Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FIESTA NUEVO JARDIN 2009

Ir abajo 
+3
salvia6
komudim
casan
7 participantes
AutorMensaje
pabe
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA NUEVO JARDIN 2009   FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:55 pm

Me parece bien la idea pero estoy con vosotros que hasta que no se cierre sería un poco pérdida de tiempo y dinero, imaginaos una fiesta y que entren los vecinos jais, ya sé que en todos los sitios los hay pero?


No estaría mal que se informase de estas cosas en los buzones a mi nunca me ha llegado al buzón.
Volver arriba Ir abajo
komudim
Experto
Experto
komudim


Cantidad de envíos : 130
Edad : 40
Localización : Camino Hornillos
Fecha de inscripción : 01/09/2008

FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA NUEVO JARDIN 2009   FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:20 pm

HOmbre, yo de hacer algo, lo haria de la siguiente forma:

O en reunion general o en reunion por fases, al enviar la notificacion a casa comentar la posibilidad de hacer una fiesta, con el importe a pagar y la fecha, y el que estuviera interesado, que pagase en la reunion, o al presidente en su defecto si por cualquier motivo el dia de la reunion no estuviera animada y luego lo hiciera, no cobraria mas cuota, pagaria quien quisiera ir. Vamos, lo haria asi, luego ... Cada uno puede expresar su opinion
Volver arriba Ir abajo
Sueco
Novato
Novato
Sueco


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/09/2008

FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Empty
MensajeTema: Apoyo la moción   FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:38 pm

Hola chicos:
La verdad es que la idea de hacer una fiesta no es mala.
No es por poner trabas, pero lo de hacer un aporte extra en la cuota de la Comunidad, no se si será viable, que aunque es una cantidad ínfima (15€ por vivienda), habría que votarlo en junta y mucha gente que no estaría de acuerdo con ello, porque hay propietarios que han comprado y no viven en ellos (bien deshabitados, bien alquilados), razon por la cual podrían votar en contra.

Por la experiencia que tengo en este tipo de eventos (poca, pero suficiente para opinar), se podría anunciar con la antelación suficiente para hacer las previsiones de asistencia y logística a emplear en el evento, como si fuera la inscripción a una concentración de motos, pero creo que para empezar apuntamos muy alto (ojo!!! que me parece de una MUY BUENA idea), pero como todos los comienzos, hay que ir poco a poco ya que surgen muchos fallos.

De todos modos creo que para empezar, y tanto en cuanto la Urbanización no esté cercada, se podría empezar por las actividades deportivas (luegos de mesa incluídos, je je je). Mas que nada para empezar a conocernos e intentar formar una "comunidad", porque no me negareis que nos cruzamos y más de la mitad de la gente no nos conocemos.

Espero no haberos aburrido en exceso. Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA NUEVO JARDIN 2009   FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:59 pm

asi me gusta! (como me puede dar tanta pena ese icono? si es una simple bola amarilla!)
Volver arriba Ir abajo
komudim
Experto
Experto
komudim


Cantidad de envíos : 130
Edad : 40
Localización : Camino Hornillos
Fecha de inscripción : 01/09/2008

FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA NUEVO JARDIN 2009   FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:59 pm

esta bien, lo siento, perdonadme vecinos... Si quereis lo hacemos al reves, vosotras haceis los postres.. y los hombres preparamos combinados! jaja Es broma. El que se quiera inscribir ( si es que se hace ), que se inscriba, tod@s somos vecin@s.

Una vez mas, perdon
Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA NUEVO JARDIN 2009   FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:48 am

jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA NUEVO JARDIN 2009   FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:51 am

BUUUaaaaaaaa, buuaaaaaaaa, jooooooo, snif, a mí me has ignorado y me has hecho el vacíooooo, yo no estoy en esa listaaaaaa.....bbuuuaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA NUEVO JARDIN 2009   FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:52 am

pues entonces haz que tu concursito sea mixto i que participe quien quiera, no dejes fuera a nadie que quiera concursar, a caso tienes miedo del sexo femenino a la hora de competir? io opino que de hacerse un concurso lo podiamos hacer por casas, un postre por casa.
apolo, tranquilo que seguro que o de cerrar el foro no va en serio, solo quiere que le digamos lo bueno que es este ok::P todo el mundo necesita un mimo de vez en cuando... en cambio otros los necesitamos en todo momento Embarassed jajaja
Volver arriba Ir abajo
komudim
Experto
Experto
komudim


Cantidad de envíos : 130
Edad : 40
Localización : Camino Hornillos
Fecha de inscripción : 01/09/2008

FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA NUEVO JARDIN 2009   FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:29 pm

jaja! lo siento apolo, aunque oye, no he dicho si cerrarlo por vacaciones, por descanso... jaja! las opciones que has dado para la fiesta me parecen bien, pero suprimiria la caminata a Renedo por la caminata a la plaza mayor para exigir que nos asfalten el Camino Hornillos, jaja! y añadiria un concurso de postres para hombres ( y sin animo de ser machista, eh? ), ya que la fama de buenas cocineras la tienen ellas, que esta vez hagan de jurado, jaja ! Espero que ninguna femina se me heche encima que no va con intentcion de hacer daño.
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA NUEVO JARDIN 2009   FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:24 pm

komudim escribió:
xo si veo que llegado tal extremo la gente continua con el foro de siempre igual me planteo el cerrarflo, .
un saludo

perdona por lo que te voy a decir,tas tonto ò que,con lo bueno que se esta en este foro y piensas cerrarlo ????
no te preocupes por que no entren ò no salgan si escriben mas o menos,se puede mantener los dos foros,de todas maneras aparte de los que estamos aqui no creas que en ese foro escriben muchos mas

apolo
30/Octubre/2006 180
casan
31/Octubre/2006 80
NURIA
01/Noviembre/2006 74
Carlos y Vero
31/Octubre/2006 63
Roci
30/Octubre/2006 56
V.G.
24/Noviembre/2006 56
Juan Pablo
14/Diciembre/2006 48
smui
03/Noviembre/2006 47
Muérdago7bjc
27/Abril/2007 40
SunShine
07/Abril/2008 30
Guasa
21/Noviembre/2006 29
daniel
06/Noviembre/2006 29
PABE
04/Diciembre/2006 27
mimartin74-el preguntón
02/Febrero/2007 27
sakkara
31/Octubre/2006 27
Óscar y Alicia
25/Enero/2007 26
CUAC
18/Noviembre/2006 23
bikan
17/Noviembre/2006 22
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA NUEVO JARDIN 2009   FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:19 pm

casan escribió:
Hola vecinos.

Llevo varios dias ya dandole vueltas al tema de hacer para el año que viene claro, las fiestas del complejo nuevo jardín.
Creo que seria buena idea ya que intimaríamos todos y nos lo pasariamos genial.

Si os parece, vais dando ideas para pasar un fin de semana genial entre nosotros. Por ejemplo para sabado y domingo.

A mi se me ocurre:

- Discomovida echa por nosotros, si hiciera falta alquilaríamos el equipo.
- Campeonato de basquet entre fases, por ejemplo fase 1 contra 3 y 2 contra 4 y los que ganen juegan la final.
- Campeonato de mus.
-campeonato de voleiboll
-guerrras de globos
-carrera de sacos
-tortillada de patatas
-caminata a Renedo
- Parrillada sabado noche y domingo comida.

En fin y mas cosas que se me ocurrirán.

Creo que si comenzamos a organizar esto ahora, para el año que viene lo podemos tener lis no os parece?

Saludos Javi.

e añadido algunas cosillas pero de momento la idea debe de quedar en el aire,no se a cerradola parcela y no contamos con nada de apoyo,somos doce en total y falta la opinion de 260 personas aùn
saludos
Volver arriba Ir abajo
Muérdago7bajoC
Iniciado
Iniciado
Muérdago7bajoC


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/09/2008

FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA NUEVO JARDIN 2009   FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:36 pm

Me gusta la idea de las fiesta, aunque ya seria para el proximo año y a ser posible con el cerramiento hecho.....pero muy buena idea, seria por poner un ejemplo una fiesta de la primavera, por ejemplo, seria de la urbanización, con dinero de la comunidad, y con todas esas cosas que estais diciendo....
lo de cerrar el otro foro, poco a poco, porque yo hace 15 dias heche por todos los buzones de mi portal la dirección del otro para que luego digan que no se enteran de nada...
Mi opinión...
besines
Volver arriba Ir abajo
salvia6
Experto
Experto
salvia6


Cantidad de envíos : 195
Localización : salvia 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA NUEVO JARDIN 2009   FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:25 am

La idea buena. El momento pronto.
Volver arriba Ir abajo
casan
Iniciado
Iniciado
casan


Cantidad de envíos : 18
Edad : 47
Localización : c/ muerdago
Fecha de inscripción : 01/09/2008

FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA NUEVO JARDIN 2009   FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:14 am

Hola que tal.

Vamos a ver, a mi entender, el dinero para realizarlo por supuesto que saldría de la comunidad, faltaría mas que encima que lo organizamos nos toque poner toda la pasta a nosotros, si se aprueba en las reuniones de todas las comunidades, se haría un cobro extra por vivienda y con ese dinero se organizaría todo. Date cuenta que somos muchos y solamente con una cuota de 15 euros por vivienda, estariamos hablando de un presupuesto de 4170 euros, que creo que sería mas que suficiente.

Lo de el tema del ruido bueno pues siempre tiene que haber perjudicados, eso es inebitable pero lo mismo pasa en las fiestas de valladolid, o en las fiestas de los barrios o en cualquier acto publico de fiesta.

La música tampoco estaria hasta las 6 de la mañana, podríamos cortar a la 1 por ejemplo, y así habría menos problemas.

AHora lo importante es que esto valla cogiendo fuerza a base de ideas y hacerselo llegar al administrador para que se vote el tema en las reuniones y una vez votado todo y aprobado un presupuesto, ya organizar todo al detalle, empezar a contratar cosas y demás.

Saludos Javi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA NUEVO JARDIN 2009   FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:10 am

a ver, sobre cerrar el foro, creo que ia no podemos cerrarlo, hai que mantenerlo abierto con todas sus consecuencias, pondremos cartelitos en los portales, a ver cuando nos animamos a hacerlo. que la gente se entere, la gente que no sabe ni siquiera de la existencia del viejo foro, tranquilo, llevamos 5 dias i ia ai mas mensajes que en el otro en meses! no seria buena idea cerrarlo.
sobre lo de la fiesta, me parece bien, pero tambien digo que el año que viene cuando la parcela esté CERRADA!!!!!!! el problema es la organizacion i la informacion a la gente, que siempre habra alguien que no este de acuerdo o no se entere, habra que hacer un "bote" para tener presupuesto con quien vaia a participar (no podemos usar dinero de la comunidad!) con o cual seria complicado reunirlo i se hara ruido i fijo que hai alguien en contra, pero quien no se arriesga no gana, asi qie intentemoslo.
la idea esta mui bien, pero hai que buscar soluciones a las complicaciones que podamos tener!
Volver arriba Ir abajo
komudim
Experto
Experto
komudim


Cantidad de envíos : 130
Edad : 40
Localización : Camino Hornillos
Fecha de inscripción : 01/09/2008

FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA NUEVO JARDIN 2009   FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:53 am

tambien lo abia pensado yo,xo hasta que se nos una mas gente..o ponerlo tb en el otro foro,pk me dao cuenta de que hay gente que desde que se abrió este foro, escribe mas que en el otro, y que hay gente que escribe solo en el otro foro.dare un tiempo haber como funciona esto, xo si veo que llegado tal extremo la gente continua con el foro de siempre igual me planteo el cerrarflo, pk tampoco quiero crear un conflicto.m gusta lo participativa que esta la gente,quizas pk se hace mas .dinamico, pero weno, no quiero que nos llevemos mal por una tonteria asi.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
casan
Iniciado
Iniciado
casan


Cantidad de envíos : 18
Edad : 47
Localización : c/ muerdago
Fecha de inscripción : 01/09/2008

FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Empty
MensajeTema: FIESTA NUEVO JARDIN 2009   FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:48 pm

Hola vecinos.

Llevo varios dias ya dandole vueltas al tema de hacer para el año que viene claro, las fiestas del complejo nuevo jardín.
Creo que seria buena idea ya que intimaríamos todos y nos lo pasariamos genial.

Si os parece, vais dando ideas para pasar un fin de semana genial entre nosotros. Por ejemplo para sabado y domingo.

A mi se me ocurre:

- Discomovida echa por nosotros, si hiciera falta alquilaríamos el equipo.
- Campeonato de basquet entre fases, por ejemplo fase 1 contra 3 y 2 contra 4 y los que ganen juegan la final.
- Campeonato de mus.
- Parrillada sabado noche y domingo comida.

En fin y mas cosas que se me ocurrirán.

Creo que si comenzamos a organizar esto ahora, para el año que viene lo podemos tener lis no os parece?

Saludos Javi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA NUEVO JARDIN 2009   FIESTA NUEVO JARDIN 2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FIESTA NUEVO JARDIN 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTADO PENOSO DEL JARDIN
» APARTADOS PARA EL NUEVO FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Ideas y Proyectos-
Cambiar a: