Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 derramas

Ir abajo 
+11
zana
daniel
consuelo
salvia6
ScrewDriver
SOLARIS
smui
Patxi-Mary
catobek
Dxman
yurupuky
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
smui
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:09 pm

yo he bajado a la piscina todos los dias practicamente y si se q el año que se abrió venía gente del barrio de arriba pero una vez que se puso lo de la llave creo que no ha entrado nadie de fuera.
Volver arriba Ir abajo
ScrewDriver
Iniciado
Iniciado
ScrewDriver


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 3:03 pm

smui escribió:

yo no se a q os referis con gente de fuera pq este año la piscina estaba controlado con entrar y cerrar la puerta al no ser que saltasen las verjas,.y el que no tenia llave n entraba asi que no se q gente de fuera entro.

Pues yo tampoco lo se exactamente, más que nada, porque ni me acerco por la piscina. Pero estaba el pasado verano en un bar del barrio, tomando un vermú tranquilamente, cuando entraron dos señoras (30ytodos-40ypocos) con toallas y una bolsa de deportes. Se sentaron con unos chavales y les dijeron que el agua estaba buenísima, a lo que los muchcahos respondieron que ellos iban a "bajar ahora". Cuando volvía para mi casa vi a estos muchachos a los que se habían sumado dos chicas, con la toalla al cuello y dirigiéndose hacia la piscina. No se si entrarían o no, porque no lo ví, pero me da que si.

Por cierto, que ninguno de ellos vive en la urbanización.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
smui
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:32 am

no se cuanto constara alquiler algun local un domingo o si hay algún gratuito lo que ocurre en todas las reuniones es que nunca da tiempo a nada, son tarde y encima hay que buscar sitio para aparca pero vamos una derrama mas total, jajaja igual tocabamos a un euro
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:24 am

lo dices por algo salvia6? si has visto algo irregular en mi o en algún otro usuario te agradecería que lo comentaras.


y si digo meter cizaña por que acusa a otro vecino de meter cizaña y creo que el lo esta haciendo por que se beneficia de que acude a las reuniones en las que los demás no estamos convocados (por no ser presidentes o vicepresidentes ) y suelta la pelota aquí.¿por que? ¿ no sera mejor enterarnos en las reuniones?de hay mi comentario de meter cizaña.
a lo mejor lo que dicen los demás también es verdad y no meten cizaña.
no se ni quien de mi fase ha ido a esa reunión ni cuando se ha celebrado , por que si los vecinos no estamos convocados , por algo sera
alas que estoy convocado asisto a todas así que allí estaré si no hay nada que me lo impida.


por que lo dices entonces??
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:37 pm

¿Conoce alguien un espacio que pueda acoger a todos los vecinos de una de nuestras asambleas un domingo? Gratuito por supuesto. Ah¡ y ¿quién informaría en esa reunión un domingo?
Volver arriba Ir abajo
smui
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:25 pm

haber daniel hablas sin conocimiento de causa esa excusa de no pagar la comunidad pq andan mal economicamente pues que se quiten de otros caprichos que ahora mismo hay muchos que te puedo enumerar como movil , internet, compras, salidas , lo que tengo claro q los que no pagan la comunidad es pq les da la gana , eso pasa en todas las comuinidades y luego suelen ser a lo mejor los que mas tienen. A mi me vendría muy bien no pagar la comunidad, pq como todo el mundo tengo muchos gastos, pero evidentemente se me caeria la cara de verguenza de deber algo.
Volver arriba Ir abajo
smui
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:20 pm

lo q esta claro de las reuniones es que no se pueden poner en horario de trabajo hay gente q curramos por las tardes y no podemos asistir , lo ideal siempre lo he dicho un domingo por la mañana , pero claro eso no interesa, y yo si he ido a las reuniones que he podido muerdago , , parece que a los de la primera fase hay mucha envidia yo he llegado a oir que los de la primera fase deberián de pagar mas por haber comprado más barato y luego somos nosotros los que metemos cizaña.
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:44 pm

Patxi-Mary escribió:
daniel escribió:
que razon tienes patxy -mary como saben e y los demas ignorantes claro se convocan reuniones pa ellos y no se yo si son reuniones mas cercanas y dejan a un lado a otros presidentes .y a otro de ahy no le doy la razon habra gente que no paga la comunidad de acuerdo a lo mejor puede que lo este pasando mal economicamente y no pueda y ya a qui todos les estamos poniendo fatal pero la luz de otro nanai de la china les regalo un mechero pa que suban fijate lo que digo me gasto dinero en un mechero


no iba yo por hay

Ni yo por donde tu has dicho.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:23 pm

daniel escribió:
que razon tienes patxy -mary como saben e y los demas ignorantes claro se convocan reuniones pa ellos y no se yo si son reuniones mas cercanas y dejan a un lado a otros presidentes .y a otro de ahy no le doy la razon habra gente que no paga la comunidad de acuerdo a lo mejor puede que lo este pasando mal economicamente y no pueda y ya a qui todos les estamos poniendo fatal pero la luz de otro nanai de la china les regalo un mechero pa que suban fijate lo que digo me gasto dinero en un mechero


no iba yo por hay
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 6:54 pm

que razon tienes patxy -mary como saben e y los demas ignorantes claro se convocan reuniones pa ellos y no se yo si son reuniones mas cercanas y dejan a un lado a otros presidentes .y a otro de ahy no le doy la razon habra gente que no paga la comunidad de acuerdo a lo mejor puede que lo este pasando mal economicamente y no pueda y ya a qui todos les estamos poniendo fatal pero la luz de otro nanai de la china les regalo un mechero pa que suban fijate lo que digo me gasto dinero en un mechero
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 6:44 pm

[quote="Patxi-Mary"]
salvia6 escribió:
Patxi-Mary escribió:
Muérdago7bajoC escribió:
Esto es lo mejor del foro cada uno habla lo que le de la gana sin saber nada del tema y los que saben del tema meten cizaña para cabrear al resto, lo digo por tí Apolo......habiendo sido presidente no se como haces estos comentarios y más aquí, que la gente hace una montaña de un grano de arena.
Invito a todos los que han dejado de pagar la derrama y a todos que la han pagado y que estan descontentos por pagarla que vayan a las reuinones y que se quejen en las reuniones y no en este foro..... no es el momento ni el lugar, el momento fué en la reunión que se decidió y el lugar fué el sitio donde se hizo.
Y si alguno esta en desacuerdo con lo que se decide en las reuniones le recomiendo que vaya, es allí a donde se tiene voz y voto no aquí.
Si alguno sabe hacerlo mejor que yó. que soy presidente de la fase 2 le recomiendo que se presente a presidente, yo estoy deseoso de dejarlo y que se ocupe otro de solventar problemas y de enterarme de todo, de ir a reuniones, y me gustaria estar como otros sentado en su sofá descansando.
La derrama era necesaria y se votó en la reunión que se hiciese, punto!!
Besines a todos, a los que pagan y a los que no pagan la derrama.
Por cierto este año corre serio peligro la apertura de la piscina si la gente no paga la comunidad, si quereis saber algo del dinero que tiene la comunidad me vais a buscar a acsa y os lo explico!!!

1º-Veo injusto que le digas eso a Apolo cuando tu tu ya estas metiendo mas cizaña que el diciendo que :"Por cierto este año corre serio peligro la apertura de la piscina si la gente no paga la comunidad" .
2º-el foro esta para usarlo y se usa de la manera que uno quiera mientras no falte el respeto a nadie, para eso estamos los admin y moderadores.Te aconsejo que si no te gusta lo que se dice o se escribe aqui , no entres y problema resuelto.

Si decir la verdad es "meter cizaña".... anda, pregunta a la persona de tu fase que fue a la reunión del otro día o ve a la reunión que se va a convocar y sabrás por qué os INFORMA de ese dato.
Como bien dices ekl foro está para usarlo sin faltar al respeto así que mira con lupa todos los post si eres administrador.

lo dices por algo salvia6? si has visto algo irregular en mi o en algún otro usuario te agradecería que lo comentaras.


y si digo meter cizaña por que acusa a otro vecino de meter cizaña y creo que el lo esta haciendo por que se beneficia de que acude a las reuniones en las que los demás no estamos convocados (por no ser presidentes o vicepresidentes ) y suelta la pelota aquí.¿por que? ¿ no sera mejor enterarnos en las reuniones?de hay mi comentario de meter cizaña.
a lo mejor lo que dicen los demás también es verdad y no meten cizaña.
no se ni quien de mi fase ha ido a esa reunión ni cuando se ha celebrado , por que si los vecinos no estamos convocados , por algo sera
alas que estoy convocado asisto a todas así que allí estaré si no hay nada que me lo impida.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 6:36 pm

salvia6 escribió:
Patxi-Mary escribió:
Muérdago7bajoC escribió:
Esto es lo mejor del foro cada uno habla lo que le de la gana sin saber nada del tema y los que saben del tema meten cizaña para cabrear al resto, lo digo por tí Apolo......habiendo sido presidente no se como haces estos comentarios y más aquí, que la gente hace una montaña de un grano de arena.
Invito a todos los que han dejado de pagar la derrama y a todos que la han pagado y que estan descontentos por pagarla que vayan a las reuinones y que se quejen en las reuniones y no en este foro..... no es el momento ni el lugar, el momento fué en la reunión que se decidió y el lugar fué el sitio donde se hizo.
Y si alguno esta en desacuerdo con lo que se decide en las reuniones le recomiendo que vaya, es allí a donde se tiene voz y voto no aquí.
Si alguno sabe hacerlo mejor que yó. que soy presidente de la fase 2 le recomiendo que se presente a presidente, yo estoy deseoso de dejarlo y que se ocupe otro de solventar problemas y de enterarme de todo, de ir a reuniones, y me gustaria estar como otros sentado en su sofá descansando.
La derrama era necesaria y se votó en la reunión que se hiciese, punto!!
Besines a todos, a los que pagan y a los que no pagan la derrama.
Por cierto este año corre serio peligro la apertura de la piscina si la gente no paga la comunidad, si quereis saber algo del dinero que tiene la comunidad me vais a buscar a acsa y os lo explico!!!

1º-Veo injusto que le digas eso a Apolo cuando tu tu ya estas metiendo mas cizaña que el diciendo que :"Por cierto este año corre serio peligro la apertura de la piscina si la gente no paga la comunidad" .
2º-el foro esta para usarlo y se usa de la manera que uno quiera mientras no falte el respeto a nadie, para eso estamos los admin y moderadores.Te aconsejo que si no te gusta lo que se dice o se escribe aqui , no entres y problema resuelto.

Si decir la verdad es "meter cizaña".... anda, pregunta a la persona de tu fase que fue a la reunión del otro día o ve a la reunión que se va a convocar y sabrás por qué os INFORMA de ese dato.
Como bien dices ekl foro está para usarlo sin faltar al respeto así que mira con lupa todos los post si eres administrador.

lo dices por algo salvia6? si has visto algo irregular en mi o en algún otro usuario te agradecería que lo comentaras.


y si digo meter cizaña por que acusa a otro vecino de meter cizaña y creo que el lo esta haciendo por que se beneficia de que acude a las reuniones en las que los demás no estamos convocados (por no ser presidentes o vicepresidentes ) y suelta la pelota aquí.¿por que? ¿ no sera mejor enterarnos en las reuniones?de hay mi comentario de meter cizaña
no se ni quien de mi fase ha ido a esa reunión, si los vecinos no estamos convocados , por algo sera
alas que estoy convocado asisto a todas así que allí estaré si no hay nada que me lo impida.
Volver arriba Ir abajo
smui
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:17 pm

yo no se a q os referis con gente de fuera pq este año la piscina estaba controlado con entrar y cerrar la puerta al no ser que saltasen las verjas,.y el que no tenia llave n entraba asi que no se q gente de fuera entro.
lo que esta claro que el q no paga la comunidad no debería de beneficiarse de nada, ni piscina ni ascensor ,....
Volver arriba Ir abajo
ScrewDriver
Iniciado
Iniciado
ScrewDriver


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:38 am

yurupuky escribió:
Cada dia flipo mas.
No quereis dejar entrar a un moroso en la piscina cuando entra gente de fuera y no somos capaces de decirle nada.
Hay una familia en la tercera fase que no a pagado nunca la comunidad y el año pasado nadie les dijo nada por darse unos baños.
Lo que hay que hacer es que todo el que deba un puto euro a la comunidad se le denuncia y punto.
E pagado una jodida derrama para que a otros no les corten la luz y por otro lado hay gente que no paga ni derramas,ni comunidad , ni naaaa....
Pues señores/as hay que denunciar a los vecinos que se estan riendo de nosotros.


Más claro que el agua.....
Volver arriba Ir abajo
yurupuky
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : under
Fecha de inscripción : 09/05/2009

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:49 am

Cada dia flipo mas.
No quereis dejar entrar a un moroso en la piscina cuando entra gente de fuera y no somos capaces de decirle nada.
Hay una familia en la tercera fase que no a pagado nunca la comunidad y el año pasado nadie les dijo nada por darse unos baños.
Lo que hay que hacer es que todo el que deba un puto euro a la comunidad se le denuncia y punto.
E pagado una jodida derrama para que a otros no les corten la luz y por otro lado hay gente que no paga ni derramas,ni comunidad , ni naaaa....
Pues señores/as hay que denunciar a los vecinos que se estan riendo de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:07 pm

smui escribió:
DE MOMENTO HE PAGADO TODAS LAS DERRAMAS EVIDENTEMENTE SI ES POR ALGO COHERENTE LA PAGARE , PERO LO Q INSISTO ES QUE HAY Q EMPEZAR A QUE TODO EL MUNDO QUE DEBA LA COMUNIDAD QUE LA PAGUE , PQ ES MUY BONITO TENER UNA PISCINA NO PAGAR LA COMUNIDAD PQ SI Y LUEGO DISFRUTAR DE TODO.

Completamente de acuerdo, nos gusta aparentar porque tenemos piscina y luego somos morosos porque no pagamos.
Volver arriba Ir abajo
smui
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 9:53 pm

DE MOMENTO HE PAGADO TODAS LAS DERRAMAS EVIDENTEMENTE SI ES POR ALGO COHERENTE LA PAGARE , PERO LO Q INSISTO ES QUE HAY Q EMPEZAR A QUE TODO EL MUNDO QUE DEBA LA COMUNIDAD QUE LA PAGUE , PQ ES MUY BONITO TENER UNA PISCINA NO PAGAR LA COMUNIDAD PQ SI Y LUEGO DISFRUTAR DE TODO.
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:55 pm

daniel escribió:
lo que no me entra en la cabeza es que si no eres presidenta prque me has dicho que eres de la 4 fase y el de la cuarta fase es es ya lo sabemos porque sabes tanto no me digas que te informas porque esto deberia quedar en manos de los presidentes . de punta no creo

Otra respuesta por ignorancia supongo. Cuando el Presidente no pueda ejercer sus funciones éstas las hará el vicepresidente, en este caso vicepresidenta, o sea yo. Y si preguntas a tu presidente debe informarte ya que eres parte afectada de lo que pasa en tu comunidad.
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:06 pm

lo que no me entra en la cabeza es que si no eres presidenta prque me has dicho que eres de la 4 fase y el de la cuarta fase es es ya lo sabemos porque sabes tanto no me digas que te informas porque esto deberia quedar en manos de los presidentes . de punta no creo
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:04 pm

QUE GANAS DE REUNION .esa es la solucion cerrar la piscina y quien lo votan los de siempre. a mi no me parece logico vamos es surrealista que pidan dni y si yo estoy empadronado donde mis padres que me va a venir a mi alguien a pedir el dni que se ocurra vamos es la repera por no decir otra palabra que en MI CASA me pidan. que me dieran una llave y la tenga que hacer donde dios puso la ultima piedra porque ahy ,si se le olvida a la persona que esta conmigo supuestamente claro que me salto la valla que hago sino vuelo por encima ,que no se pueda comer solo meriendas de bebe si tengo hambre como y si tengo sed bebe luego lo recojo aqui hay mas chorradas y si no estais de acuerdo iros a la vega que joder vivis en las flores coño vale ya de chorradas .y si la gente no paga sera por algo porque el banco lo pasa y lo quita pero hay que entnder que hay gente mal pero aun asi da igual
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:00 pm

smui escribió:
EL PROBLEMA NO SON LAS DERRAMAS QUE SI UNAS LAS PAGAMOS Y OTROS NO QUE A LOS QUE NO LO HAYAN PAGADO TENDRAN SUS MOTIVOS. LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE CADA VEZ Q HAY UNA REUNION SE MANDA UN DOCUMENTO CON LA GENTE Q DEBE DINERO Y CADA VEZ PARECEN QUE SON MAS. HABIA Q EMPEZAR A TOMAR MEDIDAS CONTRA ESTA GENTE PQ POR CULPA DE 4 PERSONAS NOS QUEDAREMOS LOS DEMAS SIN NADA CLARO QUE ALGUNO ENCANTADO CON QUE DESAPAREZCA LA PISCINA.

Pues cuando veas la próxima se te van a poner los pelos como escarpias....una pasada.
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:56 pm

pero de todas fromas que mas da era una reunion nuestra no pinta nada las otras fases. si nos ponemos asi otras fases ponen otros papeles informativos que a las otras no ect ect ect vamos que solo quereis a las otras fases pa cotillear nuestras reuniones INFORMATIVAS y pa soltar pasta y con esa pasta me tomo mil copas .no os preocupeis que a esa reunion se va se pide hasta permiso al trabajo pero a esta vamos todos y ponerla en horario que la gente pueda porque la gente tiene familia y trabaja o nos interesa pero por mi madre que vamos
Volver arriba Ir abajo
smui
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:54 pm

EL PROBLEMA NO SON LAS DERRAMAS QUE SI UNAS LAS PAGAMOS Y OTROS NO QUE A LOS QUE NO LO HAYAN PAGADO TENDRAN SUS MOTIVOS. LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE CADA VEZ Q HAY UNA REUNION SE MANDA UN DOCUMENTO CON LA GENTE Q DEBE DINERO Y CADA VEZ PARECEN QUE SON MAS. HABIA Q EMPEZAR A TOMAR MEDIDAS CONTRA ESTA GENTE PQ POR CULPA DE 4 PERSONAS NOS QUEDAREMOS LOS DEMAS SIN NADA CLARO QUE ALGUNO ENCANTADO CON QUE DESAPAREZCA LA PISCINA.
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:46 pm

Patxi-Mary escribió:
Muérdago7bajoC escribió:
Esto es lo mejor del foro cada uno habla lo que le de la gana sin saber nada del tema y los que saben del tema meten cizaña para cabrear al resto, lo digo por tí Apolo......habiendo sido presidente no se como haces estos comentarios y más aquí, que la gente hace una montaña de un grano de arena.
Invito a todos los que han dejado de pagar la derrama y a todos que la han pagado y que estan descontentos por pagarla que vayan a las reuinones y que se quejen en las reuniones y no en este foro..... no es el momento ni el lugar, el momento fué en la reunión que se decidió y el lugar fué el sitio donde se hizo.
Y si alguno esta en desacuerdo con lo que se decide en las reuniones le recomiendo que vaya, es allí a donde se tiene voz y voto no aquí.
Si alguno sabe hacerlo mejor que yó. que soy presidente de la fase 2 le recomiendo que se presente a presidente, yo estoy deseoso de dejarlo y que se ocupe otro de solventar problemas y de enterarme de todo, de ir a reuniones, y me gustaria estar como otros sentado en su sofá descansando.
La derrama era necesaria y se votó en la reunión que se hiciese, punto!!
Besines a todos, a los que pagan y a los que no pagan la derrama.
Por cierto este año corre serio peligro la apertura de la piscina si la gente no paga la comunidad, si quereis saber algo del dinero que tiene la comunidad me vais a buscar a acsa y os lo explico!!!

1º-Veo injusto que le digas eso a Apolo cuando tu tu ya estas metiendo mas cizaña que el diciendo que :"Por cierto este año corre serio peligro la apertura de la piscina si la gente no paga la comunidad" .
2º-el foro esta para usarlo y se usa de la manera que uno quiera mientras no falte el respeto a nadie, para eso estamos los admin y moderadores.Te aconsejo que si no te gusta lo que se dice o se escribe aqui , no entres y problema resuelto.

Si decir la verdad es "meter cizaña".... anda, pregunta a la persona de tu fase que fue a la reunión del otro día o ve a la reunión que se va a convocar y sabrás por qué os INFORMA de ese dato.
Como bien dices ekl foro está para usarlo sin faltar al respeto así que mira con lupa todos los post si eres administrador.
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:39 pm

no me parece correcto lo que dices de apolo .el si que se movio por la 1 fase que pena que no sea presidente,.y si no te gusta dimite es facil . hay gente que no puede ir a las reuniones aqui la gente trabaja todas las tardes.y si no se vota sabeis que nos tenian que haber manadado un papel votar mandarlo al administrador y el que hiciera el recuento y tiene que ser mayoria de 300 la mayoria de esa mitad pero no digo nada porque otros saben mas y los demas ignorantes eso me dijo me parece alucinante que se votara eso sabiendo que hay gente que no puede pagarlo que demasiado problemas economicos tiene en casa como pa hacer frente a una deuda de otros yo pago mis derramas de otros no dentro de su casa cada uno paga lo suyo.de la piscina con el mal rollo que hay a veces casi es mejor que nos apuntemos a otra jeje.pero ya estabien a mi siempre el dia 4 me quitan la comunidad eso por 3oo vecinos no me digas a mi
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:30 pm

Muérdago7bajoC escribió:
Esto es lo mejor del foro cada uno habla lo que le de la gana sin saber nada del tema y los que saben del tema meten cizaña para cabrear al resto, lo digo por tí Apolo......habiendo sido presidente no se como haces estos comentarios y más aquí, que la gente hace una montaña de un grano de arena.
Invito a todos los que han dejado de pagar la derrama y a todos que la han pagado y que estan descontentos por pagarla que vayan a las reuinones y que se quejen en las reuniones y no en este foro..... no es el momento ni el lugar, el momento fué en la reunión que se decidió y el lugar fué el sitio donde se hizo.
Y si alguno esta en desacuerdo con lo que se decide en las reuniones le recomiendo que vaya, es allí a donde se tiene voz y voto no aquí.
Si alguno sabe hacerlo mejor que yó. que soy presidente de la fase 2 le recomiendo que se presente a presidente, yo estoy deseoso de dejarlo y que se ocupe otro de solventar problemas y de enterarme de todo, de ir a reuniones, y me gustaria estar como otros sentado en su sofá descansando.
La derrama era necesaria y se votó en la reunión que se hiciese, punto!!
Besines a todos, a los que pagan y a los que no pagan la derrama.
Por cierto este año corre serio peligro la apertura de la piscina si la gente no paga la comunidad, si quereis saber algo del dinero que tiene la comunidad me vais a buscar a acsa y os lo explico!!!

1º-Veo injusto que le digas eso a Apolo cuando tu tu ya estas metiendo mas cizaña que el diciendo que :"Por cierto este año corre serio peligro la apertura de la piscina si la gente no paga la comunidad" .
2º-el foro esta para usarlo y se usa de la manera que uno quiera mientras no falte el respeto a nadie, para eso estamos los admin y moderadores.Te aconsejo que si no te gusta lo que se dice o se escribe aqui , no entres y problema resuelto.
Volver arriba Ir abajo
Muérdago7bajoC
Iniciado
Iniciado
Muérdago7bajoC


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/09/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:17 pm

Esto es lo mejor del foro cada uno habla lo que le de la gana sin saber nada del tema y los que saben del tema meten cizaña para cabrear al resto, lo digo por tí Apolo......habiendo sido presidente no se como haces estos comentarios y más aquí, que la gente hace una montaña de un grano de arena.
Invito a todos los que han dejado de pagar la derrama y a todos que la han pagado y que estan descontentos por pagarla que vayan a las reuinones y que se quejen en las reuniones y no en este foro..... no es el momento ni el lugar, el momento fué en la reunión que se decidió y el lugar fué el sitio donde se hizo.
Y si alguno esta en desacuerdo con lo que se decide en las reuniones le recomiendo que vaya, es allí a donde se tiene voz y voto no aquí.
Si alguno sabe hacerlo mejor que yó. que soy presidente de la fase 2 le recomiendo que se presente a presidente, yo estoy deseoso de dejarlo y que se ocupe otro de solventar problemas y de enterarme de todo, de ir a reuniones, y me gustaria estar como otros sentado en su sofá descansando.
La derrama era necesaria y se votó en la reunión que se hiciese, punto!!
Besines a todos, a los que pagan y a los que no pagan la derrama.
Por cierto este año corre serio peligro la apertura de la piscina si la gente no paga la comunidad, si quereis saber algo del dinero que tiene la comunidad me vais a buscar a acsa y os lo explico!!!
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:17 pm

que bueno el apolo eres mi idolo lo dices como lo sientes,tendremos que utilizar nuestra parte de los bajos zonas comunitarias yo creo que ya lo estamos pagando.y por favor haz otra reunion que no se enteren los de las otras fases somos aparte te apoyo
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:19 am

komudim escribió:
es del complejo, y la cantidad va en porcentaje a la participacion que tiene cada uno

no se pero entre subidas y derramas me parece que tengo el tercero y el atico jejejeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 6:55 pm

jolin pues como sube yo creo que es de la luz de los otros y ya me estoy mosqueando ojala sea lo que dices
Volver arriba Ir abajo
komudim
Experto
Experto
komudim


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Camino Hornillos
Fecha de inscripción : 01/09/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 5:56 pm

es del complejo, y la cantidad va en porcentaje a la participacion que tiene cada uno
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 12:55 am

no 7 y pico y no me digas de que es
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 7:51 pm

a alguien le estan cobrando 6.70€ todos los meses????
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 7:17 pm

ves una persona que entiende por fin lo que digo.no me parece bien por ejemplo que hayas optado por pagar la derrama de otro sabes o sabeis y de esto se no soy ignorante que hay que mandar un escrito de votos casa por casa aunque haya sido la reunion supuesta y si somos 300 vecinos hasta que no sea un recuento de por ejemplo 160 mayoria no se acepta me entiendes esto lo dicen abogados no es broma la gente lo mira y calla ya actuara no se me entiendes ue la gente lo devuelve porque hay razones no tiene el derecho de pagar lo de otro mañana a la comunidad de un amigo le pasa lo mismo y por esa regla de tres le hacemos lo mismo las cosas se hacen asi no con una carta de los asisitentes y lo que hay que hacer esa carta casi la enmarco te lo juro asistentes todos de la carta tu me diras donde esta el problema me fastidia y mucho que sepan mas vecinos que los presidentes se meten donde no les llaman esa es mi opinion solo se que cuando sea presidente toquemos madera sea pa rato esto va a pega run giro 180 grados a mejor si todo el mundo paga su comunidad de cada fase digo CADA FASE CON LO SUYO por que no va a ver dinero y me sobra multiplica pisos y portales y divide entre gastos me sobra .que os lo devuelvan conmo no deis parte al banco de devolucion como hicimos muchos no se. yo estoy contigo pago todo excepto lo que no es mio cada uno en su casa paga lo suyo o no gracias por entenderme feliz navidad
Volver arriba Ir abajo
smui
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:29 pm

yo lo que no entiendo es lo siguiente si somos pocos los que hemos pagado la derrama y los que deben dinero que alguno es de forma habitual cosa q no entenderé pq se supone q cuando te compras un piso la comunidad hay q pagarla igual que pagas la letra del piso y sino pues como se decía antes q coman huevos y patatas fritas todos los días, jajaja. por lo tanto se supone que en breve habra otra derrama pq no habra pasta o no ??????

lo q esta claro que los de la cuarta fase lo único que hacen es callar y no decir ni mu, si tan seguros estan de si mismo pq no responde ninguno

Yo evidentemente no tomaría medidas con la gente q no ha pagado lo de la derrama aunque yo si la he pagado, pero si contra esta gente q se está habituando a deber la comunidad, pq vamos todos creo yo estamos mal de dinero, sino desde luego q yo no viviría aquí me hubiera comprado un piso más caro , bueno igual uno de la cuarta fase , jajaja.



un saludo.
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 11:33 pm

smui escribió:
yo tb la pague la derrama a ver si ahora la hemos pagado dos, entre derramas y morosos da gusto .
pues q se devuelva el dinero q me viene bien para reyes , jajajajaja

cuanto es el porcentaje

tambien es una idea,si son muchoos los que no han pagado,prefiero que me devuelvan mi dinero y pagare cuando me denuncien ò cuando no me quede mas remedio
Volver arriba Ir abajo
smui
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:23 am

yo tb la pague la derrama a ver si ahora la hemos pagado dos, entre derramas y morosos da gusto .
pues q se devuelva el dinero q me viene bien para reyes , jajajajaja

cuanto es el porcentaje
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:44 pm

yurupuky escribió:
Alguien sabe el porcentaje de los vecinos que han devuelto la derrama porque yo creo que si a sido muy elevado habra que devolver el dinero de la dichosa derrama a los vecinos que la pagaron porque sino me parece a mi que se acabaron las derramas por lo que me quede de vivir aqui.


por lo que yo se,bastante gente a devuelto la derrama,no se porcentaje,pero te aseguro que bastante entre las demas fases,la cuarta no logico jejeje
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:44 pm

komudim escribió:
mucho llevamos sin derramas... malo....

jajajaja hasta que se acabe el dinero .........................
Volver arriba Ir abajo
yurupuky
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : under
Fecha de inscripción : 09/05/2009

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:26 pm

Alguien sabe el porcentaje de los vecinos que han devuelto la derrama porque yo creo que si a sido muy elevado habra que devolver el dinero de la dichosa derrama a los vecinos que la pagaron porque sino me parece a mi que se acabaron las derramas por lo que me quede de vivir aqui.

Volver arriba Ir abajo
komudim
Experto
Experto
komudim


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Camino Hornillos
Fecha de inscripción : 01/09/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 5:42 pm

mucho llevamos sin derramas... malo....
Volver arriba Ir abajo
PucelaJardín
Avanzado
Avanzado
PucelaJardín


Cantidad de envíos : 65
Localización : C/ Clívia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:48 am

.
Volver arriba Ir abajo
smui
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:29 pm

Efectivamente para mi estaría bien la reunión el domingo. Por cierto igual que estamos aqui todo opinando , me gustaría que como este entuerto siempre acomete contra la cuarta fase, los cuales estan bastante callados ya que estan desaparecidos por el foro porque no algún propietario de dicha fase nos comentase a todos el por que de las derrama , simplemente para ver si nos convertimos en ángeles o demonios.

Y si esos pisos son del banco habría q reclamarles la comunidad al banco o ahora tb el banco está en suspensión de pagos. Supongo que el banco sera el que tenía el circulo católico, que desde el principio se había oido que uno de los locales lo había comprado un banco y luego resulta que los locales no estaban vendidos.

Bueno no me extiendo más

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:16 pm

no es que escriba mucho me gusta explicarme bien .claro que la gente esta enfadada como pa no trabajar para otros no es plato de gusto a mi personalmente y creo que a ustedes tambien pongan cuyo presidente una reunion domingo propongo para que asista todo el mundo no trabaja nadie y asi todo el mundo da su voto o a un representante le den un papel diciendole su opinion pero haciendo y desaciendo como a los demas les gusta asi no se hacen las cosas por favor nadie la pague trabajar para ustedes darse un capricho con ese o comer esw vuestro dinero no pagueiss para que otro suba con luz no soy malo pero no somos ong
Volver arriba Ir abajo
ScrewDriver
Iniciado
Iniciado
ScrewDriver


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:25 am

Parece obvio que Daniel es extranjero, de ahí esa escritura tan espesa.

Si no es así, por favor cambia el teclado.

Por cierto, salta a la vista que, en general, la gente está bastante cabreada con el tema de la derrama "extra". Pienso que sería buena idea explicarlo más detalladamente, mediante escrito o en una reunión extraordinaria, tal vez así las cosas quedaran claras y meridianas porque hasta ahora no hay quién se aclare del tema.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:19 am

daniel,yo que he dicho???

P.D trankilizate al escribir , que cuando he llegado a la 4ª frase lo e dejado por que me he perdido que no se te entiende nada
QUE NO TE MOLESTE ESTO ULTIMO ; QUE TE LO DIGO CON BUENA INTENCION


Última edición por Patxi-Mary el Mar Oct 05, 2010 12:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:01 am

zana escribió:
Daniel, lo siento, pero no soy capaz de entender lo que quieres decir... ¿alguien que lo traduzca?
hola pues mira te respondo de ninguna manera lo voy a pagar no tengo constancia de esa reunion a mi casa y a la de muchos vecinos no vino esa carta de reunion solo la de pagar y eso noes asi no te pueden en ninguna reunion y de ninguna manera obligar a pagar ninguna cantidad y menos asi de esas cantidades se pueden pagar poquito a poquito yo no voy a trabajar para pagar la luz a otros porque no es por los de los pisos del banco bueno una parte mas que nada es orque les cortan la luz y tienenque subir a pata como comprenderas con es mi problema que suban con linterna o mecheros porque esto no es una ong porque mañana se lo pago al portal x de maria la cabeza que tambien vendra llorando porque somos copertiva ahhhhhh ahora si e hablado con un amigo del banco y esto no es asi . no entiendo porque usan las plazas del abanco porque desde hace 3 o 4 años que se usan no se a pagado 20 o 30 euros mensualmente y ahora llegaba pa sus astos y eso se han callado ahhh no interesa no se a pero e ido que nos van a denunciar por no pagar su luz jjajaajaj me rio haber quien pierde ,quien hizo una reunion pa hablar del cerramiento vimos presupuestos planos era un dineral y eso hay que hablarlo entre todos no un domingo tenian que ser las reunione que la gente no trajaba aaaaa es que no interesa las cosas como son .syo solo se que aqui la administracion esta mal y se siempre se mueven los msimo o gente que no es presidente sabe mas que ello como es eso habra que cambiar esto porque no sale nada y todo es muy raro y esto lo han dicho prfesionales que se dedican a esto que lo daqui nunca visto .aqui es uin presidente por fase no cada fase se reune pa sus gastos punyo todavia no e visto reuniones de fase por fase no que nos reunen a tosods `pa que si nosotros solo tenemos que paga r por ejemplo el agua una vez pa eso nos tenemos que reunir todos una vez al año`pa lo de dentro solo solo no se bueno y lo del conmserje quien lo a pedido no creeis que hay gente que necesita trabajr y porque no se dice noooooo que aqui se hace lo que dice uno y va a misa aqui lo leva el de siemrpe no y encima no es andie asi vamos solo se dice um reunion fase 4 van los de la 4 aprebada a jodera los demas nada los de la 2 fase dejaremos d epagar la comunidad como somos una coperativa nos la pagais todos . repondo a patxi a lo suoy aqui se arueba lo que se quiee cuando se quiere visto lo visto y que no me cuenten hisorias quew aqui la gnete va de lista y alo mejor dentro de poco se le acaba el chollo . repito no seais tontos es un decir trbabajr para vosotros no pa agar cosas alos demas saludos
Volver arriba Ir abajo
zana
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 5
Edad : 48
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/07/2010

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 3:27 pm

Daniel, lo siento, pero no soy capaz de entender lo que quieres decir... ¿alguien que lo traduzca?
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:09 am

porque teneis tantas dudas habeis pagado vuestra comunidad no porque vais apagar la de otros que se suban la comundad si no llegan como en todos los lados a aaaaaa que somos coperativa para nada aqui siempre se paga y que pasa nunc ahy dinero que casualidad no esta claro que lagente trabaja para ellos no pa llos demas mañana agarselo al numero 4 del paseo zorrilla que esto es una ong.jamas en una reunion se puede en una derrama a pagar una cantidad que alguien por sus ingresoo no pueda . a mi no es mi problema que les corten la luz yo pago la mia estoes asi mañana que abran los garajes que los que habeis pagadoo teneis derecho de aparcar no.ademas esto esta mal echo cada fase tiene que tener su presidente solo tiene que haber pagos ap lo de dentro punto,reito no es vuestro problema estaria bueno que trabajeis para otros porque no se pone la reunion un domingoahhh no interesa
Volver arriba Ir abajo
yurupuky
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : under
Fecha de inscripción : 09/05/2009

derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:43 am

bueno pues otra derrama mas que me han sacudido
dia 16 de este mes recibo de 83 euritos mas el recibo de la comunidad.
otro mes que desembolso mas de 120 euritos de comuninad ni que estuviera viviendo en un palacio.
haber para el mes que viene cual es mi sorpresa al ir a poner al dia mi cartilla.
me gustaria saber si el dinero que estoy pagando por las derramas de la 4ª fase si algun dia me lo devolvera la cooperativa.
esto ya es una pasada mi economia no da pa mas.
¿que pasa con los vecinos que han devuelto los recibos de dichosas derramas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





derramas Empty
MensajeTema: Re: derramas   derramas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
derramas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» que se sabe de las dichosas derramas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Temas de actualidad-
Cambiar a: