Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 viva este pais que no se puede explicar nadie

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
smui
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008

viva este pais que no se puede explicar nadie Empty
MensajeTema: Re: viva este pais que no se puede explicar nadie   viva este pais que no se puede explicar nadie Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:17 am

Estoy con el administrador que no tienes pq opinar si ya no vives aqui, y como se dice para gusto los colores dos trabajadores de una misma empresa , seguro que uno esta mas conteto que otro, pero como hay que currar pues a callar, y tiene razón el administrador nosotros no sabemos donde vives ahora según cuentas debe de ser el paraiso pues mira que suerte, otros a lo mejor nos conformamos simplemente con vivir y somos muchos vecinos y yo hablo con gente y esta contenta d vivir aqui.
Volver arriba Ir abajo
huido2
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 2
Edad : 84
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2011

viva este pais que no se puede explicar nadie Empty
MensajeTema: Re: viva este pais que no se puede explicar nadie   viva este pais que no se puede explicar nadie Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:14 pm

vamos a ver ya que no me quitado te contesto ,a mi no se me fue la pinza te vuelvo a decir que el me falto el respeto fue el tal pana ese ,y yo no me voy a callar ni con el ni con nadiew vale,otra cosa ,een le tema de cobarde pues hombre comentaselo por aqui para poder leelo todos haber que has comentado ,te vuevo a decir quie mi opinion para nada esagerada ,yo como otros vecino sabemos lo que vimos alli en esa zona ,me registro en este foro por que es libre se lo quereis privado pagarlo y asi no pueda entrar nadie de afuera y si decirte que cuando estuve alli estaba en este foro en el anterio y alomejor hice mas cosas que tu.a lo de tocar los COJONES vaya administrador que se pasa las leyes por donde el quiere ,,claro como es el administrador te da derecho a todo que bonito .hombre aunque vivi entre 8 -10 meses se mucho de lo que se cuece ,no hace falta ir a la escuela ,con leer esto ,ir por alli ,que de verdad me da pena la zona esterios de la urbanizacion ,y cuatro comentarios que oyes pues chico llamalo como quieras ,bueno para ti ni ZORRA idea que yo tengo y vuelvo a decir yo no ataque a nadie solo di mi opinion y alguien me falto el respeto y yo no me callo ,a mi podeis hacer lo que querais ,me alegro de que seas feliz alli me alegro de verdad ,pero que nadie de este foro falte el respeto a nadie .
asi que te vuelvo a decir que me borres de este foro .
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

viva este pais que no se puede explicar nadie Empty
MensajeTema: Re: viva este pais que no se puede explicar nadie   viva este pais que no se puede explicar nadie Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:57 pm

Haber Huido esta bien que pidas perdón,pero te te fue muchisimo la pinza , incluso insinuaste, con tu comentario ,que yo era un cobarde por hablar con esta chica por privado ,cosa que ya te he aclarado en el tema cerrado.
en mi post comente que era la opinión de 2 usuarios y que eramos 87+ registrados que no hiciera caso a todo lo de aquí , que tu puedes tener tu opinión ( para mi muy exagerada ) pero para eso están las diferencias para gusto los colores también te digo que no veo normal que te registres en un foro de vecinos , en el que fijo que cuando eras vecino de Nuevo Jardín, no participarías para nada , y ahora te registras para ponernos a TOD@S verdes, o a nuestra urbanización, pues chico, que quieres que te diga, que te valla bonito donde vives pero que en todos los barrios y comunidades hay de todo y yo no voy donde vives tu a tocar lo cojones a tus vecinos para que se marchen o no compren allí .
Asi que por mi parte te digo que no entres a meter mierda aquí por que si solo viviste aquí 8 meses , no tienes ni zorra idea de la mitad de las cosas que han pasado aquí, ote has informado por el foro? Si es asi te comento que en el foro no todo es verdad , hay gente que habla sin saber , y gente que se informa mal , PERO TODOS NOS EQUIVOCAMOS .Pero no puedes utilizar esto para atacarnos.

Volver arriba Ir abajo
smui
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008

viva este pais que no se puede explicar nadie Empty
MensajeTema: Re: viva este pais que no se puede explicar nadie   viva este pais que no se puede explicar nadie Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 8:35 pm

La mayoría de los que vivimos aqui o hablo por mí si queremos que la gente compre pisos aqui, lo de los talleres de renfe aunque parezca que estan cerca no lo estan tan cerca como se cree, tb se oyen que se van hacer mas pisos pasando el canal y que esta es una zona nueva q crecera como todo, y lo de los gitanos eso para mi es una bobada pq los hay en muchos barrios de valladolid, y muchas veces son peores algunos con ellos. lo mas curioso es que una persona que no vive aqui ahora hables si que te sientas ofendido huido si compraste al principio ya sabia lo que habia y lo que sucede cuando se vive en comunidad. Me gustaria saber quien es el malmente, si mañana en la reunion habra jaleo pero como en todas las reuniones de vecinos, no todos pueden estar de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

viva este pais que no se puede explicar nadie Empty
MensajeTema: Re: viva este pais que no se puede explicar nadie   viva este pais que no se puede explicar nadie Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 8:26 pm

Neutral
Volver arriba Ir abajo
ScrewDriver
Iniciado
Iniciado
ScrewDriver


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

viva este pais que no se puede explicar nadie Empty
MensajeTema: Re: viva este pais que no se puede explicar nadie   viva este pais que no se puede explicar nadie Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 8:06 pm

Joder que divertido está este tema.....


viva este pais que no se puede explicar nadie Boy%20at%20movies%20eat%20popcorn
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

viva este pais que no se puede explicar nadie Empty
MensajeTema: Re: viva este pais que no se puede explicar nadie   viva este pais que no se puede explicar nadie Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:57 pm

no hace falta que pidas perdon tantas veces por lo menos lo reconoces y es lo principal otros no lo hacen ya sabes que yo opino lo mismo que tu y esto para mi es engañarla o ocultarla informacion y esto lo la gustaria por lo menos a mi si pido informacion y luego me encuentro todo esto.no hace falta que te quites de aqui que alguien te insulta a palabras necias oidos sordos o no cuidese
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

viva este pais que no se puede explicar nadie Empty
MensajeTema: Re: viva este pais que no se puede explicar nadie   viva este pais que no se puede explicar nadie Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:57 pm

no hace falta que pidas perdon tantas veces por lo menos lo reconoces y es lo principal otros no lo hacen ya sabes que yo opino lo mismo que tu y esto para mi es engañarla o ocultarla informacion y esto lo la gustaria por lo menos a mi si pido informacion y luego me encuentro todo esto.no hace falta que te quites de aqui que alguien te insulta a palabras necias oidos sordos o no cuidese
Volver arriba Ir abajo
huido2
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 2
Edad : 84
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2011

viva este pais que no se puede explicar nadie Empty
MensajeTema: Re: viva este pais que no se puede explicar nadie   viva este pais que no se puede explicar nadie Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:49 pm

lo 1º de todo es pedir disculpas ,como dice daniel se me fue un poco de las manos con esas palabras mal sonanates pero me calento el tal pana ese ,
como bien dice daniel ,que todo lo que decimos es cierto ,abra cosas que se allan solucionado otras no pero los gitanos siguen alli ,¿o no?...
que me dices de los talleres de renfe,a esto no decis nada ,comentarselo a esta chica que quiere comprar un piso alli,yo creo que yo he comentado mi opinion que libertad de expresion hasta que apericio este pana y me insulto cosa que yo he respetado hasta que se me dijo todo los insulktos ,no me doy por ofendido pero la realidad fastidia y es como lo he contado .
otra vez pido perdon si me he pasado no era mi intencion pero al pana este no le pido perdon .
ya veo que a mi me echas del foro
pero al pana este solo le llamas la atencion ,pues que bien ,yo ya he visto varios comentarios de el faltando el respeto a otros del foro pero bueno que se va hacer
ahora te pido que me borres otra vez , yo ya he dicho todo lo que tenia que decir de esta zona y creo que daniel ha visto lo mismo que yo
un saludo
y que os vaya bien por alli
pero seguire opinando a la gente que quiera comprar por alli igual de mal ,porque yo tengo mi punto de vista de esa zona .
ahhh pd ,gracias daniel por defenderme sobre el tema de la escritura ya veo que alli hay muchos catedraticos y no cometen faltas

Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

viva este pais que no se puede explicar nadie Empty
MensajeTema: Re: viva este pais que no se puede explicar nadie   viva este pais que no se puede explicar nadie Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:16 pm

para nada de ti no me quejo esta bien echo se le fue de las manos tanta palabrota malsonante pero los demas nos queriamos expresar y no podemos acceder nada mas lo digo por otro que siempre esta metiendo leña a esto pero por ti para nada
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

viva este pais que no se puede explicar nadie Empty
MensajeTema: Re: viva este pais que no se puede explicar nadie   viva este pais que no se puede explicar nadie Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:50 pm

para nada de ti no me quejo esta bien echo se le fue de las manos tanta palabrota malsonante pero los demas nos queriamos expresar y no podemos acceder nada mas lo digo por otro que siempre esta metiendo leña a esto pero por ti para nada
Volver arriba Ir abajo
Patxi-Mary
Experto
Experto
Patxi-Mary


Cantidad de envíos : 192
Localización : MI CASA TLEFONO
Fecha de inscripción : 29/11/2008

viva este pais que no se puede explicar nadie Empty
MensajeTema: Re: viva este pais que no se puede explicar nadie   viva este pais que no se puede explicar nadie Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:43 pm

si yo cierro un tema es por algo por que se esta faltando el respeto ala gente y eso creo que no se puede consentir y menos viniendo de un ex-vecino
como bien dices se le ha ido de las manos por eso se ha cerrado el tema.
lo que hablas después, es el tema de siempre.y esta en mas temas abiertos no creo que tengas que abir un nuevo tema para esto pero veo bien que lo abras para quejarte de mi actuación sobre el tema de cerrar o no temas.
Si alguien no esta conforme con lo hecho , que lo diga.
Volver arriba Ir abajo
daniel
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 85
Edad : 40
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 24/09/2010

viva este pais que no se puede explicar nadie Empty
MensajeTema: viva este pais que no se puede explicar nadie   viva este pais que no se puede explicar nadie Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:12 pm

me parece fatal y falso hacia una persona que esta pidiendo ayuda estas cosas se dan opiniones sean en mayusculas o minusculas ahora mayusculas es gritar perfecto pero a mi ni a nadie me tomo por aludido se pone de ignorantes por lo menos vamos por la verdad por delante y el que caya otorga sino lo dicho que haces aqui que no eres catedratico/a que algunos van de sobraos .que haya palabrotas bueno le han ofendido a el antes luego se le a ido un poco de las manos pero es un pais libre hasta hoy pa explicarnos pero me parece de mal educacion no dejar dar opiniones ,y claro esta la reunion de vecinos que otra vez claro esta se pone en horas que hay gente que no puede por que seraaaaaaaaaaa no se yo que pena todo el mundo trabaja van los de siempre o tambien direis que es mentira lo de las derramas ya digo yo que va arder troya poniendo a vecinos de morooso por no pagar otros te pngo al dia dos millones de pesetas en luz pobres que tien que subir a oscuras de leyes ya se mirara todo eso no os preocupes y como no sabemos somos ignorantes tranquilos que ya lo saben otros hay gente que se a pagado de su esfuerzo y trabajo sus defectos porque la contructora no se hacia cargo venga lo ultimo es que le tenemos que pagar a los demas de ninguna manera donde se a visto que tenga que pagar el desperfecto de la casa de otro que yame a su seguro o que se lo pague alucinante no pues asi mas pero a veces es mejor callar y actuar visto lo visto .comprovaras que buen rollo no.y lo de los gitanos es cierto y sino ven y lo ves con tus ojos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





viva este pais que no se puede explicar nadie Empty
MensajeTema: Re: viva este pais que no se puede explicar nadie   viva este pais que no se puede explicar nadie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
viva este pais que no se puede explicar nadie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nadie mas?
» aver si alguien me puede ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Temas de actualidad-
Cambiar a: