| Mando a distancia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
apolo Senior
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Mando a distancia Jue Mayo 20, 2010 1:03 am | |
| son las doce de la noche,vengo de poner carteles en ascensores y puertas de portales en la primera fase
me han entregado los mandos a las 21.40 y no es hora de ir casa por casa asi que el SABADO DIA 22 - 05- 10 habrà una reunion informal para entregar los mandos en os garajes a las 16.00 , solo sera para entregar los mandos ya que no dispongo de mas tiempo
mañana comprare un libro de facturas para entregar copia y quedarme con otra
saludos
PD me voy a la cama que a las 5 toca diana | |
|
| |
chamigut Novato
Cantidad de envíos : 1 Edad : 54 Localización : Hornillos Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Mando a distancia Jue Abr 22, 2010 6:22 pm | |
| Y cuales son esas anomalias que dijo la arquitecta? | |
|
| |
salvia6 Experto
Cantidad de envíos : 195 Localización : salvia 6 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Mando a distancia Miér Abr 21, 2010 5:34 pm | |
| El siguiente paso ahora es subsanar lo que indicó la arquitecta. Una vez hecho esto, tienen que venir los que ponen los automatismos y entonces será cuando se den una vez esté hacho esto. Un saludo. | |
|
| |
komudim Experto
Cantidad de envíos : 130 Edad : 40 Localización : Camino Hornillos Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Mando a distancia Miér Abr 21, 2010 12:22 am | |
| alguien sabe cuando entregaran los mandos a distancia?
gracias | |
|
| |
apolo Senior
| Tema: Re: Mando a distancia Dom Abr 04, 2010 12:21 am | |
| - JORGE escribió:
- Apolo, muchisimas gracias y que te agradezco un monton todo lo que por aqui estas haciendo.
Seguramente mañana mire en el buzon a ver si me han dejado la carta ahi. Si no, ya me pongo en contacto contigo.
Gracias otra vez por aclararme todo.
Un saludo vecino no te preocupes,si no has recibido la carta,imprime la que te e puesto mas abajo ò me das un toque,escaneo la mia y te hago copia saludos | |
|
| |
JORGE Iniciado
Cantidad de envíos : 26 Edad : 124 Localización : VALLADOLID Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: MUCHAS GRACIAS APOLO Sáb Abr 03, 2010 11:50 pm | |
| Apolo, muchisimas gracias y que te agradezco un monton todo lo que por aqui estas haciendo. Seguramente mañana mire en el buzon a ver si me han dejado la carta ahi. Si no, ya me pongo en contacto contigo.
Gracias otra vez por aclararme todo.
Un saludo vecino | |
|
| |
apolo Senior
| Tema: Re: Mando a distancia Sáb Abr 03, 2010 9:12 pm | |
| - JORGE escribió:
- Apolo, lo del buzon es para pedir mandos a mayores de lo que corresponde por vivienda? .Osea en mi caso, que necesito solo uno, no debo de hacer nada,¿no?
Un saludo y gracias uno esta ya presupuestado y se entragara a cada vecino,no se cuando ni nada asi como tampoco se cuando se cobrara ni como el que pida un 2º mando opcional un se te dara asi que si non quieres mas,pues nada alguna duda mas ya sabes saludos | |
|
| |
apolo Senior
| Tema: Re: Mando a distancia Sáb Abr 03, 2010 9:03 pm | |
| este es el buzon de sugerencias saludos | |
|
| |
apolo Senior
| Tema: Re: Mando a distancia Sáb Abr 03, 2010 8:51 pm | |
| esa es elparte de asistencia ò delegacioon en otra persona al no poder asistir el propietario/a imprimela y la rellenas
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS “EDIFICIO NUEVO JARDIN – BLOQUE I”
JUNTA GENERAL DE PROPIETARIOS PAPELETA DE ASISTENCIA
D/Dª._______________________________________ PROPIETARIO/A DE LA VIVIENDA SITA EN LA CALLE __________________________________________ PORTAL___PISO____LETRA_______, ASISTE PERSONALMENTE A LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE FECHA 8 DE ABRIL DE 2.010. FIRMA:
Nota: A entregar para el acceso a la Asamblea y control de asistentes.
------------------------------------------------------------------------------------------------------ COMUNIDAD DE PROPIETARIOS “EDIFICIO NUEVO JARDIN - BLOQUE I”
JUNTA GENERAL DE PROPIETARIOS PAPELETA DE DELEGACIÓN
D/Dª._______________________________________ PROPIETARIO/A DE LA VIVIENDA SITA EN LA CALLE__________________________________________ PORTAL_______PISO_______LETRA________, DELEGA SU REPRESENTACIÓN EN LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE FECHA 8 DE ABRIL DE 2.010 EN D/Dª__________________________________________, CON D.N.I._______________________________ Y DOMICILIO EN _______________________________________________
Nota: A entregar para el acceso a la Asamblea y control de asistentes.
saludos (no imprimir jejeje) | |
|
| |
apolo Senior
| Tema: Re: Mando a distancia Sáb Abr 03, 2010 8:49 pm | |
| la carta es esta
JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA CONVOCADA POR EL PRESIDENTE
CITACIÓN DIRIGIDA A TODOS LOS PROPIETARIOS
Conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley de Propiedad Horizontal, por medio del presente escrito se convoca JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA de la Comunidad de Propietarios Edificio Nuevo Jardín Bloque I, para el día 8 de Abril de 2.010, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda, caso de haber lugar, en en el Centro Cívico sito en la calle Cigüeña (Antiguo Mercado Central).
El orden del día constará de los siguientes puntos del día:
1º.- Propuestas de mejora de instalaciones eléctricas:
a) Instalación de puntos de luz en el acceso de los portales a la parcela. b) Independización de la luz de la escalera con los accesos al garaje. c) Propuestas de mejora de ahorro energético en el garaje con delegación en la Junta Rectora de la comunidad.
2º.- Instalación en las puertas de los portales de un sistema de cepillo debajo de la puerta para evitar la entrada de suciedad en los portales, así como una rejilla en la puerta de acceso a parcela.
3º.- Información sobre el estado del cerramiento.
4º.- Información sobre el seguro decenal y defectos de construcción existentes en el edificio.
5º.- Presentación del sistema de renovación de cargos y obligación de entrega de llaves mediante documento escrito.
6º.- Recordatorio de los siguientes puntos tratados en la Junta General Ordinaria de fecha 24/04/2008 respecto a las actividades contrarias al buen uso y normas estéticas de la comunidad, concretamente:
a) Instalación de aparatos de aire acondicionado b) Colocación de antenas en la fachada c) Colocación de pérgolas, cenadores en bajos anclados al suelo
7º.- Normas para el uso y disfrute de la piscina
8º.- Información sobre la realización de copias de llaves de la piscina y vestuarios del complejo con vistas al verano, y entrega a la finalización del cerramiento.
9º.- Información sobre la instalación de buzón de sugerencias fuera del cuarto de R.I.T.I.
10º.- Propuesta para trasladar al complejo: Votación sobre la posibilidad de permitir perros en el complejo. Valladolid, 30 de Marzo de 2.010 D. Juan Carlos Cesteros Conde Presidente de la Comunidad
saludos | |
|
| |
apolo Senior
| Tema: Re: Mando a distancia Sáb Abr 03, 2010 8:45 pm | |
| algo debe de pasar con las cartas y las direciones ya que otro vecino me dice que tampoco la a recibido
sobre la carta de la reunion,la misma que deberias de haberla recibido esta colgada en el tablon de anuncios de cada portal,lo unico que la que indica lo de los mandos esta pegada con tesafil al cristal y la carta esta claveteada con chincheta de colores
la reunion es en la calle la cigueña,antiguo mercado central el dia 8 de abril a las 199.00 es la primera convocatoria y la segunda es a las 19.30
hazme llegar tu direccion por privado ò llamame a casa para que te manden la carta a casa ò por lo menos el parte de asistencia
voy a ver si puedo escanear la carta y te la pongo por aqui
saludos | |
|
| |
JORGE Iniciado
Cantidad de envíos : 26 Edad : 124 Localización : VALLADOLID Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: Mando a distancia Sáb Abr 03, 2010 5:58 pm | |
| No he recibido ninguna carta de que que el dia 8 haya reunion.¿ Me podeis decir a que hora y en donde?, Supongo que sea en el centro civico de cigueña...
Saludos | |
|
| |
JORGE Iniciado
| Tema: Re: Mando a distancia Sáb Abr 03, 2010 5:55 pm | |
| Apolo, lo del buzon es para pedir mandos a mayores de lo que corresponde por vivienda? .Osea en mi caso, que necesito solo uno, no debo de hacer nada,¿no?
Un saludo y gracias | |
|
| |
apolo Senior
| Tema: Re: Mando a distancia Sáb Abr 03, 2010 2:55 pm | |
| - miki escribió:
- hola salvia, pues en mi portal de la primera fase no hay nada de nada,yo seguramente querria dos mandos,y no se donde se puede uno apuntar para ello,ya me contaras un saludo.
siempre cualquier duda que tengas acude a tu presidente de portal ò general ,es la manera mas rapida saludos | |
|
| |
apolo Senior
| Tema: Re: Mando a distancia Sáb Abr 03, 2010 2:54 pm | |
| a la primera fase
se a colocado un buzon de sugerencias en la pared dcha del cuarto R.I.T.I , en ese buzon hay que meter
nombre , direccion,dni,firma,nº de mandos adicionales y el motivo por el que dejas el papel en el buzon
el dni y la firma es por que se trata de dinero y paso de que yo tenga problemas,guardare todos los papeles por si acaso y se destruiran al pasar yo los nombres y nº de mandos a una hoja que tendre para entregarsela al consejo rector en la que solo ira reflejado el nombre y el nº de mandos y domicilio
por que hay que poner el motivo por el que dejas el papel,para yo saber a que os referis en el papel ya que ahora amismo en el buzon hay que dejar dos papeles distintos y las cosas contra mas claras mejor,creo que es lo correcto
daremos (la comnunidad claro) un mando con dos botones,uno de entrada al complejo y otro para el acceso al garaje,entraremos y saldremos cada uno por una misma puerta
el dia 8 la primera fase tiene reunion en la calle la cigueña en la que se explicara todo lo necesario y si alguien quiere echar una parlada,yo estoy dispuesto a lo que sea,ya sea en el garaje ò en el bar,que hay mas conversacion y se pasan las horas mejor jejejej
por que se a colocado el buzon,lo que no quiero es poner una hoja para que se apunten los vecinos,respetando a las otras fases,podria apuntarse alguien por error ò simplemente hacerlo malintencionadamente tampoco estaba dispuesto a que 90 vecinos me vengan a casa ò yo ir a 90 vecinos a ver cuantos quieren,creo que no,ya tengo suficiente con que me vengan a las doce de la noche para que abra una puerta
en el buzon de sugerencias se puede meter todo aquello que estais comentando aqui,cuento con que sean constructivas y no despreciando a este ò aquel y aportando ideas,yo abrire el buzon,me reunire con la junta rectora y se valorara y me gustaria que una vez valorada la idea,ponerme en contacto con el vecino y explicarale si se realiza ò no con el motivo que esa
saludos
cuando me lio a escribir parezco el quijote asi que perdon por el tocho | |
|
| |
miki Iniciado
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Mando a distancia Jue Abr 01, 2010 1:11 am | |
| hola salvia, pues en mi portal de la primera fase no hay nada de nada,yo seguramente querria dos mandos,y no se donde se puede uno apuntar para ello,ya me contaras un saludo. | |
|
| |
salvia6 Experto
Cantidad de envíos : 195 Localización : salvia 6 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Mando a distancia Miér Mar 31, 2010 11:24 pm | |
| En la mía, la fase IV el presidente puso una nota en el portal y otra en el acceso a los garajes para que le comunicase quién quería más mandos ( uno entregan a cada uno) y ya se le ha comunicó a la empresa que los entrega. Un saludo. | |
|
| |
miki Iniciado
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Mando a distancia Miér Mar 31, 2010 12:44 pm | |
| HOLA A TODOS,AL FINAL LO DE LOS MANDOS ¿ COMO SE VA HACER ? SE VAN A PONER LISTAS O ¿ ALGO ASI ? YA IREIS CONTANDO,GRACIAS A TODOS LOS QUE SE ESTAN MOVIENDO POR LA URBA.UN SALUDO. | |
|
| |
JORGE Iniciado
| Tema: Mando a distancia Mar Mar 30, 2010 2:56 pm | |
| Hola a todos. En mi porta 14 de la 1ª fase no tenemos el listado para lo de los mandos a distancia. ¿Donde lo tenemos que hacer? Un saludo y gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mando a distancia | |
| |
|
| |
| Mando a distancia | |
|