Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HORARIO DE LA PISCINA

Ir abajo 
+4
yurupuky
Patxi-Mary
apolo
miki
8 participantes
AutorMensaje
1979
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 02/08/2009

HORARIO DE LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: HORARIO DE LA PISCINA   HORARIO DE LA PISCINA Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:05 pm

Hola!

Me vais a perdonar, porque yo no pretendo ofender a nadie, pero a parte de los agujeros que se hacen (que me parece genial que se puedan evitar con el aparato que decís), hay que tener en cuenta que somos muchos y el espacio muy reducido, y por lo que yo he visto, las sombrillas no son precisamente pequeñas, lo que dificulta bastante encontrar sitio para acoplarse. Igual que opino que todos somos iguales, y no deberíamos hacer distinción entre unos y otros.
De todos modos ya he hecho un gran comentario en otro post sobre las piscina.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

HORARIO DE LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: HORARIO DE LA PISCINA   HORARIO DE LA PISCINA Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:53 pm

Yo creo que no debemos hacer distinciones porque damos pie a lo de siempre, por qué ellos sí y yo no. Un soporte que no haya que clavar es la solución como ya comente´.
Volver arriba Ir abajo
BENNY Y PATRY
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2008

HORARIO DE LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: HORARIO DE LA PISCINA   HORARIO DE LA PISCINA Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:15 pm

no si llevas razon yo de echo me idoamprar una tiendade campaña especialpa la piscina y la playa a niños y deben vender unosx aparatospara dentro colocar la sombrilla sin llegar a clavarpero no se con bebes y embarazadas se podia pasar por alto es entendibl
Volver arriba Ir abajo
BENNY Y PATRY
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2008

HORARIO DE LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: HORARIO DE LA PISCINA   HORARIO DE LA PISCINA Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:14 pm

no si llevas razon yo de echo me idoamprar una tiendade campaña especialpa la piscina y la playa a niños y deben vender unosx aparatospara dentro colocar la sombrilla sin llegar a clavarpero no se con bebes y embarazadas se podia pasar por alto es entendibl
Volver arriba Ir abajo
PucelaJardín
Avanzado
Avanzado
PucelaJardín


Cantidad de envíos : 65
Localización : C/ Clívia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

HORARIO DE LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: HORARIO DE LA PISCINA   HORARIO DE LA PISCINA Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:29 pm

BENNY Y PATRY escribió:
yo creo que hay excepciones si hay bebes tienen que poner sombrillas porque se pueden coger una insolacion

Arrow Me parece muy bien que no se cojan una insolación y que tambien coloquen su sombrilla. Pero eso NO Mad les da derecho a estropear el cesped y clavar sus sombrillas haciendo agujeros Exclamation
Volver arriba Ir abajo
BENNY Y PATRY
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2008

HORARIO DE LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: HORARIO DE LA PISCINA   HORARIO DE LA PISCINA Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:16 pm

a eso si . lo mio era un cometario pero si existe eso genial buena gana de estropearlo habiendo eso
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

HORARIO DE LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: HORARIO DE LA PISCINA   HORARIO DE LA PISCINA Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:30 am

También hay soporte de sombrillas que evitan que haya que clavarlas. Es una opción más.
Volver arriba Ir abajo
BENNY Y PATRY
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2008

HORARIO DE LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: HORARIO DE LA PISCINA   HORARIO DE LA PISCINA Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:00 am

yo creo que hay excepciones si hay bebes tienen que poner sombrillas porque se pueden coger una insolacion
Volver arriba Ir abajo
yurupuky
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : under
Fecha de inscripción : 09/05/2009

HORARIO DE LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: HORARIO DE LA PISCINA   HORARIO DE LA PISCINA Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:10 pm

a parte del horario que esta muy bien yo creo que otra norma basica es el no clavar las sombrillas en el cesped
ya que el cesped esta un poco deteriorado y encima le clavamos un par de sombrillas diarias creo que lo dejaran peor
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

HORARIO DE LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: HORARIO DE LA PISCINA   HORARIO DE LA PISCINA Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 6:34 pm

mariyus25 escribió:


pero fijo que abra mas de uno y mas de dos que se quejaran nada mas ver a la gente entrar alas 22:02
si se quejan de que entres con los perros a correr ( el que lo meta a cagar alla su conciencia ) a la parcela por que da olores por favor si diera olores no se podria salir a la calle
lo que no veo normal es que lo metan en el recinto cerrado de la piscina ( como he oido que a pasado ) eso nunca se me ocurriria


que gran verdad,no se podria ni andar por la calle jajajaja y sobre lo de meter al perro en el recinto de la piscina,es verdad,el perro estaba pegado a la valla y atado y con su dueño,nadie se quejo aun que si que lo comentaron,despues vino otra persona con otro perro pero esta persona le atò a la valla por fuera,esa persona entrò,hablo con unos chicos/as y se fue.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

HORARIO DE LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: HORARIO DE LA PISCINA   HORARIO DE LA PISCINA Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 2:50 pm

como bien dice apolo en el cartel pone horario de 10 a 22 horas , toda actividad fuera de este horario devera realizarse con el maximo respeto acia los demas vecinos
o algo asi
yo entiendo que con esto quieren decir que puedes bañarte a la hora que quieras siempre y cuando no se arme escandalo "NI SE MOLESTE A NADIE"

pero fijo que abra mas de uno y mas de dos que se quejaran nada mas ver a la gente entrar alas 22:02
si se quejan de que entres con los perros a correr ( el que lo meta a cagar alla su conciencia ) a la parcela por que da olores por favor si diera olores no se podria salir a la calle
lo que no veo normal es que lo metan en el recinto cerrado de la piscina ( como he oido que a pasado ) eso nunca se me ocurriria
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

HORARIO DE LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: HORARIO DE LA PISCINA   HORARIO DE LA PISCINA Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 2:16 pm

miki escribió:
LO DE LAS NORMAS ESTAN PARA CUMPLIRLAS SE SUPONE ??? Y SUPONGO QUE IGUAL PARA TODOS LOS BLOQUES YA QUE PARECE SER QUE GENTE DEL SEGUNDO BLOQUE AHORA MISMO ACABA DE SALIR DE LA PISCINA DE DARSE UN BAÑITO, NO SE S LLEVABAN MUCHO TIEMPO PERO ME PARECE QUE LEER DIGO YO QUE SABRAN ASI QUE A VER SI TENEMOS UN POCO DE EDUCACION Y RESPETAMOS LAS NORMAS AUNQUE SEA SIMPLEMENTE LA DEL HORARIO DE LA PISCINA QUE CREO Q ES BASTANTE ADECUADO Y SUFICENTE. PQ SI LES LLEGA A PSAR ALGO QUE??? PUES QUE LAS NORMAS PUESTAS LA RESPONSABILIDAD DE ELLOS.

hablo de memoria pero creo que el tope para menores de edad es de las 22.00 pero en el caso de adultos no hay limite de hora salvo que estos armen bullicio,ruidos etc etc
si me equivoco decirmelo

saludos y estoy de acuerdo contigo,las normas estan para cumplirlas
Volver arriba Ir abajo
miki
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/12/2008

HORARIO DE LA PISCINA Empty
MensajeTema: HORARIO DE LA PISCINA   HORARIO DE LA PISCINA Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:08 am

LO DE LAS NORMAS ESTAN PARA CUMPLIRLAS SE SUPONE ??? Y SUPONGO QUE IGUAL PARA TODOS LOS BLOQUES YA QUE PARECE SER QUE GENTE DEL SEGUNDO BLOQUE AHORA MISMO ACABA DE SALIR DE LA PISCINA DE DARSE UN BAÑITO, NO SE S LLEVABAN MUCHO TIEMPO PERO ME PARECE QUE LEER DIGO YO QUE SABRAN ASI QUE A VER SI TENEMOS UN POCO DE EDUCACION Y RESPETAMOS LAS NORMAS AUNQUE SEA SIMPLEMENTE LA DEL HORARIO DE LA PISCINA QUE CREO Q ES BASTANTE ADECUADO Y SUFICENTE. PQ SI LES LLEGA A PSAR ALGO QUE??? PUES QUE LAS NORMAS PUESTAS LA RESPONSABILIDAD DE ELLOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HORARIO DE LA PISCINA Empty
MensajeTema: Re: HORARIO DE LA PISCINA   HORARIO DE LA PISCINA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HORARIO DE LA PISCINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA PISCINA
» Piscina-basurero
» piscina 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Temas de actualidad-
Cambiar a: