Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Olor de los SUM

2 participantes
AutorMensaje
PucelaJardín
Avanzado
Avanzado
PucelaJardín

Cantidad de envíos : 65

Olor de los SUM Empty
MensajeTema: Re: Olor de los SUM   Olor de los SUM Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:36 am

En el caso de que fuera del bote sinfonico: como se podria solucionar el problema, si es que no lo cubre bien el agua ???
Gracias!
BENNY Y PATRY
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 27

Olor de los SUM Empty
MensajeTema: Re: Olor de los SUM   Olor de los SUM Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:06 am

a mi me paso y es que el bote sifonico del baño no se cubria bien de agua. de todas maneras mira que la taza este bien sellada al suelo con silicona porque por hay tambien se meten olores.
un saludo a todos
Invitado
Invitado

Olor de los SUM Empty
MensajeTema: Re: Olor de los SUM   Olor de los SUM Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:20 pm

SUMs=.... sumideros?? que moderno suena! ok::P (si no te refieres a los sumideros ni leas el post, me habre colao) xDD
comentarte que cuando hai rachas fuertes de viento, huelen. No se decirte el por qué, pero ocurre!! tambien es cierto que en unas casas más que en otras, io no se si he notado olores raros..
PucelaJardín
Avanzado
Avanzado
PucelaJardín

Cantidad de envíos : 65

Olor de los SUM Empty
MensajeTema: Olor de los SUM   Olor de los SUM Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:49 pm

Hola, muy buenas a tod@s:
Ultimamente estoy notando que como revocaran los olores de los SUMs no se si os pasará esto a vosotros... si podeis comentarme algo os lo agradeciría!
Un saludo!
Contenido patrocinado

Olor de los SUM Empty
MensajeTema: Re: Olor de los SUM   Olor de los SUM Icon_minitime

Olor de los SUM
Página 1 de 1.