| llave/mando de garaje | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sueco Novato
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Sobre los mandos a distancia Mar Oct 07, 2008 8:56 pm | |
| Como muy bien dice Apolo, lo mas barato es hacerte con una copia magnética. Nosotros habíamos pensado en un segundo mando a distancia, pero cuando preguntamos, y nos dijeron en el Carrefour que 40€.... seguiremos usando la de plástico. Si te sirve de consuelo, los mandos se pueden programar "a mano" siguiendo las instrucciones que se facilitan en la caja del mismo. Digo esto, por si tienes opcion de hacerte con uno (tipo el de la casa anterior9 que sea digital o compatible, lo puedes programar tu mismo y te ahorras los euros del mando nuevo. Espero haberte sido de ayuda. - apolo escribió:
- komudim escribió:
- Buenas noches,
me gustaria saber dondo podria conseguir otra llave o mando a distancia para la puerta del garaje... Soy de la tercera fase. Gracias yo hice una copia de la llave magnetica en el carrefour y me costo creo que 10 euros y te la hacen en el momento,la tengo de reserva , el mando pues alli mismo ò en bajada de la libertad hay uno,eso si,prepara 25 euros el mas simplon
aunque yo me esperaria al mando ya que con el cierre imagino que se pongan mandos nuevos
saludos | |
|
| |
salvia6 Experto
Cantidad de envíos : 195 Localización : salvia 6 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: llave/mando de garaje Dom Oct 05, 2008 2:08 pm | |
| Pues no pienso dejar de verla hasta que no acabemos todas las movidas que tenemos, te lo aseguro. Si tiene ganas de perdernos de vista, lo tiene jodido(con perdón) al menos por mi parte. | |
|
| |
apolo Senior
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: llave/mando de garaje Dom Oct 05, 2008 2:07 pm | |
| - salvia6 escribió:
- ¿Dónde la venden?????
yo hasta que conoci a agueda me sobraba mucha paciencia,despues de conocerla y pasado un año de compra dle piso empece a decaer en lo relativo a paciencia y depues de pasados los dos años y empezando el retraso la paciencia se debio de liar con la amabilidad y se fueron los dos de fiesta dejandome sin ninguna de ellas,desde que no la veo ( agueda ) estoy mas amable y la paciencia me vuelve a sobrar,no se que tendra ESA SEÑORA | |
|
| |
salvia6 Experto
Cantidad de envíos : 195 Localización : salvia 6 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: llave/mando de garaje Vie Oct 03, 2008 3:38 pm | |
| | |
|
| |
apolo Senior
| Tema: Re: llave/mando de garaje Vie Oct 03, 2008 11:28 am | |
| - salvia6 escribió:
- ja ja ja ja...menos mal que nos lo tomamos lo mejor que podemos.
que remedio nos queda sino es tomarlo con filosofia,si nos cabreamos no adelantariamos nada saludos y paciencia aunque tengo que ir a comprar mas paciencia que me queda muy poca | |
|
| |
apolo Senior
| Tema: Re: llave/mando de garaje Vie Oct 03, 2008 11:27 am | |
| - SunShine escribió:
- "el cierre"......... suena taaaan lejanoooooooo...
pues es verdad,es algo como que esta aqui pero se encuentra alli,creo que nos tocara la primitiva antes que el cerramiento (OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA) Saludos | |
|
| |
salvia6 Experto
| Tema: Re: llave/mando de garaje Vie Oct 03, 2008 9:11 am | |
| ja ja ja ja...menos mal que nos lo tomamos lo mejor que podemos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: llave/mando de garaje Jue Oct 02, 2008 7:59 pm | |
| "el cierre"......... suena taaaan lejanoooooooo... |
|
| |
apolo Senior
| Tema: Re: llave/mando de garaje Miér Oct 01, 2008 12:30 pm | |
| - komudim escribió:
- Buenas noches,
me gustaria saber dondo podria conseguir otra llave o mando a distancia para la puerta del garaje... Soy de la tercera fase. Gracias yo hice una copia de la llave magnetica en el carrefour y me costo creo que 10 euros y te la hacen en el momento,la tengo de reserva , el mando pues alli mismo ò en bajada de la libertad hay uno,eso si,prepara 25 euros el mas simplon aunque yo me esperaria al mando ya que con el cierre imagino que se pongan mandos nuevos saludos | |
|
| |
salvia6 Experto
| Tema: Re: llave/mando de garaje Mar Sep 30, 2008 6:27 pm | |
| supongo que otro mando en las tiendas que los venden , si llevas el que tienes te harán uno con el mismo código. | |
|
| |
komudim Experto
Cantidad de envíos : 130 Edad : 40 Localización : Camino Hornillos Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: llave/mando de garaje Lun Sep 29, 2008 10:59 pm | |
| Buenas noches,
me gustaria saber dondo podria conseguir otra llave o mando a distancia para la puerta del garaje... Soy de la tercera fase. Gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: llave/mando de garaje | |
| |
|
| |
| llave/mando de garaje | |
|