las tasa (100€ ò menos) a la plaza santa ana otra vez y despues a llevar los proyectos ya pagados enfrente de la plaza del vall,no me acuerdo como se llama,y ya sabes,las cosas de palacio van despacio
Volver arriba Ir abajo
1979
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 7:46 am

Hola a todos:

¿ Sabe alguién que pasa con la finalización del cerramiento?
Faltaba que pasara a revisarlo alguién por parte del ayuntamiento, pero........¿ tanto tarda?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yurupuky
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : under
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:01 pm

salvia6 escribió:
El proyecto ya nos ha tocado modificarlo y estamos esperando a que vengan del ayuntamiento para darnos el visado. Te recuerdo que la parte que termina ahí el cerramiento ya está hecha a la espera de ese visado. Para tu información, si ponemos lo que tú dices no nos lo darían de paso y no nos serviría para nada lo que hemos avanzado.

ok era una simple idea.
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:17 am

El proyecto ya nos ha tocado modificarlo y estamos esperando a que vengan del ayuntamiento para darnos el visado. Te recuerdo que la parte que termina ahí el cerramiento ya está hecha a la espera de ese visado. Para tu información, si ponemos lo que tú dices no nos lo darían de paso y no nos serviría para nada lo que hemos avanzado.
Volver arriba Ir abajo
yurupuky
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : under
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:44 am

haber que opinais sobre esta idea que e tenido.
por que en vez de poner una valla fija en el hueco que ahi abajo se pone una vaya con una visagras y se pondria un letrero donde pusiera entrada para uso exclusivo bomberos.
la llave de esa puerta la tendria solo los presidentes de cada fase.
asi de esa manera se podria cerrar cuanto antes
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:45 am

ayer entre con el coche por la puerta que hay entre la fase 1 y 2 y vi que habían colocado los tubos de electricidad , unos topes para las puertas y vi que picaron el suelo para colocar uno de esos topes . Pues yo después de ver como lo han dejado , creo que vamos a tener un charco hay para siempre ya que han preparado un hoyo cojonudo . Se podían haber esmerado mas y hacerlo mas largo para que las aguas tuviesen salida por algún lado , vamos , CREO YO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cerramiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerramiento   Cerramiento - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cerramiento
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cerramiento parcela
» LA SEGUNDA LLAVE PARA EL CERRAMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Temas de actualidad-
Cambiar a: