Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Piscina-basurero

Ir abajo 
+2
BENNY Y PATRY
Dx man
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Piscina-basurero Empty
MensajeTema: Re: Piscina-basurero   Piscina-basurero Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:24 pm

gracias, mariyus, explicaste que tu firma no iba a malas, asi que a mi no me sienta mal i me ha parecido un buen momento para recordarla!
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Piscina-basurero Empty
MensajeTema: Re: Piscina-basurero   Piscina-basurero Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:12 pm

SunShine escribió:
de acuerdo con nuevojardin y lo que aqui parece es que la gente se cree que el mundo entero esta en su contra o algo, releete el mensaje, tan solo te he dicho que la opción de los bidones es TAMBIÉN perfectamente valida.
voi a empezar a poner io tambien eso de: """""vivid relajados i os ira mejor""""" (o algo asi)
me importan igual que a ti las cosas i en ningun momento he dicho que poner tablones, bidones o lo que sea no sea una accion controlada, es decir, espero que por que sea bueno tenerlo la gente no se dedique a tirar todos los restos de maderas que le sobren o todos los bidones que terminen... no se si me explico.


hola sunshine no es por coregirte pero mi firma os sentava mal , no qiero decir a ti ni mucho menos , era esa , por si la quieres usa otro dia:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina-basurero Empty
MensajeTema: Re: Piscina-basurero   Piscina-basurero Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:03 pm

Podemos poner un poco de cada! en mi piscina hai un poco de cada! xDD


Última edición por SunShine el Vie Ene 23, 2009 9:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
komudim
Experto
Experto
komudim


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Camino Hornillos
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Piscina-basurero Empty
MensajeTema: Re: Piscina-basurero   Piscina-basurero Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:40 pm

haya paz... a ver, tanto la opcion de Sunshine de poner garrafas ( que es lo que ha visto poner toda la vida ) como la de Benny y Patri ( que ha trabajado en piscina y ha visto poner tablones ) son validas. En vez de discutir por una cosa asi, preocupemonos de poner algo en la piscina, que no hay nada, y en caso de que haya una helada en estos dias, los perjudicados somos todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina-basurero Empty
MensajeTema: Re: Piscina-basurero   Piscina-basurero Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:12 am

me alegro, porque no pienso entrar en tu juego.
Volver arriba Ir abajo
BENNY Y PATRY
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Piscina-basurero Empty
MensajeTema: Re: Piscina-basurero   Piscina-basurero Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:00 am

CREO QUE LA QUE DEBERIA REELER SUS RESPUESTAS A TODOS LOS TEMAS ERES TU XQ SIEMPRE CONTESTAS SIENDO UN POCO TAJANTE SECA Y DESAFIANTE Y PARA MUESTRA UN BOTON PUEDES LEER SI QUIERES TU REPUESTA DE PUES YO SIEMPRE E TENIDO PISCINA Y SIMPRE E METIDO GARRAFAS. O LAS RESPUESTAS QUE DABAS AL CHICO QUE HABLABA DE SU PERRO. MIRA NO VOY A PERDER MAS TIEMPO EN ESTE TEMA Y MUCHO MENOS EN RESPONDERTE A TI.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina-basurero Empty
MensajeTema: Re: Piscina-basurero   Piscina-basurero Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:47 pm

de acuerdo con nuevojardin y lo que aqui parece es que la gente se cree que el mundo entero esta en su contra o algo, releete el mensaje, tan solo te he dicho que la opción de los bidones es TAMBIÉN perfectamente valida.
voi a empezar a poner io tambien eso de: """""vivid relajados i os ira mejor""""" (o algo asi)
me importan igual que a ti las cosas i en ningun momento he dicho que poner tablones, bidones o lo que sea no sea una accion controlada, es decir, espero que por que sea bueno tenerlo la gente no se dedique a tirar todos los restos de maderas que le sobren o todos los bidones que terminen... no se si me explico.
Volver arriba Ir abajo
nuevojardin
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Piscina-basurero Empty
MensajeTema: Re: Piscina-basurero   Piscina-basurero Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:11 am

Yo tb creo que sirven tanto la opción de los tablones como la de las garrafas (cerradas) para evitar que la piscina se estropee con las heladas. Cual es mejor de las dos... pues sinceramente no lo sé, pero lo que creo personalmente es que los tablones desprenderán más suciedad (aunque en este caso no importa porque más de la que ya hay...).

El caso es que da igual quien sepa más o no, lo que importa es que no se estropee la piscina, no?

Citación :
QUERIDOS VECINOS LAMENTO DECIROS QUE PARA QUE NO SE ESTROPEE LA PISCINA HABRIA QUE METER TABLONES NO GARRAFAS QUE APARTE DE SER UNA GURRERIA NO SIRVEN DE NADA. Y ESTO LO DIGO CON 8 AÑOS COMO SOCORRISTA A LAS ESPALDA Y MAS DE QUINCE AÑOS COM NADADOR. A SI QUE ALGO DE ESTO IGUAL ENTIENDO
Creo que con este post, el único que cree que está en un concurso eres tú...
Volver arriba Ir abajo
BENNY Y PATRY
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Piscina-basurero Empty
MensajeTema: Re: Piscina-basurero   Piscina-basurero Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:27 am

PODEIS TIRAR LO QUE QUERAIS PORQUE COMO AQUI TODOS SABEMOS DE TODO Y PARECE QUE NOS MOLESTA QUE SE DEN OTRAS OPCIONES PUES NADA ALA TODOS A TIRAR GARRAFAS QUE ES GRATIS. A VER SI SOMOS MAS RECIPROCOS CON EL RESTO DE OPINIONES Y NO TAN TAJANTES QUE PARECE QUE ESTO ES UN CONCURSO DE A VER QUIEN ES MAS LISTO O QUIEN SAVE MAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina-basurero Empty
MensajeTema: Re: Piscina-basurero   Piscina-basurero Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:47 pm

io tengo piscina de toda la vida i de toda la vida se han puesto garrafas vacias, i en las colindantes tambien... asi que supongo que no es casualidad. no digo que con tablones de madera no se prevenga tambien, solo digo que la opcion de los bidones es valida 100%.
sinceramente me parece mas guarrada tablones ia que se pudriran con tanta humedad...
Volver arriba Ir abajo
BENNY Y PATRY
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Piscina-basurero Empty
MensajeTema: Re: Piscina-basurero   Piscina-basurero Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:06 am

QUERIDOS VECINOS LAMENTO DECIROS QUE PARA QUE NO SE ESTROPEE LA PISCINA HABRIA QUE METER TABLONES NO GARRAFAS QUE APARTE DE SER UNA GURRERIA NO SIRVEN DE NADA. Y ESTO LO DIGO CON 8 AÑOS COMO SOCORRISTA A LAS ESPALDA Y MAS DE QUINCE AÑOS COM NADADOR. A SI QUE ALGO DE ESTO IGUAL ENTIENDO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina-basurero Empty
MensajeTema: Re: Piscina-basurero   Piscina-basurero Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:07 pm

sinceramente, io no he visto dichas garrafas, cuando me ha dado por mirar (aier al leer esto) no estaban ia (o no se veian). por supuesto que tienen que tener el tapon puesto para que queden en la superficie que es la parte que se hiela.

(es cierto tambien que ahora por lo que veo hai pocos niños de la parcela, es cierto que cuando los haia tiraran piedras tambien a la piscina cmo en todas partes, entonces se podria poner una lona (aunque no he visto nunca una lona en piscinas comunitarias, de medidas "grandes"), hasta entonces no creo que debamos preocuparnos sobre el tema).

a proposito, comentaros que cuando la piscina este abierta sera un problema el que haia excesiva basura, ia que creo que por una nueva lei (nueva... hace unos 3 años) esta prohibido vaciar la piscina cada año, debe reciclarse el agua en lugar de "usarla i tirarla", no se si esto es para piscinas de medidas mas grandes que la nuestra o no.


me repito me repito me repito.... cuando la parcela este cerrada muchas cosas cambiaran, no deberiamos apresurarnos a hacer cambios sin saber la evolucion de la misma tras el cerramiento, al menos esa es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Dx man
Iniciado
Iniciado
Dx man


Cantidad de envíos : 19
Localización : Hornillos 105
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Piscina-basurero Empty
MensajeTema: Re: Piscina-basurero   Piscina-basurero Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:29 pm

Buenas tardes:

Totalmente de acuerdo con el tema del hielo pero hay que ponerlas el tapón, al menos es lo que me han comentado amigos mios que tienen piscina, hombre basurero depende de como se mire ya que sobre el hielo habia piedras, etc, etc.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
komudim
Experto
Experto
komudim


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Camino Hornillos
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Piscina-basurero Empty
MensajeTema: Re: Piscina-basurero   Piscina-basurero Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:33 pm

tan solo comentaros que creo que las garrafas se ponen para que no se estropee la piscina cuando hiela ( o algo de eso ) asi que no han sido tiradas como basura, sino que por el beneficio de la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina-basurero Empty
MensajeTema: Re: Piscina-basurero   Piscina-basurero Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:32 pm

comentaros que lo de meter garafas vacias, si no ha sido alguien "de los nuestros" refiriendome a NJ, hai que darle las gracias igualmente, porque es algo que se suele hacer en las piscinas para evitar roturas de azulejos por las heladas ya que el hielo engorda i pueden partir, pero los bidones son deformables.
Volver arriba Ir abajo
PucelaJardín
Avanzado
Avanzado
PucelaJardín


Cantidad de envíos : 65
Localización : C/ Clívia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Piscina-basurero Empty
MensajeTema: Re: Piscina-basurero   Piscina-basurero Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:29 pm

Ok!!! cheers
Me parece muy buena idea... creo que en una de esas reuniones (AÑOS LUZ que se celebraban) se comento algo de cubrirla con una lona. Pero como TODO lo que se hablaba en las REUNIONES se quedaba en "aguas de borrajas" como muchisimos diversos temas.
Me parece buena idea!!!
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
BENNY Y PATRY
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Piscina-basurero Empty
MensajeTema: Re: Piscina-basurero   Piscina-basurero Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:51 am

PUES LA IDEA ME PARECE GENIAL NO SOLO PR LA MIERDA QUE PUEDAN TIRAR SINO XQ CADA VEZ HAY MAS NIÑOS I ALGUNO PODRIA CAER DENTO, VOMOS A EVITAR DISGUSTOS. UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Dx man
Iniciado
Iniciado
Dx man


Cantidad de envíos : 19
Localización : Hornillos 105
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Piscina-basurero Empty
MensajeTema: Piscina-basurero   Piscina-basurero Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:13 pm

Buenas tardes a todos.

Bueno pues eso que he visto garrafas de plastico vacias flotando en la piscina (ahora me imagino que estarán la mayoría en el fondo), no se quién las tiraría, me lo puedo imaginar pero no he visto a nadie tirando cosas, así que no puedo decir si fue uno de "los nuestros" o un "extraño", lo unico que puedo decir es que es una guarrada y sugerir el que pongamos una red tupida para cubrir la piscina, a parte de que los objetos no se vayan al fondo también puede servirnos como medida de precaución ante posibles caídas. ¿Que os parece la idea?

Saludos y hasta otra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piscina-basurero Empty
MensajeTema: Re: Piscina-basurero   Piscina-basurero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piscina-basurero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA PISCINA
» HORARIO DE LA PISCINA
» piscina 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Quejas-
Cambiar a: