Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 derramas

Ir abajo 
+11
zana
daniel
consuelo
salvia6
ScrewDriver
SOLARIS
smui
Patxi-Mary
catobek
Dxman
yurupuky
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
consuelo
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 21/09/2010

derramas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:03 pm

: Crying or Very sad esto delas derramas cada vez se pone peor,porque no se ha reclamado el dinero ese al titular de esos pisos hasta ahora?quien los vendian,nosotros no,entonces porque tenemos que pagar todos la comunidad,porque somos cooperativa?a mi nadie me ha dado nada de los beneficios de la cooperativa,solo se cuando hay que soltar pasta...otra cosa,porque tenemos que pagar la comunidad de la cuarta fase,a mi nadie me han convocado cuando tienen ellos reunion de comunidad,ni piden explicaciones al resto cuando deciden poner sensores de luz,o como el año pasado que solo ellos tenian copias de las llaves de la piscina..para eso no somos cooperativa,solo para poner el cazo ahora,solo espero que no se les ocurra poner portero fisico,porque vaya como se nos va a poner la proxima derrama.bueno se me ocurre que como tenemos que pagar,que dejen abiertos los garages para poder dejar los coches el que pille sitio,como somos cooperativa y pagamos ,disfrutemos de lo que pagamos
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

derramas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:54 pm

Si todos los comentarios fueran de este cariz mejor nos iría a todos. Un saludo.







smui escribió:
salvia te respondo se perfectamente que la cuota de la comunidad se haya por el coefciente de metros cuadrados de la vivienda y anexos a la misma precisamente lo se pq yo soy de las que mas pago, y segundo no has entendido a lo que me refiero por lo que veo por cierto cuando yo voy a comprar un piso supongo que si me cuesta el doble que otro sera por algo lo que pasa que precisamente en esta urbanización no son asi las cosas pq los de la ultima fase no tienen ninguna mejora respecto a los de la primera lo único que ha costado el doble. Precisamente yo pregunte para un familiar hace cosa como de un año, en la cuarta fase y desde luego que no era ningun chollo al final lo compro en pinar de jalon,por 30000 euros menos que aqui donde evidentemente paga mas que yo de comunidad pero pq son menos vecinos, y tienen mejoras que los nuestros no tienen los pisos tb tiene piscina pero son solo 80 vecinos y tampoco estan vendidos todos los pisos.

espero no te des por ofendido pq aqui estamos todas para opinar mientras no nos faltemos al respeto

un saludo.


Volver arriba Ir abajo
smui
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008

derramas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:29 pm

salvia te respondo se perfectamente que la cuota de la comunidad se haya por el coefciente de metros cuadrados de la vivienda y anexos a la misma precisamente lo se pq yo soy de las que mas pago, y segundo no has entendido a lo que me refiero por lo que veo por cierto cuando yo voy a comprar un piso supongo que si me cuesta el doble que otro sera por algo lo que pasa que precisamente en esta urbanización no son asi las cosas pq los de la ultima fase no tienen ninguna mejora respecto a los de la primera lo único que ha costado el doble. Precisamente yo pregunte para un familiar hace cosa como de un año, en la cuarta fase y desde luego que no era ningun chollo al final lo compro en pinar de jalon,por 30000 euros menos que aqui donde evidentemente paga mas que yo de comunidad pero pq son menos vecinos, y tienen mejoras que los nuestros no tienen los pisos tb tiene piscina pero son solo 80 vecinos y tampoco estan vendidos todos los pisos.

espero no te des por ofendido pq aqui estamos todas para opinar mientras no nos faltemos al respeto

un saludo.


Volver arriba Ir abajo
smui
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008

derramas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:57 pm

Eso de que da igual de que fase seas , no pq las comparaciones son odiosas como bien decis apoyar el hombro en que sentido no se de que fases seras lo unico que se que los de la primera muchos de nosotros estuvimos enfrentandonos dia a dia a fincagest cosa que otros no hicieron compraron cuando todo estaba hecho.no como nosotros que aqui no habia nada con el miedo de que se quedaran con nuestro dinero,. y que yo sepa la critica a veces son de forma constructiva aunque aqui nadie lo entiende sino que en seguido todo el mundo se da por ofendido. Lo que no entiendo es que siempre lees y no opinas por el motivo que sea por lo tanto tu tampoco estan apoyando el hombro

A Ver si como no nos importa de que fase seas es que tienes un piso en cada una

Yo fui a todas las reuniones menos a la última para tu informacion.
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

derramas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:26 pm

Ojalá supiera todo, ni mucho menos, lo que pasa es que me preocupo por aprender y antes de decir algo procuro asesorarme e informarme. Ya te he dicho que te lo explicaba para que vieras que no era como creías y argumentarte de dónde he sacado cómo es en realidad y en ningún momento he dicho que lo aseveraras, sino que era erróneo lo que decías. Como comprenderás no me sé de memoria lo que te he puesto, pero he dedicado tiempo a buscarlo para así saber una cosa más, ya sabes que dicen que no ocupa lugar. Un saludo.



Patxi-Mary escribió:
salvia solo decirte que nadie nos enteramos de nada solo tu sabes todo
respecto a lo de los votos te puse bien clarito que CREO no que se de buena fe, eso solo lo sabes tu

de todas maneras GRACIAS POR SACARNOS DE DUDAS A TODOS. SI MAS UN SALUDO



P:D ScrewDriver USA EL GOOGLE CROME COMO NAVEGADOR , TE DIRÁ LO QUE ESCRIBES MAL O NO , A MI ME VA MU BIEN Y PUEDE SALVAR VIDAS
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

derramas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:18 pm

salvia solo decirte que nadie nos enteramos de nada solo tu sabes todo
respecto a lo de los votos te puse bien clarito que CREO no que se de buena fe, eso solo lo sabes tu

de todas maneras GRACIAS POR SACARNOS DE DUDAS A TODOS. SI MAS UN SALUDO



P:D ScrewDriver USA EL GOOGLE CROME COMO NAVEGADOR , TE DIRÁ LO QUE ESCRIBES MAL O NO , A MI ME VA MU BIEN Y PUEDE SALVAR VIDAS
Volver arriba Ir abajo
catobek
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 2
Edad : 50
Localización : va
Fecha de inscripción : 01/09/2010

derramas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:10 pm

smui escribió:
pues si lo de la derrama trae cola , yo no he devuelto el recibo pero con ganas me qdo lo que no entiendo es el comentario de catobek que no habia escrito hasta ahora y al fijarme en la fecha de alta en el foro es hoy , casualidades al hablar de la cuarta fase. yo por trabajo tampoco pude asistir a la ultima reunión lo que si se que la cuarta fase se esta creando muchos enemigos. Algunos tuvimos suerte por decir algo, los de la primera fase por comprar barato pero tb tuvimos mas problemas q los demas no habeis pasado , y es lógico que la gente se queje por pagar. Lo que si considero que yo al comprar barato evidentemente mi recibo de comunidad no deberia ser muy alto si me compro un piso mas caro se supone que se tienes que pagar mas dinero.

Asi que entre los que ha devuelto el recibo y los que han cogido la costumbre de no pagar la comunidad pero supongo que la hipoteca no la dejan de pagar vamos de culo, aunque defiendo antes a los que no quieren pagar la derrama tienen sus motivos, pero los que siguen debiendo la comunidad no .

un saludo y bueno parece que ahora ya el tema de la piscina desaparece y se abre un nuevo debate.


No soy de la cuarta fase como tu dices, a mi me da igual los de la cuarta, tercera, segunda y primera.TODOS SOMOS IGUALES. Siempre entro en el foro pero nunca opino, solo los leía, y no estaba registrado hasta ayer como muy bien has visto, como veo que esto solo sirve para criticar, insultar y faltar al respeto, en vez de ayudar y buscar soluciones , pues ahora yo también me he permitido el lujo de criticar, insultar y faltar al respeto.
Creo que al resto de tu mensaje ya te han contestado debidamente, así que no voy a decirte más.
MAS AYUDAR Y ARRIMAR EL HOMBRO A LOS QUE ALGO ESTAN HACIENDO, PARA QUE ESTO MEJORE, TODOS TRABAJAMOS Y NOS FALTA EL TIEMPO, PERO HAY SOLUCIONES PARA PODER VOTAR EN LAS REUNIONES, CON EXCUSAS Y CRITICAS SEGUIREMOS IGUAL O PEOR QUE AHORA.
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

derramas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:52 pm

Pese a aquellos que en alguna ocasión han comentado que "vaya forma que tengo de decir las cosas" aquí en el foro, que yo recuerde nunca he insultado ni faltado el respeto a nadie, y lo digo por algún insulto que otro, alguna palabrota, algún adjetivo hacia una personabastante fuera de lugar,...
He cogido tu comentario por aclararte eso que crees que es de una forma para sacarte del error y te doy los textos donde aparece.

LEY 4/2002, de 11 de abril, de Cooperativas de la Comunidad de Castilla y León. Artículo 37. Adopción de acuerdos.
1. La Asamblea general adoptará los acuerdos por mayoría simple del número de votos emitidos válidamente por los socios presentes y representados, no siendo
computables, en ningún caso, a estos efectos los votos en blanco ni las abstenciones.

Estatutos de la Entidad "Puente Jardín Fase III, S.COOP. Artículo 25. Adopción de acuerdos.

1. Excepto en los supuestos previstos en la Ley de Cooperativas, la Asamblea general adoptará los acuerdos por mayoría simple del número de votos emitidos válidamente por los socios presentes y representados, no siendo computables, en ningún caso, a estos efectos los votos en blanco ni las abstenciones.

Ley 49/1960 de 21 de julio sobre Propiedad Horizontal. Artículo 16 .2.
..."Si a la reunión de la Junta no concurriesen, en primera convocatoria, la mayoría de los propietarios que representen ,a su vez, la mayoría de las cuotas de participación se procederá a una segunda convocatoria de la misma, esta vez sin sujeción a quórum."...
Eso por un lado para que sepas como es realmente lo de la adopción de acuerdos.

Vamos con los sensores de movimiento. Se pidieron varios presupuestos y con el ahorro que ha supuesto en luz ya están amortizados así que te aconsejo que propongas la idea en tu fase porque te sorprenderá el ahorro. Por cierto, entérate bien para qué sirven, que no son para no dar el pulsador, sino para optimizar recursos como ya se ha demostrado con la reducción de la factura de la luz.

Esto va como respuesta a smui. La aportación a la comunidad no tiene nada que ver con lo que costaron los pisos, sino con el coeficiente de participación de cada vivienda, así que tu exposición es errónea. En cuanto a que los de la cuarta fase nos estamos creando enemigos... explícame por qué, que bastante tenemos con que nos corten la luz, el teléfono del ascensor,... porque además de los pisos que te recuerdo que no son nuestros, son de todos, también tenemos morosos, ya ves, cuatro y además no pagando todos. En cuanto a lo de la asistencia a las reuniones, en todas las comunicaciones de convocatoria hay una hoja para delegar en alguien que vaya a ella, así que entiendo lo del trabajo, faltaría más, pero podía haber ido alguien por tí.

En cuanto al uso de la piscina....mejor me callo, pero queríamos el cerramiento por los vecinos de fuera y las cuatro veces contadas que he bajado he comprobado que hay muuuuuuuuuuuuuchos vecinos de dentro que no tienen educación, normas básicas de civismo, les da igual estropear las cosas (luego serán de los que se quejan de las derramas), los niños y no tan niños incontrolados, ....¿sigo?

Supongo que ahora saldrán las contestaciones atacándome como en otras ocasiones, pero ya estoy acostumbrada. Un saludo.














Patxi-Mary escribió:
si nos ponemos todos a las bravas saldremos todos a mal yo solo dejo un comentario y una cosa que me molestó en su día de la 4ª fase:

1-.creo que para aprobar una derrama tiene que ser aprobada por el 51% de los propietarios , no el 51% de los que asistan a la reunión, si por X no se pueden reunir todos , se manda una carta a cada vecino , y ese vecino tiene que devolverla o entregársela al presidente con su voto ; si - no - me abstengo ( REPITO QUE TENGO ENTENDIDO )

2-. La cuarta fase para los pocos vecinos que son , resulta que tienen sensores de movimiento para no pulsar los botones de encendido , en su dia lo vi genial pero ahora me pregunto yo : esto que a pasado de los cortes de luz y demas , vendran de ace ya tiempo, no cayeron que la instalacion de esos dispositivos costaria un dinero que luego les aria falta para cosas como las de ahora? hace falta toda esa instalacion para los pocos vecinos que viven hay? REPITO QUE ME MOLESTA UN POCO PERO NO QUIERO ACER UNA GUERRA DE ESTO NI MUCHO MENOS , es una cosilla de nada que ahora me molesta

en la 1ª fase hemos hecho unas mejoras eléctricas , necesarias en la gran parte, y hemos hecho una derrama interna y es para mejoras por defecto de construcción

y igual que digo que no estoy de acuerdo en poner una puerta peatonal en el garaje de la 1ª fase para salir a la piscina que para eso tenemos las puertas en los portales y se pusieron puntos de luz para entrar y salis pero esto es otro tema.
Volver arriba Ir abajo
ScrewDriver
Iniciado
Iniciado
ScrewDriver


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

derramas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:17 am

Mi cuenta bancaria tiene un límite: estos 70ypico euros que he pagado. No puedo poner ni un euro más con lo que cobro y los gastos que tengo, lo siento pero hasta aquí hemos llegado en el tema derramas.

Y la verdad, se habla mucho de comunidad y la hostia pero no espero mucho de gente que, siendo de tu mismo portal, no te da ni los buenos días al cruzarse contigo.


* He pasado el corrector ortográfico ese del word, no sea que me aticen por no poner una puta coma.
Volver arriba Ir abajo
yurupuky
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : under
Fecha de inscripción : 09/05/2009

derramas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 2:14 am

catobek escribió:
Lo primero, fíjate un poco porque, parece que no sabes ni escribir, te he subrayado las faltas, para a ver, si "h" separado y con "b", vas aprendiendo un poquito, que la época de la escuela te debe de pillar un poco lejos o directamente no fuiste.
He aquí tu texto corregido................




Lo segundo.
Antes de criticar, infórmate de lo que has pagado!!!!!!
Yo no se a que calvito te refieres, pero seguro que no es el único que en la reunión que hubo, voto aceptar la derrama.
Se voto después de dar un explicación exhaustiva del porqué hacia falta pagar un derrama, por la deuda de la 4 fase.
Aunque no hayas ido a la reunión, que repito éramos unos cuantos, ojala fuéramos todos, así tendríamos derecho a protestar, cosa que tu , entiendo que no has ido pues no tienes ni idea de lo que estas hablando, no tienes derecho a protestar. Aunque no hayas ido a la reunión, te habrá llegado la información por carta de lo que se ha hablado y votado, si la lees, aun que si lo haces igual que escribes, imagino que no lo hayas entendido y que necesites ayuda de algún vecino de esos que dices para que te lo explique, veras que la derrama que has pagado, no es lo que estas comentado en tu discurso.
ENTÉRATE BIEN DE LO QUE DICES, DESPUÉS CRITICA, AUNQUE NO TENGAS DERECHO, Y VETE A LAS REUNIONES.
UN CONSEJO AHORRA QUE ESTE MES VIENE OTRA..... scratch scratch scratch



Pues si que has empezado duro a escribir (se nota que tienes estudios) para ser tu primer post
Lo primero: A mi tus estudios me la pelan, muy mal no e escrito mi queja cuando te has enterado de todo(haber si estudiaste lo mismo que yo).
Lo segundo: E asistido a todas las reuniones que hemos tenido,solamente e faltado a las dos ultimas (por motivos de "trabajo",si quieres te explico que es eso,alomejor no tienes ni puta idea) y por lo visto han sido las mas importantes.
Lo tercero: Me han enviado el recibo del banco y me e enterado que en esos 79 euros va incluida la comunidad de mi casa (el que devolvio el recibo tambien lo hizo con el dinero de su comunidad).

Ya por ultimo lo de los acentos , comas ,puntos y demas te entretienes en ponerlos tu (Ya que eres el catedratico)

Ahhh y bienvenido al foro mas entretenido con gente como tu


Volver arriba Ir abajo
SOLARIS
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : NUEVO JARDIN
Fecha de inscripción : 11/09/2009

derramas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:46 pm

VAYA SINVERGÜENZAS ESTOS MOROSOS, PARA IR A DISFRUTAR DE LA PISCINA ANDAN LISTOS, PARA PAGAR LAS DERRAMAS, MEJOR QUE LAS PAGUEN OTROS, JA, JA, JA.......... SI ES QUE ESTAMOS RODEADOS DE GENTUZA.
Volver arriba Ir abajo
smui
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008

derramas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:54 pm

pues si lo de la derrama trae cola , yo no he devuelto el recibo pero con ganas me qdo lo que no entiendo es el comentario de catobek que no habia escrito hasta ahora y al fijarme en la fecha de alta en el foro es hoy , casualidades al hablar de la cuarta fase. yo por trabajo tampoco pude asistir a la ultima reunión lo que si se que la cuarta fase se esta creando muchos enemigos. Algunos tuvimos suerte por decir algo, los de la primera fase por comprar barato pero tb tuvimos mas problemas q los demas no habeis pasado , y es lógico que la gente se queje por pagar. Lo que si considero que yo al comprar barato evidentemente mi recibo de comunidad no deberia ser muy alto si me compro un piso mas caro se supone que se tienes que pagar mas dinero.

Asi que entre los que ha devuelto el recibo y los que han cogido la costumbre de no pagar la comunidad pero supongo que la hipoteca no la dejan de pagar vamos de culo, aunque defiendo antes a los que no quieren pagar la derrama tienen sus motivos, pero los que siguen debiendo la comunidad no .

un saludo y bueno parece que ahora ya el tema de la piscina desaparece y se abre un nuevo debate.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

derramas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:39 pm

si nos ponemos todos a las bravas saldremos todos a mal yo solo dejo un comentario y una cosa que me molestó en su día de la 4ª fase:

1-.creo que para aprobar una derrama tiene que ser aprobada por el 51% de los propietarios , no el 51% de los que asistan a la reunión, si por X no se pueden reunir todos , se manda una carta a cada vecino , y ese vecino tiene que devolverla o entregársela al presidente con su voto ; si - no - me abstengo ( REPITO QUE TENGO ENTENDIDO )

2-. La cuarta fase para los pocos vecinos que son , resulta que tienen sensores de movimiento para no pulsar los botones de encendido , en su dia lo vi genial pero ahora me pregunto yo : esto que a pasado de los cortes de luz y demas , vendran de ace ya tiempo, no cayeron que la instalacion de esos dispositivos costaria un dinero que luego les aria falta para cosas como las de ahora? hace falta toda esa instalacion para los pocos vecinos que viven hay? REPITO QUE ME MOLESTA UN POCO PERO NO QUIERO ACER UNA GUERRA DE ESTO NI MUCHO MENOS , es una cosilla de nada que ahora me molesta

en la 1ª fase hemos hecho unas mejoras eléctricas , necesarias en la gran parte, y hemos hecho una derrama interna y es para mejoras por defecto de construcción

y igual que digo que no estoy de acuerdo en poner una puerta peatonal en el garaje de la 1ª fase para salir a la piscina que para eso tenemos las puertas en los portales y se pusieron puntos de luz para entrar y salis pero esto es otro tema.
Volver arriba Ir abajo
catobek
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 2
Edad : 50
Localización : va
Fecha de inscripción : 01/09/2010

derramas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:05 pm

Lo primero, fíjate un poco porque, parece que no sabes ni escribir, te he subrayado las faltas, para a ver, si "h" separado y con "b", vas aprendiendo un poquito, que la época de la escuela te debe de pillar un poco lejos o directamente no fuiste.
He aquí tu texto corregido................


este mes voy a estar un poco apretadillo , con eso de las vacaciones y las derramas que hemos tenido no se si voy a poder llegar a fin de mes.
Como en esta comunidad que es muy "rara" no paramos con las derramas yo propongo una nueva: Ayudarme a mi a pagar la luz,el gas,la comunidad y los gastos d la guardería de mi hija. ahh y mi hipoteca que ya se me olvidaba.
Como en la cuarta fase son pobrecitos desgraciados que no tienen para pagar sus gastos hay que ayudarles pues señores/as yo también quiero vuestra solidaridad.


Que bonito que un 16 de agosto pasen una derrama de 78 euros.
Alguno que estuviese de vacaciones y contara con ese dinero para la vuelta a ver que hace.
Yo este mes e pagado entre derramas y comunidad mas de 150 euros.
Ni que estuviera viviendo en la Vega
Espero que algún día se nos recompense la buena acción de no devolver el recibo como muchos de mis vecinos que ya lo han echo.
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero.
A ver si al calvito le llega con ese dinero sino ya nos pasara otra derrama para el mes que viene.
Un saludo y si alguno quiere colaborar con mi situación poneros en contacto conmigo
Gracias por todo amigos



Lo segundo.
Antes de criticar, infórmate de lo que has pagado!!!!!!
Yo no se a que calvito te refieres, pero seguro que no es el único que en la reunión que hubo, voto aceptar la derrama.
Se voto después de dar un explicación exhaustiva del porqué hacia falta pagar un derrama, por la deuda de la 4 fase.
Aunque no hayas ido a la reunión, que repito éramos unos cuantos, ojala fuéramos todos, así tendríamos derecho a protestar, cosa que tu , entiendo que no has ido pues no tienes ni idea de lo que estas hablando, no tienes derecho a protestar. Aunque no hayas ido a la reunión, te habrá llegado la información por carta de lo que se ha hablado y votado, si la lees, aun que si lo haces igual que escribes, imagino que no lo hayas entendido y que necesites ayuda de algún vecino de esos que dices para que te lo explique, veras que la derrama que has pagado, no es lo que estas comentado en tu discurso.
ENTÉRATE BIEN DE LO QUE DICES, DESPUÉS CRITICA, AUNQUE NO TENGAS DERECHO, Y VETE A LAS REUNIONES.
UN CONSEJO AHORRA QUE ESTE MES VIENE OTRA..... scratch scratch scratch



Volver arriba Ir abajo
Dxman
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2008

derramas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:37 pm

Ya somos dos compañero, lo que yo no entiendo es que si ya no soy socio de la cooperativa tenga que pagar unos gastos que no son mios.
¿que ganamos con esa derrama los que apoquinamos?
Volver arriba Ir abajo
yurupuky
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : under
Fecha de inscripción : 09/05/2009

derramas - Página 2 Empty
MensajeTema: derramas   derramas - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:43 pm

este mes voy a estar un poco apretadillo , con eso de las vacaciones y las derramas que hemos tenido no se si voy a poder llegar a fin de mes.
Como en esta comunidad que es muy "rara" no paramos con las derramas yo propongo una nueva: Ayudarme a mi a pagar la luz,el gas,la comunidad y los gastos d la guarderia de mi hija. ahh y mi hipoteca que ya se me olvidaba.
Como en la cuarta fase son pobrecitos desgraciados que no tienen para pagar sus gastos ahi que ayudarles pues señores/as yo tambien quiero vuestra solidaridad.


Que bonito que un 16 de agosto pasen una derrama de 78 euros.
Alguno que estuviese de vacaciones y contara con ese dinero para la vuelta haber que hace.
Yo este mes e pagado entre derramas y comunidad mas de 150 euros.
Ni que estuviera viviendo en la Vega
Espero que algun dia se nos recompense la buena accion de no devolver el recibo como muchos de mis vecinos que ya lo han echo.
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero.
Haber si al calvito le llega con ese dinero sino ya nos pasara otra derrama para el mes que viene.
Un saludo y si alguno quiere colaborar con mi situacion poneros en contacto conmigo
Gracias por todo amigos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





derramas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
derramas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» que se sabe de las dichosas derramas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Temas de actualidad-
Cambiar a: