Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 inaguracion del apartado de turismo

Ir abajo 
AutorMensaje
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

inaguracion del apartado de turismo Empty
MensajeTema: Re: inaguracion del apartado de turismo   inaguracion del apartado de turismo Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:53 am

Pues yo no he ido u tengo ganas. Tu foto lo dice todo, una pasadaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




inaguracion del apartado de turismo Empty
MensajeTema: inaguracion del apartado de turismo   inaguracion del apartado de turismo Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:34 am

bueno, pues como han sugerido, he abierto este nuevo apartado para que conteis las escapadas que haceis, vuestro lugar favorito o nos deis consejos sobre donde ir a comer algo especial...
empiezo io, como de valencia ia he hablado en el foro, esta vez me voi a quedar mas cerquita, os pregunto si habeis ido a la laguna negra, en los picos de urbion en soria, donde nace el duero. es una pasada, io ia he ido 3 veces, dos de eias con mi chico, i tengo pensado volver muuchas veces, excepto en verano el resto del año hai una nieve por encima de las rodillas, la laguna se hiela entera, la cascada del duero es una maravilla....

la imagen habla por si sola, ia me contareis si habeis ido, i si no es asi, me contareis las ganas que teneis!! Winkinaguracion del apartado de turismo Laguna14
Volver arriba Ir abajo
 
inaguracion del apartado de turismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» inaguracion del apartado de deportes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Ocio :: Turismo-
Cambiar a: