| ¿El culpable será honesto ? | |
|
+9ScrewDriver daniel yurupuky apolo smui PucelaJardín Malder&Scally Patxi-Mary salvia6 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
daniel Avanzado
Cantidad de envíos : 85 Edad : 40 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Sáb Abr 16, 2011 12:02 am | |
| si eso va pour moi pa ti.y derramas ni una mas que las acaban de poner nuevas que pagueny que las arreglen las que las pusieron hombre ya vaya año desde que estaban otros presidentes no pasaba esto sino mirar atras | |
|
| |
ScrewDriver Iniciado
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| |
| |
daniel Avanzado
Cantidad de envíos : 85 Edad : 40 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Vie Abr 15, 2011 6:27 pm | |
| ya te digo las vueltas que se dan con lo de la farola demasiado que el hombre o mujer dio parte otro creo que no lo haria creo yo y por cierto ya estabien de derramitas que estamos hasta la poll.... es un decir que no se mal interprete de derrmas es la urbanizacion que mas derrramas tiene por favor que pasen los meses esos que tiene el banco ya pa tener sus pisos y que se queden con todo ya de la cuarta fase de verdad que mania la tengo ya.ala coches fuera lo tenia que decir aunque no venga al caso lo siento pero yo creo que estamos un poco hasta ahy de derramitas ya | |
|
| |
Patxi-Mary Experto
Cantidad de envíos : 192 Localización : MI CASA TLEFONO Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Vie Abr 15, 2011 6:12 pm | |
| no se por que se sigue. se arreglo la farola , pues bien , el conductor dio parte , pues bien por el .ya esta hombressssssss
| |
|
| |
altea Novato
Cantidad de envíos : 7 Edad : 44 Localización : nuevo jardin Fecha de inscripción : 24/01/2011
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Vie Abr 15, 2011 5:41 pm | |
| pues si lo vieron poco se ha dicho, y además siendo las personas legales, no hacemas mas que acusarlas sin motivos. así es la vida, unos no pagan la comunidad y olé por ellos, se saltan las reglas de los aires acondicionados y olé por ellos, un vecino tiene un accidente con una farola, da parte honestamente, y es que dió parte por que lo vieron.......... y el seguro de los demás es mejor por que es a todo riesgo (que un seguro a todo riesgo, todos sabemos que a final de año te reparan todos los daños del coche), y también darían parte si les hubiera pasado (las palabras se las lleva el viento), etc....
pobre conductor, se le tacha de todo por dar parte al derribar una farola.......... que farsa | |
|
| |
salvia6 Experto
Cantidad de envíos : 195 Localización : salvia 6 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Vie Abr 15, 2011 5:04 pm | |
| - altea escribió:
- Se sabrá quién es por dar parte, no por que lo vieran, deja de decir absurdeces..............
No son absurdeces, es así como fue, lo vieron. | |
|
| |
altea Novato
Cantidad de envíos : 7 Edad : 44 Localización : nuevo jardin Fecha de inscripción : 24/01/2011
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Vie Abr 15, 2011 4:55 pm | |
| Se sabrá quién es por dar parte, no por que lo vieran, deja de decir absurdeces.............. | |
|
| |
smui Iniciado
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Vie Abr 15, 2011 4:49 pm | |
| pues si que lo hubiera dado ya q tengo el coche a todo riesgo y supongo que al llevar el golpe la farola tb me lo daría yo en mi coche, por cierto. el que dió el golpe dió parte pq parece ser que hay mucha gente q sabe quien es y q lo vió.
pero si casi que podiamos haber echo una derrama para pagarla total un pco mas no nos lleva a nada- | |
|
| |
SOLARIS Iniciado
Cantidad de envíos : 27 Edad : 49 Localización : NUEVO JARDIN Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Vie Abr 15, 2011 4:01 pm | |
| ja, ja, ja yo creo que teniamos que haber puesto una derrama más entre todos los vecinos, ya que es de todos la farola, la arreglamos entre todos y así tan felices y contentos. Enhorabuena al conductor que dió parte, se vé que todavía queda gente honesta y buena. | |
|
| |
altea Novato
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Jue Abr 14, 2011 7:47 pm | |
| La farola durara lo que dure a lo mejor si el accidente lo hubieras tenido tu no habias dado ni parte, y han sido dos meses no cuatro. Ah a lo mejor tu seguro la habia arreglado antes.
| |
|
| |
smui Iniciado
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Jue Abr 14, 2011 6:21 pm | |
| perdona, la farola ya la teniamos antes de que alguien se la cargara,ademas creo que es de todos,y por cierto, ya era hora, porque despues de cuatro pedazo de meses ya esta bien.haber cuanto nos dura esta vez. | |
|
| |
altea Novato
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Jue Abr 14, 2011 5:22 pm | |
|
Que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya teneis la farola.
| |
|
| |
miki Iniciado
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Mar Mar 29, 2011 1:27 am | |
| BUENAS NOCHES VECINOS,UNA PREGUNTA ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA FAROLA REVENTADA? ES QUE ,COMO SE DIJO AQUI QUE HABIAN DADO PARTE,YA HACE UN TIEMPECILLO QUE PASO ESTO NO? NO SE,YA NO SOLO LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO,TAMBIEN EN NUEVO JARDIN VAN UN POCO RETRASADIN,NADA SIMPLEMENTE SABER COMO ESTABA EL TEMA,PORQUE YA LE VALE.
UN SALUDO. | |
|
| |
PucelaJardín Avanzado
Cantidad de envíos : 65 Localización : C/ Clívia Fecha de inscripción : 18/09/2008
| |
| |
smui Iniciado
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Sáb Mar 19, 2011 12:46 am | |
| pues hacía mucho tiempo que no había noticias. Hasta donde yo sé si se dió parte, pero vamos no se cual sería el seguro del coche. | |
|
| |
Patxi-Mary Experto
Cantidad de envíos : 192 Localización : MI CASA TLEFONO Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Vie Mar 18, 2011 7:47 pm | |
| algun comentario bueno hay hombre , tampoco e pongas asi
| |
|
| |
altea Novato
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Jue Mar 17, 2011 9:29 pm | |
| SI TANTO TE INTERESA, LLAMA AL ADMINISTRADOR Y TE ENTERAS, QUE LO UNICO QUE HACEIS EN ESTE FORO ES PONER COMENTARIOS MALICIOSOS. | |
|
| |
PucelaJardín Avanzado
Cantidad de envíos : 65 Localización : C/ Clívia Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Miér Mar 16, 2011 8:54 pm | |
| | |
|
| |
ScrewDriver Iniciado
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Lun Ene 24, 2011 8:27 pm | |
| - daniel escribió:
- ... y ya no se como te atreves a decirf que no soplo le vistes bebido es una falta acusarle de eso sabes no se puede acusar de nada que se a visto y puede pasar perfectamente por la tarde.
¿Acusar? Estoy haciendo un chiste, de mejor o peor gusto, y nada más, para quitar hierro a un accidente tonto y sin ninguna trascendencia más que una farola rota gracias dios. Que algunos os la cogeis con papel de fumar.... | |
|
| |
salvia6 Experto
Cantidad de envíos : 195 Localización : salvia 6 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Lun Ene 24, 2011 7:24 pm | |
| - Muérdago7bajoC escribió:
- El vecino que dió el golpe el Sabado a primera hora de la mañana ha ido esta mañana al despacho de Sanz San Antonio a dar los datos de su vehículo a instancias de su compañia de seguros, vamos a tener farola nueva!!! espero que el vecino se encuentre bien y no le haya pasado nada, fallos los tenmso todos!!!
Besines Pura Vida!! Coincido contigo en alegrarme de que haya quedado en un mero suceso tanto para el conductor como para la zona común. | |
|
| |
daniel Avanzado
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Lun Ene 24, 2011 7:13 pm | |
| mira que bien ya se le habia juzgado antes de tiempo | |
|
| |
daniel Avanzado
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Lun Ene 24, 2011 7:11 pm | |
| mira que bien ya se le habia juzgado antes de tiempo | |
|
| |
Muérdago7bajoC Iniciado
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Lun Ene 24, 2011 7:05 pm | |
| El vecino que dió el golpe el Sabado a primera hora de la mañana ha ido esta mañana al despacho de Sanz San Antonio a dar los datos de su vehículo a instancias de su compañia de seguros, vamos a tener farola nueva!!! espero que el vecino se encuentre bien y no le haya pasado nada, fallos los tenmso todos!!! Besines Pura Vida!! | |
|
| |
daniel Avanzado
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Lun Ene 24, 2011 6:05 pm | |
| jolin debatiendo ya lo que faltaba que se debatiera que eso no es zona de paseo es zona de coches y por aqui no,que hacen los que tiene niños vuelan pa pasar yo creo que todo el recinto es mas que suficiente que zona de paseo como el que quiere estar con su perro me parece perfecto es su casa su urbanizacion y pasea perfectamente el otro dia sin ir mas lejos iba una paseando con su perro me parece genial , el carro del niño tiene que pasar por ahi sea la hora que sea esto puede ser un descuido se le fue el coche y ya no se como te atreves a decirf que no soplo le vistes bebido es una falta acusarle de eso sabes no se puede acusar de nada que se a visto y puede pasar perfectamente por la tarde .eso si todavia no e visto a andie con golpe en el coche jeje.no jodas no rompas la farola de bajo que nos lo ponen como derrama jeje que pa lo que pagamos al mes hasta sobra si 10 bombillas valen un euro | |
|
| |
smui Iniciado
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Lun Ene 24, 2011 4:54 pm | |
| por cierto las mamas pasearon por donde puedan y quieran ya lo que faltaba aquí. un saludo al nuevo del foro altea.nadie ha dicho que si iba boracho o por lo menos yo no lo he leido. | |
|
| |
smui Iniciado
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Lun Ene 24, 2011 4:50 pm | |
| pues que yo sepa para bajar a la piscina hay que cruzar dicha *carretera* por lo que es zona de transito de las personas aunque por supuesto en esta epoca y a esa hora no habia nadie por ahi. me alegro que no le pasara nada al del coche y al final que se cargara una farola en lugar del coche de alguno entonces estariamos mas enfadados. | |
|
| |
altea Novato
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Lun Ene 24, 2011 4:14 pm | |
| que zonas de paseo!!!!!!!!!!!!!!! si no hay. De todas formas a las siete de la mañana habria pocos niños. Lo que tiene que haber era mas luz ah y gracias por preocuparte, salieron ilesos. | |
|
| |
Patxi-Mary Experto
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Lun Ene 24, 2011 3:56 pm | |
| - Patxi-Mary escribió:
- altea escribió:
- ya se ha dado parte de lo de la farola. las mamas y los niños deberian de pasear por un parque no por donde entran y salen los coches creo yo y la persona del accidente no iba borracha fue eso un accidente.
para llegar a las zonas de paseo hay que cruzar por donde pasan los coches y te recuerdo que si es 50metros mas adelante hay un banco donde en verano hay todo tipo de vecinos sentados. P.D me alegro que la persona implicada haya dado parte y que se encuentre bien. que no solo nos preocupamos por la farola | |
|
| |
Patxi-Mary Experto
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Lun Ene 24, 2011 3:55 pm | |
| - altea escribió:
- ya se ha dado parte de lo de la farola. las mamas y los niños deberian de pasear por un parque no por donde entran y salen los coches creo yo y la persona del accidente no iba borracha fue eso un accidente.
para llegar a las zonas de paseo hay que cruzar por donde pasan los coches y te recuerdo que si es 50metros mas adelante hay un banco donde en verano hay todo tipo de vecinos sentados. | |
|
| |
altea Novato
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Lun Ene 24, 2011 2:57 pm | |
| ya se ha dado parte de lo de la farola. las mamas y los niños deberian de pasear por un parque no por donde entran y salen los coches creo yo y la persona del accidente no iba borracha fue eso un accidente.
| |
|
| |
Patxi-Mary Experto
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Lun Ene 24, 2011 1:43 am | |
| mañana sigo que hoy ya he leido mucho.
| |
|
| |
Patxi-Mary Experto
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Lun Ene 24, 2011 1:43 am | |
| - daniel escribió:
- es alucinante todo sientamal ytodo el mundo se siente ofendido que tendra que ver el golpe pa dar a la luz ahora que si no funcionaba la luz os vais a los ceros de ubeda,madre mia que marujas el dia que de parte el del coche se arregla y punto eso si ya estara señalado entre vecinos mira es ese eldel golpe como irriaa,..... como seesta comentantdo y a lo mejor se le fue o se distrayo
MARUJAS : dicese de los 85 miembros del foro Nuevo Jardin . Entre ellos , tú , no te olvides. que tu también posteas , aconsejas y das tu opinion por aqui . si esto es ser maruja....... | |
|
| |
Patxi-Mary Experto
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Lun Ene 24, 2011 1:39 am | |
| - Malder&Scally escribió:
- Está visto que aquí hablar estupideces sale gratuito, y en vez de interesarse por lo ocurrido y la salud de las personas del accidente, solo interesa una luminaria que no ilumina y que esta inclinada en vez de recta. Así nos va, perdiendo valores.
No sé si dara parte la verdad. Vosotros ya lo habéis prejuzgado vosotros antes de que llegue ese día. adios. Si esto es en verano , con todas las madres que pasean por dentro con los carros ,en vede tirar una farola , atropella a un niño o niña ,vamos que le ago el c.s.i , y lo que aga falta Que mismo dara que el niño llorara que no total, era un niño ¿no? ( irónico ) Nosotros habremos prejuzgado , pero tu as puesto la mano en el fuego por alguien y puede que te quemes, o no, esperemos que no por lo de la salud del conductor , no creo yo que le hayan saltado ni los airbags .
Última edición por Patxi-Mary el Lun Ene 24, 2011 1:45 am, editado 1 vez | |
|
| |
Patxi-Mary Experto
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Lun Ene 24, 2011 1:33 am | |
- Está visto que aquí hablar estupideces sale gratuito, y en vez de interesarse por lo ocurrido y la salud de las personas del accidente, solo interesa una luminaria que no ilumina y que esta inclinada en vez de recta. Así nos va, perdiendo valores.
No sé si dara parte la verdad. Vosotros ya lo habéis prejuzgado vosotros antes de que llegue ese día. adios. estoy con salvia6 Revisa tus comentarios ya que el primero que se ha preocupado en soltar que esa farola no funcionaba eras tu. Mañana me bajo con mi coche lo meto por ls pista de baloncesto he intento tirar la farola que hay pegada a los vestuarios, ¡¡¡¡como no funciona que mas dara!!! | |
|
| |
ScrewDriver Iniciado
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Dom Ene 23, 2011 9:12 pm | |
| Menos mal que no le hicieron soplar, hahaha!!!! | |
|
| |
smui Iniciado
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Dom Ene 23, 2011 3:17 pm | |
| lo q esta claro es que solo debió de ser un golpe, lo que no entiendo es que si doy parte que si ahora no, si hubiese querido el conductor hubiese dado parte en ese mismo momento, espero q al conductor no le pasara nada, pero tb espero que haya sido fruto de la casualidad y q se le fuera el coche y que no haya sido por otro motivo como un exceso de velocidad.
| |
|
| |
daniel Avanzado
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Dom Ene 23, 2011 3:10 pm | |
| es alucinante todo sientamal ytodo el mundo se siente ofendido que tendra que ver el golpe pa dar a la luz ahora que si no funcionaba la luz os vais a los ceros de ubeda,madre mia que marujas el dia que de parte el del coche se arregla y punto eso si ya estara señalado entre vecinos mira es ese eldel golpe como irriaa,..... como seesta comentantdo y a lo mejor se le fue o se distrayo | |
|
| |
salvia6 Experto
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Dom Ene 23, 2011 2:29 pm | |
No sé si dara parte la verdad. Vosotros ya lo habéis prejuzgado vosotros antes de que llegue ese día. adios. Completamente de acuerdo contigo en la primera frase "está visto que aquí hablar estupideces es gratuito", revisa tus comentarios. Un saludo. | |
|
| |
yurupuky Iniciado
Cantidad de envíos : 46 Edad : 47 Localización : under Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Dom Ene 23, 2011 2:20 pm | |
| es que las calles interiores de la urba son muy estrechos para algun conductor verdad????? como los que salen de la 2ª fase y giran a la derecha para salir que hay minimo 3 coches que yo alla visto que al girar pasan por la hierva, el dia que coincida la rueda con el aspersor lo jodera y haber si tambien dan parte a su seguro. menuda casa putas. seguro que los de hay abajo se respetan entre ellos mas que nosotros. | |
|
| |
Malder&Scally Novato
Cantidad de envíos : 3 Edad : 53 Localización : VALLADOLID Fecha de inscripción : 22/01/2011
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Dom Ene 23, 2011 11:39 am | |
| Está visto que aquí hablar estupideces sale gratuito, y en vez de interesarse por lo ocurrido y la salud de las personas del accidente, solo interesa una luminaria que no ilumina y que esta inclinada en vez de recta. Así nos va, perdiendo valores. No sé si dara parte la verdad. Vosotros ya lo habéis prejuzgado vosotros antes de que llegue ese día. adios. | |
|
| |
apolo Senior
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Dom Ene 23, 2011 2:15 am | |
- JA, JA, JA PUES SI QUE TIENE QUE SER MUY DIFICIL QUE UNA BOMBILLA FUNCIONE, EN DOS AÑOS, VARIAS REVIONES Y SIGUE SIN ENCENDERSE, JA, JA, JA. MIRA
por cierto veo que estas seguro de que dara parte el lunes la persona que tirò la farola,eres tu ?? logicamente nos puede pasar a cualquiera y este post se deberia haber abierto mas tarde ya que no veo el problema,al menos de momento,si hay culpable como me han dicho ya,se da parte como tu bien dices y a correr saludos | |
|
| |
apolo Senior
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Dom Ene 23, 2011 2:13 am | |
| esa farola esta dando problemas desde que las pusieron,esa y otra que hay junto al <tunel> que da a la piscina,no es que lleve dos años fundida,es un problema electrico de donde venga
saludos | |
|
| |
smui Iniciado
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Dom Ene 23, 2011 2:07 am | |
| pues estoy contigo patxi,es cierto que esa farola se ha intentado arreglar pero por lo visto era tema del circuito,ya que yo en persona he avisado tres o cuatro veces a los de mantenimiento y me decian que cambiaban la bombilla pero que no era, entonces se la volvian a llevar,por cierto aunque la farola no funcionara estaba recta y anclada al suelo,no como ahora que esta medio caida y con la carcasa destrozada,por cierto como iria el fulano/a q se estrello contra ella,hay cada uno.un saludo. | |
|
| |
Patxi-Mary Experto
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Dom Ene 23, 2011 12:43 am | |
- JA, JA, JA PUES SI QUE TIENE QUE SER MUY DIFICIL QUE UNA BOMBILLA FUNCIONE, EN DOS AÑOS, VARIAS REVIONES Y SIGUE SIN ENCENDERSE, JA, JA, JA. MIRA
1º nadie va a hacer de C.S.I 2º Estas seguro/a de que ese vecino/a va ha da el parte el lunes???o mejor dicho estas seguro de que lo va ha dar?? 3º la farola de la que tu hablas se ha llamado un montón de veces y no creo que fuera fallo de una bombilla ( a lo mejor o hay que llamar al C.S.I y si a los agentes Malder&Scally Expediente X , sera un fenómeno para normal que una bombilla que sigun tu no se la ha hecho nada no funcione), ¿te diste cuenta tu de que no funcionava?¿llamaste o hiciste algo para que funcionara? creo que todos sabemos cambiar una bombilla 4º el JAJAJAJAJA , en este foro , creo que te sobra P.D Bien venid@ al foro | |
|
| |
PucelaJardín Avanzado
| |
| |
Malder&Scally Novato
Cantidad de envíos : 3 Edad : 53 Localización : VALLADOLID Fecha de inscripción : 22/01/2011
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Sáb Ene 22, 2011 11:42 pm | |
| JA, JA, JA PUES SI QUE TIENE QUE SER MUY DIFICIL QUE UNA BOMBILLA FUNCIONE, EN DOS AÑOS, VARIAS REVIONES Y SIGUE SIN ENCENDERSE, JA, JA, JA. MIRA | |
|
| |
salvia6 Experto
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Sáb Ene 22, 2011 9:41 pm | |
- Tranquilos, no hará falta que realizeis tareas de C.S.I., la persona que derribo la farola, dará parte el lunes en el seguro.
Por cierto, no os habéis preocupado tanto por la farola, cuanto llevaba 2 años sin dar luz. Hoy debe ser el día de aquellos que hablan sin informarse. Se ha revisado esa farola en más de una ocasión y por lo visto si tú no lo sabes es porque eres el primero que no se ha interesado en el tiempo que dices. | |
|
| |
Malder&Scally Novato
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Sáb Ene 22, 2011 7:47 pm | |
| Tranquilos, no hará falta que realizeis tareas de C.S.I., la persona que derribo la farola, dará parte el lunes en el seguro.
Por cierto, no os habéis preocupado tanto por la farola, cuanto llevaba 2 años sin dar luz. | |
|
| |
Patxi-Mary Experto
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? Sáb Ene 22, 2011 4:03 pm | |
| no jodas que ha pasado eso??? pues eso es bien fácil se miran los vehículos de los portales 8-10-12 de la primera fase y de la cuarta el 6 (creo) y entre los vehículos de esos vecinos estará, pero esperemos 1º a ver si se da parte.
y esto cuando ha sido mas o menos???
también cabe la posibilidad que haya sido cualquier otro vecino que aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid , hubiera visto la puerta abierta y entrara por hay , Ya SABEMOS QUE ES MUY REMOTA PERO NO HAY QUE DESCARTARLA | |
|
| |
salvia6 Experto
| Tema: ¿El culpable será honesto ? Sáb Ene 22, 2011 1:50 pm | |
| Hoy ha aparecido una farola rota y se ve en el césped la rodera de la rueda. Por el lugar donde están la farola y la rodera ha tenido que ser un vehículo que ha entrado por la puerta que hay entre la 1ª y 4ª fase y que iba a la 1ª fase. ¿Dará parte a su seguro para el arreglo ? Si no lo hace, a ver si conseguimos saber quién ha sido ya que ha destrozado un bien común. ( Recordemos que por cada puerta entran determinados portales, es decir, se acota bastante y además el vehículo puede tener algún daño). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿El culpable será honesto ? | |
| |
|
| |
| ¿El culpable será honesto ? | |
|