Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA PISCINA

Ir abajo 
+16
1979
BENNY Y PATRY
yurupuky
SOLARIS
apolo
Dx man
Muérdago7bajoC
david
ScrewDriver
Pecharromán
el pana
Patxi-Mary
PucelaJardín
EVA
salvia6
miki
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:08 pm

como dentro de poco se abrirá la piscina , O eso creo, para ir subiendo el tema dejo este comentario
jajajaja que esto esta parao pero llega el calorcito y esto se calienta
Volver arriba Ir abajo
miki
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/12/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: luces vestuarios   LA PISCINA Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:27 am

perdonar que me exprese asi, pero estoy hasta los huevos de tener que bajar a apagar las luces de los vestuarios que algun gracioso/a se deja encendidas un dia si,y otro tambien,ya esta bien de historias joder,que la luz la pagamos todos,y yo creo que encima de pagar las dichosas derramas,encima pagar esto tambien,un poco de cabeza que vuelvo a repetir es de todos y pagamos todos,o eso creo.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Muérdago7bajoC
Iniciado
Iniciado
Muérdago7bajoC


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/09/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:52 pm

Hola Foreros!!
Bueno voy a explicar lo que se de la piscina.
Hasta el Viernes se le debia dinero de dos meses a los del grupo Alameda porque no teniamos dinero en el complejo, no nos habian avisado los de la administración, aunque tampoco se si nos tenían que avisar, pero esto se subsanó el Viernes....con las remesas de Agosto.
La depuradora de la piscina estaba otra vez mal, bueno es que no ha estado bien del todo nunca, nunca hasta hoy, que parece ser que se han dado cuenta entre el del grupo Alameda y los de tecnicalor, estaban otros tubos mal, los que controlan el llenado y el vaciado de la piscina, y hoy despues de un año la piscina, por lo menos esta mañana, esta como tiene que estar cristalina, lo malo que se ve el logo de Fincagest, agggggg. Por cierto esto nos va a costar un dinero que nos lo pasará el de tecnicalor.
El despacho de la administración estan cerrados esta semana, si hay alguna urgencia se nos atendería.
A los del 2º bloque les cuento que nos han indennizado por el golpe del coche de Mayo con 310 pavos, estoy pidiendo presupuestos para que nos lo arreglen pero estos de Caser pasan de nosotros como de comer......se debería de cambiar de seguro pero nos cuesta un pelin más, eso si nos cubre más, que pensais?.
El de la piscina puso un cartel que no se podía uno bañar hasta el lunes, la gente lo quito e hizo lo que le ha dado la gana, como siempre!!!, pero a día de hoy la piscina esta en perfectas condiciones para su uso!!
Buenos días!!
Besines
Volver arriba Ir abajo
yurupuky
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : under
Fecha de inscripción : 09/05/2009

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:25 am

a esos que son morosos se les tenia que caer la cara de verguenza, deben dinero y tienen la cara de bajar a la piscina,esa que esta abierta por los vecinos que pagan religiosamente las cuotas.


Última edición por yurupuky el Mar Ago 10, 2010 12:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miki
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/12/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:42 am

desde cuando se debe dinero a los de mantenimiento ? en las cuentas de la comunidad no sale que se deba ningun dinero a los de mantenimiento( piscina y jardin ) las cuentas se aprobaron ¿entonces de donde viene todo eso que tu me cuentas ? ¿ y por que ? vale que haya morosos pero tantos, que somos unos 200 vecinos a una media de casi 50 euros por barba,¿ y se debe dinero a mantenimiento ? que me lo expliquen entonces.
Volver arriba Ir abajo
miki
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/12/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:34 am

haber que me quede una cosa clara.¿ quien debe dinero ? yo no sabia nada,yo pago religiosamente mis cuotas y las de la fase cuarta tambien ya que tienen problemas para afrontar los gastos,no se que me cuentas aqui ya que el otro dia vi a los del jardin y hay una farola fundida desde no se cuanto tiempo y le dije por favor que la cambiara,y sigue sin funcionar,ademas por mucho que se digan las cosas la gente pasa de todo y uno se cansa ya,(tema piscina y balones dentro de ella haciendo el ganberro y nadie, nadie dice nada) yo no fui a la ultima reunion (trabajo) se dijo algo de deber dinero a los del jardin ?
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:37 pm

Bonito anuncio, ya lo conocía...y????



ScrewDriver escribió:
salvia6 escribió:
¿Has preguntado al presidente de tu comunidad o del complejo? ¿Has probado a preguntar tú mismo a los de la piscina? ¿Sabes si a ellos ya se lo han comunicado?....Como tú dices al final, ya se solucionará ¿se solucionan las cosas solas? ¿Sabes que se les debe dinero y aún así siguen viniendo regularmente a hacer su trabajo? (no tiene que ver esto para lo del estado del agua, que quede claro)

Volver arriba Ir abajo
ScrewDriver
Iniciado
Iniciado
ScrewDriver


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:40 am

salvia6 escribió:
¿Has preguntado al presidente de tu comunidad o del complejo? ¿Has probado a preguntar tú mismo a los de la piscina? ¿Sabes si a ellos ya se lo han comunicado?....Como tú dices al final, ya se solucionará ¿se solucionan las cosas solas? ¿Sabes que se les debe dinero y aún así siguen viniendo regularmente a hacer su trabajo? (no tiene que ver esto para lo del estado del agua, que quede claro)

Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 10:15 pm

¿Has preguntado al presidente de tu comunidad o del complejo? ¿Has probado a preguntar tú mismo a los de la piscina? ¿Sabes si a ellos ya se lo han comunicado?....Como tú dices al final, ya se solucionará ¿se solucionan las cosas solas? ¿Sabes que se les debe dinero y aún así siguen viniendo regularmente a hacer su trabajo? (no tiene que ver esto para lo del estado del agua, que quede claro)
Volver arriba Ir abajo
miki
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/12/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:31 pm

HOLA A TODOS,EL OTRO DIA ESTUVE EN LA PISCINA,Y VAYA COMO ESTA DE SUCIA EL AGUA,ADEMAS LLENA DE ARENA EN EL FONDO,ALGUIEN SABRIA DECIRME QUE LO QUE PASA ? OTRA VEZ LA DEPURADORA ? NO SE ARREGLO ANTES DEL VERANO ? QUE SE TENDRIA QUE HACER ? HABRA QUE COMUNICARSELO A LOS DEL MANTENIMIENTO DE LA MISMA HABER QUE DICEN NO ? PORQUE ES UNA VERDADERA PENA LA VERDAD,PERO BUENO YA SE SO LUCIONARA DIGO YO.

UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
yurupuky
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : under
Fecha de inscripción : 09/05/2009

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:48 pm

sobre el tema de los vestuarios yo propondia una idea.
seria de cambiar los bombines que estaban antes durante el invierno (ya que solo abra un par de llaves) y asi nos evitariamos quue cuando haga frio o llueva no entren los chavales mas jovenes que tienen llave a hacer cosas que no estarian nada bien.
nose tarda nada en cambiarles, claro si estan guardados.
yo creo que es buena idea porque sino al verano que viene no se que nos podemos encontrar alli dentro.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
miki
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/12/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:55 pm

YO EN EL OTRO DIA BAJE A PAGAR LA LUZ DEL VESTUARIO. ESO QUE LO PAGAMOS TODOS , SIN QUE NADIE SE OFENDA EL QUE PAGUE QUE NO TODO EL MUNDO PAGA. A VER SI DISFRUTAMOS DE LO QUE TENEMOS Y COLABORAMOS TODOS. Y OLVIDAMOS EL MISMO TEMA DE TODOS LOS DIAS QUE YA ESTA BIEN PQ LO QUE YO VEO ES QUE A MUCHA GENTE Q DISFRUTA DE LA PISCINA AUNQUE YO NO BAJE TODOS LOS DIAS. PERO SI ALGUNO
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:27 am

Visto lo visto no hay manera de intentar hacer las cosas más o menos bien. Ayer de nuevo habían dejado las luces de los vestuarios encendidas,total que más da, si lo pagamos entre todos. Al igual que duró horas una hoja en la que se indicaba que por favor se apagasen las luces,que se cerrase,..vamos, lo normal y básico, en horas las habían quitado de los dos baños. Pues nada, sigamos así que al parecer es lo que se quiere, ya te cansas de intentar convivir ¿para qué? cada uno a lo suyo y solucionado todo, hasta que revienten las cosas por algún lado.
Volver arriba Ir abajo
AMAPOLA
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 22/07/2010

LA PISCINA Empty
MensajeTema: pisciana   LA PISCINA Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:10 pm

cada uno piensa de una manera ,yo cuando bajo bajo a disfrutar con mis hijos y no me suelo preocupar de lo que aga la gente anoser que me influya ami entorno ,lo que tenemos que hacer es disfrutar sin molestar ,y no me parece que las toallas molesten tanto ,peor es lo de los vestuarios ,ami opiniòn
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:11 am

AMAPOLA escribió:
yo tengo 2 niños y pienso bajar la sombrilla ,claro que esto molesta alos que no tienen niños que son los que dan la murga y les molesta todo ,no tienen bastante en casa que se metenn en la de los demas,y lo de poner las toallas fuera ,seguro que no se le ocurre a ningun padre eso ,osea pongo la toalla fuera y me sinto y los niños los dejo dentro de la piscina y entro y salgo 300 veces ,como se nota que muchos no tienen hijos ,y las piscinas que tienen la valla como decis son bastante mas grande lo de alrededor y no esta en desnivel el cesped como es este caso,disfrutemos y dejemos disfrutar alos demas

HOla y bienvenida al FORO

lo de poner fuera las toallas lo dije yo y soy padre pero si tengo que estar dentro de la ZONA DE BAÑO vigilando todo el día a mi hijo , lo aré , aunque no pe pueda pegar ni un triste baño , aunque tenga que entrar y salir 300 veces como tu dices
Lo de las piscinas que tu dices que tienen vallas mas grande no se a que te refieres, yo dije que todas las piscinas tienen colocada la VALLA DE SEGURIDAD que separa la ZONA DE BAÑO con la zona de descanso. Yo cuando voy a una piscina PUBLICA no hay toallas entre la piscina y la valla y pienso que aquí se debería hacer igual , es mi opinion Y SOY PADRE
Volver arriba Ir abajo
komudim
Experto
Experto
komudim


Cantidad de envíos : 130
Edad : 40
Localización : Camino Hornillos
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:41 am

yo lo de la sombrilla para l@s niñ@s lo veo genial, mi comentaria iba para esas personas de edades comprendidas entre los 25-40 años, que bajan sin niños, ponen la sombrilla, y se tumban al sol.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
AMAPOLA
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 22/07/2010

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:34 am

yo tengo 2 niños y pienso bajar la sombrilla ,claro que esto molesta alos que no tienen niños que son los que dan la murga y les molesta todo ,no tienen bastante en casa que se metenn en la de los demas,y lo de poner las toallas fuera ,seguro que no se le ocurre a ningun padre eso ,osea pongo la toalla fuera y me sinto y los niños los dejo dentro de la piscina y entro y salgo 300 veces ,como se nota que muchos no tienen hijos ,y las piscinas que tienen la valla como decis son bastante mas grande lo de alrededor y no esta en desnivel el cesped como es este caso,disfrutemos y dejemos disfrutar alos demas
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:50 pm

aver yo pregunto PONE ALGO DE LAS SOMBRILLAS Y DE LAS SILLAS QUE TANTO SE QUEJA LA GENTE EN LAS NORMAS ?
Yo no he leído nada de eso , pero si he leído que no se puede entrar con calado de calle y se entra, que no se pueden introducir alimentos ( a excepción de meriendas infantiles ) y se meten, no se puede jugar a la pelota y se juega , no se pueden introducir inchables y se meten ..... ETC

Lo de las sombrillas lo defiendo SIEMPRE QUE SEA PARA CUBRIR Y DAR SOMBRA A UN NIÑ@ pero no para que a los adultos les de sombra como se ha visto
yo he bajado sombrilla pero no me ha eco falta clavarla pero el día que la tenga que clavar lo are pese a quien le pese
lo de las sillas lo veo también un poco lógico ya que hay zonas que parecen auténticos barrizales y subes la toalla que casi mejor tirarla

lo de los carnets lo veo bastante bien pero el verdadero problema que tenemos es el hueco de abajo pero ya sabemos que todavía no se puede cerrar
yo pondría un par de vallas de estas de obra para cerrarlo momentáneamente y obligaría a los vecinos a entrar a la parcela por los accesos de los portales , garajes o puertas peatonales del cerramiento

Volver arriba Ir abajo
komudim
Experto
Experto
komudim


Cantidad de envíos : 130
Edad : 40
Localización : Camino Hornillos
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:20 am

tienes razon, es vergonzoso que permitamos poner sombrillas en la piscina, pero use el tiempo verbal que use, hay seguiran estando las sombrillas... Lo de los vestuarios yo lo veo facil... el que sea vecino, no tarda nada en subir a casa a cambiarse, asi que el que mas uso va a hacer del vestuario es el que viene a usar la piscina privada-publica que tenemos. Solución? cambiar el bombin de la cerradura y que no lo utilice nadie, el vecino que baje a la piscina, sabe que es por el bien de la parcela, y que secandose un ratito al sol, o subiendo a casa envuelto en una toalla no le va a pasar nada, pero los vestuarios seguiran siendo de uso publico para todo el mundo... ya conseguira alguien llaves y cuando llegue el mal tiempo se convertira en el local perfecto para hacer botellones, o en un picadero... pero bueno, permitamoslo tambien....

y en cuanto a lo de poner una persona encargada... siendo mas de 250 vecinos, y casi todos estando en contra de que venga gente de fuera de la parcela a bañarse a nuestra piscina, y no importandonos que haya un socorrista por si algun dia pasa algo, pagar 10 euros mas de comunidad el mes de mayo o el mes de junio, para contratar una persona que este todo el verano alli, como socorrista, y pidiendo carnet a la gente cuando entre, no le importaria mucho, y si le importa... deberia plantearse si lo que quiere es vivir en una comunidad, o de forma anarquica en un chalet.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:59 am

Creo que no has usado el tiempo verbal adecuado, "..vergonzoso que permitáis"?? no, deberías decir "..vergonzoso que permitamos" ¿ o tú no eres vecino? y no digas que como tú no bajas...porque yo tampoco pero soy consciente de que es también mi responsabilidad.
Por si no te lo han explicado, nuestra parcela está catalogada como espacio privado de uso público, así que te puedes evitar la llamada a las autoridades, es más, espero que no lo hagas porque peligraría el ansiado cxerramiento.
La forma de control de la piscina que comentas sería lo normal porque evitaría exceso de visitantes y encontronazos entre vecinos ya que habría una persona contratada para hacer esa función, ahora bien, a ver cómo se lo explicas a aquellos que quieren tener servicios en la parcela pero sin costes a mayores.
Esto que a mí me parece tan simple como civismo y cumplir unas normas (que serán más o menos acertadas, pero las hay) lo complicamos siempre al hacer que nuestros derechos no se acaben cuando empiezan los de los demás, sino que hacemos que se solapen y ya está liada. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
komudim
Experto
Experto
komudim


Cantidad de envíos : 130
Edad : 40
Localización : Camino Hornillos
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:24 am

a mi me parece vergonzoso que permitais poner sombrillas en la piscina como si fuera la playa.. pero bueno, la parcela es de TODOS, no? y digo de todos porque yo veo como viene un abuelo con su nieta de mas de 12 añitos de paseo por hornillos a la piscina, como hay gente que clava la sombrilla y se pone a tomar el sol ( si podeis, explicarles que si se pone la sombrilla es para estar a la sombra, porque yo todavia no he bajado a la piscina, y nose si lo hare... )

otra cosa, yo vengo de parquesol, y alli se daba un carnet a cada uno que viviera en cada piso y 2 invitaciones por piso, y habia que bajarlas a la piscina, si el socorrista o alguien te las pedia y no las tenias, a la calle. Otra cosa seria controlar, por ejemplo, a los chabales de las motos... que se meten en la piscina? no hay problema, llamada al 092 o al 091 y denuncia porque es UNA PROPIEDAD PRIVADA, no la piscina publica gratuita de Valladolid.

en fin, cada cual sabe lo que tiene que hacer... y lo de los vestuarios... mejor dejarlo, pq cerdos hay en todos los sitios, y por lo que decis que hacen con basuras, escombros, pinturas, en vestuarios... me da que tenemos una granja. pero ojala sea cierto el refran y a cada cerdo le llegue su san martin
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:36 pm

yurupuky escribió:
un dia han venido tres chavales con motos las han dejado aparcadas dentro y se han saltado a la piscina.
un vecino les a preguntado que si eran suyas esas motos y le han dicho que si.el vecino les a dicho que las sacaran fuera de la parcela y le han dicho que vale pero si les habria la puerta porque no tenian llaves y no eran de aqui.les han abierto han sacado las motos y se han vuelto a meter a la piscina.(segun ellos eran primos de una chica de la 4 fase pero que no estaba ella ni mucho menos tenian la llave)

Segun me a dicho un vecino yo no estaba

No es una critica simplemente informacion

se les han preguntado,los tres chicois les habian visto saltar la valla,cuando vino el presidente de la 4ª fase me lo dijo a mi y fuimos a comentarselo,el hablò,la hermana de uno de ellos vive en la tercera fase <<A>> se les dijo que la proxima vez que estuviera un propietario presente,por esa vez (imagino)se les abrio para que salieran y se les volviò a abrir para que entraran,no hace falta que alguien entre ò salga con llave,solo es estar preparado para que en el momento que alguien entre ò salga,colarse sin tener que cerrar ò abrir

saludos
Volver arriba Ir abajo
PucelaJardín
Avanzado
Avanzado
PucelaJardín


Cantidad de envíos : 65
Localización : C/ Clívia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:00 pm

Laughing Laughing Laughing Al paso que va... es mejor montar una taquilla. A sí sacariamos algo de dinerillos para las DERRAMAS... Laughing Laughing Laughing
Arrow Ahora en serio... es ALUCINANTE que no se haga nada cuando estamos viendo TODOS que viene gente de fuera a disfrutar lo que TODOS NOSOTROS estamos PAGANDOOOOOOOOOO affraid

Yo tambien he visto un día como dos chaveles salian de una casa de las calles del barrio. Bajaban hacia la urbanización y lo que comenta menda, que no es por pensar mal... pues justo bajaron hasta el camino de hornillos y entraron por donde esta abierto. Y cual es mi sorpresa que fijate que bien encima les habren la puerta de la piscina... VAYA CHOLLLO!!!

lol! Si es que de verdad... SOMOS TONTOS.
Volver arriba Ir abajo
yurupuky
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : under
Fecha de inscripción : 09/05/2009

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 7:08 pm

un dia han venido tres chavales con motos las han dejado aparcadas dentro y se han saltado a la piscina.
un vecino les a preguntado que si eran suyas esas motos y le han dicho que si.el vecino les a dicho que las sacaran fuera de la parcela y le han dicho que vale pero si les habria la puerta porque no tenian llaves y no eran de aqui.les han abierto han sacado las motos y se han vuelto a meter a la piscina.(segun ellos eran primos de una chica de la 4 fase pero que no estaba ella ni mucho menos tenian la llave)

Segun me a dicho un vecino yo no estaba

No es una critica simplemente informacion
Volver arriba Ir abajo
menda
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 5
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 01/07/2010

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:48 pm

k hay...
lo que es de flipar es ver a personas que vienen por el caminito de hornillos (a menos de 30 claro) con sus mochilitas al hombro y piensas (que no es por pensar mal,pero ya sabeis el refranero) esos fijo k van a la piscina ... lo mas cojonudo es que TIENEN LLAVE OIGAN,.. y no son familia de ningun vecino.

Una soluccion pudiera ser la que consta en las NORMAS que "ninguno cumplimos" asi de simple; DNI , ahora bien, quien es el guaperas que se oKupa de peculiar marron...

agur
Volver arriba Ir abajo
yurupuky
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : under
Fecha de inscripción : 09/05/2009

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:43 am

Patxi-Mary escribió:
pues me paree que deverias empezar a ir ya que solo te quejas de tu piscina privada , alomejor en una publica no tienes tantos problemas como en esta

Quejas no. "opiniones" pa catro dias que bajo paso de discutir con nadie.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:48 am

Eva yo en ningun momento te llame irresponsable al contrario tu no dejas a tus hij@s solos y si lees bien mi post te daras cuenta de todas maneras te lo pego aqui :
[b][i] Eva yo también tengo un hijo y hoy he bajado por primera vez , y he bajado una sombrilla por el sol por el aire pero no me a hecho falta clavarla por que si un padre es responsable no deja a su hijo solo bañándose .
Volver arriba Ir abajo
Pecharromán
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/02/2009

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:27 pm

Hola!

2 cosillas que puntualizo, a mí no me molestan los cochecitos de los niños y las chicas del delfín a las que yo me refería son mayores, de veintitantos (más o menos), y no tengo ni idea de si son o no son de la urbanización.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EVA
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 36
Edad : 49
Localización : VALLADOLID
Fecha de inscripción : 12/02/2009

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 9:31 pm

Ah se me olvidaba, hoy he bajado yo y a mi no me ha molestado las sombrillas ni los coches de bebes ni nada por el estilo, al contrario he estado más a gusto que un arbusto. Me imagino que poco a poco la gente se irá haciendo a convivir en la piscina de forma tranquila intentando todo el mundo no molestar al de al lado.
Volver arriba Ir abajo
EVA
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 36
Edad : 49
Localización : VALLADOLID
Fecha de inscripción : 12/02/2009

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 9:26 pm

Hola
No sé si me he explicado mal, no digo que se deje el trozo de dentro para los papis, digo que se deje a todo el mundo, pero que a mi no me importaría estar fuera de la valla si no tuviese que cuidar de las niñas. Y que no estaría fuera de la valla con niños en el agua. Y es mejor estar en la toalla que no sentado al borde o de pies obstaculizando a gente que se quiera tirar a nadar.Patxy Mary a medida que los niños son mayores nadie suele estar una o dos horas en el agua metido normalmente los padres estanfuera mirando todo el rato. Si no vete a cualquier piscina y lo verás.Irresponsable como casi me has llamado no soy, porque desde antes del año las llevo a aprender a nadar todo el invierno.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
SOLARIS
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : NUEVO JARDIN
Fecha de inscripción : 11/09/2009

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 6:50 pm

HAY ALGÚN VECINO QUE TENGA TORTUGAS? LO DIGO POR SI SE LE HA OCURRIDO DARLES UN BAÑO EN LA PISCINA, YA QUE NO HAY ORDENANZAS QUE LO PROHIBA.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:44 pm

pues me paree que deverias empezar a ir ya que solo te quejas de tu piscina privada , alomejor en una publica no tienes tantos problemas como en esta
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 2:58 pm

http://www.nortecastilla.es/20100709/local/valladolid/hospitalizada-nina-anos-tras-201007091325.html
Volver arriba Ir abajo
SOLARIS
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : NUEVO JARDIN
Fecha de inscripción : 11/09/2009

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:34 pm

JA, JA, JA LO MEJOR DE TODO, SON LOS VECINOS QUE APARCAN SUS COCHES AL LADO DE LA PISCINA, Y POR QUE NO PUEDEN PERO SINO LOS METERIAN EN EL CESPED PARA QUE ESTUBIERAN BIEN CERCA, JA, JA, JA A ESTE PASO, TENDREMOS HASTA GORRILLAS, ESTO ES LA REPERA, JA, JA, JA....................
Volver arriba Ir abajo
yurupuky
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : under
Fecha de inscripción : 09/05/2009

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:43 pm

pues es que aun no e ido a ninguna publica con la niña ya que tengo supuestamente una piscina privada en casa y no voy a pagar para ir a una publica.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:22 am

yurupuky tu cuando vas a una piscina publica , como lo haces con tu niña ? por que yo a las piscinas publicas que no son cubiertas están todas con la valla de seguridad y dentro de esa valla no hay ni una toalla ni nada de na , solo padres vigilando a sus hijos. Aquí se podría hacer lo mismo.La valla es por seguridad y si no buscas la NORMATIVA NF P90-306 esta es la que obliga el sistema de vallado
lo de cerrar la puerta con llave creo que lo dijeron el día que las entregaron (que yo no pude ir ) y es por el butron ese que dices tu que hay abajo que como dice salvia6 tendrías que saber por que esta hay por que va para largo.

tienes razón e en que hay mucho descontrol por que hay niños entrando y saliendo todo el día pero mas o menos sabes que niño esta con que adulto y la próxima vez que veas a las niñas del delfín con decírselo o advertidas de que si no son de aquí y no vienen con nadie no pueden estar dentro , cumplirás con tu deber como vecino , ojo que nadie estamos obligados a hacer que otros cumplan las normas.
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 9:05 am

¡Os habéis dado cuenta de que 4 o 6 personas que aquí han escrito cada una opina de una forma? ¿ Y esperamos en una reunión poner de acuerdo a doscientos y pico vecinos? ¿quién va a informarse sobre la distancia de la verja? porque sacamos dudas para que "alguien" lo haga ¿ Yurupuky te has informado de por qué sigue el "butrón"? ¿quién va a hacer las normas el año que viene? y lo mejor ¿quién va a hacer que se cumplan? porque si visto lo visto el civismo escasea bastante y por lo que alguien me ha dicho no hay que enfrentarse con media piscina porque te comen....a ver si alguno da una solución.
Volver arriba Ir abajo
yurupuky
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : under
Fecha de inscripción : 09/05/2009

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:29 am

y yo me pregunto: ¿la distancia de la vaya de seguridad a la piscina esta determinada a esa distancia o simplemente tiene que haber una vaya de seguridad?
habra que informarse si tiene que estar a 5 metros o puede estar a 15 metros.

patxi con el butron (vaya sin poner) que tenemos hay abajo esto no es cerramiento ni es na. todos los que entran a bañarse que no son de aqui entran por hay. Y por la pinta que esto tiene va a ser para largo lo de poner esa vaya.

yo tengo una niña pequeña y esta mas tiempo en el agua que en la toalla, yo no la puedo dejar sola en la piscina y salirme fuera del vayado a la toalla.
otra cosa muy diferente es si bajo solo pues no me importa dejarla fuera y entrar cuando me quisiera dar un baño,incluso estaria mejor tomando el sol fuera que no dentro con tanta gente.Eso si me tendria que atar la llave de la puerta a la muñeca mientras me baño para poder luego salir(como cada vez que entras o sales hay que cerrar) lo cual veo absurdo porque por ejemplo el otro dia las del delfin creo que no tienen llave(por que creo que no son de aqui) estaban esperando a irse cuando algun vecino abria la puerta.
Pero que no me importa eso de cerrar la puerta ehhhh si hay que cerrarla se cierra que pa eso tengo llave.
Volver arriba Ir abajo
BENNY Y PATRY
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:23 am

yo creo que estais exagerando todo de una forma y con lo bien que se viviria si esto se quitara y se dejara de criticar yo personalmente flipose hablan las cosas bien y como en la serie la que se avecina igual,que no se puede quitar la verja es una ley lo hacemos mal todos notrotros incluida yo .las sillas pues si molesta que todo el dia con la sobrilla esta mas que medido que ocupa menos que una toalla y si eramos un grupo pero porque nos llevamos bien o esque no nos podemos llevar bien y no ocupabamos tanto ocupariamos mas si estvieramos todos juntosn. no me fastidies que preferis que un bebe se ponga malo a que un cesped malo se le clave una sombrilla que se a ehacho toda la vida a mi me parece genial que un niño este resguardado en la sombrilla .dejasr a la gente que se divierta que no molesta anadie recuerdo que no es la moraleja ni nuevo jardin no estoy ofenmdiendo ninada es una opinion respeto la de los demas respetad la mia
Volver arriba Ir abajo
Pecharromán
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/02/2009

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:43 pm

El tema es que yo no tengo ni idea de quién es y quién no es de la parcela, porque por ejemplo, los chavales que estaban jugando el otro día con el balón dentro y fuera del agua (balón hinchable, me refiero), pues yo no sabía que no eran de la comunidad. Es que eso es muy difícil. Puedes conocer a muchos vecinos, pero no a todos.

Respecto a las sillas y demás, lógicamente cada uno tiene su opinión y todas son respetables.
En el caso del otro día, era prácticamente todo un lateral del largo de la piscina lo que ocupaban, y como iban todos juntos y no estaban en círculo, que estaban todos en línea, pues no me parecía de muy buena educación plantarme delante de ellos con mi toalla, porque era literalmente meterme en su conversación. Que si no me queda más remedio lo hago, pero había medio metro cuadrado en el otro lado y allí me planté.

Eva, lo de dejar el sitio alrededor de la piscina para los papis por lo que tú dices, que si entran y salen constantemente, a mí me parce bien. Yo no tengo niños, pero estoy de acuerdo porque si no es un transtorno.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:10 pm

Eva yo también tengo un hijo y hoy he bajado por primera vez , y he bajado una sombrilla por el sol por el aire pero no me a hecho falta clavarla por que si un padre es responsable no deja a su hijo solo bañándose . yo me tirado todo el rato que ha estado mi hijo , sujetando la sombrilla con el pie y eso que ha echo aire y con esto no te quiero llamar irresponsable ni mucho menos pero yo el día que mi hijo se pueda bañar estaré con el y si no puedo pues no se mete a la piscina y punto . fíjate si sacamos todas las toallas fuera si hay sitio para estar los padres atentos de los hijos por si pasara algo.


Pecharroman lo de las sombrillas sillas y demás no lo pone en las normas pero hay cosas que si y no se cumplen pero de cabeza es lo de las sombrillas por los bebes pero que haya una familia que no vive aquí que en verano vienen casi todos los días ( ala piscina claro esta ) , y siempre vienen acompañados les ves merendando cuando se sabe que solo se puede meter merienda a los niños . eso si que que no lo veo normal .Lo de las sillas a mi particularmente no me molesta por que ocupan lo mismo que la toalla .

la sombrilla como bien dijo salvia6 hay cosas o pesas para colocarlas o simplemente clavarlas pero por la parte de fuera
Volver arriba Ir abajo
EVA
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 36
Edad : 49
Localización : VALLADOLID
Fecha de inscripción : 12/02/2009

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:14 pm

Hola
Yo todavía ni he bajado, y con lo que contais aqui se quitan las ganas.
Decís que no se puede quitar la valla por ser una valla de seguridad, pero la ley fija la distancia a la que tiene que estar la valla de la piscina? Porque a lo mejor se puede mover y ampliar la zona de baño o de seguridad.
Yo tengo niñas, algún tiempo puedes estar en el agua con ellas pero otros se bañaran solas, pero lo lógico es estar en la toalla cerca por si pasa algo, si no puedes estar con la toalla cerca porque se prohibe meterla entonces veo a todos los padres,madres en el borde sentados o de pies en el mismo borde, porque nadie va a estar tranquilo con niños en el agua detrás de la valla, y ves que pasa algo y la saltas, los niños no son como los mayores que se bañan un ratito y se salen, estan lo mismo una o dos horas en el agua. Creo que es más incómodo irte a bañar y que esté todo el mundo en el borde.
Además si se es cívico se puede poner la toalla fuera o la sombrilla o las sillas si es gente que no tiene que estar al cuidado de niños. Porque yo si un día bajase sola no me importaría dejar la toalla fuera, entrar a bañarme y luego salir a tumbarme a la toalla, eso sí si no se pasea perros o se pone a los niños a mear y cosas así.Si el cesped se mantiene limpio dentro y fuera da igual donde te tumbes.
Volver arriba Ir abajo
Pecharromán
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/02/2009

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:13 pm

Hola,

Salvia6, como bien dije el otro día, ya sabía yo que ibas a venir diciendo que sólo hacemos que quejarnos y demás, sin tomar soluciones.
Te explico, si bajas un día a la piscina y te encuentras con 6 ó 7 sombrillas, y un mínimo de 2 personas por cada una. Un grupo de más o menos 10-12 personas con sus correspondientes sillas de playa o camping, porque muchas de ellas son más de playa que de camping, y por lo tanto se estiran bastante y ocupan lo mismo o más que una toalla. 2 o 3 chicas con un delfín hinchable que tampoco era pequeño, otras 2 personas por su lado con sus sillas de camping, más las sillas de los niños-bebés (que de eso no digo nada porque lo veo normal), etc... es decir, más o menos unas 35 personas de no sé, unos 50 o así que estábamos... (lógicamente hasta 50 la mayoría eran niños). Te enfrentas tu a todos a la vez? porque me gustaría verlo. Me puedes llamar cobarde o lo que te de la gana, que me da lo mismo. Lo que tengo claro es que ni tu ni nadie se enfrenta a más de la mitad de la piscina cuando no hay unas normas que prohiban todo eso, porque evidentemente nadie te va a defender y el resto te va a comer. Simplemente es cuestión de civismo, y está claro que hay mucha gente que no tiene mucho de eso.
Y por otro lado, por qué crees que no vivo aquí?

Yurupuky, no sé a qué niña te refieres tú, yo sí que vi a una haciendo pis (porque la puso su madre). Igual no hablamos de la misma.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 3:04 pm

es que no se puede mover esa valla ya que es la VALLA DE SEGURIDAD que todas las piscinas tienen POR OBLIGACION y que ya se informo el administrador. Por lo que yo entiendo es zona de baño no para poner hay nada de nada . lo de la valla exterior mas alta no la veo necesaria para eso tenemos el cerramiento.
-Yo creo y sigo diciendo que la gran mayoría de los problemas se solucionarían sacando todo fuera que de valla para adentro no haya nada mas que gente bañándose que para eXtender una toalla se aga en el jardín de fuera que creo que pa eso esta por que yo no he visto que en ninguna piscina permitan poner las toallas DENTRO DE LA ZONA DE BAÑO.
Ademas que para algo esta todo ese jardín y para algo se dijo que no se metieran perros po que si la gente se bajaban a tumbar no querían encontrarse caga-ditas y resulta que nadie se tumba fuera ,sino que ahora nos concentramos en 10 m2 todos los vecinos POR FAVOR . Y CON ESTO NO QUIERO ABRIR DEBATE DE PERROS.
Va a llegar el día que sigun salgamos del agua pisemos 20 toallas para llegar a la nuestra por que todos estemos dentro.
Este año abra que tirar así pero yo creo que para el año q viene abra que estudiar BIEN todos estos problemas

P.D que conste q todavía no he bajado pero esto que se cuenta aquí no lo he visto en otras piscinas en la puta vida
Volver arriba Ir abajo
yurupuky
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : under
Fecha de inscripción : 09/05/2009

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:22 pm

lo de las sombrillas no lo pone en las normas y no estaria mal que lo ponga a mi entender.
ya no por el espacio sino porque se clavan en el cesped y este se acaba jodiendo
lo de tomarse bien o mal que un vecino nos diga algo por no cumplir alguna norma es como todo,si hay normas habra que cumplirlas digo yo.
lo del problema del espacio sobre todo son los fines de semana los demas dias no hay tanto problema, si bajo un dia y no hay sitio dentro pues me tacara quedarme fuera
yo ampliaria la zona de baño como decis poniendo la valla mas atras y pondria otra valla mas alta porque despues de haber dejado ese trozo abajo sin cerrar es como sino tuvieramos cerramiento
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:06 am

pero en las normas pone algo de sombrillas???
por favor , yo no he bajado todavía pero lo de las sombrillas creo no a verlo leído si la solución es bien fácil lo que esta vallado es de uso exclusivo para el baño las toallas y demás utensilios como sillas,pelotas,sombrillas,toallas,porros,tabaco y demás problemas al resto del jardín que es demasiado grande .
como empecemos a tocar los huevos unos a otros a qui se puede armar la marimorena por que el que izo la ley izo la trampa y tu ( o quien sea es por poner un elemplo)mañana puedes decirme a mi algo (me pongo como ejemplo) y tengo dos maneras de tomármelo bien o mal y puedes llevar razón o no y ya esta preparada.yo creo que la mejor solución seria esa así nos ahorraríamos el tema del espacio o también nos cuesta tanto entrar y salir cada vez que nos bañemos . yo me acuerdo del año pasado que para cumplir una de las normas mas importantes por higiene ( ducharse antes del baño en las duchas ) tenias que acer virguerias de la gente que había alrededor de las duchas con 5 o 6 toallas cerca de ellas y con tol cuidado pa que no se mojen
POR FAVOR

Yo VOTO POR TODO FUERA DEL RECINTO VALLADO TAMBIÉN LLAMADO ZONA DE BAÑO
Volver arriba Ir abajo
yurupuky
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : under
Fecha de inscripción : 09/05/2009

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:16 am

haberrr
lo de los camiones era una ironia.Si todos ponemos un poco de nuestra parte todo seria mas llevadero.
y lo del invierno pues claro que hay problemas pero no de este tipo que estamos aqui señalando.
miki yo tambien habido un dia que le e tenido que echar la bronca a ese chaval y si todos hicieramos lo mismo no pasaria nada y diciendoselo de buenas maneras no tiene porque decir nada.

haber si consigo hablar con mi presidente y le comento que no estaria nada mal poner un cartel en la pared de la izquierda segun entras a la piscina en el cual estarian con fotos las normas a cumplir en la piscina.
De esos que hay en las playas o piscinas con una foto de prohibido: sombrillas,balones,flotadores de grandes dimensiones,tirarse a lo bruto a la piscina,etc,etc
Haber que opinais vosotros.

Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 4:21 pm

Enhorabuena por tu comportamiento, chapó, lo malo es que el resto de los que estaban en la piscina no te apoyaron como deberían haber hecho, te aseguro que si todos les hubiesen dicho lo mismo habrían dejado de hacerlo. No sé a qué te refieres con lo de dar ejemplo si va por mí. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
miki
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/12/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:57 pm

hola a todos,yo el otro dia estaba en la piscina bañandome y tuve que llamar la atencion varias veces a unos chicos que estoy seguro no son de la piscina,eso si ,vienen con un chico que vive aki,eran cuatro exactamente,les dije que si querian jugar a dar saltos en el agua y jugar con una pelotita que tenian una pista grande detras justo de ellos,la piscina estaba llena de gente y nadie os lo aseguro nadie les dijo nada,estaban despotricados y haciendo el gamba,que consegui con esto pues nada,que pararan 5 minutos y volvieran hacerlo otra vez.asi que eso que tu dices salvia que hay que decirselo,yo se lo dije y que consegui .........NADA DE NADA.respecto a lo de las sillas si que es verdad no hay una ni dos ni tres,yo he visto hasta seis sillas de esas,y la verdad si que ocupan bastante.por favor demos ejemplo.YA ESTA BIEN.un saludo.
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:04 pm

Claro yurupuky, ¿en invierno no hay problemas?....lo que pasa es que los padecen los que los resuelven y el resto no os enteráis, pero el tema de la piscina está a la vista de todos y por eso se agranda el tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: LA PISCINA   LA PISCINA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA PISCINA
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Piscina-basurero
» HORARIO DE LA PISCINA
» piscina 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Temas de actualidad-
Cambiar a: