Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA PISCINA

Ir abajo 
+16
1979
BENNY Y PATRY
yurupuky
SOLARIS
apolo
Dx man
Muérdago7bajoC
david
ScrewDriver
Pecharromán
el pana
Patxi-Mary
PucelaJardín
EVA
salvia6
miki
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:51 pm

que te parece la foto que te e dejado mas abajo mariyus25 ????????????????


saludos
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:48 pm

EVA escribió:
Hola

Lo que el otro día he creido entender es que alguien daba la opcion de cerrar antes que caduque la licencia adelantando nosotros el dinero, en eso no estoy de acuerdo, si lo adelantamos de nuestros bolsillos vamos listos, no vemos un duro en la vida, además para eso no llevamos 3 años sin cerrarla.

Un saludo a todos y disfrutad de las fiestas.

pero si ya esta aprobado el proyecto por el ayutamiento,fincagest ( pastrana) a dicho que hay dinero en la reserva para el cerramiento no se que problema hay,que cada uno pague su parte,que mania,quien va a pagar los pisos vacios,quien va a pagar todos aquellos que no viven aqui que viven fuera , quien va a llamar a los que no viven aqui y decirles que lo paguen algunos no pagan la comunidad y les vas a decir que pagun 200 euros por ejemplo aun que creo que se darian facilidades por lo que comentaron,como veo que sobra el dinero en algunas casas

saludos y espero que el tema de la piscina se acabe pronto por que entre perros y piscina,si soy fincagest y leo todo esto,me estaria partiendo el culo lo que queda de año.

saludos
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:40 pm

SOLARIS escribió:
Estoy de acuerdo, tenemos que plantearnos hormigonar la piscina, y ya de paso hormigonar el hueco vacio de la cabeza de alguno, ya que carece de cerebro, claro, pagando este toda la obra. También asimismo podriamos proponer que hormigonaran las plazas de garaje de toda la urbanización, e includo la urbanización entera, ya que si debemos 3.200.00 de euros, sería la mejor solución, apoyada claro está por descerebrados.

Un saludo para todos los foreros.

Posdata: a disfrutar de la piscina, que es lo único bueno que de momento tenemos.

particularmente opino lo mismo que tu,sobre todo lo de disfrutar la piscina,ya da igual por que la quedan pocos dias para cerrarse imagino pero hay que procurar las palabras mal sonantes como la que mencionas de descerebrados ahorrarnoslas ya que no van a ningun sitio ,creo que aqui nadie es experto en nada,nadie sabe lo suficiente de todo y nadie es perfecto yo confio mas en la palabra y el razonamiento que en llamar descerebrados a diestro y siniestro

saludos
Volver arriba Ir abajo
EVA
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 36
Edad : 49
Localización : VALLADOLID
Fecha de inscripción : 12/02/2009

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:03 pm

Hola
Os veo un pelin alterados a todos. Si en vez de tanta votación entre todos tenemos un poco de civismo y sentido común nos iría mejor.
El tema perros creo no ofender a nadie si digo que no me parece bien que entren en el recinto piscina, como no se entendería que se metiesen gatos loros o caimanes, es decir cualquier tipo de mascota. Un día he visto yo un perro grande al borde de la piscina, intentando tirarse mientras su dueño y más gente se bañaba y no me ha parecido normal.
pero por el resto de la parcela, si se recogen sus cosas no veo ningun problema, y los dueños de los perros serán los primeros en no querer manchar nada para poder poner su toalla. Yo no dejaría hacer cosas a mis hijas donde voy a poner una toalla, por mucho que las quiero.
En cuanto a hormigonar la piscina me imagino que habrá sido un decir, y ya está.
Lo que el otro día he creido entender es que alguien daba la opcion de cerrar antes que caduque la licencia adelantando nosotros el dinero, en eso no estoy de acuerdo, si lo adelantamos de nuestros bolsillos vamos listos, no vemos un duro en la vida, además para eso no llevamos 3 años sin cerrarla.
Lo de regalar los pisos, yo no termino de entender, pero si los que estais enterados veis peligrar el vuestro, yo antes de perder el mio claro que les regalo, o les doy a la mitad de precio que es lo que nos valieron a los de la primera fase.
Un saludo a todos y disfrutad de las fiestas.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:38 am

SOLARIS escribió:
Estoy de acuerdo, tenemos que plantearnos hormigonar la piscina, y ya de paso hormigonar el hueco vacio de la cabeza de alguno, ya que carece de cerebro, claro, pagando este toda la obra. También asimismo podriamos proponer que hormigonaran las plazas de garaje de toda la urbanización, e includo la urbanización entera, ya que si debemos 3.200.00 de euros, sería la mejor solución, apoyada claro está por descerebrados.

Un saludo para todos los foreros.

Posdata: a disfrutar de la piscina, que es lo único bueno que de momento tenemos.


Bienvenid@ al foro lo primero


no se si me tendre que dar por aludido o no , pero no lo boy a acer
solo ponerte un ejemplo : si tu deves 3.200.000 € , tu te pondrias a malgastar ( que nadie se tome mal lo de mal gastar , es una manera de hablar )dinero sin solucinar antes otros temas?

si te echas un repaso por el foro veras las discusiones y no discusiones que a traido el tema de la piscina

por eso es el comentario MIO de hormigonar la piscina igual que regalaria al banco los 22 pisos y locales y quitarnos problemas solo por vivir relajados

yo me compre el piso y no por la piscina , si no por llegar a tener algo , y ahora por unos cuantos getas de FINCAGEST tenemos que acarrear con una deuda descomunal poniendo en peligro asta nuestra propia vivienda. pero bueno

sin mas te vuelvo a dar la bienvenid@ al foro
Volver arriba Ir abajo
SOLARIS
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : NUEVO JARDIN
Fecha de inscripción : 11/09/2009

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:25 am

Estoy de acuerdo, tenemos que plantearnos hormigonar la piscina, y ya de paso hormigonar el hueco vacio de la cabeza de alguno, ya que carece de cerebro, claro, pagando este toda la obra. También asimismo podriamos proponer que hormigonaran las plazas de garaje de toda la urbanización, e includo la urbanización entera, ya que si debemos 3.200.00 de euros, sería la mejor solución, apoyada claro está por descerebrados.

Un saludo para todos los foreros.

Posdata: a disfrutar de la piscina, que es lo único bueno que de momento tenemos.
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:41 pm

Muérdago7bajoC escribió:
Hola foreros!!!

Ha pasarlo bien en estas fiestas!!!! besines


eso <<<< FELICES FIESTAS >>>>>

saludos
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:53 pm

¿Y porqué llevas entonces a tu hijo a la piscina? No puedo entender esas actitudes y esas amenazas.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:49 pm

[quote="apolo"][quote="mariyus25"]hola apolo


y la que no me has entendido eras tu respecto al segurata,me referia a que un socorista por seguridad,creo que uno de seguridad..pufffff......solo pagar un socorrista cuesta una pasta,mariyus por mi parte aclarado el tema sin problema



hola
no me referia e eso me referia que yo no expondria el tema de los perros a votacion ( dado que somos poos los que lo tenemos y perderiamos fijo )
pero en en fin yo he leido algo de un segurita o no se que pero a ti creo que no se lo lei ni iva dirigido a ti
pero como bien dices por mi parte aclarado y sin problemas
Volver arriba Ir abajo
Muérdago7bajoC
Iniciado
Iniciado
Muérdago7bajoC


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:07 pm

Hola foreros!!!

Que tal estais pasando las fiestas?, espero que bien...

El día 15 se cierra la piscina, como la gran mayoria de las piscinas de Valladolid, aun así he llamado al administrador para que haga una reunión a más tardar para decidir que se hace con la piscina, si se compra una lona o se deja ,como se ha hecho otros años, sin cubrir; creo que también que seria importante que en esa reunión se hable del cierre de la parcela, tenemos permiso para el cierre pero no se si tiene ese permiso caducidad, pero si la decidimos cerrar, que sería lo más lógico, deberiamos pagar entre todos los gastos del cierre. Creo que hay por ahí unos presupuestos del cierre, debemos de empezar cuanto antes a decidir que es lo que se tiene que hacer.

Lo delos 22 pisos sin vender y la deuda que tiene la cooperaitiva ya se estan dando los pasos para , por lo menos, intentar solucionarlo.

Este año nos ha servido de experiencia para saber cual han sido los problemas de la piscina y seguro que el próximo año se van a poner soluciones a todos los problemas, aún así neccsitas la ayudas de todos los vecinos.

Ha pasarlo bien en estas fiestas!!!! besines
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:08 pm

¿Que denuncie? ¿Pero estamos locos o qué? Os parece mal lo de la llave de la piscina pero no el que estén haciendo uso de la piscina personas ajenas a la urbanización, que todo el mundo se pase las normas por el forro,....no me lo puedo creer.
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:47 pm

mariyus25 escribió:
hola apolo
me as entendido mal yo no propongo eso de los perros a votacion por que por lo menos en mi portal en el tablon de anuncios han colocado un papelito diciendo que :

los vecinos se quejan de lo olores que les molestan los perros dentro de la parcela que si tal que si cual

yo lo que quise decir que tambien me boy a quejar para que pongan un papelito en los portales diciendo que a los padre de los niños que mean en la piscina dentro o fuera se les llame la atencion

HA Y TE AGRADEZCO QUE SEAS UNO DE LOS POCOS QUE NO LES MOLESTE QUE LOS PERROS ENTREN EN LA PARCELA A CORRER Y JUGAR CON SUS DUEÑOS

mariyus si te e entendido bien,lo que no entiendo que el tema de los perros no se acabe nunca y por eso si se pone a votacion quiza se termine ò para bien ò para mal,a mi no me importa que los peros entren,claro esta que e visto que algunos dueños recogen lo que hacen los perros y lo de los pises que quieres que te diga,tanto tanto como para que queden olores.............me parece exagerado y respecto a la nota que hay en los portales no se quien la pondria ni por orden de quien,mia no desde luego
respecto a lo de encontrarte algode perro debajo de la toalla simplemente es que cuando se vea un dueño con perro dentro decirle que le saque

acabo de entrar por la parte entre la primera fase y la cuarta fase,al lado del local grande y un tio moreno estaba meando a pie de portal que hay al lado del local de la cuarta fase,par y encima me dice que <<< QUE PASA >>>,e bajado el cristal y le e dicho que si no tenia campo enfrente de la cuarta fase para mear,si alguien de la cuarta fase le conoce que se lo diga,moreno y con un renault laguna gris y nos quejamos de los perros,por eso digo que HAY DE TODO SOMOS 278 VECINOS Y CADA UNO DE UNA MADRE (CON RESPETO POR SUPUESTO)

respecto a lo del cartel que comentas sobre que los niños meen en distintas zonas,estoy de acuerdo por que no , lo unico que esperemos que eso dure poco ya que una vez abierto los vestuarios espero,rep. espero que se termine

y la que no me has entendido eras tu respecto al segurata,me referia a que un socorista por seguridad,creo que uno de seguridad..pufffff......solo pagar un socorrista cuesta una pasta,mariyus por mi parte aclarado el tema sin problema

y te regalo esta foto del perro que hemos comprado,para mi suegra que alli tiene patio y puede hacer lo que quiera,aqui le traemos poco ò muy poco ya me daras consejos por que estamos muy verdes

LA PISCINA - Página 3 Imagen020resoluciondees


saludos
Volver arriba Ir abajo
miki
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/12/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:35 pm

HOLA VECINOS ¿ QUE TAL LAS FERIAS ? A LO QUE DICES MARIYUS25 SOBRE LOS PERROS YO TENGO PERRO Y JAMAS LE HE METIDO EN LA PARCELA Y ME GUSTARIA PORQUE NO,PERO YO CREO QUE PARA JUGAR CON EL Y QUE HAGA SUS NECESIDADES ,TENEMOS BASTANTE SITO FUERA DE ELLA EN EL BLOQUE 2 EN EL BLOQUE 4 HAY UN MONTON DE CESPED PARA JUGAR Y QUE MEEN LOS ANIMALES,TANTO LES CUESTA ALGUNO ENTENDERLO? ES MI OPINION. RESPECTO AL TEMA PISCINA HOMBRE UN SEGURATA? NO VALE ,PERO ALGUNA PERSONA QUE SE ENCARGARA DE VIGILAR LOS PASES A LA PISCINA CONTROLAR UN POCO ,MISMAMENTE PODRIAMOS SER LOS PROPIOS VECINOS CADA VEZ A UNO SIMPLEMENTE PARA MANTENER UN POCO LAS NORMAS,SERIA UN PAR DE HORAS AL DIA O ALGO ASI,NOSE.LO DE LA PISTA DE PADEL SEPODRIA ESTUDIAR PERO DE MOMENTO PRIMERO LO PRIMERO CERRAMIETO YA EN MARCHA,Y VENTA DE PISOS Y DEMAS.UN SALUDO PARA TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:21 pm

hola apolo
me as entendido mal yo no propongo eso de los perros a votacion por que por lo menos en mi portal en el tablon de anuncios han colocado un papelito diciendo que :

los vecinos se quejan de lo olores que les molestan los perros dentro de la parcela que si tal que si cual

yo lo que quise decir que tambien me boy a quejar para que pongan un papelito en los portales diciendo que a los padre de los niños que mean en la piscina dentro o fuera se les llame la atencion

HA Y TE AGRADEZCO QUE SEAS UNO DE LOS POCOS QUE NO LES MOLESTE QUE LOS PERROS ENTREN EN LA PARCELA A CORRER Y JUGAR CON SUS DUEÑOS
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:13 pm

miki escribió:
hola vecinos,nada que estoy por aki leyendo que si hormigonar la piscina que si no usarla, pero bueno el que compro el piso no sabia que venia la piscina con el ? entonces ahora de que se quejan ? si alguien no la quiere usar que no la use y ya esta ,pero no vaya diciendo que si hormigonar que si tal..........ya cansa un poco el tema.......como el de los perros vamos haber yo tengo perro y recogo todas sus necesidades y no la paseo por la parcela en la que yo algun dia bajo para tomar el sol y me encuentro con una caquita en mi toalla , que gracia no ? jaja,tampoco entiemdo lo de los niños meando en la piscina (verde) subelos a tu casa y bajas como hacen algunos (no todos),vaya deciamos de los gitanos y somos pero nosotros.un saludo vecinos.



Hola a tod@s

yo compre el piso ya construido sabiendo que tenia piscina lo que no estoy dispuesto , y creo que mucha gente tambien , es a pagar mas de lo que tengo que pagar y me refiero a lo del segurita por que 4 tontos que se pongan a acer el tonto o molesten , pero bueno donde se a visto una piscina con segurita ? con soccorista vale pero segurita .... de hay mi opinion de hormigonarla o acer una pista de padel que dara menos quebraderos de cabeza por que yo creo que no habia tanta participacion en el foro desde que se abrio la piscina abiendo temas mucho y repito mucho mas inportantes que abrir la piscina ( ejemplo : 21 viviendas sin vender , 3 locales e.t.c.)
con el tema de los perros yo tambien recojo todas sus necesidades pero descuida que si pones tu toaya en el cespec te la subiras con alguna meadita mas que cagadita
como bien sabras los perros mean y mean cuando los sacas y si estas 1 hora o lo que estes , siguen levantando la pata aunque no hechen ni gota solo por el hecho de marcar y la gente que lo ve se piensa que ese perro esta menado todo

lo he repetido muchas veces , no suelo meter al perro en la parcela , pero reconocco que lo meto a correr , si levanta la pata os aseguro que no echa ni gotita de pis y si le da el apreton y caga pues se recoge
Hay algo de malo en esto ?
Da olores esto como para que diga la gente que les molesta los olores ?


Última edición por mariyus25 el Miér Sep 09, 2009 3:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:43 pm

miki escribió:
hola vecinos,nada que estoy por aki leyendo que si hormigonar la piscina que si no usarla, pero bueno el que compro el piso no sabia que venia la piscina con el ? entonces ahora de que se quejan ? si alguien no la quiere usar que no la use y ya esta ,pero no vaya diciendo que si hormigonar que si tal..........ya cansa un poco el tema.......como el de los perros vamos haber yo tengo perro y recogo todas sus necesidades y no la paseo por la parcela en la que yo algun dia bajo para tomar el sol y me encuentro con una caquita en mi toalla , que gracia no ? jaja,tampoco entiemdo lo de los niños meando en la piscina (verde) subelos a tu casa y bajas como hacen algunos (no todos),vaya deciamos de los gitanos y somos pero nosotros.un saludo vecinos.

lo de hormigonar la piscina ya lo ecuche en una reunion que se hizo en la huerta del Rey alli lo escuche por primera ez y no nos habian dado aun los pisos y ya entonces me sorprendiò

saludos
Volver arriba Ir abajo
PucelaJardín
Avanzado
Avanzado
PucelaJardín


Cantidad de envíos : 65
Localización : C/ Clívia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:50 pm

Arrow Pues tienes toda la razón "miki" somos peores nosotros que los gitanos... no tengo ninguna duda!!! Por lomenos ellos cuidan a su manera lo suyo... pero nosotros somos tan tontos que nos tiramos piedras a nuestro propio tejado... con lo que comentas de los "pises de los niños en la piscina" y "las caquitas de los perritos por la parcela" y alguna otra cosa más por ahí... Mad
Volver arriba Ir abajo
miki
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/12/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:48 am

hola vecinos,nada que estoy por aki leyendo que si hormigonar la piscina que si no usarla, pero bueno el que compro el piso no sabia que venia la piscina con el ? entonces ahora de que se quejan ? si alguien no la quiere usar que no la use y ya esta ,pero no vaya diciendo que si hormigonar que si tal..........ya cansa un poco el tema.......como el de los perros vamos haber yo tengo perro y recogo todas sus necesidades y no la paseo por la parcela en la que yo algun dia bajo para tomar el sol y me encuentro con una caquita en mi toalla , que gracia no ? jaja,tampoco entiemdo lo de los niños meando en la piscina (verde) subelos a tu casa y bajas como hacen algunos (no todos),vaya deciamos de los gitanos y somos pero nosotros.un saludo vecinos.
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:39 pm

mariyus25 escribió:
hola a tod@s

por suerte o desgracia he bajado creo que 3 dias y he visto y oido mucho
yo era partidario de no abrir la piscina ya que todo el mundo a hecho lo que la dado la gana y al final nos va a tocar cojer no aun segurtita sino a un antidisturbio por que al paso que vamos...nos va a salir cara de cojones lo mejor taparla con hormigon

lo de tapar la piscina con hormigon,la verdad seria una pena,mas que nada por que la gente en este mes a disfrutado mucho de ella, asi que los años benideros de junio a sep. empezara a ser rentable 100 %claro esta con las cosas bien hechas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:36 pm

mariyus25 escribió:
hola a tod@s
como bien dije yo no mereria a mi perro ( un yorkshire , este de la foto ) en el recinto de la piscina
como he leido que algunos vecinos se an quejado de que no metamos a los perros el la parcela por que da olores

yo boy a proponer en la proxima reunion que a los padres irresponsables que ponen a mear a sus hijos en las zonas verdes de nuestra querida parcela se les multe
ya que no podemos prihibirlos que los bajen y se que no se puede comparar a un niño con un perro pero a un padre con un dueño si
por suerte o desgracia he bajado creo que 3 dias y he visto y oido mucho
yo era partidario de no abrir la piscina ya que todo el mundo a hecho lo que la dado la gana y al final nos va a tocar cojer no aun segurtita sino a un antidisturbio por que al paso que vamos...nos va a salir cara de cojones lo mejor taparla con hormigon
en fin la gente que se queje con razon como bien dice salvia si veis a perros ya sean grandes o pequeños en el recinto de la piscina , quejaros pero en la parcela lo veo esagerado


los perros y siempre el tema de los perros.
yo particularmente en la piscina no lo veria bien que estuvieran,hablo de valla hacia dentro pero en el complejo e visto perros correr y hacer sus necesidades,a unos les vi recogerlo y otros no pero de momento desperfectos no hacen por lo tanto mi opinion es que mientras no haya nada roto,ataques a personas no se algo que tenga peso,no veo por que no van a estar pero eso como a dicho mariyus25 se puede poner a votacion en cada una de las reuniones que vayan teniendo cada fase y lo que salga se harà

saludos
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:31 pm

miki escribió:
si abierta estara pero solo para sus usuarios o sea nosotros, no te fastidia,por eso como tu bien dices lo del socorrista o seguridad no estaria nada mal la verdad,claro esta saldra caro, pero disfrutaremos mas y mejor de ESTA NUESTRA PISCINA.me imagino que lo de las llaves una vez este esto en condiciones CERRADO se dara una a cada vecino de piscina y vestuarios,todo con calma vecinos de momento vamos sacando las cosas adelante.un saludo.

logicamente el socorrista va a ser caro,lo de seguridad me refiero al propio socorrista,no de poner un vigilante y respecto a lo de la llave una vez cerrado y los vestuarios en optimas condiciones creo que lo mas normal y logico es que se de una llave ò dos a cada vecino pero si la mayoria la quiere ahora para eso somos propietarios todos

saludos
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:06 pm

hola a tod@s
como bien dije yo no mereria a mi perro ( un yorkshire , este de la foto ) en el recinto de la piscina
como he leido que algunos vecinos se an quejado de que no metamos a los perros el la parcela por que da olores

yo boy a proponer en la proxima reunion que a los padres irresponsables que ponen a mear a sus hijos en las zonas verdes de nuestra querida parcela se les multe
ya que no podemos prihibirlos que los bajen y se que no se puede comparar a un niño con un perro pero a un padre con un dueño si
por suerte o desgracia he bajado creo que 3 dias y he visto y oido mucho
yo era partidario de no abrir la piscina ya que todo el mundo a hecho lo que la dado la gana y al final nos va a tocar cojer no aun segurtita sino a un antidisturbio por que al paso que vamos...nos va a salir cara de cojones lo mejor taparla con hormigon
en fin la gente que se queje con razon como bien dice salvia si veis a perros ya sean grandes o pequeños en el recinto de la piscina , quejaros pero en la parcela lo veo esagerado
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:50 am

Ayer por la tarde bajé a decirle a un vecino que no podía tener al perro en la piscina. ¿Y nos preocupaba que los de afuera se metieran a bañarse?. Por cierto, cuando ya me iba le oí que decía algo sobre que al yorkshire no le hubiera dicho nada, no le decían nada,..algo así, a lo que me dí la vuelta y le respondí que no era cuestión dle tamaño del perro, que si hubiera sido uno pequeño se lo habría dicho igual. Si alguien ve que meten a un perro, por favor, decícles que no se puede, seamos responsables. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
miki
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/12/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:05 am

si abierta estara pero solo para sus usuarios o sea nosotros, no te fastidia,por eso como tu bien dices lo del socorrista o seguridad no estaria nada mal la verdad,claro esta saldra caro, pero disfrutaremos mas y mejor de ESTA NUESTRA PISCINA.me imagino que lo de las llaves una vez este esto en condiciones CERRADO se dara una a cada vecino de piscina y vestuarios,todo con calma vecinos de momento vamos sacando las cosas adelante.un saludo.
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:29 pm

miki escribió:
ESTOY CONTIGO DA IGUAL QUE LLAMES LA ATENCION A NADIE PQ EL OTRO DIA UNA CHICA RIÑO A UNOS PQ ESTABAN JUGANDO CON LA PELOTA ERAN BASTANTE MAYORCITOS, Y TENIAN LOS TRES MEDIA PISCINA PARA ELLOS LO QUE LA CONTESTO UNO DE ELLOS FUE QUE NO SABIA LEER QUE ERA ANALFABETO Y MIENTRAS LOS OTROS TRES SE RETIRARON ESTE SE DEDICO A TIRARSE EN BOMBA TODO EL RATO CON LA INTENCION DE MOLESTAR AI QUE LO QUE HABRA QUE HACER ES PNER UN GUARDIA DE SEGURIDAD OTRA COSA ES PONER LAS NORMAS EN LA PUERTA DE LA PISCINA Y PARA ESTOS QUE NO SEPAN LEER HABRA QUE GRABARLES UN CD O ENSEÑARLES A LEER COMO SE LOS DIJO CUANDO NO HAYA NADIE DENTRO QUE HAGAN LO QUE QUIERAN QUE BAJEN A PARTIR DE LAS 20;00

A VER SI EL AÑO QUE VIENE TODO MEJORA Y PODEMOS ESTAR EN ARMONIA COSA DIFICIL


habra que mirar precios de personal de seguridad,socorristas etc etc
se pongan normas ò no da igual lo unico que se puede hacer es enfrentarte a el y alla te las apañes solo,de pena.

para el año que biene vamos a procurar hacer las cosas bien por que en el barrio de las flores ya se piensn que la piscina va a estar abierta ya todos los años.

saluds
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:25 pm

Muérdago7bajoC escribió:
Hola foreros!

Las llaves de la piscina la tenemos los presidentes de cada fase y el administrador, si en la 4 fase fase se estan haciendo copias y repartiendo supongo que será cosas de ellos porque nadie nos ha dicho que lo hagamos los demás, entre otras cosas porque a lo mejor el proximo año no esta esa cerradura, entonces no vamos a hacer llaves dos veces.
Besines

no me cansare de decirlo y por lo que veo tu opinas igual que yo
el dia 1 en la sala de espera del abogado alguien estaba diciendo que la 4ª fase iva a hacer copias para ellos y comentaron algoq ue no med gusto pero lo dejo pasar,para que queremos llaves de la piscina si el dia 15 se cierran todas las piscinas de valladolid,si esta piscina esta abierta 24 hors ( de prueba ) y no hay que abrir y cerrar para entrar y salir

los vestuarios y aseos,mas de lo mismo en el estado en el que estan,no entro ahi ni borracho,mi sobrina estaba en la piscina queria ir al servicio y en vez de ponerla en el rincon de la piscina pequeña como han hecho muchos,la subi al servicio de la primera fase
de momento cerramiento no esta hecho,dentro de un par de meses nos rompen las cerraduras ,cambiamos de bombin y todas las llaves de que han servido,de nada si tenemos el cerramiento por lo menos sabemos que alguien de dentro a sido el causante y se pueden tomar medidas aunque leyendo el caso que habeis puesto del balon..........................cada uno hace lo que le sale del ................(edito--->no todos claro)



saludos
Volver arriba Ir abajo
EVA
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 36
Edad : 49
Localización : VALLADOLID
Fecha de inscripción : 12/02/2009

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:34 pm

Hola
Yo no he podido disfrutar de la piscina pues he estado fuera, que pena me da leer estas cosas, cuanto me hubiese gustado leer que la gente se portaba bien, y que cuidaba la piscina...
un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
miki
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/12/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:24 pm

ESTOY CONTIGO DA IGUAL QUE LLAMES LA ATENCION A NADIE PQ EL OTRO DIA UNA CHICA RIÑO A UNOS PQ ESTABAN JUGANDO CON LA PELOTA ERAN BASTANTE MAYORCITOS, Y TENIAN LOS TRES MEDIA PISCINA PARA ELLOS LO QUE LA CONTESTO UNO DE ELLOS FUE QUE NO SABIA LEER QUE ERA ANALFABETO Y MIENTRAS LOS OTROS TRES SE RETIRARON ESTE SE DEDICO A TIRARSE EN BOMBA TODO EL RATO CON LA INTENCION DE MOLESTAR AI QUE LO QUE HABRA QUE HACER ES PNER UN GUARDIA DE SEGURIDAD OTRA COSA ES PONER LAS NORMAS EN LA PUERTA DE LA PISCINA Y PARA ESTOS QUE NO SEPAN LEER HABRA QUE GRABARLES UN CD O ENSEÑARLES A LEER COMO SE LOS DIJO CUANDO NO HAYA NADIE DENTRO QUE HAGAN LO QUE QUIERAN QUE BAJEN A PARTIR DE LAS 20;00

A VER SI EL AÑO QUE VIENE TODO MEJORA Y PODEMOS ESTAR EN ARMONIA COSA DIFICIL
Volver arriba Ir abajo
Muérdago7bajoC
Iniciado
Iniciado
Muérdago7bajoC


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:15 pm

Hola foreros!

Las llaves de la piscina la tenemos los presidentes de cada fase y el administrador, si en la 4 fase fase se estan haciendo copias y repartiendo supongo que será cosas de ellos porque nadie nos ha dicho que lo hagamos los demás, entre otras cosas porque a lo mejor el proximo año no esta esa cerradura, entonces no vamos a hacer llaves dos veces.

El grupo Alameda me ha comentado:
- Que tiene problemas para que el agua no esta turbia y no lo consigue controlar, a pesar que hecha mucho cloro.
- Que las normas estan para cumplirlas, a pesar que se han copiado de otras urbanizaciones.
- Que hay gente que juega con pelotas, come y fuma en el recinto de la piscina, y que cuando se les llama la atención dicen que hacen lo que les da la gana.
- Por cierto me ha insistido el Grupo Alameda que cada vez que limpia los fondos de la piscina se encuentra muchas colillas, no creo que sea la gente capaz de tirar colillas pero como hay tanto viento en esta urbanización se vuela todo, papeles, bolsas.....procuremos seguir las normas aunque sean de otras urbanizaciones.
- El cierre de la piscina se hará cuando haya una reunión y también se decidirá que es lo que se hace en invierno con ella, el toldo o como dice Alberto del Grupo Alameda mantenerla durante todo el año con productos químicos para que el año que viene no nos cobre tanto por limpiarla, nos cobra 245 € + iva por la limpieza durante todo el año, sea verano o invierno limpie el fondo o no, limpiarla solo durante la época de verano nos saldria según él muy parecido.

Este mes nos ha servido para entre otras cosas que necesitamos en la piscina a algún vigilante/socorrista para hacer cumplir las normas, que aunque no se necesite por ley un socorrista si necesitas un flotador salvador, según Alberto del Grupo Alameda. S e han hecho cosas mal pero todo esta experiencia ha servido para que el proximo año se hagan las cosas mejor.

No creo que el problema sea que se bañe la gente que no es de la urbanización, pueden ser amigos de los vecinos, si no que los vecinos sepamos utilizar las zonas comunes con sentido común.

Besines
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:05 pm

miki escribió:
SABE ALGUIEN HASTA QUE DIA PODREMOS DISFURTAR DE NUESTRA PISCINA ???????????????''

ni idea,de momento ayer a las 21.00 ya no habia nadie bañandose pero hoy a hecho un dia fenomenal para el baño

saludos
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:45 pm

volvemos al tema presidentes. El de mi fase ha puesto en los portales una nota para que los vecinos de pasásemos a recoger nuestra copia de la verja de la piscina. Se ha preocupado de hacer copia para todos. Ya sabéis a quien reclamar. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
miki
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/12/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:58 pm

SABE ALGUIEN HASTA QUE DIA PODREMOS DISFURTAR DE NUESTRA PISCINA ???????????????''
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:28 pm

miki escribió:
pues los presidentes y sus vocales imagino,¿ porque lo preguntas ? no te gustan, creo o imagino que son para todas las parcelas muy parecidas o iguales incluso, a mi personalmente me parecen bien,aunque cambiaria alguna de ellas,pero bueno para estos dias de momento valdran,y el año que viene,veremos como se exponen.un saludo vecinos/as.


totalmente de acuerdo contigo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:16 pm

mariyus25 escribió:
yo npor suerte o desgracia llego todos los dias a esta hora de currar y estos fines de semana no estado y es aqui de que me entero que la gente se baña y que la puerta esta abierta .

esto se veia venir

una de las razones por la que se a puesto el horario asi a sido por la gente que venga tarde de currar tambien pueda darse un baño,creo uqe se lo merece como los demas

saludos
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:14 pm

PucelaJardín escribió:
Arrow EVA si has visto que alguien tiene la llave de la piscina y esta haciendo uso de ella lo sullo es denunciarlo... y si no es así ponerlo en conocimiento de el PRESIDENTE de la Urbanización para que tome medidas al respecto.

laorden de poder bañarse la dio el presidente del complejo a conocimiento de la empresa encargada del mantenim iento de esta

saludos
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:12 pm

EVA escribió:
HOLA
A mi no me parece bien que si la piscina no se ha abierto oficialmente se dé esa llave a alguien para que se bañe. Y cuando la piscina se abra lo lógico es que nos den una a cada vecino.
UN saludo

la llave no se a dado a nadie,las llaves solo las tienen las personas que acabo de mencionar cuando se abra la piscina oficialmente como dices tu lo logico sera que el cerramiento este finalizado,que los baos,aseos,cambiadores esten limpios y se puedan utilizar y entonces se dara una llave de todo a cada vecino

saludos
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:10 pm

salvia6 escribió:
Al menos que yo sepa el presidente del complejo.


si,uno de ellos es el


saludos
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:09 pm

miki escribió:
QUIEN TIENE LA LLAVE DE LA PUERTA D LA PISCINA ?YA QUE VEO QUE POR LO MENOS UNA PERSONA LAS TIENE AL ESTARLA PUERTA ABIERTA Y BAÑANDOSE

de fijon que el presidente del complejo y los de mantenimiento dela piscina y tal vez algun presidente son los unicos que la tienen

saludos
Volver arriba Ir abajo
PucelaJardín
Avanzado
Avanzado
PucelaJardín


Cantidad de envíos : 65
Localización : C/ Clívia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:08 pm

Dx man escribió:
Me parece muy bien lo de las normas y todo eso, pero vamos a ser realistas, los primeros en incumplirlas han sido tanto los vecinos que han entrado como los presidentes que lo han autorizado habiendo dicho los vecinos (los que nos molestamos en ir) en las reuniones que no se abriera la piscina sin estar el cerramiento puesto, cada día pienso más que aquí cada uno hace lo que le da la gana ¿para qué reuniones?, ¿para qué las normas?, ¿para qué las leyes? seamos un poco serios y acatemos lo que diga la mayoría para bien o para mal, lo que se vota es DEMOCRACIA y lo que se hace despues es de REPUBLICA BANANERA, estoy de acuerdo con la gente que dice que mientras no pase nada todo irá bien, pero si pasara algo, por ejemplo este fin de semana vi por la ventana de mi casa como se daba un baño una chica sola y era de noche, si la da un calalabre o la pasara algo ¿serían responsables los vecinos que tan alegremente pasan de todo?

Lo dicho que cuando los que mandan pierden la vergüenza los demas pierden el respeto.

Arrow Estoy TOTALMENTE DEACUERDO contigo... Exclamation Exclamation Exclamation
Arrow El Domingo a eso de las 22h. vi a unos chicos por la ventana que se estaban bañando y hasta ahí pos vale... pero mi sorpresa cuando voy a bajar la basura y les veo que se estan cambiando y se montan en un coche que estaba aparcado en el exterior de la uranización y se van... esto me da que pensar que aquí viene a bañarse to kisky... ¿Les tenemos que pedir como dicen las normas el DNI o el EMPADRONAMIENTO? Seguranmente que si se lo pedimos mañana nos lo vendrian a traer sin falta... jejeje... Exclamation Laughing Exclamation
Arrow De todo esto tambien nos vamos a hacer responsables todos los vecinos si les pasa algo a la gente de fuera Question Question Question ó se van a hacer responsables los que "han autorizado la apertura" sin el consetimiento de TODOS los vecinos Question Question Question

PROXIMAMENTE el cartel que podrian poner en la PISCINA: ¡¡¡ PASEN TODOS USTEDES!!! ¡¡¡PISCINA GRATIS!!!
Volver arriba Ir abajo
Dx man
Iniciado
Iniciado
Dx man


Cantidad de envíos : 19
Localización : Hornillos 105
Fecha de inscripción : 03/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:15 pm

Me parece muy bien lo de las normas y todo eso, pero vamos a ser realistas, los primeros en incumplirlas han sido tanto los vecinos que han entrado como los presidentes que lo han autorizado habiendo dicho los vecinos (los que nos molestamos en ir) en las reuniones que no se abriera la piscina sin estar el cerramiento puesto, cada día pienso más que aquí cada uno hace lo que le da la gana ¿para qué reuniones?, ¿para qué las normas?, ¿para qué las leyes? seamos un poco serios y acatemos lo que diga la mayoría para bien o para mal, lo que se vota es DEMOCRACIA y lo que se hace despues es de REPUBLICA BANANERA, estoy de acuerdo con la gente que dice que mientras no pase nada todo irá bien, pero si pasara algo, por ejemplo este fin de semana vi por la ventana de mi casa como se daba un baño una chica sola y era de noche, si la da un calalabre o la pasara algo ¿serían responsables los vecinos que tan alegremente pasan de todo?

Lo dicho que cuando los que mandan pierden la vergüenza los demas pierden el respeto.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:09 pm

por lo mismo que comentas tu , miki , cambiaria algunas y saber quien las decidido y si an sido los presidentes si an contado con alguien o han optado por utilizar las de otras parcelas

p.d si no me gustan estoy en mi derecho de decirlo y protestar
Volver arriba Ir abajo
miki
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/12/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:16 pm

pues los presidentes y sus vocales imagino,¿ porque lo preguntas ? no te gustan, creo o imagino que son para todas las parcelas muy parecidas o iguales incluso, a mi personalmente me parecen bien,aunque cambiaria alguna de ellas,pero bueno para estos dias de momento valdran,y el año que viene,veremos como se exponen.un saludo vecinos/as.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:46 pm

quien a decedido las normas?
Volver arriba Ir abajo
miki
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/12/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:02 pm

muchas gracias por la informacion muerdago7,si todos fueramos como tu nos iria mucho mejor,espero que todos/as disfrutemos de esta nuestra piscina,que al final la vamos a tener que hacer mas grande por la cantidad de gente que la usamos (jajajaja).lo dicho salud para disfrutarla muchos años.Ahora a por el cerramiento (imagino ira lento el tema) pero bueno con paciencia todo se arregla.un saludo amigos/as.
Volver arriba Ir abajo
Muérdago7bajoC
Iniciado
Iniciado
Muérdago7bajoC


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:30 pm

hola foreros!!!
Desde el miercoles, se puede utilizar la piscina porque esta limpia y arreglado el problema de la depuradora... creo que es interesante que este en funcionamiento estos 15 dias por si saliesen otros problemas o los que creemos solucionados no van a volver a salir.
El cartel que esta puesto en los portales los van a quitar porque son de hace 15 dias y los van a quitar por las normas y el horario de uso.
Las Llaves del cierre/apertura de la piscina los tienen los presidentes, no se cuando se podran hacer copia para todos, supongo que ya para el año que viene.....no lo se.
la idea del que nos ha limpiado la piscina y la ha puesto en marcha es mantenerla todo el año por un precio bastante razonable (que incluye el mantenimiento y limpieza el verano). pero esa decisión se tendrá que tomar.....me imagino.
Por cierto si quereia saber algo más me preguntais a mi, creo que os imaginais a donde vivo!!!
No voy a entrar en polémicas, hay gente que se debe de aburrir mucho.
Espero que hasta que no se tome otra decisión al respecto utiliza la piscina y sobretodo deja utilizar a los demás.

Besines, y ha pasarlo bien que son dos dias y no merece la pena complicarse uno la vida.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ScrewDriver
Iniciado
Iniciado
ScrewDriver


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:53 pm

Citación :

No sé cuales van a ser las normas ni los horarios...

Yo te los diré: NO HAY.

A disfrutar de la piscina.... todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
david
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 14/08/2009

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:06 pm

Hola vecinos.
Yo he llamado al administrador porque en mi portal había un papel diciendo que la piscina no se podía utilizar todavía. Me consta que en algunos portales ni si quiera está puesto el papel. Pero al ver que se estaba bañando gente quería saber si el papel era válido o ya estaba pasado. Cuando me han contestado por fin al teléfono después de muchos intentos, me han dicho que esos papales los iban a quitar y que se pondrían otros avisando de que ya se podía utilizar la piscina, que la persona encargada de cambiarlos se iba a poner a ello.
No sé cuales van a ser las normas ni los horarios, pero no pueden pretender, después de reunirse y decidir limpiarla sin consultarnos, que nos quedemos esperando a ver que pasa. La piscina es de todos y si se decidió en reunión conjunta que no se habría hasta que no estuviera el cerramiento, lo mismo tenían que haber hecho con lo de limpiarla y acondicionarla para su uso. Está visto que solo nos reunen para chorradas y cuando les interesa. Esto es solo una opinión.
Volver arriba Ir abajo
Pecharromán
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/02/2009

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:22 am

Hola vecinos,

Yo no tengo ni idea de éstos temas, pero he oído que el tema socorrista depende del tipo de piscina y demás, y por lo tanto no es obligatorio. Alguien sabe cómo va?
Supongo que en lo que a las normas se refiere, lo tendrán que decirdir los vecinos: el horario, que si se usa gorro o no... etc...

Pero a mí, lo que más me alucina de todo ésto, es que David haya tenido que llamar al administrador para enterarnos de si está abierta o no la piscina. Igual que se ha puesto una nota informativa referente a que no se podía usar, ya podían poner la de "QUE YA ES APTA!". Pues nos podemos liar a llamar todos al administrador!!!! :-)

A mí me gustaría saber (por si alguien sabe algo):
1) Cómo se ha enterado la gente (que ya se ha bañado), de que la piscina estaba abierta?

2) Si está apta desde hoy, por qué la gente se estaba bañando ayer?

2) Si en las reuniones de "todos los vecinos" se ha decidido por votación que no se abriera la piscina hasta que no estuviera hecho el cerramiento, quién ha consentido que se abriera?

3) La puerta está abierta todo el día? porque a mí nadie me ha dado una llave. Lo que me lleva a pensar que cualquiera (sea vecino o no) se puede bañar en NUESTRA piscina. Y que yo sepa, el mantenimiento LO PAGAMOS NOSOTROS, NO EL BARRIO ENTERO, pero como la urbanización está construida en suelo privado de uso público, no podemos echar a nadie que esté dándose un bañito.

Conclusión: el año pasado, el anterior, y la mitad de éste verano hemos hecho el tonto o qué? porque si al final si iba a usar antes de que se hiciera el cerramiento, al menos la hubiéramos disfrutado TODOS desde el principio.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:00 pm

el patio esta bastante calentito
bueno entonces la piscina esta oficialmente abierta
yo pregunto:
con quien an contando para ello
donde esta el socorrista
si pasa algo quien asume la culpa
quien sacara a la gente de la piscina a las tantas de la madrugada ...


etc
yo solo digo una cosa que el presidente del complejo desde que puso aqui el temita de que ablaria con los presidentes para abrir la piscina NO SE LE A VUELTO A VER LAS LETRAS POR ESTE FORO por que ?
Volver arriba Ir abajo
david
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 14/08/2009

LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:37 pm

Hola. Hoy he llamado al administrador para preguntarle sobre en tema de la piscina y me ha dicho que desde hoy está operativa. Enhorabuena vecinos ya podemos refrescarnos sin riesgos. Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA PISCINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA PISCINA
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» piscina 2013
» Piscina-basurero
» HORARIO DE LA PISCINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Temas de actualidad-
Cambiar a: