Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cagadas del pitbull

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
komudim
Experto
Experto
komudim


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Camino Hornillos
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cagadas del pitbull Empty
MensajeTema: Re: Cagadas del pitbull   Cagadas del pitbull Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:51 pm

pero es vecino o no lo es?
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cagadas del pitbull Empty
MensajeTema: Re: Cagadas del pitbull   Cagadas del pitbull Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:38 pm

Dx man escribió:
Buenas tardes.

Me acaba de decir la parienta que ha visto a una pareja de cerdos, el de complexión fuerte, con gafas y medio calvo y su pareja alta y rubia nos han dejado un regalo en el cesped de su querido pit-bull color blanco y canela que por supuesto ib atado, osea que o son unos putos cerdos o son tontos, no se quién son pero si me entero de donde viven iré a cagarles a la puerta de su piso a ver que les parece.
Por cierto había niños.

Un saludo para todos menos pa los cerdos

lo primero es darte las gracias por saludarme jajajajajaja

el comentario,pues es mas de lo mismo,la historia que creo que ni con el cerramiento que si sññega a hacerse algun dia no se acabara

saludos Basketball
Volver arriba Ir abajo
Dx man
Iniciado
Iniciado
Dx man


Cantidad de envíos : 19
Localización : Hornillos 105
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Cagadas del pitbull Empty
MensajeTema: Cagadas del pitbull   Cagadas del pitbull Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:09 pm

Buenas tardes.

Me acaba de decir la parienta que ha visto a una pareja de cerdos, el de complexión fuerte, con gafas y medio calvo y su pareja alta y rubia nos han dejado un regalo en el cesped de su querido pit-bull color blanco y canela que por supuesto ib atado, osea que o son unos putos cerdos o son tontos, no se quién son pero si me entero de donde viven iré a cagarles a la puerta de su piso a ver que les parece.
Por cierto había niños.

Un saludo para todos menos pa los cerdos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cagadas del pitbull Empty
MensajeTema: Re: Cagadas del pitbull   Cagadas del pitbull Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cagadas del pitbull
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Quejas-
Cambiar a: