Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LUZ de Urbanización

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

LUZ de Urbanización Empty
MensajeTema: Re: LUZ de Urbanización   LUZ de Urbanización Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:14 pm

Sabe alguien que pasa con la 2º Farola entrando por la puerta de las fases 1 y 4 , que siempre esta fundida?
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LUZ de Urbanización Empty
MensajeTema: Re: LUZ de Urbanización   LUZ de Urbanización Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:12 pm

komudim escribió:
Eso me parece a mi... de todas formas, no se si los presidentes tendran conocimiento de la existencia de este foro, pero estaría muy bién que lo supieran , y que entraran alguna vez a leerlo, porque muchos de nosotros ( me incluyo ) tendra alguna queja o sugerencia alguna vez, pero por pereza de no ir a molestar al presidente, o por cualquier cosa se la ha guardado para si mismo.
Esto, mas que como un foro, lo teniamos que ver como un lugar de reunion entre ciber vecinos, donde poder hablar sin tener que salir de casa. ¿ Os imaginais juntando a 6 o 7 vecinos para hablar de la basura que tiran a los patios? ¿ Y para criticar a quien se toma la parcela como una pista para hacer rallye ? Pues aqui podeis hacerlo. Y es mas, yo creo que hasta es el futuro. Me imagino en unos años las reuniones a traves del pc, cada uno en su casa ( que imaginación la mia... )

Pues lo dicho vecino, que haber si se nos anima alguien mas y hacemos de esto nuestro lugar de reunión.

Un saludo Laughing

ahora son las 20.10 no se ve nada y las luces no se encenderan hasta las 21.00 casi de seguro,que facil es hacer lo que uno quiera en esa hora,por cierto en la primera fase no tenemos presidentes,ò por lo menos no se sabe nada de ellos (5)

saludos Basketball
Volver arriba Ir abajo
komudim
Experto
Experto
komudim


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Camino Hornillos
Fecha de inscripción : 01/09/2008

LUZ de Urbanización Empty
MensajeTema: Re: LUZ de Urbanización   LUZ de Urbanización Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:05 pm

Eso me parece a mi... de todas formas, no se si los presidentes tendran conocimiento de la existencia de este foro, pero estaría muy bién que lo supieran , y que entraran alguna vez a leerlo, porque muchos de nosotros ( me incluyo ) tendra alguna queja o sugerencia alguna vez, pero por pereza de no ir a molestar al presidente, o por cualquier cosa se la ha guardado para si mismo.
Esto, mas que como un foro, lo teniamos que ver como un lugar de reunion entre ciber vecinos, donde poder hablar sin tener que salir de casa. ¿ Os imaginais juntando a 6 o 7 vecinos para hablar de la basura que tiran a los patios? ¿ Y para criticar a quien se toma la parcela como una pista para hacer rallye ? Pues aqui podeis hacerlo. Y es mas, yo creo que hasta es el futuro. Me imagino en unos años las reuniones a traves del pc, cada uno en su casa ( que imaginación la mia... )

Pues lo dicho vecino, que haber si se nos anima alguien mas y hacemos de esto nuestro lugar de reunión.

Un saludo Laughing
Volver arriba Ir abajo
PucelaJardín
Avanzado
Avanzado
PucelaJardín


Cantidad de envíos : 65
Localización : C/ Clívia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

LUZ de Urbanización Empty
MensajeTema: Re: LUZ de Urbanización   LUZ de Urbanización Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:31 pm

Hola otra vez... !

Hoy Martes 14/10/08 son las 21:30h de la noche What a Face

lol! ¡Y seguimos sin que se den las luces de la urbanización antes de anochecer!

Esto es un llamamiento a que nuestros amigos los "chachos" de hornillos nos la puedan preparar más facilmente...

No espavilaremos! Shocked
Mucho al principio... pero ahora me parece a mi que pasamos de todo! Sad
Volver arriba Ir abajo
PucelaJardín
Avanzado
Avanzado
PucelaJardín


Cantidad de envíos : 65
Localización : C/ Clívia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

LUZ de Urbanización Empty
MensajeTema: LUZ de Urbanización   LUZ de Urbanización Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:04 pm

Muy wenas a tod@s!

No se si os habreis dado cuenta pero son más o menos las 21h... ahora la noche se echa enseguida cada día más y las luces de la urbanización siguen apagadas!!! Ya llevamos a sí bastantes días!!! Lo suyo sería encenderlas en el momento que empiece a bajar el sol... y más con los elementos que tenemos en el camino Hornillos What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LUZ de Urbanización Empty
MensajeTema: Re: LUZ de Urbanización   LUZ de Urbanización Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LUZ de Urbanización
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mirar que fotos de nuestra urbanizacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Quejas-
Cambiar a: