Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

pista de volley?

4 participantes
AutorMensaje
apolo
Senior
Senior
apolo

Cantidad de envíos : 286

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:19 pm

salvia6 escribió:
Hombre, yo hace años que no juego,pero alguna meteré......digo yo...

lo unico bajar una baraja de cartas y jugar al tute ò ir directamente a almorzar,ya que el esfuerzo de bajar y coger lapelota con lo que pesa ya merece la pena el almuerzo para reponer fuerzas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

saludos Basketball
salvia6
Experto
Experto
salvia6

Cantidad de envíos : 195

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:28 pm

Hombre, yo hace años que no juego,pero alguna meteré......digo yo...
apolo
Senior
Senior
apolo

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:33 pm

salvia6 escribió:
ja,ja,...no puedes ser tan malo tío. Estás jugando al despiste para luego darnos una paliza.

sueco diselo tu que a mi no me cren , hay veces que jugamos,pasan 15 minutos y no a entrado ni una Enfadado es mas,alguna vez hemos empezado a jugar que el que meta canasta pierde Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

saludos Basketball
salvia6
Experto
Experto
salvia6

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:25 pm

ja,ja,...no puedes ser tan malo tío. Estás jugando al despiste para luego darnos una paliza.
apolo
Senior
Senior
apolo

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:15 pm

salvia6 escribió:
vamos a cambiar ....vamos al mercadillo de los domingos con el material deportivo a ver si hacemos negocio...ja ja ja ja ok::P

asi sacariamos para el almuerzo y yo no tendria que ir tantas veces a por el balon a tomar pol c,,,o Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

saludos Basketball
komudim
Experto
Experto
komudim

Cantidad de envíos : 130

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:53 pm

al final se tendra que aplazar....
salvia6
Experto
Experto
salvia6

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:31 pm

vamos a cambiar ....vamos al mercadillo de los domingos con el material deportivo a ver si hacemos negocio...ja ja ja ja ok::P
apolo
Senior
Senior
apolo

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:56 pm

salvia6 escribió:
a ver si el agua nos deja...que visto como está la cosa. Por cierto, no tengo balón ..ja ja ja

yo tengo
dos de baloncesto y uno de probasket o como se escriba,de los tres tamaños que hay de balon de baloncesto el del medio
uno que podria servir para voley,
dos de futbol
pelotas de tenis (y de las otras jejeje )
pelotas de de fronton

bueno,de todo, affraid teniais que ver mi trastero affraid

saludos
apolo
Senior
Senior
apolo

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:54 pm

por cierto ya que el moderador no se a dado cuenta pasemos este post al apartado de deportes que con el premiso del que abrio este post le inicio yo en deportes

saludos Basketball
apolo
Senior
Senior
apolo

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:52 pm

komudim escribió:
Pues o se anima mas gente... o lo tendremos que aplazar....

tranquilo no te alteres que no hace falta que sean del foro,todos conocemos a alguien que no esta en el foro y se apuntarian,conozco 3 que al menos si se apuntaban,otra cosa es que puedan

saludos Basketball
apolo
Senior
Senior
apolo

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:51 pm

yo voto por voley baloncesto , me explico,sacamos las redes que para eso son nuestras,sabemos donde estan y no pesasn por lo que el esfuerzo es minimo,bueno yo a lo mejor con eso ya haria deporte jejejje,a lo que iva y si nos aburrimos del voley ò se nos da mal las guardamos y a echar unas canastas

saludos
apolo
Senior
Senior
apolo

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:49 pm

Sueco escribió:
Hola chicos:
Yo tambien me apunto a una "pachanga" de voley o de baloncesto, ya que soy igual de malo en cualquiera de las dos modalidades, pero leche.... todo el dia quejandonos y para unas instalaciones que tenemos un poco en condiciones... vamos utilizarlas!!!
Contad conmigo.
Un saludo a todos

manda WEBS que a pasado el verano y no se a hecho nada y ahora que llegan las lluvias y el frio y empezamos a organizar cosas,si es queeeeeeeeeeeeeeeeee al final entre fincagetas ,lo que se cuenta por ahi y lo que se organiza,de verdad que escribo un libro jejejje Basketball
apolo
Senior
Senior
apolo

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:47 pm

salvia6 escribió:
uy que mal perder tenemos........ja ja ja

seria en plan pachanguilla,en srio no jugaria,puffffffffffffffff ni por asomo jejeje pero mal perder no Basketball
salvia6
Experto
Experto
salvia6

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:39 am

eso parece... en el caso de que nos dejase el tiempo además
komudim
Experto
Experto
komudim

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:47 pm

Pues o se anima mas gente... o lo tendremos que aplazar....
salvia6
Experto
Experto
salvia6

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:39 am

a ver si el agua nos deja...que visto como está la cosa. Por cierto, no tengo balón ..ja ja ja
komudim
Experto
Experto
komudim

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:08 am

al final acabamos jugando un 21....
komudim
Experto
Experto
komudim

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:49 pm

sk si decia antes = alguien me pegaba pk el domingo es para dormir.. dejemoslo entre las 11.30 - 12.30, basket o volley? la cosa es apuntarnos unos cuantos. de momento somos:
salvia6
komudim
salvia6
Experto
Experto
salvia6

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:06 am

Yo voto por baloncestooooooo. La idea bien, la hora un poco tarde no?.
komudim
Experto
Experto
komudim

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:24 pm

nos va pareciendo bien pero.. nadie dice nada! voy a tirarme yo a la piscina:

Pachanguita el domingo 26 a las 12.30 ( si el tiempo lo permite )

Ya pondria una encuesta para decidir a que jugar.... Digo el domingo 26, lo primero pk el sabado mas de uno no podria, y segundo, dando dos semanas y pico de margen por si la gente ya tiene planes hechos. Si os va mejor otra fecha, a mi me da =, es por ir moviendo algo la idea...
Sueco
Novato
Novato
Sueco

Cantidad de envíos : 10

pista de volley? Empty
MensajeTema: Yo tambien me apunto   pista de volley? Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:21 pm

Hola chicos:
Yo tambien me apunto a una "pachanga" de voley o de baloncesto, ya que soy igual de malo en cualquiera de las dos modalidades, pero leche.... todo el dia quejandonos y para unas instalaciones que tenemos un poco en condiciones... vamos utilizarlas!!!
Contad conmigo.
Un saludo a todos
salvia6
Experto
Experto
salvia6

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:35 pm

uy que mal perder tenemos........ja ja ja
apolo
Senior
Senior
apolo

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:24 am

komudim escribió:
Es que yo soy mas de futbol o bicicleta... jaja ! asi que igual me da, yo lo decia por irnos conociendo.

ya somos dos,me gustan ambas cosas,baloncesto tambien pero cuando no entra la pelota en el aro,seria capaz de subir y doblar el aro para hacerle mas grande Very Happy Very Happy
apolo
Senior
Senior
apolo

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:22 am

komudim escribió:
Buenas tardes,

¿ Y si organizamos un partidito de Volley ? asi las damos uso y nos vamos conociendo... ¿ Que os parece ?

por mi perfecto,creo que en el trastero tengo un balon que nos puede servir eso si,hablamos de partidillo y no de competicion,lo digo para estar un par de meses haciendo deporte y poder llegar a la competicion en buen estado,por lo menos de llevar el agua y recoger pelotas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
apolo
Senior
Senior
apolo

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:20 am

salvia6 escribió:
Efectivamente está en el sitio que dices, confirmado.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
komudim
Experto
Experto
komudim

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:51 am

Es que yo soy mas de futbol o bicicleta... jaja ! asi que igual me da, yo lo decia por irnos conociendo.
salvia6
Experto
Experto
salvia6

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:07 am

A ver si se anima la gente.Yo soy de baloncesto pero si hay que ir se va.. ja ja ja
komudim
Experto
Experto
komudim

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:09 pm

un domingo por la mañana? o por la tarde... por la mañana me refiero a media mañana, sin madrugar... es tan solo una idea... haber si sale adelante
salvia6
Experto
Experto
salvia6

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:51 pm

La idea es excelente, mo problema es cuándo. Trabajo sábados también.
komudim
Experto
Experto
komudim

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 2:59 pm

Buenas tardes,

¿ Y si organizamos un partidito de Volley ? asi las damos uso y nos vamos conociendo... ¿ Que os parece ?
salvia6
Experto
Experto
salvia6

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:43 pm

Efectivamente está en el sitio que dices, confirmado.
apolo
Senior
Senior
apolo

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:27 pm

komudim escribió:
Buenas!

el otro dia pude observar que en la pista de baloncesto tenemos 2 agujeros para poner unos postes, los cuales imagino que seran para montar la red y jugar al volley. ¿ Alguien sabe si tenemos esos postes? ¿Donde se encuentran?

pues si que es para la pista de voley,las barras y la red si no la han cambiado esta en los vestuarios ò baños como querais llamarlos,

hace mucho,creo que al dia siguiente de ponerlas nuevas,teconsa las puso en su sitio,me refiero postes en agujeros y red estendida de poste a poste,pues fui a Carmen y la dije que la guardara por que si no los vecinos de abajo,al otro lado de la carretera quiero decir no los de la 3ª fase Very Happy pues que desapareceria,y asi se hizo se guardo alli pero desconozco su destino final desde aquel dia,doy por sentado que siguen en el mismo sitio

saludos
salvia6
Experto
Experto
salvia6

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:28 pm

pues la verdad es que no lo sé, yo también había visto los agujeros. A ver si nos enteramos.
komudim
Experto
Experto
komudim

pista de volley? Empty
MensajeTema: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:01 pm

Buenas!

el otro dia pude observar que en la pista de baloncesto tenemos 2 agujeros para poner unos postes, los cuales imagino que seran para montar la red y jugar al volley. ¿ Alguien sabe si tenemos esos postes? ¿Donde se encuentran?
Contenido patrocinado

pista de volley? Empty
MensajeTema: Re: pista de volley?   pista de volley? Icon_minitime

pista de volley?
Página 1 de 1.