Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

aver si alguien me puede ayudar

3 participantes
AutorMensaje
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary

Cantidad de envíos : 192

aver si alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: aver si alguien me puede ayudar   aver si alguien me puede ayudar Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:15 am

también estuvieron en la reunión del día 12 en el garaje a la cual asistieron creo que 12 vecinos
pero creo que para deudas y demás te tienes que poner al corriente con el administrador
daniel
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: aver si alguien me puede ayudar   aver si alguien me puede ayudar Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 12:44 am

mañana digo yo que estaran en la reuinion
zell452
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: aver si alguien me puede ayudar   aver si alguien me puede ayudar Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 12:34 am

Hola, queria ver si alguien me podia ayudar a contactar con el presidente o vicepresidente de mi fase (fase 1) ya que nunca consigo encontrarles en su domicilio, ya que necesito hablar con alguno de los dos lo antes posible, por motivo de unas deudas pendientes de las que yo no estaba al tanto, si se me pudiera facilitar el movil, o donde podria verles, seria de gran ayuda o si ellos pueden que se pongan en contacto conmigo mediante el foro.
Un cordial saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aver si alguien me puede ayudar   aver si alguien me puede ayudar Icon_minitime

aver si alguien me puede ayudar
Página 1 de 1.