Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mosquiteras

Ir abajo 
+3
komudim
apolo
PucelaJardín
7 participantes
AutorMensaje
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Mosquiteras Empty
MensajeTema: Re: Mosquiteras   Mosquiteras Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:07 pm

Invitado escribió:
ok, creo recordar que la referencia del color estaba en el otro foro, lo revisare llegado el momento de ponerlos. I sobre las mosquiteras... crei que eran todas iguales, que no habia tipos :S !! me fijare mas !! gracias.

la referencia en la primera fase esta en el tablon de anuncios de cada portal


saludos
Volver arriba Ir abajo
Homexpresion
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Mosquiteras Empty
MensajeTema: Re: Mosquiteras   Mosquiteras Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:00 pm

Hola,

Te paso una oferta que te puede interesar:


¡¡20% DESCUENTO!! en MOSQUITERAS


Proteja su hogar y oficina de insectos colocando, en puertas y ventanas, persianas mosquiteras de la mejor calidad a un precio sin competencia.

Promoción ampliada hasta el 31 de mayo de 2010.

Más información: www.homexpresion.com



www.homexpresion.com es la tienda online especializada en persianas venecianas (madera y aluminio), enrollables, verticales, paneles japoneses y mosquiteras a medida. ¡Con servicio de medición e instalación a domicilio!

Además, ofrece cortinas, estores, paneles japoneses con medidas estándar, barras para cortinas y complementos de decoración.

Sin gastos de envío y al mejor precio.

*Servicio de Atención al Cliente*

¡Chat en directo!

902110781
attclientes@homexpresion.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mosquiteras Empty
MensajeTema: Re: Mosquiteras   Mosquiteras Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:01 am

otiaaa, gracias por el trabajo de recopilar la informacion i compartirla con nosotros!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dx man
Iniciado
Iniciado
Dx man


Cantidad de envíos : 19
Localización : Hornillos 105
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Mosquiteras Empty
MensajeTema: Re: Mosquiteras   Mosquiteras Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:31 pm

Hola a todos.

Bueno ya me dieron presupuesto para las mosquiteras y toldos, ha dado la casualidad de que donde he mirado ha sido la misma tienda donde 2 vecinos de la fase 1 pusieron los toldos, bueno ahi van los precios y descuentos para las medidas que tome de mi casa.

mosquitera enrrollable en luminio lacado gris
linea 835 mm caida total 1190 mm 90.90 euros
linea 2490 mm caida total 1590 mm doble con perfil inferior por formato de ventana con parte fija 238.50 euros
linea 1620 caida total 1230 mm , 131.40 euros
linea 1490 mm caida total 1230 mm , 125.10 euros
linea 1610 mm caida total 1230 mm, 131.40 euos
linea 460 mm caida total 1160 mm, 74.70 uros
el precio total sería de : 918.72 euros , teniendo aplicado un descuento del 10% y el IVA incluido.
Descuentos para comunidades:
Para pedidos de más de 10 toldos descuento del 5%e n cada toldo.
Pedidos entre 20 y 40 unidades: descuento del 8% en cada toldo
Pedidos de más de 40 unidades , descuento del 10% en cada unidad.
Toldos:
Toldo brazo recto microbox 300 en lon acrilíca , accionamiento manual con manivela de aluminio y armazón de aluminio lcado gris
Linea 1050 mm brazo p. recto tensión 800 mm 328 euros
Línea 2700 mm brazo p. recto tensión 1000 mm 444.80 euros
Linea 1820 mm brazo p. recto tensión 800 mm 364.80 euros
Linea 1720 mm brazo p recto tensión 800 mm 364.80 euros
Linea 1810 mm brazo p recto tensión 800 mm 364. 80 euros
Precio total 2165.95 euros , lleva incluido un descuento del 20 % y IVA incluido .

Saludos y hasta otra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mosquiteras Empty
MensajeTema: Re: Mosquiteras   Mosquiteras Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:50 pm

ok, creo recordar que la referencia del color estaba en el otro foro, lo revisare llegado el momento de ponerlos. I sobre las mosquiteras... crei que eran todas iguales, que no habia tipos :S !! me fijare mas !! gracias.
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Mosquiteras Empty
MensajeTema: Re: Mosquiteras   Mosquiteras Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:34 am

Por cierto, creo que las mosquiteras también deben ser de una menera determinada, informaos
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Mosquiteras Empty
MensajeTema: Re: Mosquiteras   Mosquiteras Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:34 am

Si SunShine, los toldos deben ser todos iguales. Se aprobó en una junta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mosquiteras Empty
MensajeTema: Re: Mosquiteras   Mosquiteras Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:49 pm

sobre los toldos.... al final tenemos que poner todos los toldos feuchos esos de raias grises i blancas?????
Volver arriba Ir abajo
Dx man
Iniciado
Iniciado
Dx man


Cantidad de envíos : 19
Localización : Hornillos 105
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Mosquiteras Empty
MensajeTema: Re: Mosquiteras   Mosquiteras Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:33 pm

Hola vecinos:

Esta tarde tomaré medidas de las ventanas y preguntaré el precio tanto de las mosquiteras como de los toldos ( aunque yo de momento no vaya a poner nada), también preguntaré precio si en vez de un vecino se decide a ponerlo más gente (hay que buscar ofertas en grupo, que está la cosa mu malita).

Saludos y ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
BENNY Y PATRY
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Mosquiteras Empty
MensajeTema: Re: Mosquiteras   Mosquiteras Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:14 am

NO SE COMO IRAN ESAS DE TODAS MANERAS M E ENTERADO QUE EN LA CALLE AZALEA HAY OTRA QUE PONEN MOSQUITERAS VENTANAS Y DE MAS Y DICEN QUE SON BUENISIMOS. PREGUNTAR HAY SEGURO OS DAN RESPUESTA Y PRESUPUESTO SIN CROMPROISO.
UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mosquiteras Empty
MensajeTema: Re: Mosquiteras   Mosquiteras Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:12 pm

i una duda que me surge sobre las msquiteras, aunque creo aun no las vamos a poner, pero me gustaria saber si alguien ha puesto mosquiteras en las puertas correderas que dan a las terrazas de los aticos, ia que son mui grandes i no se si habra los mismos mecanismos o seria necesario poner una partida en dos o que! gracias!
Volver arriba Ir abajo
BENNY Y PATRY
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Mosquiteras Empty
MensajeTema: Re: Mosquiteras   Mosquiteras Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:00 am

hola vecino e hablado con un amigute y me a dicho que el las puso en pesivall que esta en san isidro justo antes del tunel de la circular y que fueron muy buenos montandolas y que no a tenido ningun prblema, son las enroyables y de precio muy bien. de todas maneras ya me enterare de algo mas si no te corre mucha prisa vale. afro bounce Arrow Laughing je je que majos los muñequines
Volver arriba Ir abajo
PucelaJardín
Avanzado
Avanzado
PucelaJardín


Cantidad de envíos : 65
Localización : C/ Clívia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mosquiteras Empty
MensajeTema: Re: Mosquiteras   Mosquiteras Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:25 pm

Pues te lo agradezco un monton BENNY Y PATRY... espero tus noticias!
Muchas Gracias! bounce
Volver arriba Ir abajo
BENNY Y PATRY
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Mosquiteras Empty
MensajeTema: Re: Mosquiteras   Mosquiteras Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:12 am

PUES YA TE DIRE ALGO XQ UN AMIGUETE DE MUERDAGO A PUESTO LAS ENROYABLES Y LE HAN SALIDO MUY MUY BIEN DE PRECIO Y EL QUE LAS MONTA ES UN FENOMENO TE LO DEJA CLAVADO. UN SALUDO YA TE CUENTO ALGO CUANDO HABLE CON EL VALE
Volver arriba Ir abajo
PucelaJardín
Avanzado
Avanzado
PucelaJardín


Cantidad de envíos : 65
Localización : C/ Clívia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mosquiteras Empty
MensajeTema: Re: Mosquiteras   Mosquiteras Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:56 pm

Shocked Alguna novedad sobre las MOSQUITERAS... Alguien sabe de algun sitio bueno bonito y barato donde las instalen ???
Gracias Exclamation
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Mosquiteras Empty
MensajeTema: Re: Mosquiteras   Mosquiteras Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 10:45 pm

komudim escribió:
PucelaJardín escribió:
Muy wenas... Shocked Veo que excepto apolo nadie a aportado nada al tema de las MOSKITERAS!
Arrow Si alguno de vosotr@s conoce algun sitio y puede aportar...os lo agradecería y me imagino que tambien las personas que entren en el Tema a ver las respuestas... que posiblemente haya mas gente interesada!

Un saludo! bounce

Yo sigo el tema, pero es que no tengo respuestas que darta Crying or Very sad y tampoco intencion de ponerlas hasta dentro de un tiempo. Si me entero de algo, lo comentare.

un saludo


yo igual,la crisis es la crisis,para el verano que viene si hay suerte las pondre pero si hay suerte solo

saludos Basketball
Volver arriba Ir abajo
komudim
Experto
Experto
komudim


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Camino Hornillos
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Mosquiteras Empty
MensajeTema: Re: Mosquiteras   Mosquiteras Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:07 pm

PucelaJardín escribió:
Muy wenas... Shocked Veo que excepto apolo nadie a aportado nada al tema de las MOSKITERAS!
Arrow Si alguno de vosotr@s conoce algun sitio y puede aportar...os lo agradecería y me imagino que tambien las personas que entren en el Tema a ver las respuestas... que posiblemente haya mas gente interesada!

Un saludo! bounce

Yo sigo el tema, pero es que no tengo respuestas que darta Crying or Very sad y tampoco intencion de ponerlas hasta dentro de un tiempo. Si me entero de algo, lo comentare.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
PucelaJardín
Avanzado
Avanzado
PucelaJardín


Cantidad de envíos : 65
Localización : C/ Clívia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mosquiteras Empty
MensajeTema: Re: Mosquiteras   Mosquiteras Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:08 pm

Muy wenas... Shocked Veo que excepto apolo nadie a aportado nada al tema de las MOSKITERAS!
Arrow Si alguno de vosotr@s conoce algun sitio y puede aportar...os lo agradecería y me imagino que tambien las personas que entren en el Tema a ver las respuestas... que posiblemente haya mas gente interesada!

Un saludo! bounce
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Mosquiteras Empty
MensajeTema: Re: Mosquiteras   Mosquiteras Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:40 pm

PucelaJardín escribió:
Pues muchas gracias apolo Exclamation

Si, si que tengo dos ventanas en la cocina... y si que interesaría ponerlas ahí también, ya que es el sitio menos apropiado para que anden las moscas y demas insectos voladores.

Arrow Un saludo!

y con toda la razon,es donde mas curiosean los mosquitos
Volver arriba Ir abajo
PucelaJardín
Avanzado
Avanzado
PucelaJardín


Cantidad de envíos : 65
Localización : C/ Clívia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mosquiteras Empty
MensajeTema: Re: Mosquiteras   Mosquiteras Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:21 pm

Pues muchas gracias apolo Exclamation

Si, si que tengo dos ventanas en la cocina... y si que interesaría ponerlas ahí también, ya que es el sitio menos apropiado para que anden las moscas y demas insectos voladores.

Arrow Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Mosquiteras Empty
MensajeTema: Re: Mosquiteras   Mosquiteras Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:46 pm

PucelaJardín escribió:
Hola...! Veo que hay bastantes vecinos que teneis MOSQUITERAS instaladas en vuestras ventanas. Me gustaría a ver si me podeis orientar de donde y por cuanto me pueden salir para ponerlas en toda la casa ( 3 habitaciones, salón y las 2 ventanas de la cocina). Muchas gracias!

se de gente que las tiene y creo,repito creo que vienen a costar nos 900 euros,por ejemplo uno de las que las a puesto,las puso en persivall,creo que esta cerca del tunel de la circular,nada mas dejar la calle de la cigueña que giras a derecha pues un poco mas a delante.

de todas maneras mañana te confirmo el precio

saludos Basketball


pregunta----->tienes dos ventanas en la cocina ????
opinion------>de todos los que han puesto mosquiteras,nadie las a puesto enla cocina no se si te habias fijado
Volver arriba Ir abajo
PucelaJardín
Avanzado
Avanzado
PucelaJardín


Cantidad de envíos : 65
Localización : C/ Clívia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mosquiteras Empty
MensajeTema: Mosquiteras   Mosquiteras Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:55 pm

Hola...! Veo que hay bastantes vecinos que teneis MOSQUITERAS instaladas en vuestras ventanas. Me gustaría a ver si me podeis orientar de donde y por cuanto me pueden salir para ponerlas en toda la casa ( 3 habitaciones, salón y las 2 ventanas de la cocina). Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mosquiteras Empty
MensajeTema: Re: Mosquiteras   Mosquiteras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mosquiteras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Dudas-
Cambiar a: