| ayudas pa salir de la crisis a nuestros vecinos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
daniel Avanzado
Cantidad de envíos : 85 Edad : 40 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ayudas pa salir de la crisis a nuestros vecinos Mar Mayo 15, 2012 5:21 pm | |
| yo aqui cada uno que se busque la vida no voy a ir casa por casa diciendo lo que hablo o dejo de hablar con mi amiga .yo me molesto en informarme la gente que haga lo mismo con gente que conozco si que lo hable | |
|
| |
salvia6 Experto
Cantidad de envíos : 195 Localización : salvia 6 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: ayudas pa salir de la crisis a nuestros vecinos Lun Mayo 14, 2012 6:36 pm | |
| - daniel escribió:
- si es cierto yo hable con ella
Veo que no has sabido interpretar la ironía de mi primer comentario en cuanto al tema de los pisos de la cuarta fase, eso en primer lugar. En segundo lugar no sé si eres familia de la subdirectora de una sucursal de cajacírculo, si es así, peor me lo pones porque pudiendo haber informado a los vecinos de algo no lo has hecho, gracias (irónico). Por último, yo misma he sido quien ha ido en varias ocasiones a hablar con el director de la sucursal que se ha hecho cargo del tema de los pisos y de hecho en la última reunión de Junta General Ordinaria así lo comunicamos como creo que es mi obligación con todos los vecinos. | |
|
| |
daniel Avanzado
Cantidad de envíos : 85 Edad : 40 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ayudas pa salir de la crisis a nuestros vecinos Lun Mayo 14, 2012 5:58 pm | |
| si es cierto yo hable con ella | |
|
| |
salvia6 Experto
Cantidad de envíos : 195 Localización : salvia 6 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: ayudas pa salir de la crisis a nuestros vecinos Lun Mayo 14, 2012 2:06 pm | |
| - daniel escribió:
- por cierto quiero aclarar no es el director es la subdirectora con la que se hablado
Pues esto que dices no es cierto y quien te lo haya dicho te ha mentido. | |
|
| |
daniel Avanzado
| Tema: Re: ayudas pa salir de la crisis a nuestros vecinos Dom Mayo 13, 2012 11:42 pm | |
| se habla pa informarse de la situacion ya que es amiga de la familia | |
|
| |
daniel Avanzado
| Tema: Re: ayudas pa salir de la crisis a nuestros vecinos Dom Mayo 13, 2012 11:41 pm | |
| por cierto quiero aclarar no es el director es la subdirectora con la que se hablado | |
|
| |
daniel Avanzado
| Tema: Re: ayudas pa salir de la crisis a nuestros vecinos Dom Mayo 13, 2012 12:18 pm | |
| hombre claro si quieres la gente trabaja pa la cuarta fase me parece genial que esa gente quiera informarse | |
|
| |
salvia6 Experto
| Tema: Re: ayudas pa salir de la crisis a nuestros vecinos Sáb Mayo 12, 2012 11:31 pm | |
| No te preocupes que los de la cuarta fase devolverán el dinero al complejo , que no es del año pasado pero eso es igual. Veo que os habéis preocupado en ir al banco a hablar con el director en varias ocasiones para hacer el seguimiento de la situación de los pisos sin vender de la cooperativa. Gracias por vuestro apoyo y comprensión a la cuarta fase. Un saludo. | |
|
| |
daniel Avanzado
| Tema: Re: ayudas pa salir de la crisis a nuestros vecinos Sáb Mayo 12, 2012 4:57 pm | |
| ves yo lo que pone el pana lo veo mejor primero arreglar los desperfectos porque madre mia que yo creia que del dinero que se pidio el año pasado era pa arreglarlo ,cuando estuvimos 4 meses pagando una derrama y no se arreglo nada.Logicamente yo soy el primero que piensa que el parque no era gratis nadie da duros a pesetas.y mi opinion que cada uno logicamente tiene la suya y lo respeto me guste o no pero hay que respetarlo es, en la carta que mando el administrador ponia que el banco o entendi tiene que pagar la deuda de la cuarta fase y se queda pal complejo ,ahora va,tengo clavao es una cosa que no olvidare los 70 o 90 euros que pagamos todos por la cuarta fase el año pasado y jamas veremos ese dinero ,que en su momento se dijo que cuando se hiciera cargo se devolveria pal complejo no pa los que lo pagamos a mi no me importa que con ese dinero que ahora mismo es bienvenido se haga y lo que sobre pa mas cosas del complejo .un saludo y lo que digo en el foro no lo digo con mala intencion digo solo lo que pienso aunque respeto todo | |
|
| |
Patxi-Mary Experto
Cantidad de envíos : 192 Localización : MI CASA TLEFONO Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ayudas pa salir de la crisis a nuestros vecinos Sáb Mayo 12, 2012 3:23 pm | |
| Daniel solo he recriminado tu forma de hablar menospreciando lo que otra gente intenta lograr.A diferencia de ti , yo he respetado tu opinión como la de todos los demás vecinos, lo que no voy a tolerar es que hables así de lo que piensan los demás vecinos. Sin mas un saludo. P.D se te entendería mejor usando puntos y comas. | |
|
| |
el pana Iniciado
Cantidad de envíos : 33 Edad : 52 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: ayudas pa salir de la crisis a nuestros vecinos Sáb Mayo 12, 2012 12:02 pm | |
| Vamos aver. Yo tambien tengo hijos y subo a la plaza del barrio o cojo el coche y me voy a otros parques, tambien creo que lo primero es arreglar todos los desperfectos que hay en los portales y urbanizacion, vamos pienso yo. Hubo personas que se pensaban que era gratis, y en el momento que les dijeron que costaba dinero se echaron para atras y eso lo digo con conocimiento de causa.
| |
|
| |
smui Iniciado
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: ayudas pa salir de la crisis a nuestros vecinos Vie Mayo 11, 2012 7:46 pm | |
| Yo me he enterado que al final no se hace el parque pq al fin llego el acta de la reunión. Llame hace 15 días a la asesoria para que me explicaran pq desde marzo que se hizo la reunión aqui no llegaba nada del acta y la que me atendió dijo que quien llevaba nuestra urbanización estaba ocupada que se podría en contacto conmigo , vamos que sigo esperando. Yo si fui a la reunión y lo que me sorprende creo que es la primera vez que veo q una cosa para votar tanta gente vota y otra pregunta que os planteo si a los que habeis votado que no que precisamente no fue mi caso si os hubieran dicho que iba a ser gratis hubieras cambiado el voto ?
Y Por cierto para Daniel yo tb tengo hijo, y si queria el parque a lo mejor simplemente para reunirnos abajo y tener a los niños y mientras poder charlar con la gente, y yo subo como tu dices a los cuatro parques q enumeras y yo no veo a casi nadie de la urbanización en ellos, por que sera ? lo que si se que para mi era mas comodo bajar al parque en la urbanizacion y no que mi hijo subiera todo de rojo gracias a las pista de baloncesto al final como tu dices me voy a los parques de a lado o sino coge el coche y bajo para otro sitio . y aqui en cuanto se pide dinero todo el mundo se echa las manos a la cabeza.
En lugar del parque tb podiamos poner una pista de padel a ver si tiene mas aceptación que ahora esta muy de moda. .jajaja
todo es para mejorar la urbanización yo pienso .
bueno que nadie se de por ofendido y que cada uno respete la opinión de los demas,
| |
|
| |
Atico Novato
Cantidad de envíos : 7 Edad : 49 Localización : Un ático Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: ayudas pa salir de la crisis a nuestros vecinos Vie Mayo 11, 2012 11:42 am | |
| Pues yo no tengo ningún hijo, me dan igual los parques de una lado que los de otro, pero respeto a la gente que se ha molestado en proponerlo y en buscar presupuestos.
Al menos hay que escucharles aunque luego mi voto sea no.
Y esto sirve para el parque y para cualquier asunto que se plantee. | |
|
| |
daniel Avanzado
| Tema: Re: ayudas pa salir de la crisis a nuestros vecinos Vie Mayo 11, 2012 12:37 am | |
| posdata tengo 2 y pequeños pero tengo 4 parques al lado de casa 2 a los lados uno arriba y a cien metros y muchisimo campo pa que corran . | |
|
| |
daniel Avanzado
| Tema: Re: ayudas pa salir de la crisis a nuestros vecinos Jue Mayo 10, 2012 5:17 pm | |
| ante todo respeto las decisiones de los demas aunque mi opinion es esa logicamente habiendo mas parque pa que tirar dinero o nos sobra lo de la piscina mi opinion y repito es mia y cada uno puede tener la suya es lo mejor que hay en esta urbanizacion pa los niños los padres los familiares vamos que el dia que me vaya de aqui sino hay piscina no compro otro
| |
|
| |
Atico Novato
Cantidad de envíos : 7 Edad : 49 Localización : Un ático Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: ayudas pa salir de la crisis a nuestros vecinos Jue Mayo 10, 2012 11:34 am | |
| - Patxi-Mary escribió:
Daniel , lo de absurdos parques infantiles SOBRA con decir que no estabas de acuerdo creo que basta ya que yo estaba de cuerdo en ponerlo ya que yo tengo un hijo pequeño y espero tener mas ( cosa que no se si tendrás tu , de hay tu opinión, o les tendrás creciditos ) Como ya puse antes yo pude asistir a la reunión y me enterado días mas tarde de todo lo que alli se trato. por mi parte veo muchas cosas mas absurdas que se han hecho en la urbanización y que a la largar hemos o deberemos pagar tod@s pero POR RESPETO a la gente que se ha tomado la molestia de hacerlo posible no lo critico en un foro .
Menos mal que alguien habla claro. Igual también me parece absurdo el gasto de la piscina o el del césped, o yo que se, pero aquí vive un montón de gente que puede pensar de forma distinta a la mía. Lo primero para tener una correcta convivencia es el respeto a los demás, después se pueden hablar las cosas y discutirlas, pero si tu me menosprecias o me faltas al respeto no vengas luego a llamar a mi puerta. Me voy a dar una vuelta que hace muy bueno. | |
|
| |
Patxi-Mary Experto
Cantidad de envíos : 192 Localización : MI CASA TLEFONO Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ayudas pa salir de la crisis a nuestros vecinos Miér Mayo 09, 2012 9:05 pm | |
| - daniel escribió:
- hombre pues lo tienes bien claro es tocho porque esta todo bien especificado a base de derramas que gracias a dios no se van a poner y absurdos parques infantiles que en la carta del administrador lo pone que habiendo ya parques a los lados de la urbanizacion nanai pues hombre poniendo derrmas como se queria la gente en vez de salir de la crisis nuestros vecinos nos metian mas en un hoyo profundo
Daniel , lo de absurdos parques infantiles SOBRA con decir que no estabas de acuerdo creo que basta ya que yo estaba de cuerdo en ponerlo ya que yo tengo un hijo pequeño y espero tener mas ( cosa que no se si tendrás tu , de hay tu opinión, o les tendrás creciditos ) Como ya puse antes yo pude asistir a la reunión y me enterado días mas tarde de todo lo que alli se trato. por mi parte veo muchas cosas mas absurdas que se han hecho en la urbanización y que a la largar hemos o deberemos pagar tod@s pero POR RESPETO a la gente que se ha tomado la molestia de hacerlo posible no lo critico en un foro . | |
|
| |
daniel Avanzado
| Tema: Re: ayudas pa salir de la crisis a nuestros vecinos Miér Mayo 09, 2012 5:10 pm | |
| hombre pues lo tienes bien claro es tocho porque esta todo bien especificado a base de derramas que gracias a dios no se van a poner y absurdos parques infantiles que en la carta del administrador lo pone que habiendo ya parques a los lados de la urbanizacion nanai pues hombre poniendo derrmas como se queria la gente en vez de salir de la crisis nuestros vecinos nos metian mas en un hoyo profundo | |
|
| |
Atico Novato
| Tema: Re: ayudas pa salir de la crisis a nuestros vecinos Miér Mayo 09, 2012 1:22 pm | |
| - daniel escribió:
- buenas tardes esto es mi opinion sin que nadie se moleste porque siempre hay alguien que saca tdo de contesto lo toy escrbiendo normal pero hoy e recibido una cartita llamandola asi .creo que no es el mejor momento de hablar de presupuestos y menos de es os porque los que fueron necesarios el año pasado que era pa arreglos que se iban a hacer en junio lo pagamos arreglosno se a quien yo sigo esperando y va a pasar un año pero bueno a lo que iba de esa cartita ,primero me e quedado a cuadros un parque infantil digo yo que es lo que hay a los lados de la urbanizacion aaaaaa dos parques infantiles y uno con columpios subiendo las escaleras otro no se o yo veo parques infantiles o vamos no se creo que aunque en frente hay caballos podiamos montar un club de hipica dentro ya puestos.punto 2 lo de la piscina y que se supone que en estos 3 meses emos pagado de mas del complejo pue todavia no se pa que me han quitado esas cantidades del banco .punto 3 lo de los pisos de la 4 fase ni un duro de mi cartera vuelve a salir pa otro bloque esta cartita se supone que es del complejo la reunion a que nos meten lo de otros pisos yo vamos ni un centimo yo no trabajo para nadie trabajo para mi lo ,punto 4 lo estan de las puertas estan nuevas tiene que tener garantia o algo en una antigua reunion se dijo que se dirigieran al arquitecto o quien las pusos porque tiene 2 años o al que lo contrato y lo hizo y ahy no hubo reunion lo contrato y lo hizo porque no me vino cartita como hoy con el presupuesto y los planos a ningun vecino de lo que se iba a poner con esa cantidad de dinero ahy teniamos que haber tenido cartita porque era algo que iba. costar mucho dinero solo y unicamente vimos como las montamos asique si agluien tien ruidos que vaya a decriselo a quien dijo que las montara por no mirar mas yo ni un duro vaya mto nos vendieron .total va todos los vecinos que leais esto ustedes creen que en tiempos que vivimos que sube la gasolina el gas la luz el irpf los nominas bajan vienen el rodaje la contribucion en resumen nos hagoan a facuras ahora nos viene con esta cartita estamos locos cuando no se puede familias de aqui y de otros lados genralizo es de risa en los tiempos que corremos ahora esto vamos aqui creo que tenemos otro rajoy pa ahogarnos mas porque se lo cuentas a gente que no vive aqui y se parte porque vamos en tiepos que nos vamo s a tener que ir a otrs paises pa vivir mejor te vienen con esto .bueno y lo del parque infantil es de risa y tengo familia porque 3 parques a menos de 50 metros tenemos que es el barrio con mas parques de valladolid por eso digo me voy a comprar un pony y le dejo dentro .que aqui no estas el colegio pinoalbal .madre mia pa no levantarse hoy . en resumen gracias por ayudar a todas las familias de esta urbanizacion a salir de la crisis antes
Te cito el tochaco y te lo resalto, a ver si lo ves más claro ahora.... | |
|
| |
daniel Avanzado
| Tema: Re: ayudas pa salir de la crisis a nuestros vecinos Mar Mayo 08, 2012 10:26 pm | |
| no se a que viene eso de en que las ayudo | |
|
| |
Atico Novato
| Tema: Re: ayudas pa salir de la crisis a nuestros vecinos Mar Mayo 08, 2012 11:18 am | |
| En resumen: el que piensa distinto a ti, es gilipollas.
¿Y tú? ¿En que ayudas a las familias "para salir de la crisis"?
Boquerón. | |
|
| |
daniel Avanzado
| Tema: ayudas pa salir de la crisis a nuestros vecinos Miér Feb 29, 2012 6:56 pm | |
| buenas tardes esto es mi opinion sin que nadie se moleste porque siempre hay alguien que saca tdo de contesto lo toy escrbiendo normal pero hoy e recibido una cartita llamandola asi .creo que no es el mejor momento de hablar de presupuestos y menos de es os porque los que fueron necesarios el año pasado que era pa arreglos que se iban a hacer en junio lo pagamos arreglosno se a quien yo sigo esperando y va a pasar un año pero bueno a lo que iba de esa cartita ,primero me e quedado a cuadros un parque infantil digo yo que es lo que hay a los lados de la urbanizacion aaaaaa dos parques infantiles y uno con columpios subiendo las escaleras otro no se o yo veo parques infantiles o vamos no se creo que aunque en frente hay caballos podiamos montar un club de hipica dentro ya puestos.punto 2 lo de la piscina y que se supone que en estos 3 meses emos pagado de mas del complejo pue todavia no se pa que me han quitado esas cantidades del banco .punto 3 lo de los pisos de la 4 fase ni un duro de mi cartera vuelve a salir pa otro bloque esta cartita se supone que es del complejo la reunion a que nos meten lo de otros pisos yo vamos ni un centimo yo no trabajo para nadie trabajo para mi lo ,punto 4 lo estan de las puertas estan nuevas tiene que tener garantia o algo en una antigua reunion se dijo que se dirigieran al arquitecto o quien las pusos porque tiene 2 años o al que lo contrato y lo hizo y ahy no hubo reunion lo contrato y lo hizo porque no me vino cartita como hoy con el presupuesto y los planos a ningun vecino de lo que se iba a poner con esa cantidad de dinero ahy teniamos que haber tenido cartita porque era algo que iba. costar mucho dinero solo y unicamente vimos como las montamos asique si agluien tien ruidos que vaya a decriselo a quien dijo que las montara por no mirar mas yo ni un duro vaya mto nos vendieron .total va todos los vecinos que leais esto ustedes creen que en tiempos que vivimos que sube la gasolina el gas la luz el irpf los nominas bajan vienen el rodaje la contribucion en resumen nos hagoan a facuras ahora nos viene con esta cartita estamos locos cuando no se puede familias de aqui y de otros lados genralizo es de risa en los tiempos que corremos ahora esto vamos aqui creo que tenemos otro rajoy pa ahogarnos mas porque se lo cuentas a gente que no vive aqui y se parte porque vamos en tiepos que nos vamo s a tener que ir a otrs paises pa vivir mejor te vienen con esto .bueno y lo del parque infantil es de risa y tengo familia porque 3 parques a menos de 50 metros tenemos que es el barrio con mas parques de valladolid por eso digo me voy a comprar un pony y le dejo dentro .que aqui no estas el colegio pinoalbal .madre mia pa no levantarse hoy . en resumen gracias por ayudar a todas las familias de esta urbanizacion a salir de la crisis antes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayudas pa salir de la crisis a nuestros vecinos | |
| |
|
| |
| ayudas pa salir de la crisis a nuestros vecinos | |
|