Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y seguimos igual....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Y seguimos igual.... Empty
MensajeTema: Re: Y seguimos igual....   Y seguimos igual.... Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:29 pm

Ya te digo que se pierde ja ja en esas zonas de hierba con altura de casi selva no se le ve. A ver si el tiempo acompaña y el trabajo me deja y volvemos a coincidir con vosotros y con Perla. Un saludito
Volver arriba Ir abajo
caryver
Iniciado
Iniciado
caryver


Cantidad de envíos : 28
Localización : C/ Muérdago
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Y seguimos igual.... Empty
MensajeTema: Re: Y seguimos igual....   Y seguimos igual.... Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:39 pm

Holaaaaaaa.....
Ese Lucas.... que ya l conozco que se pierde entre la hierba el tío...jejeje
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Y seguimos igual.... Empty
MensajeTema: Re: Y seguimos igual....   Y seguimos igual.... Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:36 pm

Y seguimos igual.... 100_2412

Así de mal vive el niño jaja. Cuando quieras lo puedes ver, lo que pasa es que aún no lo puedo sacar a la calle porque no tiene todas las vacunas, me refiero a pasear. Pero lo dicho, cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
caryver
Iniciado
Iniciado
caryver


Cantidad de envíos : 28
Localización : C/ Muérdago
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Y seguimos igual.... Empty
MensajeTema: Re: Y seguimos igual....   Y seguimos igual.... Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:59 pm

alaaaaaaaaaaaaaaa
yo quiero conocer a Lucaaaaas.. que bonito es... es que me encantan...
También se lo podemos presentar a Perla... aunque es muy miedosa y no te extrañe que salga corriendo...jejje
que bonitooooo
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Y seguimos igual.... Empty
MensajeTema: Re: Y seguimos igual....   Y seguimos igual.... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:03 am

caryver, yo acabo de llegar con un cachorrito, tiene mes y medio y te aseguro que no lo meteré a hacer sus necesidades a la parcela. El que pasees por la parcela no es malo, si salimos fuera de ella para que los perros hagan fuera lo que tengan que hacer,( que mira que hay terreno fuera), luego puedes estar con él por dentro ¿por qué no?. La chica de la que hablas creo que sé quién es y yo lo siento, pero si un día me encuentro en el caso de tener que decirle algo, sea a ella o a otro vecino, se lo diré, lo más educadamente que pueda y si le parece mal, qué quieres que te diga, una persona que no razona o entiende el civismo no sé si me preocupará mucho si de enfada. Y de rollo nada ¿eh?. Mi perrito se llama Lucas, por cierto
Y seguimos igual.... Perrit12
Volver arriba Ir abajo
caryver
Iniciado
Iniciado
caryver


Cantidad de envíos : 28
Localización : C/ Muérdago
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Y seguimos igual.... Empty
MensajeTema: Re: Y seguimos igual....   Y seguimos igual.... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:21 pm

Bueno pues yo si que tengo perro, como se puede ver en mi foto. (bueno mejor dicho perra.)
Yo nunca la he paseado por dentro de la urbanización, lo primero, porque no me parece que sea una zona para pasear a mi perra. Lo segundo, si alguna vez he entrado con ella, para enseñar la parcela a familiares o amigos, la tenía atada y no la dejo bajo ningún concepto pisar el césped.
Yo soy de la segunda fase, y la paseo en el parque de enfrente de casa, la suelto, la tiro un par de piedras, y siempre bajo con una bolsa, que SIEMPRE utilizo para recoger los excrementos. Los que me hayan visto con ella, lo sabrán, yo siempre lo recojo y creo que no hago ningún mal a nadie. Aunque también es verdad, que hay mucha gente que pasa de recogerlo o cosas así;pero gente cerda ha hbido y habrá siempre, creo yo.
Pero lo que si me parece una falta de respeto, es que los paseen por dentro de la parcela, me parece increible, y aparte de meterles dentro, encima la inmensa mayoría ni lo recogerá.
Yo conozco a una chavalita que a veces se junta conmigo y su perro, y la he visto infnidad de veces pasearle por dentro de la parcela a primera hora de la mañana, a mi no me dala ventana a dentro, pero ucando cojo el coche para ir a trabajar la he visto; y como no me atrevía a decirla que no hiciera eso, la dije una pequeña mentirijilla diciéndola que en una reunión de mi fase habían hablado de ella que paseaba al perro, y creo que ahora ya no lo hace. Rolling Eyes
Aunque la veo ahora mogollón pasear a su perropor donde paseo yo a la mía y JAMÁS la he visto recoger los excrementos. Yo de verdad que paso, yo me siento bien conmigo misma porque los recojo,los demás allá cn su conciencia, y si no que no tengan perro.
Es como la gente que tiene contenedor de carton en la fase 1 y 3, y tiran los cartones al lado del contenedor de enfrente de mi casa... de verdad qye esto es la ostia.... encima si viene el aire aparecen por medio dela calle, o por encima de los coches.... en fin........ Menudo rollo que os he metido..... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Y seguimos igual.... Empty
MensajeTema: Re: Y seguimos igual....   Y seguimos igual.... Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:02 pm

komudim escribió:
pues yo no tengo perro,pero sinceramente creo que para quien lo tenga es mas facil sacarlo por la parcela que salir de la parcela por el camino hornillos e ir dando un paseo con el; o simplemente recogerlo.
el adminsitrador dijo que no se podia hacer nada al reaspecto pero yo me pregunto si no se podria hacer un reglamento de regimen interno o algo parecido,haber si tocando el bolsillo la gente aprende.
un saludo

para que veas el ejemplo claro que te pongo

hay alguien de una fase , seria la dos ò la cuatro da igual que sacaa dos perros por la puerta grande osea la de salida de vehiculos y no la peatonal que tienen estas dos fases,los perros hacen de todo en el cesped y cuando el ve que ya lo han hecho,les va a dar una vuelta saliendo entre las fases para ir al otro lado y sentarse en un banco ò pasear

saludos bounce
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Y seguimos igual.... Empty
MensajeTema: Re: Y seguimos igual....   Y seguimos igual.... Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:59 pm

komudim escribió:
pues yo no tengo perro,pero sinceramente creo que para quien lo tenga es mas facil sacarlo por la parcela que salir de la parcela por el camino hornillos e ir dando un paseo con el; o simplemente recogerlo.
el adminsitrador dijo que no se podia hacer nada al reaspecto pero yo me pregunto si no se podria hacer un reglamento de regimen interno o algo parecido,haber si tocando el bolsillo la gente aprende.
un saludo

aun que se apruebe el reglamento de regimen interno en el cual los perros prohibidos,el andar en bici,jugar a la pelota en el cesped son ejemplos,por ley no hay nada contra el que no obedezca y cumpla dichas normas,es ò hacemos caso ò cada uno que se enfrente con la persona que no las cumpla y alla el como salga del asunto Mad

ojala que se pudiera hacer algo,el civismo de cada uno,esta claro que si yo tubiera perro nunca le sacaria por el cesped Evil or Very Mad pero otros diran que para eso pagan jardin

cuando querais echamos un partido de futbol en el cesped,ya puestos es lo que falta solo (broma)

saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
komudim
Experto
Experto
komudim


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Camino Hornillos
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Y seguimos igual.... Empty
MensajeTema: Re: Y seguimos igual....   Y seguimos igual.... Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:24 am

pues yo no tengo perro,pero sinceramente creo que para quien lo tenga es mas facil sacarlo por la parcela que salir de la parcela por el camino hornillos e ir dando un paseo con el; o simplemente recogerlo.
el adminsitrador dijo que no se podia hacer nada al reaspecto pero yo me pregunto si no se podria hacer un reglamento de regimen interno o algo parecido,haber si tocando el bolsillo la gente aprende.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Y seguimos igual.... Empty
MensajeTema: Re: Y seguimos igual....   Y seguimos igual.... Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:30 pm

pues si hay que aprobar una serie de normas porque la gente pasa del civismo y sólo entienden el bolsillo (joer qué tristeza) a lo mejor tenemos que planteárnoslo. Por que este tema, la velocidad de los coches dentro del recinto, el tirar basura a los vecinos de abajo,.... son problemas que no se solucionarán hasta que no pase algo. Y si no...al tiempo
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Y seguimos igual.... Empty
MensajeTema: Re: Y seguimos igual....   Y seguimos igual.... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:14 pm

esto es la historia de nunca acabar,no puedes hacer nada,no hay nada que lo impida,en la reunion de la primera fase se abordò ese tema sacado por una pareja que conbnozco,se enzarzaron con otro matrimonio que tenia perro y le sacaba por el cesped y se le pregunto al administrador sobre prohibiciones al respecto y dijo que no hay normas ni prohibiciones que aun que se aprobara en junta general no se les puede hacer nada , solo el que quiera decir al dueño que nopuede estar ahi con el perro y que el dueño diga vale me voy ò que se lo tome a mal y ya esta liada.

yo dije que para que poner normas si no se van a respetar,que para eso ponia ruedas de 4x4 a mi coche y en vez de entrar por la calle a la cochera,subia desde donde entrais los de la tercera fase,me metia por el pequeño tunel a modo de Monaco y derecho a mi puerta de garaje pasando por el cesped claro,todos se echaron unas risas y ahi acabo la cosa

no tenemos conciencia de saber que hasta renedo hay 13 kms de carril bici de campos para pasear todo lo que se quiera al perro,es mejor dentro y ando poco,el dia que juguemos con in hijo en el verde y pisemos ò nos manchemos con escrementos de perro.......................................ya veremos lo que pasa

saludos
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Y seguimos igual.... Empty
MensajeTema: Y seguimos igual....   Y seguimos igual.... Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:10 pm

Por lo que veo a la gente le da igual lo del césped. Hoy, que yo haya visto, una chica con periito blanco y un chico con un yorkshire. Aunque el perro sea pequeño, seamos conscientes del daño que hacemos a NUESTROS BOLSILLOS. Si alguno los conocéis decídselo por favor, será por espacio fuera de nustra parcela.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y seguimos igual.... Empty
MensajeTema: Re: Y seguimos igual....   Y seguimos igual.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y seguimos igual....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Quejas-
Cambiar a: