Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vamos a ser realistas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:12 am

Sunshine, 100% de acuerdo contigo. Como ya hemos dicho tú y yo, tema zanjado. No merece ni un minuto más de nuestro tiempo. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:15 pm

el que deberia vivir relajao eres tu, io no he dicho en ningun momento NADA del tema de los perros, solo he querido instar a no perder las formas pero vienes tu aqui a buscarle los 3 pies cuando no he dicho nada en tu contra ni en la de nadie.
Ia hemos visto que te sientes mui dolido i sabemos tu postura de sobra, no hai por que seguir mas repitiento lo mismo una i otra vez, no?
Por mi parte tema zanjado hace tiempo, si quieres me mandas un privado con lo que quieras contarme porq no respondere mas a este tema.
ah, cuida tus formas, que siempre esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:37 pm

Aver , panda

como decis , los foros estan para exponer lo que a uno le salga de los huevos siempre y cuando no falte a nadie

vosotros con lo de civismo estais faltando a mucha gente y no os corteis si teneis que decir algo , pero siempre y cuando lo agais con el devido respeto

el caso es que se os espone un tema en el que yo personalmente me veo inbolucrado i aludido ( chico del york shire ) , pudiedome defender que es lo que he echo , y os jode ,

yo ya he expuesto aqui lo que boy a acer y al que le siente mal , pues lo siento , que venga ami y me lo diga que si tiene la razon se la doy , pero yo no boy a criticar a "alguien " por acer algo

lo que teneis que crititicar son las cosas no las personas entendeis?

ya os lo he puesto un monton de veces si me veis con mi perro me lo cedis a la cara no en un foro , valientes

y ahora boy a responde


////EDITED BY THE SITE ADMINISTRATOR////


y me gustaria save todo lo serio que seria lo tuyo , siempre y cuando no faltes al respeto

Lo dicho , que somos pocos los que tenemos perro e internet , esa el la suerte que teneis

EL caso que solo he tendo "problemas" ( se entiende ) con ente tema , pero por que realente me a jodido , somos muchos los que tenemos perro y pensAmos lo mismo y repito:

PA QUE LO JODAN OTROS , LO DISFRUTO YO QUE PA ESO LO PAGO Y SI NO PUEDO , LO ACE MI PERRO

Que conste que mas de 1 no metemos a los perros a cagar , los metemos a corre y disfruten , el que lo meta a cagar , alla con su conciencia pero no le metamos en el mismo grupo , y si os molesta decirselo pero A LA CARA

UN SALUDO Y VIVIR RELAJADOS , DE VERAS , VIVIREIS MAS
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:30 am

qué va, ja,ja, más lo sería lo mío. sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:46 pm

si, ha sonado demasiado sentencioso! ok::P ok::P
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:12 am

AAAAAAAAmménnnnnnn, ja ja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:56 pm

i io como hai gente que no sabe lo que es la ironia, "creo" que me voi a caiar para no tener que usar en su lugar impertinencias.
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:20 am

Menos mal, de verdad que había llegado a pensar que si yo era la rara o me expresaba tan mal. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
nuevojardin
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:14 am

Pues si, es bastante cansino. Los foros están para exponer lo que cada uno quiera, si a alguien no le gusta lo que se expone que no lo lea o que pase del tema, como hacemos los demás.

Por cierto, Salvia, estoy contigo en lo de referirte como incívicos a las personas que hacen lo que has comentado, yo también me refiero a estas personas cuando he tratado el tema.

Un saludo y a ver si se recupera la cordialidad.
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:53 pm

Esto ya es un poco cansino ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:50 pm

yA HE RECIBOOO 2 RESPUESTAS CON LA PALABRA CREI , Y LUEGO DICEN QUE YO NO LEEO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:37 pm

mariyus25 escribió:
Hola a todos

Por lo que yo veo a qui nse a faltado a nadie al respeto

crei que insinuabas que lo habia dicho i por ello tu mensaje. aclarado.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:30 pm

SunShine escribió:
alguien ha dicho que se haia faltado al respeto a alguien?

_Nadie a dicho que han faltado el respeto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:36 pm

alguien ha dicho que se haia faltado al respeto a alguien?
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:34 pm

Acabo de ver a una chica con su perrito dejando un regalito en el césped. No le he dicho nada porque estaba al otro lado de la parcela y yo la ví desde la ventana. Lo llevaba suelto y le ha puesto la correa cuando iba a salir de la parcela. A esas personas es a las que me refiero cuando hablo de incívicos.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:35 pm

Hola a todos

Por lo que yo veo a qui nse a faltado a nadie al respeto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:13 pm

buenas a los nuevos, lo primero
haia paz en el foro que se estaba de buen roio. el foro lo hemos creado para exponer nuestras ideas, proiectos, informaciones... pero tambien nuestras quejas sobre mil temas, si alguien se da por aludido, por supuesto, tiene derecho a defenderse. cierto es que hai gente que no sabe de la existencia del foro i eso deberia cambiar, por "viva voz" no se si podra llegar a oidos de todos... ia se hablo de poner carteles en los portales (pero tampoco esta bien que puedan enterarse personas ajenas a NJ que lleguen hasta los portales) o decirlo en reuniones (hace que no se hace una...), asi que no se llego a sacar nada en claro.
solo decir que os defendais si os habeis sentido atacados, pero procurad hacerlo de manera civica i con prespectiva de poder llegar pulir los malos roios formados.
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:49 pm

Creí que te referías al comentario de hacía unos días , perdona. Y no me quejo, opino simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:26 pm

hola

Aver , salvia6 ; no se ni como escribirlo

Cuando e puesto eso de: hace unos meses me referia a esto:


salvia6
Experto




Inscrito el : 01 Sep 2008
Mensajes : 115
Localización : salvia 6

Tema: Y seguimos igual.... Jue Sep 11, 2008 6:10 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Por lo que veo a la gente le da igual lo del césped. Hoy, que yo haya visto, una chica con periito blanco y un chico con un yorkshire. Aunque el perro sea pequeño, seamos conscientes del daño que hacemos a NUESTROS BOLSILLOS. Si alguno los conocéis decídselo por favor, será por espacio fuera de nustra parcela

Esto de aqui arriba lo pusiste tu el 1 de septiembre de 2008 como hay pone

Si tanto mal hago a este foro ¿ por que la unica queja es tuya?



Yo solo respondo cuando me siento aludido


Mira como nuevo jardin lo a entendido todo perfectamente
Gracias por ello
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 9:09 pm

mariyus25 escribió:
Hola ha todos


Ahora boy a contester yó


Lo que realmente nos molesta esque poneis ( no digo todos , que se de por aludid@ el que quiera ) a parir a la gente . A salvia 6 ya la conteste , ella cuando no tenia perrito ponia unas cosas en el foro , ahora que tiene , pone otras , sino ver el mensage que la puse que escribo ella ace unos meses acto seguido me respondio esto : vamos a dejar el tema de los perro , mi perro se llama lucas ... etc


Yo lo que no pretendo es faltar a nadie pero que tampoco nos falten a nosotros y yo me me doy por aludido cuando veo en mensajes "EL CHICO DEL YORKSHIRE " por lo primero antes de escribir sobre nadie , o incluirlo en un foro que el desconoce , mira a ver si esta aciendo algo malo .

Si lo malo que ace es meter al perro en una " PARCELA NO CERRADA " no creo yo que sea delito ni motivo para meterlo aqui .

Yo ya quede bien clarito lo que acia mi " PERRITO " como les llama aqui el colega este

Creo que soy un buen vecino y ciudadano , asi que por favor , os lo dije y os lo repito SI ALGUN DIA ME VEIS QUE NO RECOJO UN MIERDA DE MI "PERRITO" TANTO DENTRO ( QUE NO LE METO A CAGAR NI MUCHO MENOS ) COMO FUERA , LLAMARME LA ATENCION AMI PERSONALMENTE NO EN UN FORO QUE LA GRAN MAYORIA DE VECINOS CON CONEXION A INTERNET DECONOCIAMOS QUE EXISTE

Nuvojardin a nosotros tambien nos molestan todo lo que tu dices que cagen en la acera , en los portales incluso debajo de mi ventana mas me gustaria ver a mi al dueño del perro que es quien realmente tiene la culpa y decirselo o cersela tragar pero hay que pillarlo y decirselo a el o ella no ponerlo a parir aqui

En lo de llevar el perro suelto , yo casi siempre le llevo suelto y no por eso soy un mal ciudadano ni mal vecino , hay tienes los galgos de los gitanos que se te cruzaran delante del coche o moto cuando entres a la urbanizacion , mas me molestaria tener un accidente y joder mi coche por no pillar un perro a que me vengan a chupar mis zapatos o morderme el pantalon , y realmente , megustaria ver como te bajas y les pegas una patada o hablas con los dueños como dices.



En fin , suerte que somos pocos los que tenemos perro e internet para podernos defender .

Como me citas en tu respuesta voy a contestarte porque estás esquivocado. Cuando te dije hace unos días (no meses ) "vamos a dejar el tema de los perro , mi perro se llama lucas ... etc" que tú comentas, quería dar por zanjado un tema que estaba tomando un cariz un poco desagradable como al final veo que está siendo.
Mi opinión sobre el tema de los perros ha sido siempre el mismo, de hecho hay otro apartado en el foro en el que ya comenté lo que pensaba, y era lo mismo antes que ahora tuviera en ese momento perro o no, ya que he tenido en mi vida varos perros y mi actitud ha sido siempre igual, lo más respetuosa posible con el entorno y las personas. Hay algunos comentarios de los vertidos aquí que me parecen cuanto menos desagradables para los foreros, cosa que no había ocurrido nunca hasta ahora en ninguno de los temas que hemos tratado, ya que siempre hemos sido respetuosos e incluso alguna vez se bromeaba. Sinceramente, poco favorecéis a este foro con esa actitud de resentimiento, odio,...es que no sé cómo definirlo. Espero que mis palabras os ayuden a reflexionar y veáis el foro como lo que es, un medio de unión entre vecinos para informarnos, no como un lugar donde atacarse anónimamente. Como alguien comentaba también, los que hacemos las cosas bien no debemos darnos por aludidos.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
nuevojardin
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:00 pm

Vale, lo de faltar y demás queda claro, nadie quiere faltar a nadie.

Lo que dices de escribir sobre ti sin saber si has hecho algo malo, también te doy la razón, no es justo, no se debería aludir a personas en ninguna parte, ni por el tema de los perros ni por nada más. Lo que me molesta es que con tus comentarios me he dado por aludidA porque soy usuaria de este foro y me gusta, si no iba dirigido a mi, pues perfecto.

Sobre lo de llevarlos sueltos... por supuesto que no le voy a decir nada a nadie, ni a ti ni a otro vecino por llevarlos sueltos, me j... me lo callo y punto como con muchas otras cosas que me molestan de otra gente (igual que a los demás les molestarán las mías, esto es así). Si me muerden el pantalón da por hecho que le voy a decir algo al dueño del perro, sea quien sea, porque eso no me parece ni medio normal. Los perros no pueden ir sueltos, POR LEY, pero ya que van, que por lo menos los dueños se encarguen de que no molesten a la gente (exactamente igual que los niños de los que hablaban benny y patri), es su responsabilidad. Los galgos, si, claro que molestan, a mi también me fastidiaría tener un golpe con el coche por culpa de ellos y supongo que igual con todo el mundo.

Lo dicho, que espero que esta vez haya quedado claro lo que quería decir. Y lo de perritos no va con segundas ni nada, que aunque aquí no tenga perro ya te digo que en mi familia los hay, de vez en cuando vienen de visita y me encantan.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:24 pm

Se me olvidava


UN SALUDO Y VIVIR RELAJAODS , DURARMOS MAS
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:22 pm

Hola ha todos


Ahora boy a contester yó


Lo que realmente nos molesta esque poneis ( no digo todos , que se de por aludid@ el que quiera ) a parir a la gente . A salvia 6 ya la conteste , ella cuando no tenia perrito ponia unas cosas en el foro , ahora que tiene , pone otras , sino ver el mensage que la puse que escribo ella ace unos meses acto seguido me respondio esto : vamos a dejar el tema de los perro , mi perro se llama lucas ... etc


Yo lo que no pretendo es faltar a nadie pero que tampoco nos falten a nosotros y yo me me doy por aludido cuando veo en mensajes "EL CHICO DEL YORKSHIRE " por lo primero antes de escribir sobre nadie , o incluirlo en un foro que el desconoce , mira a ver si esta aciendo algo malo .

Si lo malo que ace es meter al perro en una " PARCELA NO CERRADA " no creo yo que sea delito ni motivo para meterlo aqui .

Yo ya quede bien clarito lo que acia mi " PERRITO " como les llama aqui el colega este

Creo que soy un buen vecino y ciudadano , asi que por favor , os lo dije y os lo repito SI ALGUN DIA ME VEIS QUE NO RECOJO UN MIERDA DE MI "PERRITO" TANTO DENTRO ( QUE NO LE METO A CAGAR NI MUCHO MENOS ) COMO FUERA , LLAMARME LA ATENCION AMI PERSONALMENTE NO EN UN FORO QUE LA GRAN MAYORIA DE VECINOS CON CONEXION A INTERNET DECONOCIAMOS QUE EXISTE

Nuvojardin a nosotros tambien nos molestan todo lo que tu dices que cagen en la acera , en los portales incluso debajo de mi ventana mas me gustaria ver a mi al dueño del perro que es quien realmente tiene la culpa y decirselo o cersela tragar pero hay que pillarlo y decirselo a el o ella no ponerlo a parir aqui

En lo de llevar el perro suelto , yo casi siempre le llevo suelto y no por eso soy un mal ciudadano ni mal vecino , hay tienes los galgos de los gitanos que se te cruzaran delante del coche o moto cuando entres a la urbanizacion , mas me molestaria tener un accidente y joder mi coche por no pillar un perro a que me vengan a chupar mis zapatos o morderme el pantalon , y realmente , megustaria ver como te bajas y les pegas una patada o hablas con los dueños como dices.



En fin , suerte que somos pocos los que tenemos perro e internet para podernos defender .
Volver arriba Ir abajo
nuevojardin
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:32 pm

Voy a intentar aclarar algunas cosillas...

Lo primero, este es un foro donde la gente expone las cosas que opina, que le molestan, lo que se le ocurre que puede interesar a los demás, etc. No solo se habla de perros. Por ejemplo yo personalmente nunca he hablado del tema de los perros, he opinado sobre otros temas que me molestaban más o que me interesaban más, pero cada uno puede hacerlo sobre lo que quiera.

Lo segundo, por lo que dices que haces tu con tu perro, estos comentarios que se hacen aquí a ti no te influyen, yo no te conozco, pero supongo que lo que cuentas es verdad, y sinceramente, me parece que eres un buen vecino respetuoso y que no molesta. ¿Porqué te molesta tanto que se opine aquí sobre las personas que no son tan respetuosas como tu?

Ahora ya que nunca lo he hecho, voy a dar mi opinión sobre el tema de los perritos, aunque a ti te moleste que lo hagamos:

- Me molesta que caguen en el césped, los portales, alrededor del coche y que no lo recojan los dueños. Tu lo recoges, y me parece perfecto eres un buen ciudadano y un buen vecino, pero hay gente que no lo hace, y DE ESO ES DE LO QUE SE HABLA AQUÍ. SI TU RECOGES LA MIERDA DE TU PERRO PUEDES ESTAR TRANQUILO QUE NADIE VA A HABLAR MAL DE TI, TODO LO CONTRARIO, SE HABLARÁ BIEN IGUAL QUE LO ESTOY HACIENDO YO AHORA.

- Me molesta que vayan sueltos. No lo soporto... No me gusta que los perros vengan a chuparme los zapatos o a morderme los pantalones, no lo aguanto por muy pequeños que sean. Yo aquí no tengo perro, pero en mi familia si los hay, y los tengo que llevar siempre atados porque son perros grandes y a la gente le dan miedo... ¿porqué tengo yo que llevarlo atado y los que lo teneis pequeño lo podeis llevar suelto? Tu dices que siempre lo llevas atado, pues perfecto, me sigues pareciendo un buen vecino, eres super respetuoso.

Sobre lo que dices de los niños que tiran piedras y no sé qué, te doy tooooda la razón, eso si, yo la piedra no se la haría comer al niño, si no al padre o la madre o la persona que lo esté cuidando. Los niños no dejan de ser niños, y hasta cierta edad no empiezan a ser responsables de las cosas que hacen, y hasta ese momento los padres son los responsables de ello, así que enfádate con ellos no con los pobres niños.

Eso si, igual que tu dices que si un niño le tira una piedra a tu perro se la haces comer, yo digo que si un perro me muerde el pantalón le doy una patada, y me da exactamente igual lo que diga el dueño... y supongo que como yo todo el mundo, pero si se llega a dar el caso, lo discutiré con el dueño del perro en ese momento, y no me pondré aquí a echar la bulla a todo el que escribe en el foro, porque no sé si ellos los dejan sueltos o no, y no tienen porqué aguantar mis pataletas.

Siento mucho haberme extendido tanto, espero no haberos aburrido. Solo espero que se recupere la cordialidad del foro, que si todos somos respetuosos con los demás, no hay problemas.
Volver arriba Ir abajo
BENNY Y PATRY
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:31 am

PUESMIRA EVISTOQUE YA SEMETEN CON VECINOS Y ESO NO MIRA MI PERRO VA ENTRAREN LA PARCELA CUANDOME DELA GANA ME DA IGUAL ELTAMBIENPAGA LA COMUNIDAD CON MI SUELDO YTIENE MASLIMPIEZA QUE LAGUNODE VOSOTTOSNO DIGOM,AS.QUE LOS PERROSCAGAN EN ELPARQUE Y NO SE RECOGEN ES UN PARQUE DE VALLADOLID Y QUE DA IGUALQUEOSABEISPENSADO QUEVIVISEN LAMORALEJAOALGO ASI O EN PARQUESOL NI EN PARQUESOL SEQUEJAN TANTO .SOLO SEQUE HABLAISDEMASIADOYTODOPOR AQUI HABLAIS DE QUE CAGAN ES CIERTOPRO YOLO RECOJO QUE SI VAN SUELTOS CUANDO JAMAS A MIME VERERIS CON EL SUULTO Y DA IGUAL SILELLEVO SUELTO QUE MEMETOYO CONLOQUE HACEISVOSOTROS SOLO SEQUE EN VERANO HABIA NIÑOS ENEL `PARQUE Y SELE OCURRIO TIRRAR Y HACER GRACIAS AL PERR YA LE DIJE ALNIÑO PORQUE TANTO CON LOS PERROS Y TELAS CONLOS NIÑOS TPIEDRA QUE TOQUE A MI PERO PIEDRA QUE TE COMES YPOR MIMADRER QUE SI DA AL PERRO SELA COMER .ASIQUE MENOS METERSE CON LOSPERROS Y MAS A METERSE CON LO QUE TENEIS EN CASA PORUE TASNTOMETERSECON ALGUIEN INDEFENSO SIGNIFICA QE ALUIEN ESTA AMARGADO....SALUDOS PORCIERTO MUCHOS RECUERDOS DE MI PERRO AH|UQE ESQUE TIENE UN POCO DE EDUCACION PERDON
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:13 pm

Menos pares de cojones..... y más positividad.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:28 pm

BENNY Y PATRY escribió:
SIEMPRE CON EL MISMO TEMA LOS PERROS QUE PESAOS NO? YO TAMBIEN TENGO UN CACHORRO Y ESPERO QUE NADIE ME TOQUE LA MORAL


He hay ese Beny y esa Patry con dos pares de cojones ( los de los perros )
Volver arriba Ir abajo
BENNY Y PATRY
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:04 am

SIEMPRE CON EL MISMO TEMA LOS PERROS QUE PESAOS NO? YO TAMBIEN TENGO UN CACHORRO Y ESPERO QUE NADIE ME TOQUE LA MORAL
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:03 pm

salvia6 escribió:
Vamos a dar por zanjado el tema . Por cierto ¿cómo se llama tu cachorro?, yo tengo un shih tzu que el día 8 hace 4 meses y se llama Lucas.
Yo creo que mejor por que no acabariamos pero es un temita que toca la moral
Nuestro perro se llama Chester
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:10 pm

Vamos a dar por zanjado el tema . Por cierto ¿cómo se llama tu cachorro?, yo tengo un shih tzu que el día 8 hace 4 meses y se llama Lucas.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:41 pm

[quote="salvia6"]

salvia6
Experto




Inscrito el : 01 Sep 2008
Mensajes : 115
Localización : salvia 6

Tema: Y seguimos igual.... Jue Sep 11, 2008 6:10 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Por lo que veo a la gente le da igual lo del césped. Hoy, que yo haya visto, una chica con periito blanco y un chico con un yorkshire. Aunque el perro sea pequeño, seamos conscientes del daño que hacemos a NUESTROS BOLSILLOS. Si alguno los conocéis decídselo por favor, será por espacio fuera de nustra parcela

Lo primero saludaros , ante todo CIVISMO (para que veais que si veo los otros temas del foro , he aqui la prueva )

Segundo , en mi primer mensaje puse que eramos un matrimonio y puse el nick de mi mujer porque en realidad pense que iva a ser ella la que lo utilizara
pero al ver mensajes como ese de ariba y mas , me di por aludido y escribi yo por que " EL CHICO DEL YORKSHIRE CREO ( Y TENGO MUY POCAS DUDAS ) QUE SOY YÓ

Sabes lo raro , mi perro tiene 8 meses yo cuando mas lo he metido a sido en verano siendo cachorro pero ahora de vez encuando entro , corre y la gente me vé y NADIE ME DICE NADA nada mas que por este foro . Si no llego a tener internet no me entero de que se habla ( supuestamente ) de mi o de gente conocida

Os doi un consejo , si algun dia veis a mi perro cagar dentro de nuestras preciado jardin ( porque urbanizacion no es asta que no se cierre ) llamazme la atencion pero en persona no en un foro . De veras os lo agradecere.


UN SALUDO Y VIVIR RELAJADOS
Volver arriba Ir abajo
nuevojardin
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:27 am

Si haces un repaso por todos los temas del foro, verás que se habla tanto de los caballos, de los quad, de los que van con el coche como locos por la urbanización (incluso se identifica a varios vehículos a los que se les ha visto), de hacer fiestas, de hacer gimnasios, de como quedan las cocinas de los vecinos... en fin, que no me voy a poner a enumerarte todos los temas que se han tratado en el foro porque los puedes ver tu misma, pero ya te adelanto que en este foro se ha hablado sobre cada uno de los temas que tu has escrito, y si no repásatelo.
La razón por la que yo personalmente te he contestado a lo de los perros, es porque me da la sensación de que te has podido sentir ofendida por comentarios sobre el tema, y en mi opinión (y según cuentas tu) no tienes porqué, porque tu no dejas que tu perro hagas sus cositas en el césped, o al menos lo intentas...
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:06 am

Quería decir "no creas que no me interesan los otros temas".
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:00 am

Te he respondido sobre el tema de los perros porque me pareció que no tenías la visión correcta, no por otra cosa, No creas que me interesan los otros temas, si has leido todos los comentarios del foro verás que hablamos de todos ellos y nos comunicamos todo lo que vamos sabiendo para estar al día. Lo que pasa es que está más o menos organizado por temas. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:45 pm

salvia6 escribió:
hola y bienvenida. En el tema de los perros que aquí se ha comentado, vamos a ver si diferenciamos. Yo también tengo perro y entro en la parcela con él, pero antes de entrar he estado con él fuera para que haga lo que deba hacer y lo recojo como tú dices aunque sea fuera por civismo. El apretón que comentas es algo inevitable, pero el tema no es ese, el sentido común es el sentido común. La cuestión es que si desde ahora no nos concienciamos de que el césped en el que se mea y caga se quema y muere, cuando tengamos la parcela cerrada y queramos disfrutar ya plenamente de él no podremos, simplemente porque no habrá cespéd como tal y nos tocará replantar con el consiguiente coste que eso conlleva. Claro que podemos entrar con nuestros perros, pero siempre que seamos conscientes de que es para jugar y disfrutar, no como meadero por comodidad. Un saludo.


Hola de nuevo
No se si os aveis fijado . Os he espuesto varias cosas como el cerramiento de la parcela , el problema de los gitanos , el arreglo del Camino de Hornillos y el tema de los perros.

Son las 21:40 y aveis contestado 2 personas y solo os referis al tema de los perros.

A mi tambien me jode que caguen en la puerta de mi casa , debajo de mi ventana y que meen en las esquias de los portales pero la gran mayoria de perros ( mejor dicho dueños ) que hacen eso no son de la urbanizacion.

Ya me me gustaria echarme a la cara a uno de esos dueños segun esta su perro cagando debajo de mi ventana.

Pero creo que nos pasaria igual que con todo . Vemos a los locos entrar a los garajes con los coches a todo trapo y nada , vemos a los gitanos dentro con los galgos , caballos , jugando en nuestras canchas , pintando nuestoros portales , y nada , vemos a una pareja con 5 o 6 perros metidos en verano en la piscina y nada



Os invito a que me sigais contestando pero que tengais en cuenta algun tema mas de los que os expuse en este y en el anterior mensage.

UN SALUDO Y VIVIR RELAJAOS
Volver arriba Ir abajo
nuevojardin
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:54 pm

Hola y bienvenidos al foro.
Creo que estais un poco equivocados... aquí no se critica a la gente que deja a los perros correr por el césped (yo misma tengo un perro en casa de mis padres que está todo el día corriendo por el cesped DE LA CASA, no le hace daño y al perro le encanta), se critica a la gente que los saca a que hagan sus necesidades en el césped. Si el perro lo hace allí, el césped se quema y se estropea, y ya que todos lo pagamos para disfrutarlo, también nos gusta (por lo menos a mi) verlo en buen estado y sin trozos quemados.
De todas formas quiero decir que este problema no está solo en el césped, el problema es general... yo vivo en la primera fase, y me he encontrado desde bastoncillos dentro del portal, pasando por colillas (y muchas), y terminando en cagadas de perros LITERALMENTE EN LA PUERTA DE SALIDA, es decir, abrir la puerta, poner un pie fuera y pisarla... Además de un día que estaba el portal (por fuera) totalmente meado por algún perro, pero cuando digo totalmente es que estaba encharcado, no podías pasar sin pisarlo... No sé si será solo en mi portal, pero desde luego da mucha penita... Sad
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:11 pm

hola y bienvenida. En el tema de los perros que aquí se ha comentado, vamos a ver si diferenciamos. Yo también tengo perro y entro en la parcela con él, pero antes de entrar he estado con él fuera para que haga lo que deba hacer y lo recojo como tú dices aunque sea fuera por civismo. El apretón que comentas es algo inevitable, pero el tema no es ese, el sentido común es el sentido común. La cuestión es que si desde ahora no nos concienciamos de que el césped en el que se mea y caga se quema y muere, cuando tengamos la parcela cerrada y queramos disfrutar ya plenamente de él no podremos, simplemente porque no habrá cespéd como tal y nos tocará replantar con el consiguiente coste que eso conlleva. Claro que podemos entrar con nuestros perros, pero siempre que seamos conscientes de que es para jugar y disfrutar, no como meadero por comodidad. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 3:48 pm

Hola somos nuevos en el foro. Somos un matrimonio de la primera fase


El verdadero problema es el cerramiento de la parcela , asta que esto no se solucione seguiremos viendo mensajes como este.

El tema de los perros, yo tengo uno no le suelo meter ,pero le meto no a que cague ni mee pero si caga lo recojo tanto fuera de la urbanizacion como dentro , ademas le suelo meter a que corra pero si al perro le da el apreton se recoge y punto.

A todo el mundo le molesta , pero resulta que luego no hay nadie disfrutando de lo que tenemos , pero sí vemos a la familia de "gitanos" jugando a baoncesto y no diremos "nada" , es mejor ponernos a parir aqui donde solo unos cuantos podemos verlo.

En verano yo he entrado dentro con mi perro y nadie a tenido el valor de quejarse a mi cara , y fijo que me abreis visto un monton de veces y lo abreis puesto aqui pero realmente me da igual .

El caso es que estamos pagando una comunidad para que entren los gitanos,gente de fuera de la urbanizacion con los perros a cagar .

Yo seguire metiendo cuando me plazca a mi perro dentro , no a que cague ni mee , pero si a que corra y disfrute de algo que yó pagocomo la gran mayoria de vosotros.

EL dia que se abra la piscina dejare de meter al perro por que empezaremos a dar un uso "razonable" al cespez , mientras seguira todo igual.

Vamos a preocuparnos de que nos arreglen el Camino de Hornillos , de cerrar la urbanizacion , de llevarnos todos bien y vivir en paz.

UN SALUDO A TODOS ESPERO RESPUESTAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos a ser realistas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ser realistas   Vamos a ser realistas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos a ser realistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Quejas-
Cambiar a: