Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hay reunión.

3 participantes
AutorMensaje
salvia6
Experto
Experto
salvia6

Cantidad de envíos : 195

Hay reunión. Empty
MensajeTema: Hay reunión.   Hay reunión. Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:16 pm

El próximo martes 30 va a haber una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA en el salón del Círculo Católico de la calle Rastro las 19h ( junto a la casa Cervantes) con el siguiente orden del día:

1. Nombramiento de Presidente y secretario para la Asamblea.
2. Renuncia y cese del Consejo Rector de la Cooperativa y de los interventores.
3. Nombramiento de nuevo Consejo Rector de la Cooperativa y de los interventores.
Solamente han citado a los que aún siguen siendo socios, pero yo pienso ir. Os lo comunico para que lo sepáis y el que quiera vaya.
apolo
Senior
Senior
apolo

Cantidad de envíos : 286

Hay reunión. Empty
MensajeTema: Re: Hay reunión.   Hay reunión. Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:57 pm

salvia6 escribió:
El próximo martes 30 va a haber una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA en el salón del Círculo Católico de la calle Rastro las 19h ( junto a la casa Cervantes) con el siguiente orden del día:

1. Nombramiento de Presidente y secretario para la Asamblea.
2. Renuncia y cese del Consejo Rector de la Cooperativa y de los interventores.
3. Nombramiento de nuevo Consejo Rector de la Cooperativa y de los interventores.
Solamente han citado a los que aún siguen siendo socios, pero yo pienso ir. Os lo comunico para que lo sepáis y el que quiera vaya.

joder,si que me lo habian comentado uno de los que si son socios,bueno,si el papel que firmamos no se considera legal,seguimos siendo socios pero eso es otro tema.
pues si puedo ir,no me lo perderia por nada del mundo.

solo de pensar en ver la cara de AGUEDA (en mayusculas por si lo lee ella ò el TOPO que fue a la reunion de Juan de Austria)siendo echada a patadas del consejo rector me pone mas contento que unas castañuelas

de todas maneras habra que saber de antemano quien se va a poner de voluntario ò si se va a contratar a alguien

saludos
Muérdago7bajoC
Iniciado
Iniciado
Muérdago7bajoC

Cantidad de envíos : 24

Hay reunión. Empty
MensajeTema: Re: Hay reunión.   Hay reunión. Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:07 pm

HOla Foreros!!!
Y yo me pregunto no se estaran intentando quitar de en medio?, despues de lo que han armado, debemos de consentir que se larguen de la cooperativa a pesar que estan metidos en un juicio?
La verdad es que no veo nada claro esto de que se vayan, no se si nos beneficia o no sperjudica, no se como lo veis vosotros!!!!
pero el proximo martes nos veremos allí para ver que estan preparando, de todas las fromas lo comentaremos con nuestra abogada a ver lo que piensa!!!

Sabeis tb que el acta de la pasada reunión cuesta 40 euros que te lo fotocopien en la notaria?
espero que esta vez no traigan notario!!!! porque lo estamos pagando entre todos!!!!

besines pura vida
Contenido patrocinado

Hay reunión. Empty
MensajeTema: Re: Hay reunión.   Hay reunión. Icon_minitime

Hay reunión.
Página 1 de 1.