Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ESTADO PENOSO DEL JARDIN

+6
EVA
BENNY Y PATRY
Cecilia
Patxi-Mary
salvia6
miki
10 participantes
AutorMensaje
zana
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5

ESTADO PENOSO DEL JARDIN Empty
MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:20 pm

Sí, lo de replantarlo ya lo había leído, por eso a ese respecto no he dicho nada, supongo que cuando se pueda, se hará.
Por lo demás, todo entendido, gracias Smile
salvia6
Experto
Experto
salvia6

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:48 am

La respuesta no es por prepotencia, es porque en un comentario anterior otro miembro se ha sentido ofendido con mi respuesta porque como en otras ocasiones he dicho, antes de criticar hay que intentar informarse de por qué suceden las cosas, pero al parecer es más sencillo utilizar este medio, el foro, para hacer manifestaciones de todo tipo. No digo que el foro sea malo o negativo, pero no hay que creer que todo lo que se escribe aquí es cierto porque no se contrastan las informaciones, sino que "me han dicho", "he oido".... y eso da lugar a que comiencen falsedades o leyendas urbanas. Siento que te haya parecido ofensiva mi respuesta, no era mi intención. Los aspersores están bien regulados a pesar de que te parezca que sale demasiada agua fuera, pero como comprenderás no riegan con líneas rectas perfectas y para que el agua llegue a determinadas zonas debe ampliarse el recorrido de ellos. En verano el césped necesita mucha agua, es lo que lo mantiene mejor, otra cosa es como ya dije en otro comentario que el césped que se plantase en su día fuese de dudosa calidad ya que hay categorás diferentes. Como respondí al que se ofendió, replantar un césped cuesta mucho dinero y el complejo no está voyante económicamente. Un saludo.
zana
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:52 am

¿Para no herir susceptibilidades? ¿A qué viene eso? Alguna razón habrá, digo yo y lo suyo sería explicarla como se le hace al resto de la gente que plantea opiniones. Con ese tipo de respuesta lo único que consigues es aparentar prepotencia (y he dicho aparentar, así que si hiero susceptibilidades, se siente). De toda la vida, si el césped está tan encharcado cuando hace calor, se cuece y se pudre queramos o no. Pero vamos, que vistas las formas en las que se contesta, ahí os quedáis con vuestro césped.
salvia6
Experto
Experto
salvia6

MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:20 pm

Voy a intentar ser concisa para no herir susceptibilidades. La respuesta es no.
zana
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:24 pm

Hola vecinos!
Bueno, yo no sé mucho de jardinería (en realidad no sé nada) pero sí llevo un tiempo pensando en que si el estado del jardín no podría deberse también a la cantidad de agua con la que se riega. Me explico, el césped está todo el día mojado (que no húmedo), lo que hace que con el calor, puesto que le da el sol todo el día, pueda dar lugar a que se pudra, se cuezan las raíces o, en definitiva, que no crezca bien. ¿No sería mejor regarlo algo menos y sólo por la noche que es cuando las temperaturas bajan más? Alguna vez he visto los aspersores funcionando a las 9 de la mañana y ha habido días que a estas horas ya teníamos 25º. Incluso me atrevería a decir que en algunas porciones de césped hay demasiados aspersores y además también he visto que mucha agua se va fuera, porque el camino por el que se llega a la piscina desde la fase 2 tiene un surco considerable debido a que el agua que riega esa zona del césped se va para fuera y remueve la tierra. ¿Pensáis que ésto puede tener algo que ver en el estado en que se encuentra el jardín?
PucelaJardín
Avanzado
Avanzado
PucelaJardín

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:49 pm

Arrow No entiendo tu respuesta salvia6: Shocked

1º No critico, solo observo que han cortado el cesped del jardín y que tiene calvas.
2º Pregunto: Es tan dificíl replantar las zonas afectadas Question
3º No entiendo de jardinería solo hago una reflexión de que esta mejor el del exterior (ayuntamiento) que el de la parcela.

En definitiva no es más que un simple comentario no hace falta que respondas así.
salvia6
Experto
Experto
salvia6

MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:02 pm

Si en lugar de criticar , hablar,...te preocupases de informarte sabrías que se replantó, pero no ha cubierto bien. Plantar las zonas afectadas no es difícil, pero tiene una época determinada y además cuesta dinero, habla con los doscientos y pico vecinos y a ver si tú eres capaz de consensuar con ellos una decisión al respecto y nos lo comentas.
PucelaJardín
Avanzado
Avanzado
PucelaJardín

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:50 pm

Arrow Hoy han cortado en cesped del jardín. Vaya pedazo de CALVAS que tiene por algunas zonas affraid Pero digo YO, es tan dificil replantar las zonas afectadas. Shocked Hasta el jardín del ayuntamiento esta muchisimo mejor cuidado, no me digais que no hay diferencia.
Mikko_Hirvonen
Novato
Novato
Mikko_Hirvonen

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:38 am

En realidad, en el Camino Hornillos no se pueden superar los 30 km/h, a 20 no van ni los perros que no llevan correa.....

menda
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:58 pm

cecilia, bonita demi arma.. todo el mundo sabe k hay que sacar a los perros atados,... ya que es una NORMA. No superrar la velocidad de 20 KM/h por el caminito de hornillos es OTRA norma.... te lo dire de otra manera PA QUE NOS ENTENDAMOS........ "que bien se jode con una buena picha"

Un beso
BENNY Y PATRY
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:58 am

claro que si toda la razon lo pueden hacer unos u otros ahy queda que nosotros o los dueños o los padres estemo en ello
EVA
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:27 pm

Hola a todos
Que dilema con los perros, siempre igual...
Yo no tengo perro tengo niñas, a mí me parece ilógico empezar a cuestionar que molesta más un perro o un niño.
A mí no me molesta que los perros corran sueltos o atados, a menos que sean casos raros de perros agresivos, cómo creo que no le importe a nadie que los niños corran.
Que los perros hagan sus cosas dentro, cerca de la piscinas, pues me imagino que a nadie le guste, ni a los que tienen perro ni a los que no, puesto que la valla de la piscina es pequeña y a lo mejor hay que tumbarse fuera con la toalla. Pero tampoco yo pondría a hacer sus cosas a un niño dentro de la parcela, le subiría a casa corriendo. Y yo tengo hijas y no me gusta cuando veo que la gente les pone a hacer sus cosas en media calle.
Gente civilizada y sin civilizar la hay con perros y con niños.
Un saludo e intentemos hacer las cosas teniendo en cuenta si se molesta o no, porque si no ahora con la piscina nos espera una lucha constante.
Cecilia
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:25 am

Yo si te entiendo, no te preocupes!!
BENNY Y PATRY
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:19 am

YA MAJOS ESCRIBO UY RAPIDO Y NO LO ENTENDEIS
Cecilia
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:36 pm

El foro está muy bien pero tambien se producen muchos conflictos porque las cosas no se entienden como uno las dice!! jeje
Yo con el tema de los perros, lo siento mucho, pero es que me enfado mucho. Evil or Very Mad
Benny y Patry escriben muy rápido, jejeje
Un saludo

Y QUE VIVAN LOS PERROS
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary

Cantidad de envíos : 192

MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:52 pm

Cecilia no entendí tu post y mi intención no era atacarte pero me sentí atacado por mi parte todo resuelto

Salvia6 sin querer se abrió OTRA VEZ el debate de los perros JAJAJAJAJa

y BENNY Y PATRY ir a clases de Mecanografía y ortografía por que para leer lo que habéis puesto ,cojones tieneJAJAJAJaJAJ
a las de ortografia me llamais que yo tanbien fallo mucho , digo fragoneta en beve furgoneta jajajajajja

[b][i]un poco de humor nunca biene mal
BENNY Y PATRY
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:57 pm

ay que mas da si estan sultos o no hombre la ley es que un perro grande por ejemplo el mio tiene que ir atado lego que tods agamos totra cosa eso ya es notra csoa uno pequeño no pasa absolutamente nada mientrs no haga nad que mas da y a mi me daban panico y mira yo creo que es que a la gente no le gustan lo perros y ya esta no hay otra escusa pero a otra gente no le gusta otras cosas y se caya lo que no se pede havcer son escusas como me han dicho que s el que el pero no puede entrar ala parcela porque si mea y toca el suelo miren yo tengo una hija tengo perro y toque lo que toque el suelo tiene as infecciones que cualquier cosa yo la labo las amnos no porque haya un perro eso pa mi es una escusa yes verdad pero en todsd slasparcelas y yo trabjo en un sitio que son parcelas todo de bloques entran los prros y los dueños eso si a recogerlo como es logico y si no tiene derecho a tener su sitio porueyo trabajo y parte uan parte de mi dinero se va la pagar la parcela y lo paga el creo que ya esta bien de nombrarlos tanto porque no hacen mal a ndie ya que no pueden hablar no se meten con nadie llvaba tiempo sion entrar pero jolin todo el dia en lass reuniones que claro hacen cuando la gente trabaj asique solo votan claro esta los que no les gustan que perros no peros no yo creo que hay temas mas importantes que estos noc rren conlo bien que estariamosm llevandonos mejor que ganas de complicarnos la vida
Cecilia
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:37 pm

salvia6 escribió:
Pues Cecilia siento si te he molestado por llevar suelto por fuera de la parcela a mi perro hasta la calle cortada donde voy con él para no molestar cuando le tiro la pelota, pero el parecer la mejor defensa es un buen ataque y si todos hiciéramos lo mismo...no sé si lo de defendernos los que tenemos perros como dices en tu comentario me excluye, pero eso parece. En fin, si algún día me ves me puedes hablar y comentarme tu incomodidad ya que al parecer tú a mí sí que me conoces. Un saludo.

Se quien eres porque subiste una foto de tu perro y te visto por la calle con él.
VAmos a ver si nos entendemos; que ME DA IGUAL que saques a tu perro suelto, simplemente digo que hay que ser coherente con lo que se dice y se hace. No puedes pedir que se respete la parcela cuando no se respetan otras normas. Simplemente eso.
Yo no tengo porque pararte por la calle ya que si llevas al perro suelto es tu problema.
Jaja, no te atacado, sólo he comentado mi punto de vista y he intentado que vieras que no siempre lo que decimos es acorde con lo que hacemos.
Un saludo
salvia6
Experto
Experto
salvia6

MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:15 pm

Pues Cecilia siento si te he molestado por llevar suelto por fuera de la parcela a mi perro hasta la calle cortada donde voy con él para no molestar cuando le tiro la pelota, pero el parecer la mejor defensa es un buen ataque y si todos hiciéramos lo mismo...no sé si lo de defendernos los que tenemos perros como dices en tu comentario me excluye, pero eso parece. En fin, si algún día me ves me puedes hablar y comentarme tu incomodidad ya que al parecer tú a mí sí que me conoces. Un saludo.
Cecilia
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:23 pm

BENNY Y PATRY escribió:
CECILIA TINES TODA LA RZO DEL MUNDO QUE AMNA CON LOS PERROS A TODA COSA PERROS NO PERROS PORQUE HABER AY A GNETE QUE A LO MEJOR NO LES GUSTA LOS NIÑOS Y SE TIENE QUE AGUANTAR VIENDOLOS EN L APRCELA.LAAPRCELA ES GRANDE YTIENE QUE TENER UN ESPACIO PARA ELLOS DE TODAS FORMAS ESTO SE DEBARIA DEBATIR EN UN REUNION QUE ESTEMOS TODOS POREJEMPLO UN DOMINGO HABER QUE SALE PORQUE ESTO NI LA SERIE DE AQUI NO HAYQUIEN IVA ALUCINTE LA GNET QUE SE ETA EN SU CASA Y DEJE AOS DEMAS ENPAZ PORQUE NUESTROS PEROS JMAS HAN ENTRADO A LA PARCELA RARA VEZ SOLO ENTRAN LOS DE LOS GITANOS ANTES BAJAR ASU CSA SE LO DECIS Y LUEGO VENIS UNO POR UNO A ECIRNOLOSANOSTROS PERO QUE ES LO MIMO NUNCA ENTRAN Y AHORA VAN A ENTRAR Y AL QUE DIGAN ALGO QUE SE LA RESBALE PORQUE CON NUESTRO TRBAJO EL PERRO AGA TAMBIEN LA PARCELA PORQUE ES LAS FLORES N LA MORALEJA NI VILLA DEL PRADO IGUAL QUE ENTRAN NIÑOS TIENE EL MISMO DERECHO ELLOS ASTA LOS NIÑOS CON SUS ANIMALES CON ESTO NO QUIERO DECIR NADA NI MOLESTAR Y SI MOLESTO SIMPLEMENTE ES LA PURA VERDAD YREALIDAD Y DEJAR A LOS ANIMALEAS YA DEUNAVEZ ENPAZ QUE SE ESTA ICCIEDO CONRESPETO HOY POR HOY

Di que si, los perros que entran son los de los gitanos pero nadie les dice nada...
El caso es que el otro dia me asome a la ventana y ¿Que vi? un niño haciendo pis en la hierba. El niño no tiene la culpa xq es pequeño pero la tienen los padres. A eso nadie dice nada, solo a los perros.
Yo pienso que igual que hay niños, hay perros y debería de haber un sitio para todos repetando el espacio de cada uno.
Creo que no ofendemos a nadie, solo decimos lo que pensamos.
Y Patxi-Mary, yo vivo mi vida, los de+ me dan = pero me cansado de que estén los perros todo el dia en danza. Se que llevas al perro suelto y la verdad no me importa porque te veo todas las noches y no te dicho nunca nada por eso, porque me da igual; pero creo que los que tenemos perros deberíamos de defenderlos y no atacarnos entre nosotros.
Yo hablaba por Salvia6 que habla muxo de respetar la parcela pero es el primero/a que saca a su perro suelto cuando TODO EL MUNDO sabe que por ley debemos sacar al perro atado.
Debemos ser coherentes!!
Y no tengo ganas de discusiones que somos vecinos por lo que no debemos de atacarnos!!
Un saludo sunny
BENNY Y PATRY
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:22 am

CECILIA TINES TODA LA RZO DEL MUNDO QUE AMNA CON LOS PERROS A TODA COSA PERROS NO PERROS PORQUE HABER AY A GNETE QUE A LO MEJOR NO LES GUSTA LOS NIÑOS Y SE TIENE QUE AGUANTAR VIENDOLOS EN L APRCELA.LAAPRCELA ES GRANDE YTIENE QUE TENER UN ESPACIO PARA ELLOS DE TODAS FORMAS ESTO SE DEBARIA DEBATIR EN UN REUNION QUE ESTEMOS TODOS POREJEMPLO UN DOMINGO HABER QUE SALE PORQUE ESTO NI LA SERIE DE AQUI NO HAYQUIEN IVA ALUCINTE LA GNET QUE SE ETA EN SU CASA Y DEJE AOS DEMAS ENPAZ PORQUE NUESTROS PEROS JMAS HAN ENTRADO A LA PARCELA RARA VEZ SOLO ENTRAN LOS DE LOS GITANOS ANTES BAJAR ASU CSA SE LO DECIS Y LUEGO VENIS UNO POR UNO A ECIRNOLOSANOSTROS PERO QUE ES LO MIMO NUNCA ENTRAN Y AHORA VAN A ENTRAR Y AL QUE DIGAN ALGO QUE SE LA RESBALE PORQUE CON NUESTRO TRBAJO EL PERRO AGA TAMBIEN LA PARCELA PORQUE ES LAS FLORES N LA MORALEJA NI VILLA DEL PRADO IGUAL QUE ENTRAN NIÑOS TIENE EL MISMO DERECHO ELLOS ASTA LOS NIÑOS CON SUS ANIMALES CON ESTO NO QUIERO DECIR NADA NI MOLESTAR Y SI MOLESTO SIMPLEMENTE ES LA PURA VERDAD YREALIDAD Y DEJAR A LOS ANIMALEAS YA DEUNAVEZ ENPAZ QUE SE ESTA ICCIEDO CONRESPETO HOY POR HOY
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary

MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:17 pm

Cecilia escribió:
Todo el dia igual.... que pesado con los perros. Sleep
Cada uno que viva su vida y deje a los demás. cheers La gente que no es civilizada NUNCA va a cambiar...
Centraros en llevar atados a los perros y recoger las caquitas!!
Un saludo

CREO QUE NADIE A RECRIMINADO NADA A SALVIA6 POR DECIR LO DE LOS PERROS

Y COMO ME DOY POR ALUDIDO AL LLEVAR SUELTO EL PERRO TE DOY EL MISMO CONSEJO QUE TU A TOD@S :[b][i]VIVE TU VIDA Y DEJA A LOS DEMAS
Cecilia
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:16 pm

Todo el dia igual.... que pesado con los perros. Sleep
Cada uno que viva su vida y deje a los demás. cheers La gente que no es civilizada NUNCA va a cambiar...
Centraros en llevar atados a los perros y recoger las caquitas!!
Un saludo
salvia6
Experto
Experto
salvia6

MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:58 am

Pues por varias causas: porque el césped que tenemos no es el adecuado, porque en el jardín de la calle muérdago hay más "malas hierbas" que tupen mucho y son mucho más duras y resistentes que el césped, porque está mezclado con mucho trébol que también aguanta más,...No digo que el mal estado provenga solamente de ellos, pero sí que ayuda mucho. Espero que cuando tengamos cerrada por fin la parcela, seamos respetuosos porque estoy segura de que a todos nos encantaría bajar a tomar el sol a un buen césped, bajar a sentarte en él a charlar o los que tienen niños jugar con ellos con la seguridad de que está limpio para disfrutar todos de él. Un saludo.
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary

MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:20 am

salvia no es por entrar en debates ni mucho menos pero por que se estropea el cespez de dentro de la urba cuando entran 4 perros y los jardines de C/ Muérdago ( que esta siempre llenito de perros) no se ponen amarillentos ni con calvas? es una cosa que nunca he llegado a entender Y REPITO NO ES POR ABRIR UN NUEVO DEBATE DE PERROS
salvia6
Experto
Experto
salvia6

MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:35 pm

Bienvenidos a los resultados de los orines de los perros y no quiero que se vuelva a brir el debate que ya hubo bastante en su momento ya que había quien se sentía atacado u ofendido. La empresa creo que ha comentado que el estado del césped es malo y proponía replantar, pero en mi opinión eso hay que valorarlo por el coste económico y porque el momento antes de cerrar no me parece el más adecuado. Es mi opinión. Un saludo.
miki
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:29 am

hola a todos ,no se si os habeis dado cuenta del estado del cesped ,esta horroroso,con calvas marrones por todos los sitios,no se si lo sabran los del mantenimiento pero creo o imagino que pueda ser un virus o algo asi (gusanos) por ejemplo, debe de haber alguna plaga por valladolid que deja el cesped echo una mierda por lo que a mi me han contado,habria que avisar a los del mantenimiento antes de que vaya a mas,para que pongan alguna solucion urgente, un saludo a todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTADO PENOSO DEL JARDIN   ESTADO PENOSO DEL JARDIN Icon_minitime

ESTADO PENOSO DEL JARDIN
Página 1 de 1.