Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Basura a los patios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Basura a los patios Empty
MensajeTema: Re: Basura a los patios   Basura a los patios Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:02 pm

menosa maql que solo tienes 4 vecinos por encima de ti incluyendo el atico,eso no se puede consentir,observalo y cuando veas quien es subes y con toda la educaciòn posible se lo dices ,lamentable,la verdad es que ni yo ni mi mujer se nos ocurre tirar NADA por la ventana,no por el hecho de que caiga al vecino de abajo,sino por que no sale de la cabeza hacerlo.

saludos y me uno a tu queja
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Basura a los patios Empty
MensajeTema: Re: Basura a los patios   Basura a los patios Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:05 pm

Tienes toda la razón. La educación y el civismo lo primero. ¿Cómo pueden ser tan marranos? pig pig
Volver arriba Ir abajo
nuevojardin
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Basura a los patios Empty
MensajeTema: Basura a los patios   Basura a los patios Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:20 pm

Hola vecinos,

Ya que habéis hecho este apartado de quejas, voy a exponer algo que me molesta muchísimo desde que me vine a vivir aquí... Vivo en un bajo, de los que dan a la parte de dentro, y me molesta mucho que mis vecinos de arriba tiren cosas a mi patio... Casi todos los días me encuentro con colillas tiradas (aún cuando tengo ropa tendida), un día cuando fui a recoger la ropa tenía ceniza por todas partes, y además, supongo que deben sacudir el mantel por la ventana, porque me encuentro con servilletas, pañuelos, un día un paño de cocina, o como hoy, con restos de comida... ExclamationExclamation

Todos somos humanos y se nos puede caer algo, y no hay ningún problema, pero siempre hacer las cosas con educación y respeto, y si tiras algo al patio de un vecino, qué menos que bajar y disculparte, no? Que aquí todo el mundo critica a nuestros vecinos de las casas de abajo, pero si ni siquiera nos respetamos entre nosotros, ¿cómo vamos a esperar nada de ellos?

Para que os hagais una idea, al regalito de hoy le he hecho fotos...

Basura a los patios Imagen12

Basura a los patios Imagen11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Basura a los patios Empty
MensajeTema: Re: Basura a los patios   Basura a los patios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Basura a los patios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Quejas-
Cambiar a: