Nuevo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Jardín

Foro de Vecinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Proteccion aspersores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Proteccion aspersores Empty
MensajeTema: Re: Proteccion aspersores   Proteccion aspersores Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:31 pm

eeeeh, como que de herro fundido verde? tenemos papeleras en la urbanizacion, las tendremos que poner iguales para que esten a tono, digo io!!
(ahora estoi dudando de si tenemos papeleras... si, no? son de madera la parte de arriba? Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
komudim
Experto
Experto
komudim


Cantidad de envíos : 130
Edad : 40
Localización : Camino Hornillos
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Proteccion aspersores Empty
MensajeTema: Re: Proteccion aspersores   Proteccion aspersores Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:09 pm

Pues ami me parece correcto. Yo trabajo en una Cooperativa, y aqui hay decisiones que tienen que tomar todos los socios, pero para cosas con menor importancia esta el Consejo Rector, que tiene la autoridad suficiente para tomar decisiones en nombre de la Cooperativa. Deberiamos hacer lo mismo, solo que claro, si aqui hablamos una cosa y los del otro foro no entran... no se enterarian ni sabriamos su opinion. Yo he visto papeleras de estas de hierro fundido ( no de las de chapa ) pintadas en color verde en muxos parques y no quedan nada mal
Volver arriba Ir abajo
casan
Iniciado
Iniciado
casan


Cantidad de envíos : 18
Edad : 47
Localización : c/ muerdago
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Proteccion aspersores Empty
MensajeTema: Re: Proteccion aspersores   Proteccion aspersores Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:05 pm

Hola vecinos.

Sinceramente, las papeleras me parecen la mejor y mas acertada opción.

Ahora bien, como hacemos para hacerlo efectivo?
Supongo que habrá que decirselo al administrador, esperar a que se vuelvan a convocar reuniones, hacer votaciones, etc, etc....
Me parecen demasiados pasos y mucho tiempo a esperar para una chorrada como esta.
En mi opinión, creo que habría que hacer como otra junta directiva que se encarge de estos temas del complejo, con su presidente, secretario, vocales, etc...
Se que algo de esto ya se había planteado, pero a lo mejor ahora es el momento de llevarlo a cabo, o no, como lo veis?

Saludos Javi.
Volver arriba Ir abajo
komudim
Experto
Experto
komudim


Cantidad de envíos : 130
Edad : 40
Localización : Camino Hornillos
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Proteccion aspersores Empty
MensajeTema: Re: Proteccion aspersores   Proteccion aspersores Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:32 am

Ya esta !! se me acaba de ocurrir que en vez de poner los "bordillos" que puede romper con la armonia de la zona verde... poner una papelera en cada esquina. asi , se les saca doble partido. Evitan tomar la curva aprovechando el jardin , e invitaria a que no tirasemos la basura al suelo.

¿ Que os parece ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Proteccion aspersores Empty
MensajeTema: Re: Proteccion aspersores   Proteccion aspersores Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:04 am

creo que no es el lugar para este comentario, pero te contesto aqui: komudim estaba pensando en poner cartelitos en los portales (dentro, que no es plan de que la gente que pase por la calle entre a cotillear), que te parece?
Volver arriba Ir abajo
apolo
Senior
Senior
apolo


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Proteccion aspersores Empty
MensajeTema: Re: Proteccion aspersores   Proteccion aspersores Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:56 am

en mi portal han puesto internet dos vecinos y ya les e dado la direccion de este foro y del viejo para que se pongan al dia y sobre lo de leer los presidentes,hay que promocionar este foro por si la gente no se a enterado todavia

saludos
Volver arriba Ir abajo
komudim
Experto
Experto
komudim


Cantidad de envíos : 130
Edad : 40
Localización : Camino Hornillos
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Proteccion aspersores Empty
MensajeTema: Proteccion aspersores   Proteccion aspersores Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:42 pm

Buenas noches.

Ya he leido en este foro que los algunos vehiculos acostumbran a tomar las curvas pisando el cesped, al estilo Fernando Alonso subiendose por los pianos. Yo propongo proteger las 4 esquinas de la zona de cesped con 2 "bordillos", que no cuestan nada y nos permitirian ahorrar un dinero en aspersores. Yo ahi dejo la idea, ya comentareis que os parece, y si algun presidente la lee, y esta de acuerdo, que tambien lo exponga.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proteccion aspersores Empty
MensajeTema: Re: Proteccion aspersores   Proteccion aspersores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proteccion aspersores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aspersores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Jardín  :: Ideas y Proyectos-
Cambiar a: