Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Limpieza

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Limpieza Empty
MensajeTema: Re: Limpieza   Limpieza Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 9:20 am

lo de los 183 es por limpiar el garaje todos los meses y q yo sepa todos los meses no lo limpian
Volver arriba Ir abajo
PucelaJardín
Avanzado
Avanzado
PucelaJardín


Cantidad de envíos : 65
Localización : C/ Clívia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Limpieza Empty
MensajeTema: Re: Limpieza   Limpieza Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:00 am

Patxi-Mary escribió:
he llamado al administrador , bueno llevo llamando desde el miércoles pasado y por fin el viernes alguien izo como que me atendía y le expuse el problema , quería saber cuantos días hay contratados par que vengan a limpiar y que ase posible vengan antes del miércoles por que la mierda que se acumula en las escaleras y portales desde el viernes asta el miércoles es exagerada , también les dije lo del garaje que si ponen que empiezan a las 8 y media que no se presenten a las 2 y se vallan a alas 3 y total pa dejarlo peor , también les comente que en la ultima reunión ponía en una hoja lo que nos cuesta la limpieza del garaje y ponía que todos los meses nos costaba unos 183 euros y dije que todos los meses no vienen a limpiar , en fin que me quedaron en llamar y todavía estoy esperando una llamada de ellos.

Arrow Pues con todo mi respeto si esperas que te llamen: Sientate porque te cansaras y no llamaran. Te lo digo por experiencia que yo tambien he llamado en otros momentos y para otros asuntos, en un principio pues te toman nota y todo eso, vuelves a llamar y te vuelven a tomar nota y todo eso otra vez, vuelves a llamar ya cansado y te siguen si hacer caso sin pasar el aviso y sin dar ni una señal. Esa es mi experiencia con el despacho de Sanz San Antonio. Yo creo que hace mas caso el grifo del fregadero que tenemos en casa Laughing

Shocked Esta claro que la empresa esta de limpieza se mete el jornal que dices esos 183€ y no hace nada. Es mas la semana pasada cuando subia he visto los calderos de la señora de la limpieza y por lo que se ve no la deben ni de suministrar jabon porque estaba la pobre fregando con aparentemente agua sola.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Limpieza Empty
MensajeTema: Re: Limpieza   Limpieza Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:59 pm

he llamado al administrador , bueno llevo llamando desde el miércoles pasado y por fin el viernes alguien izo como que me atendía y le expuse el problema , quería saber cuantos días hay contratados par que vengan a limpiar y que ase posible vengan antes del miércoles por que la mierda que se acumula en las escaleras y portales desde el viernes asta el miércoles es exagerada , también les dije lo del garaje que si ponen que empiezan a las 8 y media que no se presenten a las 2 y se vallan a alas 3 y total pa dejarlo peor , también les comente que en la ultima reunión ponía en una hoja lo que nos cuesta la limpieza del garaje y ponía que todos los meses nos costaba unos 183 euros y dije que todos los meses no vienen a limpiar , en fin que me quedaron en llamar y todavía estoy esperando una llamada de ellos.
Volver arriba Ir abajo
ScrewDriver
Iniciado
Iniciado
ScrewDriver


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Limpieza Empty
MensajeTema: Re: Limpieza   Limpieza Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:43 pm

O, además de ser de mala educación entrar fumando en el ascensor, hace falta tenerlos cuadrados para encima tirar la colilla en el mismo ascensor. Es una cuestión de educación, de me la suda todo el mundo y tengo derecho a hacer lo que me de la gana. Y no es un día que uno encuentra colillas, son unos cuantos.

En la calle, hace menos de una semana, una mesa de madera con cristal tirada al lado del contenedor. Al cabo de unos días la madera desapareció, pero ahí han quedado unos pedazos de vidrio de tamaño considerable, un juguete ideal para todos los niños que andan por la calle ahora que viene el buen tiempo.

¿Qué se puede esperar de gente así? Yo nada, de verdad, digo hola y adiós por cortesía pero paso de nada más porque no merece la pena.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
PucelaJardín
Avanzado
Avanzado
PucelaJardín


Cantidad de envíos : 65
Localización : C/ Clívia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Limpieza Empty
MensajeTema: Re: Limpieza   Limpieza Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:22 pm

el pana escribió:
por supuesto que la limpieza deja mucho que desear por aqui en el portal 14 dicha limpieza brilla por su ausencia.
Ademas los porpios vecinos no lo cuidamos , por que vamos, limpiaron el viernes, y ese mismo dia algun vecino ha bajado regando todo el ascensor y el portal de un liquido pegajoso y nisiquiera ha podido limpiarlo.
Que menos que te bajes un cubo y una fregona y lo limpies que los demas vecinos no tenemos por que pisar la mierda que tiran los demas.

Arrow Esta claro con todo lo que decis, que deberiamos de cambiar de empresa de limpieza. Esta que tenemos en estos momentos, affraid ¿quien la ha elegido? Porque es la peor de todas de las que han pasado ya que las yendas de los suelos se estan quedando negras y el movimiento de mierda que han preparado esta vez en el garaje ¡no veas! Rolling Eyes

Tambien es verdad que hay gente que como tu vecino hace cosas que no son normales pero esto ya entra en la ética y educación de cada uno Laughing y hay si que no podemos hacer nada porque ya somos mayores para saber que si caemos algo hay que recogerlo. En cambio con la empresa esta si que podemos hacer Exclamation
Volver arriba Ir abajo
el pana
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Limpieza Empty
MensajeTema: Re: Limpieza   Limpieza Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:32 am

por supuesto que la limpieza deja mucho que desear por aqui en el portal 14 dicha limpieza brilla por su ausencia.
Ademas los porpios vecinos no lo cuidamos , por que vamos, limpiaron el viernes, y ese mismo dia algun vecino ha bajado regando todo el ascensor y el portal de un liquido pegajoso y nisiquiera ha podido limpiarlo.
Que menos que te bajes un cubo y una fregona y lo limpies que los demas vecinos no tenemos por que pisar la mierda que tiran los demas.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Limpieza Empty
MensajeTema: Re: Limpieza   Limpieza Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:41 am

por fin hoy miercoles han limpiado
parece que solo limpian los miercoles y los viernes asi que de viernes a miercoles son cinco dias que se acumula miersa por todos lados
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Limpieza Empty
MensajeTema: Re: Limpieza   Limpieza Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:24 pm

son las 13:15 , he visto el coche de la empresa de limpieza esta mañana sobre las 9:30 enfrente del portal 8 , pero mi sorpresa es que siendo la hora que es , ya no esta el coche y el portal 8 sigue con un monton de MIERDA si esto sigue asi esta tarde llamare al administrador para que les de un toque de atencion y si no llamare yo
Que tal estan los demas portales de la 1ª fase? Creo que me ha parecido oir que tambien limpian en las fases 2 y 4 ¿es asi? si es asi , que resultado teneis alli?
Volver arriba Ir abajo
PucelaJardín
Avanzado
Avanzado
PucelaJardín


Cantidad de envíos : 65
Localización : C/ Clívia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Limpieza Empty
MensajeTema: Re: Limpieza   Limpieza Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:06 pm

Patxi-Mary escribió:
Que os parece la empresa de limpieza que hay en la 1ª fase?
lo digo por que hoy tenían que limpiar el garaje a las 8:30 de la mañana y creo que han empezado a las 2 o así y mi opinión es que no lo han dejado nada bien , aparte de esto, todas las empresas que hemos tenido venían alimpiar los lunes fijo y esta empresa la semana pasada no se presento asta el miércoles así que estaba el portal de mierda y polen que entra por debajo de las puertas asta arriba de mierda.
Aparte, el otro dia en la reunion (1ª fase) se presentaron cuentas y ponia que limpian todos los meses el garage con un coste de 183 € (creo, euro arriba ,euro abajo)y que yo sepa todos los meses no lo limpian .
pues eso cuando pongan quien son los presidentes se lo comunicare. pero me gustaria que dieses una opinion

Arrow Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices; es mas me he movido por todas las plazas del bloque I y dejan mucho que desear. Parece que estamos tirando el dinero ya que para lo que hacen.
Con respecto a lo de que dices que tenian que limpiar las plazas todos los meses, no tenia ni idea y ahora si que me dejas mas alucinado. En definitiva pones que te demos una opinión, para mí es una autentica VERGÜENZA, pero como ves por lo pronto nadie se a quejado que yo vea.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Limpieza Empty
MensajeTema: Limpieza   Limpieza Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:02 pm

Que os parece la empresa de limpieza que hay en la 1ª fase?
lo digo por que hoy tenían que limpiar el garaje a las 8:30 de la mañana y creo que han empezado a las 2 o así y mi opinión es que no lo han dejado nada bien , aparte de esto, todas las empresas que hemos tenido venían alimpiar los lunes fijo y esta empresa la semana pasada no se presento asta el miércoles así que estaba el portal de mierda y polen que entra por debajo de las puertas asta arriba de mierda.
Aparte, el otro dia en la reunion (1ª fase) se presentaron cuentas y ponia que limpian todos los meses el garage con un coste de 183 € (creo, euro arriba ,euro abajo)y que yo sepa todos los meses no lo limpian .
pues eso cuando pongan quien son los presidentes se lo comunicare. pero me gustaria que dieses una opinion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Limpieza Empty
MensajeTema: Re: Limpieza   Limpieza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Limpieza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» limpieza de la acera de la primera fase
» LIMPIEZA DEL "FORO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Quejas-
Cambiar a: